PDA

Ver la Versión Completa : Una oracion por los niños


noregistrado
24-Dec-2010, 09:49
Tuve la oportunidad de sacar esto del internet y se los comparto, espero no sea repost.

Quiero pedir por los niños que dejan sus dedos llenos de chocolate en todo lo que tocan, que saltan en los charcos con sus pantalones nuevos, que comen dulces antes de la comida y que nunca encuentran sus zapatos en la mañana... por los que nos dan besos pegosteados de carramelo, los que pierden su dinero para la refacción, que riegan la pasta de dientes en todo el baño, los que hacen ruido cuando toman la sopa...

También quiero pedir por los niños que nunca han comido postre, los niños cuyas pesadillas suceden a plena luz del día, que comen lo que encuentran, que duermen bajo el cielo abrigados por periódicos, que nunca han ido al dentista, que no reciben regalos de nadie, que van a dormir hambrientos, aquellos cuyas fotos aparecen en las estaciones de policía, y no en las oficinas de sus padres...

Quiero pedir por los niños a quienes les gusta que los carguen y por aquellos que tienen que ser cargados, por los que se dan por vencidos y por los que siguen luchando, por los que no encuentran manos para apoyarse... Por todos esos niños, quiero pedir hoy, porque todos son valiosos, y nos hacen sentir la necesidad de comprometernos a construir un mundo más justo...

Pido por todos los niños, los que nacieron y los que nacerán, pues son nuestra esperanza, la realización de nuestros sueños incompletos, la recompensa de nuestro trabajo, la garantía de nuestra inmortalidad... y la muestra de que Dios no ha perdido la esperanza en los hombres...

Este día pido por todos los niños del mundo.

DRK
24-Dec-2010, 13:00
que buna oración te llega hasta el alma, hoy es una noche especial y no sabemos cuantos niños no tendran ni una taza de chocolate para beber, que Dios les de y bendiga a quienes les dan....

presentarq
24-Dec-2010, 13:26
:llanto:

Ivan327
24-Dec-2010, 14:33
Yo nostálgico y esta oración me puso Down

will
24-Dec-2010, 14:39
:adorar:

Maito
24-Dec-2010, 15:04
ala no... me parte el alma...

Gente abarrotando los Centros Comerciales, pensando en ellos mismos... como que no existiera necesidad en el mundo, si todos nos tomaramos un tiempo para pensar en estas personas entenderiamos el verdadero significado de la navidad

alejo003
24-Dec-2010, 16:24
aaaaaaaaaaaaa los niños!! si la navidad es para ellos. Si no fuera por mis hijas yo ni le sentiria gracia ya a la navidad.

ChepioTT
24-Dec-2010, 22:37
Amen, asi sea hecho, en el nombre que es sobre todo nombre

Horacioandre
25-Dec-2010, 18:07
A mi estas dos historias me pusieron muy triste.

"Mi familia es pobre y no pueden comprarnos regalos, mucho menos prepararnos una cena especial. Por eso hoy vine con la esperanza de encontrar entre la basura un regalo para mi y mis tres hermanitos"

Esto si me saco las lagrimas.


http://uploader.ws/upload/201012/PIC.jpg
http://uploader.ws/upload/201012/SurOcc_04_241210.jpg

.:Femme:.
26-Dec-2010, 01:17
Ay Horacio... :rvm:

bj92
26-Dec-2010, 15:27
:llanto: las los historias y la oracion :llanto2: