PDA

Ver la Versión Completa : Motor de arranque o starter


CaBz3
17-Dec-2010, 21:24
Buenas gente es mi primer post aqui :)

Nesesito ayuda pasa que mi moto suzuki an 125 de un momento a otro ya no funciono el starter y blabla

lo destape y lo vi y pues segun yo lo habia puesto como lo encontre y no funciono luego me di cuenta que era la bateria :cheebs:
pero bueno ya tengo una nueva pero no se ni como le cambie el giro al starter :lacague:si.!!! no se como Ching·$%· lo hice pero asi es alguien sabe como lo puedo volver a su giro normal

Pd. ya probe con el starter de otra moto igual y si funciona los puse juntos y si el mio da vueltas para el otro lado :pensa: ahhaa AYUDA.!!!

CaBz3
17-Dec-2010, 21:51
Ayuda.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!11
AyudAAAAAAAA

DiablitoLoko
17-Dec-2010, 22:14
complicado tu caso mano, ya vendra un experto :si: lo mas seguro que vengan mañana o hasta enero asfasfhasfashfda

Samysfai
18-Dec-2010, 00:28
jasjaja simon... desesperado el cuate... esto quiere paciencia brother mano pacienci....
pero tene por seguro de que te ayudan te ayudan ...

Chancuaco
18-Dec-2010, 00:48
Esos starters mierdas de la suzuki no sirven vos, yo llevo un año arreglando el mio porque a cada rato se le chingan los carbones. En tu caso esta raro eso que de vueltas al reves, me imagino que sacaste incluso la bobina porque ese motorcito viene tapado, no habras cruzado algunos cables?

DiablitoLoko
18-Dec-2010, 00:54
Esos starters mierdas de la suzuki no sirven vos, yo llevo un año arreglando el mio porque a cada rato se le chingan los carbones. En tu caso esta raro eso que de vueltas al reves, me imagino que sacaste incluso la bobina porque ese motorcito viene tapado, no habras cruzado algunos cables?

buena opcion eso pasa cuando uno los cruza jajaja ya me acorde si vos proba y mira bien si no colocastes mal los cables ya sea externos o internos

snaker
18-Dec-2010, 08:26
cabal lo unico que se me ocurre es que la posicion de los cables esten inversos por que de ahi no se que mas podra ser ??????

p s
18-Dec-2010, 12:44
:si:cabal lo unico que se me ocurre es que la posicion de los cables esten inversos por que de ahi no se que mas podra ser ??????

CaBz3
18-Dec-2010, 14:51
buenas ehehe ya lo repare no se como pero ps ahi ta a da las vueltas para donde debe darlas igual si alguien sabe poq paso esto agradeceria me explicase
y lo de los cables no era pues solo lo abri otra vez y lo limpie XD

chochobolocho
19-Dec-2010, 10:23
Eso de que da vuelta para el otro lado se puede resolver girando la parte donde estan los carbones 180 grados. Es decir que si la tapadera donde van los carbones la pones mal puede ir alrreves el motor.

CaBz3
19-Dec-2010, 10:34
osea q tiene que ir alineado bueno es lo que te entendi la de los carbones es la de hasta abajo
si es asi me imagino que de tanto desarmarlo lo puse sin querer donde era