PDA

Ver la Versión Completa : Cobros indebidos en el bac


M.Asturias
21-Dec-2010, 13:02
Ayer en la tarde fui a cambiar unos dolares al BAC del Centro Comercial Santa Clara, y el cajero me indicó que tenía que cobrarme 12 quetzales de comisión, y lo peor es que el recibo que me dió era por el total del cambio, pero con 12 quetzales menos. Yo le dije que era un abuso, que uno no es que se esté muriendo por los 12 pesos, pero lo que cae mal es que es puro HUEVEO a las claras. A alguien más le ha pasado esto en otro bancos????:come::come:

MAGO_DE_OZ
21-Dec-2010, 13:05
en el bi, nunca me ha pasado eso

ahora en el bac, :asaber:

Diesel316
21-Dec-2010, 13:06
:asaber: ya no saben como joder a la mara, es ciero 12 pesos pero multiplicalo por la cantidad de gente que tiene necesidad $$$$$$

Vauxhall
21-Dec-2010, 13:07
denuncialo

elkuaz
21-Dec-2010, 13:17
te tuvieron q haber dado factura

Gladyator
21-Dec-2010, 13:26
te tuvieron q haber dado factura

factura!? los bancos no estan exentos del IVA?¿?

Hamblim
21-Dec-2010, 13:30
Literalmente te hueviaron, acordate que hay un tipo de cambio para la compra y para la venta, y si cambiaste tus dolares te dieron el tipo de cambio para la compra, allí es donde esta el negocio de ellos, ahora si el cajero te cobro comisión,, practicamente te huevió... tuvo que darte un recibo de ingresos por los Q 12.00 de comisión, o en la misma boleta que de tan debe de indicar eso... averigua bien en la central si eso esta permitido.. si no.. denuncialo.. eso es un delito...

Madspeed
21-Dec-2010, 13:34
en algun lugar del recibo q te dio tiene q especificar q esos 12 pesos son de comiison de algo si no te timo vilmente el cajero!! anda a averiguar y si no le metes la daga por ladron :maleado:

rklopez
21-Dec-2010, 13:48
te tuvieron q haber dado factura

Los bancos estan excentos de factura pero de algun modo tienen que registrar que te cobraron eso, sino esta registrado en el recibo que te dieron casi seguro que te robo el receptor, a la fecha lo siguen haciendo si tenes oportunidad pedi tu recibo o denuncialo, en un BI ya me paso me dijeron que me pagarian una tasa de dolares mucha mas de la normal , cuando vi que estaba llenando un documento a mano, le dije que lo queria certificado, ahi pizo y en ese momento me dijeron que la tasa habia subido puntos.

dsio
21-Dec-2010, 14:18
Para mi que el cajero te hiso. :owned:
Ya que e ido a cambiar dolares al BAC y nunca me habian cobrado la comicion.

Jarrilla
21-Dec-2010, 15:48
tenes cuenta en el bac?
ellos si cobran comision por cambiar dolares
seguro son cambios que traen los colombianos

TEASER
21-Dec-2010, 16:01
Ayer en la tarde fui a cambiar unos dolares al BAC del Centro Comercial Santa Clara, y el cajero me indicó que tenía que cobrarme 12 quetzales de comisión,

Al cambiar dolares a quetzales y llevarmelo en efectivo, no me han cobrado comision,

Al cambiar dolares a quetzales y depositar los quezales en la BAC, no me han cobrado comision,

Al llevar dolares y depositarlos en una cuenta en dolares del BAC, si me han cobrado comision pero es el 1.20%

suerte,

elrodaca
21-Dec-2010, 16:02
que lo siento :owned:

gogol
21-Dec-2010, 16:16
ya rato que habia un tread igual crei que era el mismo :mono:

dennisfilth
21-Dec-2010, 16:24
hace un tiempo me la querian hacer igual en ese mismo banco basura, lo que hice fue que le mente la madre y me fui a otro banco.
si son unos ladrones los joputas.

El caldo
21-Dec-2010, 16:47
igual que los meseros estan ya, ni preguntan y ya va incluida la propina

Turbo Inside!
21-Dec-2010, 21:24
pq no escogiste otro banco?? el BAC siempre cobra comision, asi comoel Citi si cambias un cheque de centroamerica... el BAC es el unico que te acepta billete de a 20 y no hay pedo pero te cobran el 1.5% de comision... asi son las reglas, busca otro banco y listo!!

M.Asturias
21-Dec-2010, 21:39
la verdad que ya había hecho la cola, y le pregunté al cajero si era en todos los bancos, me respondió que no sabía, pero igual, mañana llamo al Banco y averiguo.

v244
21-Dec-2010, 21:48
Por cambiar no cobran comision, que yo recuerde, por depositar en efectivo si te cobran, no se porque, si depositas con documento le ganas un buen pisto, esa ya me la se de ahi retiras el efectivo ya con ganancia.

wuichino
22-Dec-2010, 02:05
Fijate que yo siempre pagaba mi tarjeta en Cemaco, por la facilidad.
Un día, llegue normal, como cualquier dia.
Puta y el malparido cajero me dice, pero le voy a tener que cobra 12, por recibirle los $, y le dije que iba a pagar no a cambiar, y que desde cuando hacían eso, por que nunca me había pasada.
Bueno el hijueputa malparido inepto de mierda, me cobro los Q.12.
Puta pero lo que mas me emputo, que cuando le iba a pagar la otra tarjeta, le digo, aquí $6oo. Y el mierda me dice que no puede recibir esa cantidad, y que ni en un banco, de los mismos, me lo recibían, que solo operaciones de $500.
Casi le saco la madre, le digo si vengo a pagar lo que gaste! Y le digo, si no puedo pagar mas de $500, para que putas me dan tanto crédito, y el mierda callado.
Me fui a Gran vía y ahí ni pero me pusieron, pague los $600, y ni me cobraron los Q12.
Ahí tengo las boletas, voy a ver si lo piso mañana.
Los cajeritos mierdas, son los estúpidos ineptos.

Ivan327
22-Dec-2010, 02:25
Que robo...