PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: Renta de consolas wii ??


nalla1978
13-Dec-2010, 09:10
necesito rentar 5 consolas wii por un dia, no se si alguien sabe o conoce alguien que de este servicio ??

se agradece la informacion :hyper::hyper::hyper:

pankur
13-Dec-2010, 12:11
y si le preguntas al jkim? redepente te alquila 5 wii...

Rocko
13-Dec-2010, 12:13
x2 el gnomo a de tener, yo lo vi en la ultima convencion de star wars ahi con sus consolas, asi que mandale PM de un :latigo:

nalla1978
13-Dec-2010, 12:14
y si le preguntas al jkim? redepente te alquila 5 wii...

ya le pregunte y solo en venta tiene dice :rvm:

pankur
14-Dec-2010, 00:29
y si preguntas quienes en el thread te hacen el favor de alquilarte su wii? hay varios rocko, josh, el fuck rocker, topo :fifo: , el tuyo :asaber: solo alli ya tenes varios... el todo es q quieran... ofreceles un envio gratis de lento express (y uno a mi por sugerirte la idea :oscar2: asdjhakjdasd)

nalla1978
14-Dec-2010, 08:12
y si preguntas quienes en el thread te hacen el favor de alquilarte su wii? hay varios rocko, josh, el fuck rocker, topo :fifo: , el tuyo :asaber: solo alli ya tenes varios... el todo es q quieran... ofreceles un envio gratis de lento express (y uno a mi por sugerirte la idea :oscar2: asdjhakjdasd)

pues eso estaba platicando ayer con fher, la cosa es saber cuanto se puede pagar por el dia

cuanto calculas vos?

pankur
14-Dec-2010, 09:05
pues eso estaba platicando ayer con fher, la cosa es saber cuanto se puede pagar por el dia

cuanto calculas vos?

:asaber: de wii no se, aparte si hubiera sido de ps3 sak,hdaskdhasjdhsa ya en serio preguntales de buena onda si te hacen el favor o q cuanto te cobrarian me imagino q los games vos los pondrias o no? eso tendrias qver si solo va a ser la consola o va a ser con juegos tambien ... la cosa q de barato por un dia te cobrarian unos 250Q por c/u :asaber: entonces mejor platicales :latigo: o pagales como te digo con lento express :si:

Rocko
14-Dec-2010, 09:10
:asaber: de wii no se, aparte si hubiera sido de ps3 sak,hdaskdhasjdhsa ya en serio preguntales de buena onda si te hacen el favor o q cuanto te cobrarian me imagino q los games vos los pondrias o no? eso tendrias qver si solo va a ser la consola o va a ser con juegos tambien ... la cosa q de barato por un dia te cobrarian unos 250Q por c/u :asaber: entonces mejor platicales :latigo: o pagales como te digo con lento express :si:

:slapculo: asdkflsajdklfjsadklfjaskld

Yo si te lo podria alquilar pero tendria que saber quien le va a dar uso, osea si solo vos los vas a manejar o cualquier persona o chavito los va a estar trasteando :asaber:

si queres me respondes por PM y nos ponemos de acuerdo :si:

nalla1978
14-Dec-2010, 09:25
:slapculo: asdkflsajdklfjsadklfjaskld

Yo si te lo podria alquilar pero tendria que saber quien le va a dar uso, osea si solo vos los vas a manejar o cualquier persona o chavito los va a estar trasteando :asaber:

si queres me respondes por PM y nos ponemos de acuerdo :si:

pues fijate que los que lo usarian serian jovenes calculo yo de unos 18 en adelante, ademas el contacto directo con la consola sera totalmente restringido y solo tendra acceso a la consola el encargado osea yo, por que pienso poner las consolas detras de las lcds ya que no es necesario que esten enfrente a menos q los que estan contratando para el evento quieran q esten a la vista, pero de igualmanera no se les dejara tocarlas ya que será un torneo de fifa y nfs con un referi o similiar que apuntara los scores del grupo de 5 personas y segun eso se sacara el ganador, entonces el contacto seria solo con los controles nada mas

ahora bien a vos te parece bien Q250 por la renta de un día ? seria de 8 am a 5 ponele el uso que se le daria y con tiempos de descanso

nalla1978
14-Dec-2010, 09:26
:asaber: de wii no se, aparte si hubiera sido de ps3 sak,hdaskdhasjdhsa ya en serio preguntales de buena onda si te hacen el favor o q cuanto te cobrarian me imagino q los games vos los pondrias o no? eso tendrias qver si solo va a ser la consola o va a ser con juegos tambien ... la cosa q de barato por un dia te cobrarian unos 250Q por c/u :asaber: entonces mejor platicales :latigo: o pagales como te digo con lento express :si:


los games los pondria yo para evitar cualquier clavo, pero igual si alguna de las q se rentan ya estan modificadas mejor les subimos los games, pero eso primero seria de consultar con los del evento ya que puede causar vergueo por lo de la modificacion

Rocko
14-Dec-2010, 09:51
pues fijate que los que lo usarian serian jovenes calculo yo de unos 18 en adelante, ademas el contacto directo con la consola sera totalmente restringido y solo tendra acceso a la consola el encargado osea yo, por que pienso poner las consolas detras de las lcds ya que no es necesario que esten enfrente a menos q los que estan contratando para el evento quieran q esten a la vista, pero de igualmanera no se les dejara tocarlas ya que será un torneo de fifa y nfs con un referi o similiar que apuntara los scores del grupo de 5 personas y segun eso se sacara el ganador, entonces el contacto seria solo con los controles nada mas

ahora bien a vos te parece bien Q250 por la renta de un día ? seria de 8 am a 5 ponele el uso que se le daria y con tiempos de descanso

Va por ser vos si :par: asjdklfjasldjfasldf

Que gay se leyo eso jasdklfjaskldfjklasdjfkl

Va solo avisame para cuando la necesitas y con gusto :si:

nalla1978
14-Dec-2010, 10:12
Va por ser vos si :par: asjdklfjasldjfasldf

Que gay se leyo eso jasdklfjaskldfjklasdjfkl

Va solo avisame para cuando la necesitas y con gusto :si:

:si:

si te parecen bien los 250 por el dia o queres menos ?

pankur
14-Dec-2010, 10:33
yo exigo pago por darte la idea :b6: sadghasdgjhasdjhsa
pd ya estuvieras diciendole a los demas el josh no creo q se te niegue :par:

clev
14-Dec-2010, 10:50
mmm, yo te podria alquilar la mia, tengo los dos controles con el wii motion, y esta hackeada por el nomo , necesitaria saber que dia es , y que garantia das que la vas a entregar en las mismas condiciones que se te esta dando ...

slds.

JoshX
14-Dec-2010, 16:50
yo ya te dije que te alquilo la mia :cheebs:

Rocko
14-Dec-2010, 18:00
Ya te respondi por PM que si te la alquilo :cheebs:

kinetic
14-Dec-2010, 18:28
para cuándo la querés?? cuánto ofreces??.. convenceme :b6: ajldfkañlsd

no en serio yo te la puedo alquilar, yo sí la tengo modificada

p.d. te haces responsable si le pasa algo va??? no vayamos a terminar en telenovelmax

jkimgt
14-Dec-2010, 19:03
ya le pregunte y solo en venta tiene dice :rvm:


si vos disculpa, la onda es que son consolas nuevas, y ahuevos que sacarlas de la caja ya es perdida :S ,,, ademas ahuevos que la mara usaria los controles y ya ahi si se nota cuando una consola fue usada ... tons como que nel va, ya despues no las puedo vender como se debe,,,


pero preguntale a la otra mara que vende consolas, porque "algunos" que no quiero decir quien pero pongamole un nombre ficticio "maik" solo chivas usadas vende aksjdghalsdkg tons a el si que le importa que se terminen de hacer mierda :oscar:



:teufel:

jkimgt
14-Dec-2010, 19:05
a ve que tuanix, deveras que la mara que tiene propia te la puede alquilar, ya vi que llevas como 3... buena onda velmax rules :rockon:

jkimgt
14-Dec-2010, 19:06
sabes que si puedo ofrecerte, si es un torneo de fifa y nfs,,, te puedo prestar memorias usb con los juegos, asi no hay gasto de lente :cheebs: ni estar rayando discos ni andarlos pariendo tampoco,,,,

memorias usb :cheebs: facil,,, te las presto, ni alquiladas siquiera :bah: ,,,

nalla1978
15-Dec-2010, 08:53
yo exigo pago por darte la idea :b6: sadghasdgjhasdjhsa
pd ya estuvieras diciendole a los demas el josh no creo q se te niegue :par:

lentroexpress podria pagar por la idea ñadjkfñalsdjkf

mmm, yo te podria alquilar la mia, tengo los dos controles con el wii motion, y esta hackeada por el nomo , necesitaria saber que dia es , y que garantia das que la vas a entregar en las mismas condiciones que se te esta dando ...

slds.

ok, yo te mando la informacion por pm

yo ya te dije que te alquilo la mia :cheebs:

gracias vos, y con vos tengo otro chance ahi cabal para el mismo evento ahi te mano info solo me confirmen unas cosas

Ya te respondi por PM que si te la alquilo :cheebs:

gracias vos :adorar: ahi te mando la info de como es la cosa por pm o te llamo

para cuándo la querés?? cuánto ofreces??.. convenceme :b6: ajldfkañlsd

no en serio yo te la puedo alquilar, yo sí la tengo modificada

p.d. te haces responsable si le pasa algo va??? no vayamos a terminar en telenovelmax

pues estaba pensando entre Q200-250 segun sugirieron aqui, ya mande la info al cliente solo que me confirme el presupuesto les puedo decir cuanto se paga para ver si les interesa pero por ahi va la cosa, garantia de que te la devolvemos como nos la entregaste porsupuesto nosotros nos hacemos responsables por cualquier cosa q le pase mientras este en nuestro poder :si:

sabes que si puedo ofrecerte, si es un torneo de fifa y nfs,,, te puedo prestar memorias usb con los juegos, asi no hay gasto de lente :cheebs: ni estar rayando discos ni andarlos pariendo tampoco,,,,

memorias usb :cheebs: facil,,, te las presto, ni alquiladas siquiera :bah: ,,,

buena onda vos, yo creo que si te voy a tomar la palabra asi no tengo que comprar los games :si:

pankur
15-Dec-2010, 14:32
1.lentroexpress podria pagar por la idea ñadjkfñalsdjkf




2.
gracias vos, y con vos tengo otro chance ahi cabal para el mismo evento ahi te mano info solo me confirmen unas cosas




1. :hyper::hyper::hyper:

2. alquiler solapado de :mijo: ? ya queres convencer al josh :yano:

conseguiste las q te faltaban? el rocker :mongol: tambien tiene wii le podes decir tambien :si:

nalla1978
15-Dec-2010, 14:38
1. :hyper::hyper::hyper:

2. alquiler solapado de :mijo: ? ya queres convencer al josh :yano:

conseguiste las q te faltaban? el rocker :mongol: tambien tiene wii le podes decir tambien :si:

fijate q hasta q me aprueben el prespuesto quiero ya empezar a formalizar con la gente para que no quede en llamarada de tuza

pero si lo tengo apuntado para preguntarle

pankur
15-Dec-2010, 14:39
fijate q hasta q me aprueben el prespuesto quiero ya empezar a formalizar con la gente para que no quede en llamarada de tuza

pero si lo tengo apuntado para preguntarle
espero hayas incluido mi comision en el presupuesto :b6: aaskdjhgasjkdgasd

clev
15-Dec-2010, 16:45
cualquier onda me avizas....

slds.

SaM206
15-Dec-2010, 21:29
Vos yo tengo un wii modificado ahi por si te hacen falta todavia, ya aguanto bastante juego :oscar2: tons no hay que tener mucho cuidado :si: me avisas por pm cualquier onda

V@MP!R0
15-Dec-2010, 21:37
Para cuando necesitarías el Wii???

nalla1978
16-Dec-2010, 08:31
cualquier onda me avizas....

slds.

ok buena onda ahi te chingo

Vos yo tengo un wii modificado ahi por si te hacen falta todavia, ya aguanto bastante juego :oscar2: tons no hay que tener mucho cuidado :si: me avisas por pm cualquier onda

gracias cuando ya me confirmen te molesto a ver si te interesa :si:

Para cuando necesitarías el Wii???

es para el 6 de enero siempre yo mando la info para ver si estan interesados la otra semana