PDA

Ver la Versión Completa : Con espiritu Navideño, REGALO WII


jkimgt
23-Dec-2010, 17:28
:teufel: Bueno mucha, resulta... que entre toda la lucha que hice para conseguir consolas, termine armando una de "retazos" .... que esta 100% funcional, excepto que no tiene lente, pero eso lo resuelvo poniendole una memoria USB o un disco duro :bah: .....

Originalmente estaba armandola para vendersela al Kennet o a Oher de aqui del foro ajkldhlsgkjhdgladghadsgasg,,, pero terminamos encontrando otras y ya aquellos tienen su consola, esa nomas "me quedo ahi".....

Hoy, despues de terminar mi jornada de trabajo, me puse a pensar que hacia, si la vendia aqui en velmax, rematada al mejor postor :diablo: ,,, si la guardaba ahi para al rato... si se la regalaba a un mi sobrino... o que putas.

Pero, el sentimiento de gratitud a Dios por toda la ayuda que me ha brindado este año en todo, y lo bien que me ha ido en el negocio este... puta en serio que no puedo pensar mas que en regalarla....


Pensaba yo, habra en algun lugar, una familia como la mia, de padres trabajadores que se esfuerzan y luchan diariamente por sus hijos, donde los hijos son buenos estudiantes y quieren salir adelante,,, yo fichudo no soy, gracias a dios tengo trabajo y me alcanza para el alquiler y la comida,,, pero que simplemente no les alcanza el pisto para un regalo asi.... Me recorde que yo hace 2 años que salio el wii, mis hijos lo vieron y lo querian, pero a mi no me alcanzaba el pisto, 6 meses ahorramos para comprarles su consola, e increiblemente gracias a esa compra logre hacerme de este negocito :adorar: ... puta, quiero encontrar a un padre asi, una familia asi, que realmente meresca un regalo como ese....

No padres jodidos que al rato van a vender la consola en cien pesos para poder comer :rvm: tampoco, quisiera conocer una familia trabajadora y luchona, repito con niños excepcionales que merescan un Wii ....

La regalo, sin mas ni mas... ayudenme amigos velmaxianos a encontrar esa familia,,, talvez pueden ir poniendo aqui si conocen uno de esos casos, o enviarmelos por PM... durante lo que resta de hoy, y todo el dia de mañana, sin esperanzar a nadie voy a tomar en cuenta sus sugerencias y el sabado 25 quiero entregar esa consola :ok: .....


:birra: Feliz Navidad.

cerberus_gt
23-Dec-2010, 17:30
puta buena mierda vos cerote, si yo llegara a saber de alguna te aviso :si:

Fher
23-Dec-2010, 17:33
lei la historia y ufff :llanto2:

donde la paso a traer nomo :califa:





























fsdajkasfdfasdjksfdajk
pensando :pensa:

y si vas a el roosvelth o algo asi donde estan los niños con cancer :asaber: o algo asi

kamikaze kustomes
23-Dec-2010, 17:34
:drowned: q buena onda sos viejo, se q vas a encontrar a la familia q se lo merezca :adorar: si se me ocurre algun candidato te aviso

perrodelmal
23-Dec-2010, 17:34
Gracias gnomo... :llanto2: Pense que Fifo no habia escuchado mis suplicas
de tener un wii esta navidad... te mande mi direccion por PM :beso:
Acepten a fifo en su corazon :llanto: klñsadklñsad

perrodelmal
23-Dec-2010, 17:35
:adorar: Que buena actitud esa viejo... vamos a ver si ubicamos a alguien digno de merecerla :si:

moramania
23-Dec-2010, 17:35
que buena onda vos, ojala encontres a alguien :si:

jkimgt
23-Dec-2010, 17:36
lei la historia y ufff :llanto2:

donde la paso a traer nomo :califa:
fsdajkasfdfasdjksfdajk
pensando :pensa:

y si vas a el roosvelth o algo asi dodne estan los niños con cancer :asaber: o algo asi

fijate que lo pense,,, sera que no se lo huevea alguien ? :rvm: ...


alguna institucion bonita donde cuiden niños? ... una guarderia, una escuelita...

no se, por eso pido ayuda al pueblo velmaxiano, porque aqui hay muchos que pueden dar referencias.


puta buena mierda vos cerote, si yo llegara a saber de alguna te aviso :si:

busco en serio una familia asi luchona,,, un papa que sepas que no es una mierda, por dios yo cuando queria regalarsela a mis patojos me dolian los huevos y me salian las lagrimas porque no me alcanzaba el pisto :rvm: .... es mas, al que se la compre finalmente me ayudo dandome dos pagos, si no nada....

yo no tengo pisto ni me sobra vos sabes :rvm: , pero me parto la espalda dia a dia por mis patojos.... me gustaria poder hacer algo por una familia asi :si: ...

perrodelmal
23-Dec-2010, 17:38
:huelga:Gnomo para Presidente de la Maraton del Juguete Velmax 2011 :drowned: lñsadklñad

V@MP!R0
23-Dec-2010, 17:38
Puta mano que buen acto vas hacer :clap:

Guime
23-Dec-2010, 17:38
puta buena mierda vos cerote, si yo llegara a saber de alguna te aviso :si:

Realmente que buena idea vos, el querer retribuir algo de lo mucho que has recibido, te felicito y ojala que encontres a la familia apropiada y hacer feliz a sus hijos

travieso
23-Dec-2010, 17:40
alguna institucion mejor .. porque despues la resultan vendiendo en 100 pesos :yano:

clev
23-Dec-2010, 17:41
:powta: mono me dejas sin palabras..... como le hacemos te paso una memoria usb de 1gb para que la agregues al regalo ( por lo menos el wii party cabe ahi , y para que mas juegos por un rato...) me contas si te interesa...

ahora candidatos.... puta conozco a un cuate que chambea de payaso... y hace como 6 meses sus hijos botaron el wii ( que habia sacado a pagos) y esa mierda se chingo .... :nose:

sdls.

P.D. mañana voy a andar por la z.12 si queres te la paso o pasas a recoger la memoria a la casa de mis pas..

Fher
23-Dec-2010, 17:44
vos y si se lo das a el civer, pobre 0te cuando lo veo me da un sentimiento feo :rvm:































dfsakjfadskjasfddafsjksfda pajas campeón :beso:

pd. y si lo planias bien bien y q se de el wii el dia de reyes, derepente se pueden juntar mas "chivas" y se podria hacer un mejor filtro de candidatos

jkimgt
23-Dec-2010, 17:45
P.D. mañana voy a andar por la z.12 si queres te paso o pasas a recoger la memoria a la casa de mis pas..

yo mañana voy a andar en la calle haciendo compras de ultima hora asdjhalgkasdg,,, pero si me llamas nos juntamos o la pasas tirando a la casa :si:

Gracias gnomo... :llanto2: Pense que Fifo no habia escuchado mis suplicas
de tener un wii esta navidad... te mande mi direccion por PM :beso:
Acepten a fifo en su corazon :llanto: klñsadklñsad

voy a regalar tambien una botella de zacapa a algun borrachito :birra: ay se llega a media noche pizado asdkgjhaglkajshslgajskga





gracias por sus buenos conceptos mucha :si: ,,, como escribi antes, sinceramente no puedo pensar en otra cosa que regalarla, gracias a Dios este año me estabilice, me dio fuerzas para trabajar y seguir adelante despues de tiempos jodidos,,, entonces para que ser avaro y vender esa consola, si puedo hacer algo por alguien :abrazo:....


a ver si entre todos sale alguna sugerencia, yo con mucho gusto :ok:

jkimgt
23-Dec-2010, 17:47
pd. y si lo planias bien bien y q se de el wii el dia de reyes, derepente se pueden juntar mas "chivas"


simon tambien, no es que me urja,,, yo pensaba que el 25 bonito dia,,, lastima que muy tarde ya hoy como para planearlo mejor...


pero si se que velmax es una fuente muy grande de apoyo, entonces si varios se apuntan, buscamos la familia y le hacemos su dia de reyes :cheebs:, les llevamos no una si no varias chivas :ok: ... se que aqui hay muchos otros vendedores que se anotarian y un piiiiiiiiiijazal de usuarios excepcionales que apoyarian :ok:



aqui esta el thread inicial nomas, lo mio es una intencion, si llega a mas mejor.

Carlos Rodríguez
23-Dec-2010, 17:47
Qué buena onda vos. Ojalá encontrés quien la merezca.

alejo003
23-Dec-2010, 17:48
alguien que me nomine.... doy créditos :diablo:























puta vos, a veces me sacás de onda con tus muladas pero hoy si te la echaste buena :clap:


yo a mis patojas les ofrecí un wii para el otro año (pero tienen que salir abanderadas las 2), todavia tengo tiempo para hecharle al cochito

ay ponés fotos de cuando la entregués pues

clev
23-Dec-2010, 17:48
yo mañana voy a andar en la calle haciendo compras de ultima hora asdjhalgkasdg,,, pero si me llamas nos juntamos o la pasas tirando a la casa :si:



voy a regalar tambien una botella de zacapa a algun borrachito :birra: ay se llega a media noche pizado asdkgjhaglkajshslgajskga





gracias por sus buenos conceptos mucha :si: ,,, como escribi antes, sinceramente no puedo pensar en otra cosa que regalarla, gracias a Dios este año me estabilice, me dio fuerzas para trabajar y seguir adelante despues de tiempos jodidos,,, entonces para que ser avaro y vender esa consola, si puedo hacer algo por alguien :abrazo:....


a ver si entre todos sale alguna sugerencia, yo con mucho gusto :ok:

va, es mas de una vez le voy a meter el wii party ( asi te ahorro trabajo... kjdsahfkashkfhsa)

jonter
23-Dec-2010, 17:49
donemela a mi jfsdkañjkfljklasdf... asi queda saldada su deuda moral conmigo sdflkajdfñklasjdfklasd....

perrodelmal
23-Dec-2010, 17:50
yo mañana voy a andar en la calle haciendo compras de ultima hora asdjhalgkasdg,,, pero si me llamas nos juntamos o la pasas tirando a la casa :si: voy a regalar tambien una botella de zacapa a algun borrachito :birra: ay se llega a media noche pizado asdkgjhaglkajshslgajskga


Gracias gnomin :llanto2:
quien ayuda a un borrachin con sed nunca padecera goma, palabra de Fifo :si: lñasdasd


Ojala aparezca una persona que EN VERDAD lo necesite para su :mijo:

GEONEO
23-Dec-2010, 17:59
:llanto:



que buena onda gnomo en los negocios tambien tiene que haber un buen corazon para regalar y agradecer por lo que te han dado y esa es una buena manera :si: te felicito !!!!


buscando familia :si:

Ivan327
23-Dec-2010, 18:00
Buena iniciativa mano :si:

crisaguilar
23-Dec-2010, 18:01
poooowta la verdad que conozco un par que mueren por 1 pero no califican en todo lo que decis y hay que ser justos en esta vida si alguien tiene la posibilidad pero gasta en pelarsela compra otras ondas que nada que ver mejor a alguien que si se la merezca :clap:

GEONEO
23-Dec-2010, 18:01
simon tambien, no es que me urja,,, yo pensaba que el 25 bonito dia,,, lastima que muy tarde ya hoy como para planearlo mejor...


pero si se que velmax es una fuente muy grande de apoyo, entonces si varios se apuntan, buscamos la familia y le hacemos su dia de reyes :cheebs:, les llevamos no una si no varias chivas :ok: ... se que aqui hay muchos otros vendedores que se anotarian y un piiiiiiiiiijazal de usuarios excepcionales que apoyarian :ok:



aqui esta el thread inicial nomas, lo mio es una intencion, si llega a mas mejor.




vos sabes que te cae bien regalar tambien una gorra de velmax :huec3:

Bambola
23-Dec-2010, 18:03
Te felicito Jkim, que lindo gesto en serio :adorar:

Una asociaciòn seria una buena opciòn, porque le regalarias una sonrisota a varios niños! :D

Que Dios te multiplique esa gran acciòn.

GEONEO
23-Dec-2010, 18:06
Te felicito Jkim, que lindo gesto en serio :adorar:

Una asociaciòn seria una buena opciòn, porque le regalarias una sonrisota a varios niños! :D

Que Dios te multiplique esa gran acciòn.


y si armamos una activdad y regalamos pelotas y juguetes y payasos y etc etc etc
asdfasdfasdf




pongo 200 pelotas!!!

jkimgt
23-Dec-2010, 18:08
poooowta la verdad que conozco un par que mueren por 1 pero no califican en todo lo que decis y hay que ser justos en esta vida si alguien tiene la posibilidad pero gasta en pelarsela compra otras ondas que nada que ver mejor a alguien que si se la merezca :clap:

cabal,,, nada de tatas culeros que por gastar en otras mierdas hacen parir a su familia :maleado: ....

en serio que quiero encontrar alguien a quien darsela, mejoooooooooor si se le cae de sorpresa :puravida:


vos sabes que te cae bien regalar tambien una gorra de velmax :huec3:

:powta: mi go-rraaaaaa!!!!!!! asdgasdgasgasdkgadlskjghadkgjhaslgksgsg

jkimgt
23-Dec-2010, 18:08
y si armamos una activdad y regalamos pelotas y juguetes y payasos y etc etc etc
asdfasdfasdf




pongo 200 pelotas!!!



:cheebs: ahi va la onda ve.... :alaputa:

GEONEO
23-Dec-2010, 18:23
:cheebs: ahi va la onda ve.... :alaputa:


ya no postearon :apurate:

Chevy-Co
23-Dec-2010, 18:28
Vos nomo, aplaudo tu gesto...peeeero habrá que preguntar antes a los papas sin que sepan los niños, no sé, pero se me ocurre que los tatas (aunque no puedan comparla) no querran que los niños se aplasten a jugar en la unica TV que pudieran tener.....y dejar sin ver la novela a la mama o la hermana!..

Y los CD's despues...metida de huevo para los viejos... o que lo vayan a vender por $$... como hay que pensar en todo vaa...

mis 5cents.

pablojo69
23-Dec-2010, 18:29
kasjdlkasjlkj puta gnomo a veces me asusta cerote, pero que de ahuevo :adorar: yo si no conozco a nadie asi :pudientestyle: aksjdlaksj si pues :shocky: pero vamos a ver que putas quien quita :si:

pablojo69
23-Dec-2010, 18:31
no habia leido lo q puso el geoneo, yo tambien me apunto no tengo tanto billete, pero yo me iba a ir a gastar 100 pesos a la mega paca pa comprarles sueteres a los niños, podria llevar ropa :asaber:

jkimgt
23-Dec-2010, 18:34
Vos nomo, aplaudo tu gesto...peeeero habrá que preguntar antes a los papas sin que sepan los niños, no sé, pero se me ocurre que los tatas (aunque no puedan comparla) no querran que los niños se aplasten a jugar en la unica TV que pudieran tener.....y dejar sin ver la novela a la mama o la hermana!..

Y los CD's despues...metida de huevo para los viejos... o que lo vayan a vender por $$... como hay que pensar en todo vaa...

mis 5cents.

simon, por eso puse que me hubiera gustado pensarlo con mas tiempo,,, pero lo que sea que se puede hacer que se haga con la mejor intencion para la familia :si:

derepente y gracias a velmax hasta tele se les puede regalar :cheebs:

no habia leido lo q puso el geoneo, yo tambien me apunto no tengo tanto billete, pero yo me iba a ir a gastar 100 pesos a la mega paca pa comprarles sueteres a los niños, podria llevar ropa :asaber:

ahi esta ve,, la mara es deahuevo se apunta :adorar:

nismo240sx
23-Dec-2010, 18:40
:huelga: mis KUTOS hijuelagranputaaaaaaaaaa :huelga:

bye

tav000
23-Dec-2010, 18:43
Si van hacer algo vallan poniendo fecha pues!!
Yo estoy en huehue pero le puedo depositar al geoneo unos 100 pesitos para q compre mas pelotas o algo mas :si:

Rukena^^
23-Dec-2010, 18:47
Donalo a la sala de pediatria de algun hospital :si:

J.U.L.I.U.S
23-Dec-2010, 18:48
Vos yo tengo un candidato, trabaja junto conmigo (vos sabes donde trabajo) y aquel es el editor del programa, aquel tiene a su nena y se lo lleva la gran puta, ahorita mismo está trabajando y probablemente este sudando la gota gorda, aquel tiene mala pata para el pisto, lo que gana no le alcanza y hace poco se gano un concurso y el premio según todos era pisto y aquel ilusionado penso en comprarle un regalo a su nena,, que si al final el regalo eran pases de cortesia para cinepolis y eso lo puso de bajón :rvm: aquel ahorita creo que no le va regalar nada a su nena por lo mismo que no le alcanza la plata, si te parece ahi va un candidato!

jkimgt
23-Dec-2010, 18:52
anotado :puravida:

jkimgt
23-Dec-2010, 18:53
Si van hacer algo vallan poniendo fecha pues!!
Yo estoy en huehue pero le puedo depositar al geoneo unos 100 pesitos para q compre mas pelotas o algo mas :si:

no habia leido lo q puso el geoneo, yo tambien me apunto no tengo tanto billete, pero yo me iba a ir a gastar 100 pesos a la mega paca pa comprarles sueteres a los niños, podria llevar ropa :asaber:

ya no postearon :apurate:



solo ahi hay Q300 ve... entre los tres, podriamos buscar una tele baratita :cheebs: asi combo completo, ya con la memoria de clev y una mas que yo ponga, puchis cualquier patojo es feliz :teufel:

JEHOVED
23-Dec-2010, 18:56
vos gnomo que buena causa :si: mis respetos para vos :clap:


salute
Yo

treecko2694
23-Dec-2010, 19:03
Yo tenia un par de teles alli, pero me las hueviaron ayer :( :fuckcacos:

Donalo a algun hospital gnomo :si:

Freaks89
23-Dec-2010, 19:07
:huelga: mis KUTOS hijuelagranputaaaaaaaaaa :huelga:

bye


dsndklsnkldnskldnskldsdnskldnsklndklsndklsndklsnkl dnskld

:risa1:
.


p.d. gnomo, nosotros los domestiqueros tenemos obra social con un orfanato, talvez se pudiera hacer algo ahi :asaber:

candela
23-Dec-2010, 19:13
Vos mira. Te doy una opcion aver que opinas?

Y si la subastas aqui? y el dinero recaudado se compra para llevar viveres a un hospital?

O hacer un meet de VELMAX con la representacion del dueño del foro y poder llegar una buen grupo de velmaxianos y poder hacer como que una fiestesita y darles alegria a X fundacion o a X niños de algun hospital o alvergue o que se yo?

Poder comprar juguetios o algo asi para darles felicidad a los niños??

jkimgt
23-Dec-2010, 19:23
Vos mira. Te doy una opcion aver que opinas?

Y si la subastas aqui? y el dinero recaudado se compra para llevar viveres a un hospital?

O hacer un meet de VELMAX con la representacion del dueño del foro y poder llegar una buen grupo de velmaxianos y poder hacer como que una fiestesita y darles alegria a X fundacion o a X niños de algun hospital o alvergue o que se yo?

Poder comprar juguetios o algo asi para darles felicidad a los niños??



fijate vos, que una reunion velmax para ir a hacer un chonguengue, lo podemos hacer chaz chaz en cualquier momento....


a mi se me ocurre darselo a una familia, porque vieras vos.... lo mal que se siente querer darle algo a tus hijos y no poder :rvm: ,,, trabajar y trabajar y que no te alcance el pisto :S ... a mi me ha pasado muuuuchas veces,,, y pues gracias a dios hoy estoy solvente, y quisiera tener la oportunidad de decirle a un padre de familia como yo... lo que senti hace un tiempo "segui adelante, se puede..." y darles un aliciente.


por eso busco una familia, una familia que lo meresca, tanto los padres como los hijos :si:

electrogabo
23-Dec-2010, 19:31
gnomito que buena iniciativa :adorar:

yo te recomendaria ir a la UNOP (niños con cancer) llega gente muy humile y podrias hacer una rifa con esos niños o bien escoger alguno de ellos, son niños muy enfermos que les alegrarias no solo su navidad si no tambien olvidar un poco su enfermedad :rvm: si queres te acompaño que quiero ir a regalar juguetes ;)

AWD
23-Dec-2010, 19:33
x2 :word: añsdkfadjf ahhhhhhhhhhhh entonces donarla a algun hospital de niños o a algun lugar donde hayan niños como una guarderia no se algo asi.. :clap:

candela
23-Dec-2010, 19:45
fijate vos, que una reunion velmax para ir a hacer un chonguengue, lo podemos hacer chaz chaz en cualquier momento....


a mi se me ocurre darselo a una familia, porque vieras vos.... lo mal que se siente querer darle algo a tus hijos y no poder :rvm: ,,, trabajar y trabajar y que no te alcance el pisto :S ... a mi me ha pasado muuuuchas veces,,, y pues gracias a dios hoy estoy solvente, y quisiera tener la oportunidad de decirle a un padre de familia como yo... lo que senti hace un tiempo "segui adelante, se puede..." y darles un aliciente.


por eso busco una familia, una familia que lo meresca, tanto los padres como los hijos :si:


Mmmm bueno nimodo. Fue mi humilde opinion manin. Suertee pues y si se de algo te comento.

Y nuevamente QUE BUEN CORAZON, y gente asi es la que bendice mucho mas Dios, yo he hecho varias obras asi tambien, talvez no dar aparatos asi, pero si he ayudado en lo que pueda, y realmente lo bendice enormemente y en abundacia Dios.

Segui asi mano, y te va a proveer mas Kutos en tu mesa, jajaja. Pajas.

Dj king
23-Dec-2010, 19:46
x2 :word: añsdkfadjf ahhhhhhhhhhhh entonces donarla a algun hospital de niños o a algun lugar donde hayan niños como una guarderia no se algo asi.. :clap:

:word:

sinceramente seria mejor donarla a algun lugar de niños :hi5:

o a un asilo, ahorita me recorde de un capitulo de los simpsons donde les llevan un zii al asilo del abuelo simpson y pasan los ruquitos hechando verga todo el dia asdfasdfasdfasdfasdf

oher
23-Dec-2010, 19:54
:ok: me llegas recerote.....

:adictoalf: buscando familia

alexgarv
23-Dec-2010, 19:56
:clap: :clap: :clap: aplaudo tu iniciativa gnomo, estoy e puerto Barrios :rvm: pero eso no impide que colabore con unos 100 tukis :puravida:

jkimgt
23-Dec-2010, 19:57
bueno mucha, ya consegui una tele de Q300 :ok: ......


ya ahorita me pusieron a pensar,, si a una familia o a una institucion....


sera de ver los casos y escoger uno :si: ..... en serio que solo 1 tengo pero quiero tener mas, y gracias a Dios si seguimos con estas bendiciones talvez mas adelante puedo dar otra :ok: .....

MetalRain
23-Dec-2010, 20:00
que buena iniciativa gnomito :si:

GTK!
23-Dec-2010, 20:08
Yo pongo un par de, mis famosos en el foro y facebook, tenis Adidas F50 Tunit....

pero para entregarlos exijo saber que sera un caso que valga la pena y alguien que lo merezca, si no ni merda....

Lord Evil
23-Dec-2010, 20:15
Buenisima tu iniciativa manin :si:

pues yo tengo un caso pero no es una familia :rvm: precisamente ese es el caso, bueno pues es un cuate, su familia constaba de su hermana, su madre y él.. aquel siempre ha querido comprar un wii porque parece wiro, pero lamentablemente el dinero de su trabajo lo usaba para mantenerse con la mamá y la hermana se tuvo que ir para EEUU para ver si podia darles mejores condiciones de vida pero no es mucho lo que les enviaba de dinero, y junto con eso lograban sobrevivir.. bueno ayer falleció la mamá el cuate se quedo solito y hecho mierda :rvm: porque su unico familiar cercano se murió, y no se yo pensaba talvez se le podria cumplir un sueño de por fin tener su wii, pero sé tambien que hay muchos niños y no ya tan jovenes que tambien sueñan con una consola porque yo así pase, me costo un vergaso tener mi primer consola.. pense en él porque talvez eso podria traerle un poquito de animo en su tiempo libre ya que ahora va a estar solito en su casa... a mi me conmovió no solo porque es mi cuate si no porque ni quisieron darles un lugar en el cementerio general, gracias a Dios con mi papá le regalamos un lugar en un cementerio privado donde pudiera enterrar a la madre ya que ese lugar estaba desocupado y no lo ha usado nadie de la familia :ok:

bueno sé que no es talvez la mejor persona para que se lo gane y que hay muchas mas como dije.. pero como dijeron que se propusieran personas por eso lo hago

y que Dios te bendiga mano por tu buena acción sea quien sea que se lo gane va a estar muy feliz por eso :si:

mas mara asi falta en Guate !

Cronus
23-Dec-2010, 20:25
Que buen gesto. Eso es saber agradecer lo que la vida te da. Bien por vos compañero.

jkimgt
23-Dec-2010, 20:26
Buenisima tu iniciativa manin :si:

pues yo tengo un caso pero no es una familia :rvm: precisamente ese es el caso, bueno pues es un cuate, su familia constaba de su hermana, su madre y él.. aquel siempre ha querido comprar un wii porque parece wiro, pero lamentablemente el dinero de su trabajo lo usaba para mantenerse con la mamá y la hermana se tuvo que ir para EEUU para ver si podia darles mejores condiciones de vida pero no es mucho lo que les enviaba de dinero, y junto con eso lograban sobrevivir.. bueno ayer falleció la mamá el cuate se quedo solito y hecho mierda :rvm: porque su unico familiar cercano se murió, y no se yo pensaba talvez se le podria cumplir un sueño de por fin tener su wii, pero sé tambien que hay muchos niños y no ya tan jovenes que tambien sueñan con una consola porque yo así pase, me costo un vergaso tener mi primer consola.. pense en él porque talvez eso podria traerle un poquito de animo en su tiempo libre ya que ahora va a estar solito en su casa... a mi me conmovió no solo porque es mi cuate si no porque ni quisieron darles un lugar en el cementerio general, gracias a Dios con mi papá le regalamos un lugar en un cementerio privado donde pudiera enterrar a la madre ya que ese lugar estaba desocupado y no lo ha usado nadie de la familia :ok:

bueno sé que no es talvez la mejor persona para que se lo gane y que hay muchas mas como dije.. pero como dijeron que se propusieran personas por eso lo hago

y que Dios te bendiga mano por tu buena acción sea quien sea que se lo gane va a estar muy feliz por eso :si:

mas mara asi falta en Guate !



gracias vos :si: ,,, donde vive? y en que trabaja? ... no es porque sea shute, si no que para tener toda la informacion posible, si queres enviamelo por PM :ok:

KRAYZIE
23-Dec-2010, 20:27
yo conozco dos familias pobres :rvm: a un padre de familia de estas dos, incluso sin tener casi nada, mas que el techo que consiguio en el asentamiento (ahora colonia :que:) lo estan extorsionando :rvm:
a mi me da lastima, yo le regale 200 tukis para que juntara para pagarle a esos malditos hijos de puta malparidos, si te compadeces de este cuate, me avisas, tiene como 6 hijos el mayor creo que tiene como 7 años :S

jkimgt
23-Dec-2010, 20:30
yo conozco dos familias pobres :rvm: a un padre de familia de estas dos, incluso sin tener casi nada, mas que el techo que consiguio en el asentamiento (ahora colonia :que:) lo estan extorsionando :rvm:
a mi me da lastima, yo le regale 200 tukis para que juntara para pagarle a esos malditos hijos de puta malparidos, si te compadeces de este cuate, me avisas, tiene como 6 hijos el mayor creo que tiene como 7 años :S


:rvm: mejor le regalo algo para que cenen mañana vos, y unos juguetes para sus hijos....

siento que al rato se van a entrar a robarles la consola :rvm:

OscarSaul
23-Dec-2010, 20:35
puta gnomo, que buena mierda, enserio que Diosito te lo va a multiplicar :adorar:

alxself
23-Dec-2010, 20:36
yo conosco de una como que "ong" donde trabajan con ni;os de la calle(familias pobres, sencillas) y les dan formacion academica, refuerzo, alimentacion, arte y cosas asi de puros voluntarios y donaciones extranjeras, para serte sincero un dia llegue a buscar a un cuate que trabaja ahi y vino un ni;o y me abrazo en la pierna y la verdad powta ese wiro me movio todo, al dar su sonrisa a un extra;o

http://www.lospatojos.org.gt/

esa es la pag y queda aca en sacatepequez, o sino donala en algun lugar de guate, creo que serviria mas en una institucion de ni;os que a una familia

yo te recomendaria, el area de ni;os dehausiados(no tienen cura) creo que es de la rosvelth pero no estoy seguro

m0nkey
23-Dec-2010, 20:44
skladjfhaskf que buena iniciativa vos!! :si: Dios te lo multiplicara!

Si van hacer algo en algun lugar de niños, yo puedo donar Jugos Rabinal fkjasdkfj

Y de sugerencia: en el sanatorio Hermano Pedro, hasta el fondo, una monja tiene a niños que recoje en la calle y los nutre (tiene fotos de los antes y despues) y ps con mi viejo hemos ayudado un vergo alli...con lo que se puede todos los años..askdjfa

Felicidades otra ves!:si:

jkimgt
23-Dec-2010, 20:51
cada cosa que ponen me agua los ojos mucha :rvm: ....

m0nkey
23-Dec-2010, 20:59
para que mires lo poderoso que es el foro! :) quien no va a querer hacer feliz a alguien que definitivamente no puede tener una Feliz Navidad!

BUENAS INTENCIONES, BUENAS OBRAS!! :si:

M.Asturias
23-Dec-2010, 21:14
Yo no te conozco manin, pero ese gesto es admirable, porque dando es como recibimos, Saludos y Feliz Navidad

uspelex
23-Dec-2010, 22:17
vos gnomo en serio, yo pense q no creias en Dios y mira q lo pense seriamente, o paso alguito por hay!!!!

Que buena onda cuazin, Dios te va a bendecir mucho, aunque se q no lo haces para recibir la bendicion y eso es digno mi amigo, ojala encontres a alguien para darle un toque de felicidad en esta Navidad, se te aprecia mucho, DTB y un abrazo.

Madspeed
23-Dec-2010, 22:19
:adorar: mano, te juro q leo historias aqui q me dan ganas de arrodillarme y dar gracias a dios por todo lo que tengo (aunq es poco, pero no me falta nada) si lo haces para enero el dia de reyes o algo asi yo te pongo 100 tukis mas talvez no para un juego si no para comprar viveres o algo asi que vos q tenes hijos sabes q enero es retrabado con todos los gastos entonces si es asi ya sabes 100 tukis fijos!!!


pd. como dijo alguien alli arriba!! que sea comprobado que esa ayuda la recibe quien valga la pena!!! y si se puede :aaay: quisiera acompañarte a dejarla!!!

Dragon-Celica
23-Dec-2010, 22:28
mis respetos para vos gnomo sos grande y no de tamano sino como persona y te lo digo porque te conosco, mis respetos para vos fijate qu hara cmo un mes estaba en mi casa pelandomela y en nuestro mundo (ahora tiene otro nombre) pasaron unos ninos y que cual querian que fuera su deseo de navidad y uno lo que pidio fue una camara de video para poder grabar los dias que peleaba contra el cancer y el otro wiro pidio un wii te juro que de oirlos me partio el alma y hubiera querido poder darselos pero no tengo los recursos, pero si se pudiera localisar a esos ninos seria ideal, y yo te ofresco vestirme de santa claus ya tengo el traje el dia que lo entregues o bien te lo pones vos, que ya una vez te lo pusiste asdfhasdkfhjk me contas... y lo coordinamos....

Turbo Inside!
23-Dec-2010, 22:47
cada cosa que ponen me agua los ojos mucha :rvm: ....

mextraña... pm enviado

Ely-SOL
23-Dec-2010, 22:55
puta gnomo te la estas tirando buena :si:

pensar en regalarla cuando sabes positivamente que la podes vender y sacar algo de billete de alli, enserio que coranzonsote tenes que no te cabe dentro mano, ojala asi fueramos todos :rvm:

Ojala que encontres al indicado para regalarle su consola :si:


FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!










































PD. regalamela a mi :x:

PD2. si no me la queres regalar a mi, regalasela a mis wiras asdjklñfhalskjdfh

otroscorpio
23-Dec-2010, 22:59
no conozco (que se me venga a la mente ahorita) alguna familia que llene los requisitos... porque conozco amigos y amigas que están con que quieren regalarle un wii a su(s) guiro(s), perotampoco es que de verdad no les alcance, sino que aún les falta un cachito para lograrlo... la cosa es algunos papás que de verdad ni cagando lo vayan a poder hacer, porque los estudios y la comida les exijan lo poco que puedan ir ahorrando.

Espero que se encuentre al destino ideal mano.

Me he dado cuenta que por más que a uno se le ocurre hacer para ayudar a los necesitados, es imposible que las tristezas se peudan acabar, pero la misión es seguir adelante ayudando a quienes podamos y compartiendo felicidad... me alegra que cada vez se vean iniciativas así acá muchá, es muy buen indicio y algo muy alentador para quitarnos el pesimismo de la cabeza pensando que no se pueden salvar las cosas

Ltorres
23-Dec-2010, 23:03
lo que uno siembra eso cosecha :si:

que buen thread :adorar:

jorge erick
23-Dec-2010, 23:07
:adorar: puta a pesar q aveces como criticas y sos bien mierda con todo respeto se ve q sos una buena persona mano no solo en los negocios en la vida tambien :adorar: no es por ser mamon es la verdad...


cada ves q leo q yo te vendi la consola con la que empezaste el negocio me quedo impresionado askdjaskdj :si: q cabron...

si90
23-Dec-2010, 23:14
fijate que lo pense,,, sera que no se lo huevea alguien ? :rvm: ...


alguna institucion bonita donde cuiden niños? ... una guarderia, una escuelita...

no se, por eso pido ayuda al pueblo velmaxiano, porque aqui hay muchos que pueden dar referencias.




busco en serio una familia asi luchona,,, un papa que sepas que no es una mierda, por dios yo cuando queria regalarsela a mis patojos me dolian los huevos y me salian las lagrimas porque no me alcanzaba el pisto :rvm: .... es mas, al que se la compre finalmente me ayudo dandome dos pagos, si no nada....

yo no tengo pisto ni me sobra vos sabes :rvm: , pero me parto la espalda dia a dia por mis patojos.... me gustaria poder hacer algo por una familia asi :si: ...
Buenena accion, conozco a la gente de Fundanier (niños enfermos renales) estan armando su sala de entretenimiento con libros, TV. peliculas infantiles etc. la mayoria estan hrs haciendoles hemodialisis.... si queres el contacto, hasta te llevo a conocer :si: y no tienen apoyo del gobierno

witchking
23-Dec-2010, 23:19
:clap: por la iniciativa.

Pues yo conozco una familia asi vos, la mama es amiga de mi mama y tiene un su patojo de 15 años aprox, ella esta enferma de parkinson y no tiene trabajo por lo mismo, algunas ong les ayudan con viveres y con otras cosas pero vos que tenes hijos (yo aun no tengo) me imagino que has de conocer bien el sentimiento de impotencia al no poder brindarles lo necesario para que crezcan y sean felices. Mis viejos le hechan la pala con las medicinas y con eso de acompañarla al roosvelth para sus citas y tratamos de que vengan un fin de semana al mes aqui a la casa para que compartamos como amigos (darle apoyo emocional y que tengan un espacio donde se sientan comodos), ella es madre soltera, y el patojo es buena onda y pilas le hecha ganas a sus estudios, ademas ayuda a su mama en las tareas de la casa, y viven hasta donde el diablo dejo su caite, iendo mas alla de ciudad quetzal.

Asi que hay te propuse mi candidato para que esta navidad no sea "otra navidad" sino que sea la navidad del Gnomito Clos y los duendes velmaxianos.

Ltorres
23-Dec-2010, 23:23
Buenena accion, conozco a la gente de Fundanier (niños enfermos renales) estan armando su sala de entretenimiento con libros, TV. peliculas infantiles etc. la mayoria estan hrs haciendoles hemodialisis.... si queres el contacto, hasta te llevo a conocer :si: y no tienen apoyo del gobierno

esa onda se oye deawebo por que no va a beneficiar a un ninio si no que a un monton de ninios.



pd. ya maniana naviad :alaputota: :comida: :birra: :rasta:

Charles Gyborin
23-Dec-2010, 23:25
yo acabo de meter al chance a un cuate ke estudio conmigo en los basicos , me costo un huevo meterlo :rvm: pero esos son otros 20 pesos akel sin chance y los fines de semana trabaja como payaso amenizando fiestas infantiles :fifo2: asdfasda y ahi va sacando pa los frijoles tiene dos patojos ya grandesitos de 15 y 13 pero akel es viudo , la esposa fallecio y solo akel se sopla la onda , yo lo contrate temporal en lo ke sale alguito dentro de la empresa kel otro año se viene bueno :teufel: pero ahi esta akel conozco mas casos ke les ayudo en lo ke puedo pero akel se me viene mas fuerte :asaber:



:clap: ke buena obra vos enserio :adorar:

alex10
23-Dec-2010, 23:32
:clap::clap::clap:

Drowned
23-Dec-2010, 23:40
:susto2: estos threads son los que me hacen pensar en que todavia tiene esperanza este mundo y su gente asdf;lajsdfljdska :adorar: cualquier cosa que necesites me contas :si: yo conozco varias familias que podrian ser candidatas pero creo que ya pusieron mejores ejemplos :(

ROBVIN
24-Dec-2010, 00:02
:clap: que bien vos me parece muy buena la idea... :hi5:

yo antes en mi cumpleaños no pedía regalos para mi lo que hacia era que buscaba alguna organización de niños asilos o algo asi para ir a dejar víveres, ropa llevaba payasos juegos y algo para entretenerlos (a donde fuera) escogía algún lugar a donde llevar las cosas y a mis conocidos, amigos y demás les enviaba un correo (creo que el user DRAGÓN-CELICA lo vio el año pasado) para que lo que me regalaran fuera pañales ropa comida etc mira yo te digo que si es para una organización asi lo mejor seria hacerles algo... al menos llevarles alegría un dia y no darles algo por lo que se estén peleando todos los dias por jugar... esa es una...

y por lo de la familia eso esta bien yo se que a todos nos gusta ver a nuestros familiares felices y mejor si tienen algo que han querido siempre QUE DE A HUEVO TENER UN WII pero recorda que hay patojos que a veces prefieren estar jugando que estudiar porque esa onda asi es... a mi me paso de chavito pasaba horas allí en frente de la tv con mi sega, super, n64 y demas... entonces si tendrías que preguntar a los papás antes...

y otra cosa tendrías que hacer algo para estar viendo que por comer o pagar algo los papás no lo vendan o se los roben o cualquier cosa pueda pasar...

no es que solo vea el lado malo pero también hay que pensar en todas las posibilidades... perdón si ofendo a alguien o no les gusta mi comentario pero hay que ver también la realidad...


AHORA CUANDO SEA DE IR A ALGÚN LUGAR CON NIÑOS CON CÁNCER, HUÉRFANOS, ASILOS O ALGO ASI YO ME APUNTO y como ya van como 4 users que se apuntaron con Q100 pesitos o algo asi yo también me apunto solo me avisan cuando (yo puedo hacer un poco de globoflexia... aunque sea unos perritos unas panteras rosa o flores o algo asi me discuto para darles a los niños :si:

COCASHA
24-Dec-2010, 00:08
Buenena accion, conozco a la gente de Fundanier (niños enfermos renales) estan armando su sala de entretenimiento con libros, TV. peliculas infantiles etc. la mayoria estan hrs haciendoles hemodialisis.... si queres el contacto, hasta te llevo a conocer :si: y no tienen apoyo del gobierno

esta seria una buena opcion creo yo

jkimgt
24-Dec-2010, 02:29
mis respetos para vos gnomo sos grande y no de tamano sino como persona y te lo digo porque te conosco, mis respetos para vos fijate qu hara cmo un mes estaba en mi casa pelandomela y en nuestro mundo (ahora tiene otro nombre) pasaron unos ninos y que cual querian que fuera su deseo de navidad y uno lo que pidio fue una camara de video para poder grabar los dias que peleaba contra el cancer y el otro wiro pidio un wii te juro que de oirlos me partio el alma y hubiera querido poder darselos pero no tengo los recursos, pero si se pudiera localisar a esos ninos seria ideal, y yo te ofresco vestirme de santa claus ya tengo el traje el dia que lo entregues o bien te lo pones vos, que ya una vez te lo pusiste asdfhasdkfhjk me contas... y lo coordinamos....

yo tengo las dos cosas, ahi guardada esta una camara vhs de hace raaaaaaaaaaaato que funciona perfectamente,,, por dios, si hay alguna forma de localizarlos les regalo el wii, ahi esta la tele que ya ofrecieron, y la camara de video :adorar:



mucha, les juro que sigo leyendo historias que me envian, y quisiera tener mucho mas que dar, yo sabia que podia contar con la buena gente velmaxiana para esto!


gracias!!!!!

Jarrilla
24-Dec-2010, 09:13
:adorar: pensar en cambiar vidas...
vas para grande

si te interesa tengo una cuata que trabaja en safe passage
tienen una guarderia con los ninos del basurero

tambien tengo contactos en NPH (nuestros pequenos hermanos) son ninos huerfanos, el hogar queda en Parramos, Chimaltenango

esta gente trabaja a conciencia, no se lo llevaria un medico o un profesor para su casa
podes pedir que cada mes te manden una foto con los ninos jugando
se les pueden cargar los juegos de plaza sesamo que apenas pesan como 200 megas

candela
24-Dec-2010, 09:16
Que buenisimo, me lei toooodo el thread. Y realmente hasta se le aguadan los brazos a uno de como lo leo.

maximanissan
24-Dec-2010, 09:39
QDTB...noma...yo solo te conocí en persona cuando fui a traer las calcos.!!! Pero que buena onda que tengas esos pensamientos......pues ahorita desayunando lei la historia del penedo que visita una casa hogar para niños que vienen del interior a hacer su tratamiento del cáncer..casa KAIROS. Esta en la 9a calle 3-39 z.11 seria de ver si se puede dar una vuelta...a mi se me ocurría hasta decir una vez al mes a ver como esta el WII...si necesita algún cambio o mantenimiento la marra aquí se apunta.....

MIS RESPETOS PARA VOZ!!!!!!!!!!!! Y otra vez QDTB

KeNneTKdA
24-Dec-2010, 09:53
:drowned:

:beso: ahhh jueputa por eso es que amo tanto este foro cerote esta lleno de gente excepcional :adorar:

fuck borracheras ñlkjsdfñlaksjdfña

Alexzelder
24-Dec-2010, 09:57
ES grande el gnomo :si: :adorar:

Ahi pones coverage de la entrega del Wii :si:

Rex
24-Dec-2010, 10:11
Buena obra :si: Ojala y se la des a un niño que de verdad lo quiera...

GEONEO
24-Dec-2010, 10:41
fijate vos, que una reunion velmax para ir a hacer un chonguengue, lo podemos hacer chaz chaz en cualquier momento....


a mi se me ocurre darselo a una familia, porque vieras vos.... lo mal que se siente querer darle algo a tus hijos y no poder :rvm: ,,, trabajar y trabajar y que no te alcance el pisto :S ... a mi me ha pasado muuuuchas veces,,, y pues gracias a dios hoy estoy solvente, y quisiera tener la oportunidad de decirle a un padre de familia como yo... lo que senti hace un tiempo "segui adelante, se puede..." y darles un aliciente.


por eso busco una familia, una familia que lo meresca, tanto los padres como los hijos :si:

:rvm: mejor le regalo algo para que cenen mañana vos, y unos juguetes para sus hijos....

siento que al rato se van a entrar a robarles la consola :rvm:

skladjfhaskf que buena iniciativa vos!! :si: Dios te lo multiplicara!

Si van hacer algo en algun lugar de niños, yo puedo donar Jugos Rabinal fkjasdkfj

Y de sugerencia: en el sanatorio Hermano Pedro, hasta el fondo, una monja tiene a niños que recoje en la calle y los nutre (tiene fotos de los antes y despues) y ps con mi viejo hemos ayudado un vergo alli...con lo que se puede todos los años..askdjfa

Felicidades otra ves!:si:

mis respetos para vos gnomo sos grande y no de tamano sino como persona y te lo digo porque te conosco, mis respetos para vos fijate qu hara cmo un mes estaba en mi casa pelandomela y en nuestro mundo (ahora tiene otro nombre) pasaron unos ninos y que cual querian que fuera su deseo de navidad y uno lo que pidio fue una camara de video para poder grabar los dias que peleaba contra el cancer y el otro wiro pidio un wii te juro que de oirlos me partio el alma y hubiera querido poder darselos pero no tengo los recursos, pero si se pudiera localisar a esos ninos seria ideal, y yo te ofresco vestirme de santa claus ya tengo el traje el dia que lo entregues o bien te lo pones vos, que ya una vez te lo pusiste asdfhasdkfhjk me contas... y lo coordinamos....

yo tengo las dos cosas, ahi guardada esta una camara vhs de hace raaaaaaaaaaaato que funciona perfectamente,,, por dios, si hay alguna forma de localizarlos les regalo el wii, ahi esta la tele que ya ofrecieron, y la camara de video :adorar:



mucha, les juro que sigo leyendo historias que me envian, y quisiera tener mucho mas que dar, yo sabia que podia contar con la buena gente velmaxiana para esto!


gracias!!!!!

Buena obra :si: Ojala y se la des a un niño que de verdad lo quiera...



:adorar: no habia visto !!!!

mucha pongo mis cuentas para que los que quieran colaborar del interior me depositen y posteen sus numeros de boletas y lo reunido se lo hago llegar al gnomo para ya que aquel es el que anda organizando las ideas pueda sugerir algo!!!


por mi parte gnomo conta con las pelotas!!!!

ademas te comento que a rusty le pedi cenas para mis trabajadores para que se las llevaran creo que no seria mala ida poder ofrecerte unas 5 cenas mas de 2 libras de pierna cada una!!!

crees que podemos hacer algo hoy?

candela
24-Dec-2010, 10:44
:adorar: no habia visto !!!!

mucha pongo mis cuentas para que los que quieran colaborar del interior me depositen y posteen sus numeros de boletas y lo reunido se lo hago llegar al gnomo para ya que aquel es el que anda organizando las ideas pueda sugerir algo!!!


por mi parte gnomo conta con las pelotas!!!!

ademas te comento que a rusty le pedi cenas para mis trabajadores para que se las llevaran creo que no seria mala ida poder ofrecerte unas 5 cenas mas de 2 libras de pierna cada una!!!

crees que podemos hacer algo hoy?


Ahorita te envio mi direccion por pm para recibir mi cena, jejejeje. Son mentiras bro.


Que buenisima accion mucha.. Dios los bendecira enormemente.

jccastillo
24-Dec-2010, 10:46
que buena onda....por eso velmax es grande...!!!!

GEONEO
24-Dec-2010, 10:51
mis cuentas :si:



gyt 022-0005039-3 a nombre de G Movil Center monetaria
banrural 3-211-00088-4 a nombre de G Movil center moneteria

pablucho
24-Dec-2010, 10:52
:adorar: en serio que por eso no cambio a Velmax :aaay:

felicito a Nomo y a Geoneo por sus iniciativas y si se de alguien con mucho gusto les voy a decir. :si:

:adorar:

Celica Beto
24-Dec-2010, 11:05
nomo mis respetos vs... deberas que buen gesto!!!!...

GEONEO
24-Dec-2010, 11:17
:run:

chepe GSR
24-Dec-2010, 11:29
vos gnomo enserio que buen gesto :adorar: te admiro vos.

RICARDO25
24-Dec-2010, 12:30
Puta, Gnomo para presidente :huelga: :adorar:

DRK
24-Dec-2010, 12:42
que buana onda vos gnomito esa es una accion muy bondadosa de tu parte y sobre todo una forma de devolver lo mucho que Dios te ha dado, sos grande men, claro por dentro asdlkjasldjasldjaslda

Feliz navidad....

DRK
24-Dec-2010, 12:44
Puta, Gnomo para presidente :huelga: :adorar:

Nel es para alcalde asi le quita el hueso al Arzú

MMpower
24-Dec-2010, 12:48
Porque no vas a dejarla a algun hospirltal para niños o algo asi :asaber:

jcfish117
24-Dec-2010, 12:54
Q buena accion de tu parte, darle felicidad a otra familia sin pedir nada a cambio, compartir la felicidad en estas fechas es lo mejor, y con lo q estas haciendo Dios te va a bendecir mucho, a vs y a tu familia, Feliz Navidad!

Turbo Inside!
24-Dec-2010, 12:54
Esto debería ser tradición como la caravana del zorro... El trineo del gnomo!!!!

GEONEO
24-Dec-2010, 12:56
Esto debería ser tradición como la caravana del zorro... El trineo del gnomo!!!!


y no son pajas :si:

miata_rules_mx5
24-Dec-2010, 13:43
ps fijate compa q uno de los chavitos q se le dio trabajo en mi taller, el papa lo echo de la casa al saber q consiguio trabajo y con lo que gana aqui apenas le alcanza para:
comida, y el alkiler de su cuarto,
entre sus bienes q ha logrado juntar esta una cama, un tv y un ekipo de sonido :si:
te podria pasar el contacto de el y te juntas para visita social :que2:
lkjdaflkñjsdf
suerte en la buskeda Dios t va bndecir x10000000 :puravida:

quique17
24-Dec-2010, 13:46
q buena iniciativa vos gnomo...:adorar:

Ivan327
24-Dec-2010, 14:39
Esto debería ser tradición como la caravana del zorro... El trineo del gnomo!!!!

y no son pajas :si:

x2

fburgos01
24-Dec-2010, 14:45
buena iniciativa........ :clap:

Oswald
24-Dec-2010, 17:13
Te felicito vos JOEL!!!!!
Vos si entendes el verdadero significado de la NAVIDAD el cual es DAR.


Lo que estas sembrando lo cosecharas el dia de mañana. :ok:

:adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::a dorar::adorar::adorar::adorar:

CHONTE
24-Dec-2010, 17:22
regalasela a mi hija ella no tiene wii :ok:

bigi2006
24-Dec-2010, 17:33
Powta hoy si llore, q buena mierda y q le quede a alguien q lo merezca

jkimgt
24-Dec-2010, 18:31
yo tambien lei hoy lo de Kairos en la prensalibre..... creo que finalmente si voy a irlo a dar a una institucion donde cuiden niños...

alguien tiene el numero de jarrilla? aquel puso ahi que conocia donde estaba la guarderia de niños del basurero :rvm: .... ya fui a traer la tele :puravida: y tengo la consola, tons no falta nada :gracias:


a toda la mara que en serio quiere apuntarse y apoyar causas asi.... que este sea el inicio mucha.... formemos la FUNDACION DE OBRAS SOCIALES VELMAX :adorar:


la mara que prometio Q100,,,, porfavor depositenlos a las cuentas que puso GEONEO :si:


.....les prometo coverage de la entrega del wii :ok:

Alexzelder
24-Dec-2010, 19:07
Que buena acción :clap:


Te felicito vos, así pareces ayudante de Santa, hasta el tamaño te ayuda, bien hecho. :si:


Feliz Navidad!! :huec3:

tav000
24-Dec-2010, 19:08
Yo ya deposite pero a tu cuenta :oscar:

clev
24-Dec-2010, 19:27
vos nomo , la memoria la deje donde mis pas en la z.12 , cuando vas a ir a dejarlo , si no le digo a mi hermano que te la pase tirando...

slds.

Oswaldo Fernandez
24-Dec-2010, 21:21
yo tambien lei hoy lo de Kairos en la prensalibre..... creo que finalmente si voy a irlo a dar a una institucion donde cuiden niños...

alguien tiene el numero de jarrilla? aquel puso ahi que conocia donde estaba la guarderia de niños del basurero :rvm: .... ya fui a traer la tele :puravida: y tengo la consola, tons no falta nada :gracias:


a toda la mara que en serio quiere apuntarse y apoyar causas asi.... que este sea el inicio mucha.... formemos la FUNDACION DE OBRAS SOCIALES VELMAX :adorar:


la mara que prometio Q100,,,, porfavor depositenlos a las cuentas que puso GEONEO :si:


.....les prometo coverage de la entrega del wii :ok:





q buena tu actitud vos gnomo nunca pense q dentro de ese pequeño cuerpo ubiera un gran corazon dios te lo va multiplicar :hi5:

Chelero
25-Dec-2010, 15:07
Una excelente accion, Dios lo bendiga mano :ok:

candela
25-Dec-2010, 15:15
Esperando el coverage, para llenarnos de alegria con las sonrisas de los niños. :clap:

afvl
25-Dec-2010, 21:58
vos nomo que buen corazon mano... Dios te bendiga.

mano246
25-Dec-2010, 22:07
Que Dios te bendiga vos que buen acto de caridad!

Jarrilla
26-Dec-2010, 08:49
en la guardería :si: atienden 80 niños de 1 a 6 años

:rvm: pero están de vacas regresan el 17 de Enero

Considerenlo... Esos angelitos ni en vitrina han visto un Wii

jkimgt
26-Dec-2010, 11:52
en la guardería :si: atienden 80 niños de 1 a 6 años

:rvm: pero están de vacas regresan el 17 de Enero

Considerenlo... Esos angelitos ni en vitrina han visto un Wii


efectivamente fui, y estaba cerrado :rvm: ... entonces me fui a KAIROS y tambien estaba cerrada jajaja, pero ahi habia un encargado, le deje la tele y quedamos que mañana iba a instalar el wii, ya que hoy ya empezaban a llegar de nuevo las familias que ahi se hospedan :si:


pero creeme mano, que sigo pensando en la guarderia del basurero,,, y digo yo que ya con ayuda velmaxiana podemos hacer algo mucho mas grande ahi :ok: .....

Turbo Inside!
26-Dec-2010, 12:38
efectivamente fui, y estaba cerrado :rvm: ... entonces me fui a KAIROS y tambien estaba cerrada jajaja, pero ahi habia un encargado, le deje la tele y quedamos que mañana iba a instalar el wii, ya que hoy ya empezaban a llegar de nuevo las familias que ahi se hospedan :si:


pero creeme mano, que sigo pensando en la guarderia del basurero,,, y digo yo que ya con ayuda velmaxiana podemos hacer algo mucho mas grande ahi :ok: .....


vos te estuve llamando a las 3pm para lo de la tv..como uso el cel para postear no se ven las firmas hasta hoy que estoy viendo que no contestabas. Igual alli esta la TV si aun la podes dar alli o en otro lado, cualquier onda me llamas ok

pablojo69
26-Dec-2010, 13:23
hasta hoy lei esta meirda aksjdaklsjlsdkj hay le deposito al geo esta semana que viene :si:

NIGHT RHYTHM
26-Dec-2010, 14:57
ala puta:llanto2:

no cabe duda que existe un bonito corazon dentro de ese cuerpo tochomierda:llanto:

pajas vos:si:
puta gente asì hace falta en el paìs.. sin pajas..
cuando llegue a la casa me trueno a leer todo el thread para ver como van a ayudar:rvm:

alaverga regalar un wii..puta joel, yo tambien soy asì cerote:si: pero me quedè sin plata ahorita :llanto2:

dios te bendiga y vas a ver que vas a ver el fruto de tu buèn corazòn.
:abrazo:

Franck
26-Dec-2010, 15:04
buena actitud :si: y seguro encontrando..... detalladamente.. habra una familia asi

slayer27
26-Dec-2010, 16:19
hay pasan pics despues de como quedo instalado el wi y la tv puesssss.

Betox
26-Dec-2010, 22:29
q de ahuevo vos gnomo
me llega tu iniciativa

ahi te invito aunq sea a unas chelas
el dia q vayamos al poligono

:si:

jkimgt
27-Dec-2010, 13:13
llegan un par de pics,,, el lugar elegido fue el ministerio KAIROS...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=267429&stc=1&d=1293477063



dos niñas habian nomas cuando llegamos, por lo cual no se pudo tomar fotos con todos, debido a que muchos se van a sus casas a pasar las navidades y otros estaban en el hospital recibiendo tratamiento, pero prometieron llamarme cuando hayan niños jugando y pueda tomarles fotos :ok:


justo habia un lugar donde cupo la tele y la consola:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=267430&stc=1&d=1293477063

como que Dios tenia todo preparado :ok: ....



bueno,,, espero poder ir de nuevo a hacer un mejor coverage,,, y espero tener una nueva oportunidad de regalar algo :ok: ....



Turbo, esta tv la consegui yo... pero si te tomo la palabra en cuanto a la otra, chance y los velmaxianos nos unimos para hacer algo por algun otro lugar de estos :ok:..... tambien a los demas que prometieron su colaboracion, vamos a ver que armamos :gracias:

cap.falcon
27-Dec-2010, 13:17
uta te luciste vos joel :adorap:

PD: vas a venir a dejar el motion y el otro encargo :huh:

JcCp
27-Dec-2010, 13:33
uta viejo... hasta hoy vi el thread y la verdad... me llegas :si:

segui así mira q dios no se queda con nada viejo y aparte el ejemplo que les das a tus hijos es mas q bueno :si:

buena onda viejo, cualquier cosa allí estamos para ayudar en lo q se pueda

VooDoo Child
27-Dec-2010, 16:35
muy buena iniciativa

FELICIDADES!

witchking
27-Dec-2010, 18:24
:clap: lo importante era beneficiar a niños

Mr.Anderson
28-Dec-2010, 08:08
FELICIDADES GNOMO.... :clap: esa es la actitud... Dios te lo multiplicará... ya vas a ver.... :si:


Ojalá le saquen provecho a la consola :adorar:

oswalct
28-Dec-2010, 12:13
:adorar::adorar::adorar:

jozzvazz
28-Dec-2010, 12:17
lastima que no vi esto antes yo quería una consola pero no me alcanza ni tengo un centavo en fin

buena onda vos te felicito por tu altruismo saludos

lobomochilero
28-Dec-2010, 12:21
:adorap: bendiciones mano. de verdad que lujo de gente hay escondida atras de ese nickname pura mierda

Charles Gyborin
28-Dec-2010, 12:23
:clap:


ke buena obra vos :clap:

candela
28-Dec-2010, 12:27
Que buenisima onda Jkimgt..

Brindemos con kutos y danzas alabando a fifo por tu corazon noble. :adorar:

GEONEO
28-Dec-2010, 12:37
:adorar: todos los kutos estan dando frutos en tu corazon :adorar:


avisame que organizamos puej!!!

que tal si para año nuevo hacemos comida pero a morir y la regalamos!!! ahi te dejo una idea gnomo :si:

F.R.E.A.K.
28-Dec-2010, 12:39
Yo kiero una mi caja de cutos :run: ñalkjsdñlfkajsñldkfas

Puta mano...juro ke casi chillo cuando leí todo :llanto:...ke buena onda viejo de veras :si:, y si me permitís acompañarte a hacer el coverage con fotos me llegaría...sólo depende el día y hora ñalksdjfñlasdf

Jarrilla
29-Dec-2010, 08:48
:si: esa tv y el wii quedaron como anillo al dedo

NiCker
29-Dec-2010, 09:50
No habia visto este thread, te felicito un Chingo!! Si todos los chapines fueramos asi definitivamente Guate sería otra :si:

JoaL
29-Dec-2010, 11:04
shhh que nivel, ojala se haga tradicion velmaxiana para estas fechas ....que noble lo que hiciste vos!

clev
29-Dec-2010, 17:55
:powta: ya la entregaste.... y a mi memoria ni coco le pusiste.... ahi esta disponible pa cuando la querras....

sdls.

jccastillo
29-Dec-2010, 18:06
:run: que calidad...!!!!

ahhhhh..!!!!!

hagamos velmax fundation... para ayudar una vez al mes a lugares.
tenemos 12 oportunidades el proximo año de crecer y sentirse calidad...no solo nochebuena.

no somos ricos pero entre todos ahuevo....
un poquitito cada uno.
que emocionante esa mierda... gracias gnomo.

luisfer88
29-Dec-2010, 18:18
:run: que calidad...!!!!

ahhhhh..!!!!!

hagamos velmax fundation... para ayudar una vez al mes a lugares.
tenemos 12 oportunidades el proximo año de crecer y sentirse calidad...no solo nochebuena.

no somos ricos pero entre todos ahuevo....
un poquitito cada uno.
que emocionante esa mierda... gracias gnomo.

apoyo tu iniciativa

jkimgt
29-Dec-2010, 18:55
:powta: ya la entregaste.... y a mi memoria ni coco le pusiste.... ahi esta disponible pa cuando la querras....

sdls.


disculpa vos,, es que con el poco tiempo libre que tengo, esta de la chingada :rvm: .....

:run: que calidad...!!!!

ahhhhh..!!!!!

hagamos velmax fundation... para ayudar una vez al mes a lugares.
tenemos 12 oportunidades el proximo año de crecer y sentirse calidad...no solo nochebuena.

no somos ricos pero entre todos ahuevo....
un poquitito cada uno.
que emocionante esa mierda... gracias gnomo.

:word: seria bueno.

kinetic
29-Dec-2010, 19:54
:adorar: excelente iniciativa, si alguien quisiera seguir el proyecto cuenten conmigo :si:
yo siempre he dicho que los niños son la única obra de caridad que vale la pena

Dj king
29-Dec-2010, 23:44
si en vez de comprar cigarros o una chela podriamos donar Q10 al mes para ayudar a muchas mas personas o lugares necesitados

tata
30-Dec-2010, 09:35
si en vez de comprar cigarros o una chela podriamos donar Q10 al mes para ayudar a muchas mas personas o lugares necesitados

Vos, que buena idea mano :clap: incluso se podría incluir en el cobro de VIP o crear una sección con otros beneficios, qué se yo :asaber: y que sean Q 10 mensuales de membresía, todos destinados a la Fundación Social VelMax, seguro se reuniría bastante dinero mensual, y se podría ayudar a una fundación por mes :ok:

LFR6
30-Dec-2010, 10:14
que buena onda vos, ahora estoy mas convencido de haberte pagado por el trabajito del wii :si:

por cierto apoyo la iniciativa, cuenten conmigo

candela
30-Dec-2010, 10:26
Yo apoyo tambien VELMAX FUNDATION, y que en los meets, en la entrada que este algun cobrador designado a ese puesto o que se yo, y que cobre Q5 - Q10 extras para la fundacion, creo que ahi es donde mas gente se reune y donde se podria reunir mas dinero. La idea esa de crear una fundacion o mas bien una CUENTA para que mensualmente lo recaudado se lleve a una X fundacion, quien quita y hasta le quitemos el puesto al MCDIA FELIZ jajaj, y hagamos nuestro VELMAXDIA FELIZ jajajaja.

Aaaaparte, recuerdense que siempre seran unjidos con la bendicion del santo kuto que se derramara por las manos del buen apostol y fiel seguidor de San Fifo el Cardenal Jkimgt que con todo su corazon y buena fe dejara caer un bonito, agradable, suculento CHORRO del tan codiasiado KUTO, que en la cual el acto celebre se llevara acabo en la PARROQUIA AUTODROMO DE AUTOMOVILISMO CARR. AL SALVADOR, dicho acto participaran los fieles seguidores de San Fifo que la cual a la hora de tener la presencia del ser humano ante Fifo, los seguidores cantaran los corillos que los distinguen tanto al cardenal como a san fifo, "Fooooondo, foooondo" "No seas hueco juelagranputa" "Oooootroo oooootrooooo".

"Ooohhhh San Fifo tu que moderas y haces que Velmax este en "paz" que tu cardenal Jkimgt nos llena de ardor y calor en nuestros estomagos brindandonos el sabor de lo que es Verte con tan solo 1 trago y escupir a la calle :risa1: te rogamos y pedimos por el alma de tu cardenal Jkimgt, que le llenes de jolidaridad en su corazon y siga regalando Wii's pero a tus seguidores :risa1:"

Amen.

Profeta Candela.

"Pasare por cada uno de sus lugares, para poder recibir la ofrenda y poder seguir uniendo testigos a nuestra Parroquia"

:risa1: