PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: seguros G&T


GRANADOS
13-Dec-2010, 09:55
que tal velmaxianos aca con una mala referencia para seguros G& no solucionan nada primero llevaron el carro a villanueva para arreglarlo supuesta mente después que el presupuesto se pasaba de lo que era estaban cobrando solo de mano de obra en el taller era de 36000 unos 25000 de repuestos y aparte la pintura que eran 18000mucha como va ser eso es mucho lo que cobran de mano de obra o no?.. luego lo declararon perdida total con tal de no cubrir y ellos salir ganando(no es gran cosa el cuentaso todavía que se hubiera torcido el chasis o cosas grabes) vaa después sacamos el carro de ahí lo llevamos a otro taller ya todo esta listo solo para que vayan a aceptar el presupuesto o algo asi mucha todos los dias dice si mañana llegamos a autorizar que la gran y nada llamamos y luego si que estamos viendo eso pero mañana mandamos al encargado mucha solo peros y peros
ahora mi consulta a los velmaxianos es como puedo agilizar eso mucha no se ponen las pilas para cobrar esas lacras son buenas ahi llamando que mañana tiene que pagar etc etc pero para cumplir son una basura...

ya me desahogue ajklsjdalsjdaklsdhaks si no me entendieron mucho perdon pero estoy como la gran p%&a kjaskldasjdlkas perdon por el testamento mucha :rasta::perreo:

Elektrospeed
13-Dec-2010, 10:10
Si lo llevas a uno de sus talleres (los de la red) debería de ser más rápido el proceso de autorización.

El problema con G&T es que postergan los reclamos para no quedarse sin liquidez, entonces ahí si que le tenes que apretar mano, alega como vieja menopáusica o a lo mejor alguien tiene un contacto que te pueda ayudar pero la verdad no hay mucho que podas hacer.

GRANADOS
13-Dec-2010, 10:13
Si lo llevas a uno de sus talleres (los de la red) debería de ser más rápido el proceso de autorización.

El problema con G&T es que postergan los reclamos para no quedarse sin liquidez, entonces ahí si que le tenes que apretar mano, alega como vieja menopáusica o a lo mejor alguien tiene un contacto que te pueda ayudar pero la verdad no hay mucho que podas hacer.

si a uno de sus talleres lo llevaron pero se pelan con cobran 36000 solo de mano de obra por eso lo sacamos de ahi y pues asi he estado como vieja menopáusica kasjdlaks y nada no cumplen con lo que dicen esas lacras:rvm:

joflavio
13-Dec-2010, 10:15
Mira viejo, x experiencia propia trabajar con talleres fuera del seguro (talleres q no tienen convenio con el seguro) es una shit, los ajustadores se tardan un vergo en llegar y otro vergo en autorizar, si x alguna razon, dentro del presupuesto de reparacion no incluyeron algo, te lleva la chingada x q es muy probable q el seguro no lo cubra. Ademas si queres tu carro algo rapido tenes q poner la plata de tu bolsa y esperar el reembolso.

Mi recomendacion es q lo lleves a un taller dentro del seguro (el ajustador te puede dar esa informacion), siempre busca uno q sea bueno va vos. Yo se q muchos de esos talleres son una mierda, pero la verdad se ahora un monton de tiempo, problemas y algunas veces pisto.

javieringo1
13-Dec-2010, 10:18
yo te puedo dar referencia de un taller que se llama bodyfix en la petapa, ahi en una semana sale el carro si no hay que mandar a traer repuestos :adorar:

si todavia se puede lleválo ahí :si:

rquanleon
13-Dec-2010, 10:18
ni que fuera un ferrari, que negocion eso de tener un taller, asi hasta yo me endeudo para poner un taller.

eso de declararlo como perdida es muy comun, por lo mismo que vos decis que les sale mas barato, luego cuando miras en la calle ahi esta tu carro caminando como que si nada y uno bien pisado porque no te dan el precio asegurado sino el "precio del mercado" peor si tu carro es de agencia lo comparan con el precio de uno rodado :wtf:

hiciste bien eso de meterlo a otro taller, anda a la aseguradora y trata de hablar con el supervisor o jefe de los que autorizan, eso si, si hablas con ellos hacelo de forma educada y hacelos sentir como reyes para que los pisados te atiendan bien. :mamonstyle:

:si:

Elektrospeed
13-Dec-2010, 10:20
si a uno de sus talleres lo llevaron pero se pelan con cobran 36000 solo de mano de obra por eso lo sacamos de ahi y pues asi he estado como vieja menopáusica kasjdlaks y nada no cumplen con lo que dicen esas lacras:rvm:
¿Y si lo llevas a la agencia? Además, me parece raro que estén cobran tan caro. Regularmente las aseguradoras tienen estándares de costos razonables de reparación y si no coinciden con la cotización que manda el taller entonces mandan a su ajustador de calle para evaluar el daño y/o mandan a la mierda al taller. Si no hicieron eso entonces algo me huele mal. Pedí que lo hagan o sea que envíen a un AJUSTADOR no a aun INSPECTOR a evaluar los daños de manera técnica porque que bagres. Y de preferencia habla con algún gerente porque puede que alguno de los empleados quiera hacer su agosto a costillas tuyas.

Pérdida total no aceptes porque, dada la cláusula de subrogación, la aseguradora tiene el derecho a quedarse tu carro para ver que le sacan y te dejan a vos bien pizado...
Mira viejo, x experiencia propia trabajar con talleres fuera del seguro (talleres q no tienen convenio con el seguro) es una shit, los ajustadores se tardan un vergo en llegar y otro vergo en autorizar, si x alguna razon, dentro del presupuesto de reparacion no incluyeron algo, te lleva la chingada x q es muy probable q el seguro no lo cubra. Ademas si queres tu carro algo rapido tenes q poner la plata de tu bolsa y esperar el reembolso.

Mi recomendacion es q lo lleves a un taller dentro del seguro (el ajustador te puede dar esa informacion), siempre busca uno q sea bueno va vos. Yo se q muchos de esos talleres son una mierda, pero la verdad se ahora un monton de tiempo, problemas y algunas veces pisto.
Exactamente así es la cosa :si:

WACKO JACKO
13-Dec-2010, 10:38
segun yo que Seguros GyT no le fallan... alsjkdhaksd

GUALHERO
13-Dec-2010, 11:17
A mí me han atendido bien. Razonablemente bien.

Y mano, mucho ayuda con quién logrés hablar y lo que digás, de forma respetuosa pero haciéndoles ver que seguirás jodiéndo hasta que te atienda de ser posible el gerente general.

Espero que este contacto te sirva:

Waldemar Ramirez
Jefe de Ajustadores (Ajustes y Talleres)
[email protected]

GRANADOS
13-Dec-2010, 23:02
A mí me han atendido bien. Razonablemente bien.

Y mano, mucho ayuda con quién logrés hablar y lo que digás, de forma respetuosa pero haciéndoles ver que seguirás jodiéndo hasta que te atienda de ser posible el gerente general.

Espero que este contacto te sirva:

Waldemar Ramirez
Jefe de Ajustadores (Ajustes y Talleres)
[email protected]
gracias vos voy a mandarle un correo a ver que pasa


malditos seguros G&T

kaltkevin
14-Dec-2010, 00:15
A mi me hueviaron un carro, me atendieron re bien, siempre servicio y preguntando como me atendieron. Cobre la perdida total, me la pagaron al chilazo.

Ese presupuesto ya no es problema de ellos, sino de los chuchos del taller, a huevos que si el presupeusto supero el 50-60% del valor del vehículo, por sus políticas tienden a darlo como perdida total a menos que de vos hagás la cotización por otro lado y que salga más barato, ahí ellos ta te pueden dar el dinero de la reparación siempre y cuando entregués las facturas a nombre de ellos.

Y no, no creo que ellos te estén llamando para "Cobrarte" el seguro, simplemente si vos te atrasas con tu pago, automaticamente tu vehículo queda fuera de cobertura, miralo como beneficio, porque así lo ha de mencionar tu contrato al momento de firmarlo. :si:

v244
14-Dec-2010, 00:25
Que raro la verdad, seria de ver el trancaso, en el caso de mi famili si han respondido bien, pero eso si con corredor, seria de ver bien y que taller fue para cobrar 18,000 que Foose va a venir a darle los detalles o que pumas al carro, eso esta fumado, la verdad me parece raro, ni en la agencia saldria asi

TheEgo
14-Dec-2010, 01:34
18,000 solo de pintura? :wtf: a mi en goauto me cobraron 9000k pintura general y uno que otra enderezadita y veeeeerga de pintura :adorar: anda a cotiza ahi :si: ellos trabajan con aseguradora del roble, pero podes ver si te autoriza tu aseguradora:ok:


Sent from my iPhone using Tapatalk