PDA

Ver la Versión Completa : LLanta delantera para YFZ 600r DONDE Y $$$??


wizard_712
12-Dec-2010, 16:28
Saludos a todos!

figurense que tengo que cambiarle ya su llanta delantera a mi moto y quiero saber donde la puedo comprar, y que llanta me recomiendan, la verdad nunca e sabido muy bien eso de los compuestos y eso... la quiero para poder correrla pero no para pista, mas street la verdad. la medida de la llanta si no me equivoco es 120/60 R17.

Alguien que me pueda asesorar con esto porfavor. Muchas gracias de antemano.:cheebs:

gmontana
12-Dec-2010, 18:49
Motopunto, te ofrecen desde marca CONTINENTAL, pasando por MICHELLIN, hasta METZELDER.

De una vez te la ponen (cargo extra), y te las dejan nitidas.

dependiendo de la marca y el tipo de llanta (compuestos) asi varia el precio, pero andan entre los Q1.5k-Q2.5k mas o menos.

wizard_712
12-Dec-2010, 19:33
:/ algunas que no sean taaan caras, yo recuerdo haber comprado la llanta trasera y esa me salio en 1250... crees que en fpk hayan tambien de la medida que ncesito? yo esa la compre hace un año.... por eso no se si hay o no...

gmontana
12-Dec-2010, 20:03
:/ algunas que no sean taaan caras, yo recuerdo haber comprado la llanta trasera y esa me salio en 1250... crees que en fpk hayan tambien de la medida que ncesito? yo esa la compre hace un año.... por eso no se si hay o no...
Si hay, son marca DUNLOP de 1 compuesto. Pero no creo que te salga en Q1200, si no estoy mal la ultima vez que fui a ver estaban como a Q1600, pero no estoy seguro.

gmontana
12-Dec-2010, 20:06
esa vez andaba buscando para una R6 '03, creo que la medida es la misma.

p s
13-Dec-2010, 07:46
michelline pilot race muy buena

chochobolocho
13-Dec-2010, 09:09
podes llamar a los lugares donde venden accesorios, sin duda ahorraras tiempo e irás sobre seguro de la existencia y valor de la llanta que quieres. Afortunadamente alguien se tomo la molestia de publicar en Velmax las direcciones y teléfonos de algunos lugares. http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=205170

wizard_712
13-Dec-2010, 21:57
podes llamar a los lugares donde venden accesorios, sin duda ahorraras tiempo e irás sobre seguro de la existencia y valor de la llanta que quieres. Afortunadamente alguien se tomo la molestia de publicar en Velmax las direcciones y teléfonos de algunos lugares. http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=205170

ese que se tomo el tiempo se merece unos creditos! XD gracias! ahorita q llegue a guate voy a empezar a llamar a ver que consigo

Ninja300zx
13-Dec-2010, 22:19
Compra dunlop o bridgestone en FPK a mi siempre me salieron buenas... y te saldran como en 900 - 1000 pesos.. la llanta vos mismo la podes kitar y llevarla al pinchazo a ke te la cambien

wizard_712
13-Dec-2010, 22:48
Compra dunlop o bridgestone en FPK a mi siempre me salieron buenas... y te saldran como en 900 - 1000 pesos.. la llanta vos mismo la podes kitar y llevarla al pinchazo a ke te la cambien

gracias por la info man!