PDA

Ver la Versión Completa : No acelera mucho.


RAMSÉS
13-Dec-2010, 14:34
Que tal, hace unos dias mi moto no acelera como de costumbre y hace un ruido extraño cuando paso de los 50k/h como que se trabara y luego sigue, se traba y sigue es raro alguien sabe como que sera? buena onda.

chochobolocho
13-Dec-2010, 14:36
Como que el escape parcialmente tapado digo yo...

Puede ser que le bajo mugre al carburador y se obstruyo uno de los surtidores

Tambien puede ser la bujia

RAMSÉS
13-Dec-2010, 14:41
Como que el escape parcialmente tapado digo yo...

Puede ser que le bajo mugre al carburador y se obstruyo uno de los surtidores

Tambien puede ser la bujia


Al principio normal solo paso los 50 ya comienza a trabarse y sigue no se apaga pero si se traba como pausado.

chochobolocho
13-Dec-2010, 15:55
Bueno, yo tube ese mismo problema hace un par de meses y fue por una obstruccion en el escape, entonces no se apagaba y funcionaba bien en bajas RPM pero en altas... Nel!

Limpie carburador candela y escape, y funciono de maravilla.

Las diferencias: El carburador estaba limpio, la bujia, limpia al escape le saque un gran bodoque. El problema fue que di una vuelta de campana con la moto y en esa vuelta me imagino que el bodoque que debio haber estado alli hacia mucho tiempo pero en una parte donde no chingaba, se movio y fue a dar justo a la parte mas estrecha del escape, tapandolo solo parcialmente, asi que el humo si salia pero no lo suficientemente rapido y ahogaba la moto en alta.

Eso ya me ha pasado 6 veces, tres de ellas en una Yamaha DT 175 que se le tapaba el escape con carbonilla, una vez con una montesa 247 que al caerme se tapo el escape con tierra y yo ni en cuenta. Otra vez con una Gas Gas 280 cuando al hacer un caballito el escape topo en el suelo y se lleno de lodo.

Otra cosa es que estoy hablando de motos 2 tiempos. Si no me equivoco, la tuya es 4 Tiempos y no te has caido asi que yo en tu lugar revisaria carburador y candela

RAMSÉS
13-Dec-2010, 16:03
Bueno, yo tube ese mismo problema hace un par de meses y fue por una obstruccion en el escape, entonces no se apagaba y funcionaba bien en bajas RPM pero en altas... Nel!

Limpie carburador candela y escape, y funciono de maravilla.

Las diferencias: El carburador estaba limpio, la bujia, limpia al escape le saque un gran bodoque. El problema fue que di una vuelta de campana con la moto y en esa vuelta me imagino que el bodoque que debio haber estado alli hacia mucho tiempo pero en una parte donde no chingaba, se movio y fue a dar justo a la parte mas estrecha del escape, tapandolo solo parcialmente, asi que el humo si salia pero no lo suficientemente rapido y ahogaba la moto en alta.

Eso ya me ha pasado 6 veces, tres de ellas en una Yamaha DT 175 que se le tapaba el escape con carbonilla, una vez con una montesa 247 que al caerme se tapo el escape con tierra y yo ni en cuenta. Otra vez con una Gas Gas 280 cuando al hacer un caballito el escape topo en el suelo y se lleno de lodo.

Otra cosa es que estoy hablando de motos 2 tiempos. Si no me equivoco, la tuya es 4 Tiempos y no te has caido asi que yo en tu lugar revisaria carburador y candela


fijate que mas digo yo el carburador que ya le toca su servicio, cabal mañana pero no tengo tiempo va otra pregunta sera que puedo seguir sacandola y el finde semana llevarla no le pasara nada ? :alaputa: por que sino mejor la llevo de una vez aunque pase sin moto unos días.

eponcha
13-Dec-2010, 16:05
Como que el escape parcialmente tapado digo yo...

Puede ser que le bajo mugre al carburador y se obstruyo uno de los surtidores

Tambien puede ser la bujia

No todas las bujías trabajan igual, diferencia Bosch - NGK,
puede que por eso pierda fuerza...?

chochobolocho
13-Dec-2010, 17:00
Lo que podes hacer para limpiar el carburador de una forma rapida es abrir la caja de filtro, quitar el filtro, arrancar la moto (calentala primero unos 5 min) aceleras para alcanzar muchas revoluciones y tapas la boca de entrada del carburador sin bajarle aceleracion, antes de que se apague destapas el carburador (no dejes que se apague)

Al cerrar la entrada de aire del carburador el motor hace una gran succion y se chupa todas las impurezas dentro del carburador logrando asi que se destape.

Repeti ese procedimiento unas tres o cuatro veces hasta que funcione apropiadamente.

Saludos

eoac
13-Dec-2010, 17:59
Esa si no me lo sabia voy a probar por que al parecer mi moto tiene casi el mismo problema antes llegaba a los 135 k/h y ahora solo llega a los 100 y despues hace como que se ahoga, me inmagina por que hay alguna obstruccion en el carbu.

Buen consejo vamos a probar y les cuento.

daniel1588
13-Dec-2010, 21:24
que cilindraje es tu moto?

RAMSÉS
14-Dec-2010, 09:26
que cilindraje es tu moto?

200 :si:

cesarrodas
16-Feb-2011, 15:01
Que tal, hace unos dias mi moto no acelera como de costumbre y hace un ruido extraño cuando paso de los 50k/h como que se trabara y luego sigue, se traba y sigue es raro alguien sabe como que sera? buena onda.



Compadre velmaxiano, te cuento que tengo el mismo problema, me gustaria saber si lograste arreglar el problemas asi hago el mismo procedimiento, gracias..

chochobolocho
16-Feb-2011, 15:20
¿Y que has hecho ya compañero?

Si ya seguiste los consejos de limpiar carburador, filtro de aire etc... y no ha funcionado, es casi seguro que sean valbulas. Para no andar adivinando, medile la compresion al cilindro el aparato si no tenes, cuesta como 180 pesos o podes ir a donde un mecanico para que lo mida. Si la compresion es baja seguro es una valbula doblada

JokerMB
16-Feb-2011, 15:23
pues conmigo fue por culpa de la bobina que estaba haciendo un corto y luego estaba sucia la coneccion.. tonces chequeala tambien en dado caso no sea el carbu..

RAMSÉS
16-Feb-2011, 15:56
Compadre velmaxiano, te cuento que tengo el mismo problema, me gustaria saber si lograste arreglar el problemas asi hago el mismo procedimiento, gracias..

Fijate vos que en mi caso era el cable del acelerador que no estaba bien, solo fue cuestion de ponerlo bien y listo :ok:, revisarle el cable talvez no esta bien.

p s
16-Feb-2011, 18:15
:confuso: