PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Earoca mala referencia y no resuelve


mickael_371
13-Dec-2010, 10:52
:pajero:bueno mucha.. otra velmaxnovela..
algunos de ustedes ya me conocen, hemos hecho negocios y todos saben que yo hago negocios rapidos y sin tanta casaca... pero por la mara que he hecho negocios, han sido fiables y responsables de algun inconveniente que han tenido a la entrega de lo que hacemos negocio...
bueno.. despues de eso viene la novela
hace un tiempo aquel tiene venta de botas.. le mande a preguntar por pm si tenia numero 41... me menciono que si.. tons ta gueno y nos juntamos en un centro comercial y estaban caendo unos señores vergazos de agua.. va para no hacerselas cansada... me dio las botas y me dijo que él era tambien 41 y que esas le quedaban de awebo... bueno dije yo.. esta bien... (confiado el mula.. puro newbie me vi). la mierda es que le di el beneficio de la duda.. y bueno.. me fui a comer alli mismo en el centro comercial y me las probe... cuando me di cuenta de que ni mierda.. muy grandes las botas.. y llame al chato y le comente que me habian quedado muuuy grandes y que las botas decian que eran talla 44... tons aquel me dijo que nooo habia problema que me las cambiaba en el transcurso de la tarde... yo quede asi como que... otro buen furista responsable... buena onda.. .pero ni mierda.. me llamó que andaba lejos, que nos pusieramos de acuerdo el siguiente dia, que él me llamaba para ver donde nos juntabamos... que era sabado... bueno dije yo.. espero la llamada.. paso sabado, que andaba haciendo no se que putas y no podia, domingo... ni miesh.. lunes... que se le murio su abuelita el finde... bueno dije yo.. le mande a preguntar cuando... me dijo que el martes... orales... llego el martes... que estaba en el entierro... pero sin falta cuando saliera de alli... bueno dije... hagamosle tiempo.. fui a la u... sali a las 7.. lo llame para ver que ondas.. me dijo que iba saliendo que lo esperara.. me fui a echar un cafecito al mac para hacerle tiempo... que ya iba en camino... 7,8,9,10..puta 11 de la noche y apago el celular.. y yo con cara de malos amigos porque no habia sido franco y me dice que no iba a llegar...
va la mierda es que ya voy a cumplir UN MES DE ESTAR LLAMANDO A AQUEL Y SOLO PAJAS ME DA... YO LE FUI CLARO QUE ESTOY TRABAJANDO EN UN INGENIO Y QUE ESAS BOTAS LAS NECESITABA PARA LA ZAFRA Y ESTAMOS EN DICIEMBRE Y SEGUIMOS EN LO MISMO..

CHATO YA TE MANDE POR PM MI NUMERO DE CUENTA PARA QUE ME DEPOSITES Y SOLO ME LLAMAS PARA PONERTE DE ACUERDO DONDE TE ENTREGO TUS BOTAS.. SOLO ESPERO QUE NO ME DES MAS CASACAS QUE NO ME PODES DEPOSITAR POR X O Y CIRCUNSTANCIA..

LASTIMA MUCHA QUE POR ESTO QUE PASA, UNO VAYA AGARRANDO DESCONFIANZA DE LOS FORISTAS, Y ESO QUE VERIFIQUE QUE NO TUVIERA NEGATIVAS.. PERO COMO QUE YO VOY A SER EL PRIMERO..
TIREN KK PS..

peluso
13-Dec-2010, 11:01
:maleado: hasta las 11 de la noche :yano: eso si saca de onda vos,...
es mejor que sean claros y no hacerlo esperar a uno como pendejo :maleado: aparte de que si a tiene tiempo de no resolver nada

mickael_371
13-Dec-2010, 11:06
si vos.. ese dia andaba maleado.. porque lo estuve llamando y TODAVIA ME CONFIRMO QUE SI IBA A LLEGAR... Y NO LLEGA VOS.. despues con la paja que se le habia acabado la bateria de su celular.. como que no hubieran publicos para llamar.. y para todo eso ya no iba a querer ni mierda, pero na.. me dijo que jueves.. el jueves que el martes... el martes que para otro dia.. ahh ni mierda vos.. asi no se puede hacer negocios... paciencia tuve.. pero aquel abusa de eso...

Charly Za
13-Dec-2010, 11:09
gran puta, como q se va acabar primero la safra, q huevos

vgarcia2
13-Dec-2010, 11:11
:rvm:

Que paridera hasta las 11pm :susto: Mala onda la mara que quiere vender las cosas a como de lugar.

A ver si se aparece y te resuelve

CHONTE
13-Dec-2010, 11:16
alagrandiosaputa que gente mas mierda por Dios que si mucha :asco:

Madspeed
13-Dec-2010, 11:24
:yano: a ver q dice el otro entonces, porq si la cago y esperar hasta las once de la noche :susto: q ganas vos

mickael_371
13-Dec-2010, 11:27
gran puta, como q se va acabar primero la safra, q huevos

si vos.. y para eso las queria.. perooo deplano... y esperar a que aquel se le ronque la gana de venir a cambiarmelas.. mejor el fin de semana que pasó compre otras.. solo espero que me devuelva mi dinero..

wuichino
13-Dec-2010, 11:34
Ya le pusiste el itrader negativo, verdad? para poder identificarlo y no comprarle ni mierda, por ser una mierda el mismo.

mickael_371
13-Dec-2010, 11:42
afirma.. ya tiene su respectivo itrader negativo...
vos si tan facil es hablar con claridad y decir las cosas como son... te evitas un pijo de problemas e inconvenientes...

mickael_371
13-Dec-2010, 14:32
siiiigo esperando a ver que paaaja me da ahora.. :apurate:

manuelito1981
13-Dec-2010, 14:41
:rvm: que lo siento vos, mejor hubieras ido alla por la antigua ahi compra mi viejo y son de ahuevo

edwingt
13-Dec-2010, 14:44
:maycol:

mickael_371
13-Dec-2010, 14:45
si vos.. yo por la falta de tiempo.. pero me salio peor... :cerote: en fin.. a ver si se aparece por aqui...

RAF2.8
13-Dec-2010, 15:03
:maycol: :banned:

pablucho
13-Dec-2010, 15:11
:yano: que gentesita por Dios...

DRK
13-Dec-2010, 15:18
Si como cae de mal que no puedan hablar, fijate que la vez pasada hicieron una subasta de un pantalon pero mira que el chavo no pudo entregarmelo como en una semana pero mira me llamo y me dijo como estaba el rollo y me lo entrego, eso digo yo que les cuesta ser honestos.....Ojala arreglen algo compa....

rodl74
13-Dec-2010, 15:26
todo por no querer que te vieran el calcetin roto, ya en serio ojala te devuelva tu dinero eso si es ser tranza y bien que sabia el maje que no eran la talla que le habias pedido. un su buen :banned: para que aprenda a ser mas honesto el cuate :patulul: :patulul:

Kano94
13-Dec-2010, 15:48
:maycol: Y :banned: al carepija asldfk si emputan esas wuecadas :maleado:

mickael_371
13-Dec-2010, 15:50
si vos.. yo queria llevar a chilerear mis botas... onde pizados.. mira que hice mierda primero unos mis tenis que lleve... pero igual.. espero ahora que no se haga el loco para devolverme el dinero y asunto arreglado.. es para no darle tanta larga al asunto... y pos es lo que digo yo... si no sos honesto te pasa esto.. y que mierda que te la hagan cansada ...

mariosolorz
13-Dec-2010, 16:01
:maycol: que culerada la que te hizo :patulul:

mickael_371
13-Dec-2010, 16:07
:patulul:

crisaguilar
13-Dec-2010, 21:29
palagran ya despues de 1 mes seguro ya le pelo vos que mal :no:

no lo baneen por que tiene que esta es la linea de comunicacion :yano:

norbak
13-Dec-2010, 22:40
ve que serote, ojala y te devuelva el billete :yano: gente mas mierda!!!

Yusefhi
13-Dec-2010, 23:32
es que la puritita verdad elmula fuiste vos Ahi no hay vuelta de hoja vos las viste Y no lte las probaste en el momento le sacas la caca l:alagran: ahi si que la carlitos mi estimado

Choconoy
13-Dec-2010, 23:36
cagadales..

Classic
13-Dec-2010, 23:36
Esecomo que no responde por las cosas vos, a mi tambien me piso con un telefono que no se puede activar, ya tengo una semana de andar diciendole que que onda que como lo arreglamos pero como que le pelo. Pero como no me gusta andar pura vieja... Pero bueno por si te resuelve algo le recordas de un cel lg que hicimos trato

SI NO RESUELE EN OTRA SEMANA SU ITRADER NEGATIVO

Yusefhi
13-Dec-2010, 23:42
Esecomo que no responde por las cosas vos, a mi tambien me piso con un telefono que no se puede activar, ya tengo una semana de andar diciendole que que onda que como lo arreglamos pero como que le pelo. Pero como no me gusta andar pura vieja... Pero bueno por si te resuelve algo le recordas de un cel lg que hicimos trato

SI NO RESUELE EN OTRA SEMANA SU ITRADER NEGATIVO
y par que estas esperando no sabes donde vive o si
anda darle su calentada pro transero

hacelod e una vez ahorita :alagran: mano si uno es cabal en el ratito se arreglan las cosas no ma;ana ni mas tarde

Classic
13-Dec-2010, 23:45
y par que estas esperando no sabes donde vive o si
anda darle su calentada pro transero

hacelod e una vez ahorita :alagran: mano si uno es cabal en el ratito se arreglan las cosas no ma;ana ni mas tarde

no nose donde vive, pero espero que talves se digne a responder por el cel . como la gente civilizada y RESPONSABLE

crisaguilar
13-Dec-2010, 23:56
uff novela 2x1 :maycol:

galpo
14-Dec-2010, 01:01
verga que mala mierda gente asi esque caga el foro poco a poco :maleado: ...
para mi que mejor su respectivo :banned: y listo haaa.. eso si que regresa la ficha :x: ...

edD's
14-Dec-2010, 01:08
:maycol:

maquina007
14-Dec-2010, 07:10
es que la puritita verdad elmula fuiste vos Ahi no hay vuelta de hoja vos las viste Y no lte las probaste en el momento le sacas la caca l:alagran: ahi si que la carlitos mi estimado

x2

puta ni ke fuera a cualkier venta de zapato y solo a la pura vista compras :wtf:

a puro huevo tenes ke probartelo ke mulada la ke cometistes

CLoNi
14-Dec-2010, 07:58
:maycol:

mickael_371
14-Dec-2010, 09:04
si vos.. yo reconozco que fue mulada mia no probarmelos en el instante... pero estaban cayendo unos talegasos de agua y pues como todos los negocios que he hecho con los foreros han sido de awebo y honestos... me confié... pero igual... si vos hiciste un negocio y a tu cliente no le parece que haces vos?... te haces el loco diciendole cada casaca o excusa que existe o haces lo correcto que es ser sincero y solucionarle el problema a tu cliente?.. como quedas mejor?..



x2

puta ni ke fuera a cualkier venta de zapato y solo a la pura vista compras :wtf:

a puro huevo tenes ke probartelo ke mulada la ke cometistes

mickael_371
14-Dec-2010, 09:06
Esecomo que no responde por las cosas vos, a mi tambien me piso con un telefono que no se puede activar, ya tengo una semana de andar diciendole que que onda que como lo arreglamos pero como que le pelo. Pero como no me gusta andar pura vieja... Pero bueno por si te resuelve algo le recordas de un cel lg que hicimos trato

SI NO RESUELE EN OTRA SEMANA SU ITRADER NEGATIVO

si hombre.. .ya le hubieras sampado su itrader.. aquel te va a tener igual que a mi... solo pajas..

ahorita me mando ooootro mensaje... creo que hace planas.. porque es el mismo mensaje siempre.... ESTOY EN UNA REUNION.. TE LLAMO AL RATITO.. yyyyy te quedas esperando y ni miesh..

carrillo
14-Dec-2010, 09:23
puta hasta le sigue dando bump a su anuncio ñlaksjdsajdalksdjalsda

_Belphegor_
14-Dec-2010, 09:48
puta hasta le sigue dando bump a su anuncio ñlaksjdsajdalksdjalsda

como si nada pasara :que2: bien fresco el :wtf:

Zkiper
14-Dec-2010, 09:53
:rvm:

que mal con la mara

wata
14-Dec-2010, 10:02
Para que vergas con el vendedor...:powta:

crisaguilar
14-Dec-2010, 10:06
powwta que le pongan cartelito, hasta botas 10 esta ofreciendo osea las 40 que vos necesitas añklfjañlkdjfñalkdjfñalsfkj

crisaguilar
14-Dec-2010, 10:09
ahorita posteo que esta en full contacto con vos por PM y que siempre te ha contestado y no sabe por que putas vos abris este tread asñklfjañlsfkjañldsfjañldkjf

:carreterostyle:

:maycol:

earoca
14-Dec-2010, 10:19
mucha con aquel estamos en contacto, y hasta ayer nos mensajiamos a mi celular cuando me aviso que ya no queria esperar las botas y que mejor se le devolviera su dinero asi que con todo gusto de le va a devolver, fue culpa de ambos yo le di las que me quedan a mi soy de su misma talla 41 como corren algo pequenas y aquel no se las probo, pero siempre emos estado en contacto, yo le pedi unas mas pequenas para cambierselas pero se tardan en venir, le voy a devolver su dinero con todo gusto .

crisaguilar
14-Dec-2010, 10:20
alli esta ahora si mas facil si se soluciona todo de una vez :ok:

earoca
14-Dec-2010, 10:21
vos llamame porfa 5389-6642

no nose donde vive, pero espero que talves se digne a responder por el cel . como la gente civilizada y RESPONSABLE

CHONTE
14-Dec-2010, 10:23
puta hasta le sigue dando bump a su anuncio ñlaksjdsajdalksdjalsda

pasame el link voy a cerrar todas sus ventas hasta que no arregle esto

earoca
14-Dec-2010, 10:27
que paso llamame porfa 5389-6642 te lo di activado por un cuate del foro chronos y lo probamos juntos te lo llevaste funncionando de alli le borate la memoria yo te puse en contacto con chronos y fue lo ultimo que supe, llamame pofa Esecomo que no responde por las cosas vos, a mi tambien me piso con un telefono que no se puede activar, ya tengo una semana de andar diciendole que que onda que como lo arreglamos pero como que le pelo. Pero como no me gusta andar pura vieja... Pero bueno por si te resuelve algo le recordas de un cel lg que hicimos trato

SI NO RESUELE EN OTRA SEMANA SU ITRADER NEGATIVO

CHONTE
14-Dec-2010, 10:38
y con el clavo de las botas como vas a quedar al fin?

mickael_371
14-Dec-2010, 10:39
bueno mucha...aquel me puso en un pm... que me va a resolver... y que quede claro... de que me haya dicho que me va a resolver... a que yo ponga que ya me resolvio.. son dos cosas muy distintas..

QUEDAMOS DE QUE ME VA A LLAMAR PARA DEPOSITARME LA PLATA... LES CONTARÉ SIEMPRE SI YA SE ACERCA EL FINAL DE LA VELMAXNOVELA O CONTINUARÁ...

IGUAL CHONTIO.. NO QUIERO CERRAR ESTE THREAD HASTA QUE YA TENGA RESUELTO EL ASUNTITO..

earoca
14-Dec-2010, 10:42
vos siempre emos estado en contacto y con todo gusto se te va a resolver hise lo posible de conseguirte una talla mas pequena pero no pude discupa la tardansa con todo gusto se te devuelve el dinero.


bueno mucha...aquel me puso en un pm... que me va a resolver... y que quede claro... de que me haya dicho que me va a resolver... a que yo ponga que ya me resolvio.. son dos cosas muy distintas..

QUEDAMOS DE QUE ME VA A LLAMAR PARA DEPOSITARME LA PLATA... LES CONTARÉ SIEMPRE SI YA SE ACERCA EL FINAL DE LA VELMAXNOVELA O CONTINUARÁ...

CHONTE
14-Dec-2010, 10:43
correcto esto no se cierra hasta que los dos usuarios afectados comenten por esta via que ya su problema fue totalmente resuelto ok

earoca
14-Dec-2010, 10:45
orale gracias vos

correcto esto no se cierra hasta que los dos usuarios afectados comenten por esta via que ya su problema fue totalmente resuelto ok

mickael_371
14-Dec-2010, 10:45
mucha con aquel estamos en contacto, y hasta ayer nos mensajiamos a mi celular cuando me aviso que ya no queria esperar las botas y que mejor se le devolviera su dinero asi que con todo gusto de le va a devolver, fue culpa de ambos yo le di las que me quedan a mi soy de su misma talla 41 como corren algo pequenas y aquel no se las probo, pero siempre emos estado en contacto, yo le pedi unas mas pequenas para cambierselas pero se tardan en venir, le voy a devolver su dinero con todo gusto .

maaaaanooo.. Me hubieras dicho desde el principio que se iban a tardaaaaar un chingo en venir nos hubieramos ahorrado un monton de babosaaaadas... No que pa mañana.. Que ya las tengo... Que hoy no puedo.. Que pa el jueves... Que mi asistente... Que te llamo en un rato.. ... Tons?..

mickael_371
14-Dec-2010, 10:47
correcto esto no se cierra hasta que los dos usuarios afectados comenten por esta via que ya su problema fue totalmente resuelto ok


gracias chontio.. buena onda...
esperando :rasta:

earoca
14-Dec-2010, 10:48
se le va a devorver su dinero con todo gustoy con el clavo de las botas como vas a quedar al fin?

rodl74
14-Dec-2010, 11:42
:maycol:
se acerca el final de la novela

Yusefhi
14-Dec-2010, 11:46
igual si lo cierran o no la mala referencia queda :oscar: saklfjsdfaskl

Armastron
14-Dec-2010, 13:37
Que HDP hacerlo esperar mas de 4 horas y después apagar el celular, es para :muere:

P.D. Ojala se solucione ya que aquel ya perdió bastante tiempo.

earoca
14-Dec-2010, 13:54
Si vos hablando se arregla todo






:maycol:
se acerca el final de la novela

0607
14-Dec-2010, 14:02
:maycol:

Yusefhi
14-Dec-2010, 14:08
Si vos hablando se arregla todo


SIIII se acerca pero Siempre hasta cuando los pìzan con cartelito itraders i demas cosas malas referencias


ahi si todos quieren arreglar su clavo

earoca
14-Dec-2010, 14:12
buena onda vos



:hi5::maycol:

Kano94
14-Dec-2010, 20:57
sera el fin de la novela o tendra un giro inesperado:ceja: :vueltadetortillastyle:asjñlkdfdalkñsdjf :maycol:

jkimgt
14-Dec-2010, 21:04
Esecomo que no responde por las cosas vos, a mi tambien me piso con un telefono que no se puede activar, ya tengo una semana de andar diciendole que que onda que como lo arreglamos pero como que le pelo. Pero como no me gusta andar pura vieja... Pero bueno por si te resuelve algo le recordas de un cel lg que hicimos trato

SI NO RESUELE EN OTRA SEMANA SU ITRADER NEGATIVO



:dormir: dejame decirte, que cuando alguien te quiere resolver lo hace y ya, no espera una, dos, tres semanas,,, simplemente RESUELVE el problema...

ahi cuando tengas un mes de estar esperando pa'que putas el itrader akjsdhgladskjgdsagasdg

Ivan327
14-Dec-2010, 21:44
que mierda que no te quedaran

mickael_371
15-Dec-2010, 19:57
:dormir: dejame decirte, que cuando alguien te quiere resolver lo hace y ya, no espera una, dos, tres semanas,,, simplemente RESUELVE el problema...

ahi cuando tengas un mes de estar esperando pa'que putas el itrader akjsdhgladskjgdsagasdg

puta vos.. con vos hablo.. :adorar: pero igual.. nos pusimos de acuerdo con el chato de que me resuelve en dos dias... ya va uno.. y contando.. :apurate:

pablucho
16-Dec-2010, 09:43
ojala se resuelva de la mejor manera :si:

macomon
16-Dec-2010, 09:54
:si: que buena mierda que ya se esta resolviendo

negro
16-Dec-2010, 09:55
:maycol:

mickael_371
17-Dec-2010, 09:46
van dos dias.. y contando todavia... :apurate: ojalá se resuelva hoy... :silbar:

0607
17-Dec-2010, 11:14
van dos dias.. y contando todavia... :apurate: ojalá se resuelva hoy... :silbar:
:maleado:
que mala onda ...

pd: :maycol:

crisaguilar
17-Dec-2010, 11:24
y al fin :apurate:

GEONEO
17-Dec-2010, 11:31
van dos dias.. y contando todavia... :apurate: ojalá se resuelva hoy... :silbar:


y cuando te dijo que te reintegraria pues?

mickael_371
17-Dec-2010, 11:36
me dijo que en dos dias, va ta bueno dije yo.. para no hacerla cansada.... dos dias..osea ayer se cumplieron dos dias.... :apurate: pero hoy me puso el mensaje de sieeeempre.. .... TE LLAMO EN LA TARDE PARA PONERNOS DE ACUERDO... ta ma.. que miesh seguir esperando.....

alexelpuchuGTS
17-Dec-2010, 11:37
:yano:

marco
17-Dec-2010, 11:57
y tons??? el chato sigue haciendo tiempo en lo que "supuestamente" vienen las botas mas pequeñas?? jajaja :demajeteestaagarrando:

mickael_371
17-Dec-2010, 12:03
deplano... sigo sin tener resuelto el asunto... y ya comienzo a :alegar2:

mickael_371
22-Dec-2010, 13:59
sigooo en espera :apurate:

Apolo7530
22-Dec-2010, 15:19
sigooo en espera :apurate:

Te hubieras dado una vuelta por la 19, te hubieras ahorrado un monton de dinero y problemas.

Suerte.

pablucho
22-Dec-2010, 15:31
:rvm: tan dificil es cumplir la palabra pue?....se manchan por gusto :yano:

mickael_371
22-Dec-2010, 15:47
Te hubieras dado una vuelta por la 19, te hubieras ahorrado un monton de dinero y problemas.

Suerte.

tenes razon vos.. por lo menos alli si hubiera tenido algun clavo.. ya me lo hubieran arreglado.. fuck esperar ....

mickael_371
22-Dec-2010, 15:48
:rvm: tan dificil es cumplir la palabra pue?....se manchan por gusto :yano:

para algunos como que si les cuesta vos... solo pajas.. excusas.. que si... que no.. la gran puta todo lo que me salio por 400 pesos...

mickael_371
22-Dec-2010, 17:51
pa que no digan que solo tirando kk.. mañana primero Dios resolveremos el asunto.. :run3:

earoca
23-Dec-2010, 08:43
Ya esta resuelto:hyper:

mickael_371
23-Dec-2010, 09:00
Confirmando jovenes.. se realizo cambio de las botas por otro producto... resuelto el asunto... CLOSE THIS SHIT.. :lock:

fin de la velmaxnovela...