PDA

Ver la Versión Completa : Recuento de los daños al bolsillo...


Ozkar
03-Jan-2011, 11:23
Desahoguemonos.. :(

Me acuerdo q antes de navidad abri un thread q las mierdas estaban carisimas, :nismo: :nismo: ...sin embargo creo q naaaaaaaadie se salvo de aunque sea haber comprado "un par" d mierditas...

Puta, :yano: hoy q amanecio, y ya hoy lunes 3 creo q todos regresamos a la triste realidad y monotonia... :S
La mierda es q hoy amaneci mas pobre q cuando naci... :hs:
asdlkfasldkjfalksdjflaksjdflkajsdflkajdsflkjasdlkf jasdf...

Nooooooooooooooo seeeeeeeeeeeeeeeeee queeeeeeeeeeeeeee putasssss hice con mi sueldo de Diciembre... :rvm: :llanto:

travieso
03-Jan-2011, 11:25
:aaay: yo no sufri eso siempre tengo pisto :si:








































:slap: ya desperte :rvm: me quede sin mi mierda ñakdsjfañksldf:risa1:

Puro Racing
03-Jan-2011, 11:25
x 2... esperando que llegue la quincena estoy alksjdalksdjalskd que mierda estas fechas solo gastos es :asco:

jccastillo
03-Jan-2011, 11:26
me gaste 450.00 pesos mas de mi presupuesto...
llevo mas de tres horas pensando como le voy a hacer para ponerme tablas.

pankur
03-Jan-2011, 11:28
yo en esta semana tengo q ir a pagar la tarjeta de credito :alaputota: :rvm: :llanto2:

Nash8823
03-Jan-2011, 11:30
A mí todavía me deben la mitad del aguinaldo :hsgay:

elrodaca
03-Jan-2011, 11:32
yo no gaste mi aguinaldo :califa:

caico
03-Jan-2011, 11:34
me quede sin saldo y todavia con extrafinanciamientos en puta fuck regalos pero me senti de ahuevo regalando aunq no recibi ni mierda kajhdklfhaklsdfhklasdf


solo en regalos son como 10k y en ondas para la casa navidad y año nuevo ni quiero hacer cuentas, ya quiero que sea fin de mes kjashdklfhalkjsdf

@nDr3$
03-Jan-2011, 11:36
:llanto: ala gran puta yo el mismo dia sacando el pisto del banco y ese mismo dia quedandome sin pisto :boohoo::llanto2:

Pero lo bueno es que ya la otra semana ya hay pisto shfaskjgsakgjashfasdgj

Ozkar
03-Jan-2011, 11:37
yo no recibo aguinaldo... :rvm: :boohoo:

levetto
03-Jan-2011, 11:38
yo no recibo aguinaldo... :rvm: :boohoo:


:repost:

laksjdhlaskjdhasd
asdkljasd


Sólo quejándote de plata estás Mini GeeMan, dejá de "invertir tanto en el chance" mejor... :oscar:

diEgO
03-Jan-2011, 11:39
yo no recibo aguinaldo... :rvm: :boohoo:

Si recibiste :pajero: el mio afdslkjasd



Pues asombrosamente hoy que vine a revisar mi estado de cuenta en linea, estoy bastante bien, mejor de lo que esperaba y eso que he estado libando solo etiqueta negra, JD y Buchanans... e Indita tambien :adorar: adsflkjads me fui de compras y solo compre un par de sneakers y un sweater en Saul... de ahi no he gastado mas que en salidas :si:

Ozkar
03-Jan-2011, 11:39
Sólo quejándote de plata estás Mini GeeMan, dejá de "invertir tanto en el chance" mejor... :oscar:

si vos tuvieras aunq sea la mitad d compromisos de pago q yo tengo, creo q ya hasta te hubieras suicidado cerote... adsfkljadlsfjkasdf..

power5
03-Jan-2011, 11:40
:susto4: Para que me recordaron de lo que gaste :susto4:

Dw@rf
03-Jan-2011, 11:40
Ya solo me queda la gas del mes :rvm: pero me quite las ganas de comprar regalos, ropa, salir a comer y hacer muchas cosas que ya hace tiempos no hacia por falta de tiempo :si:

Lo bueno es que todavía me deben la mitad del aguinaldo y ya con eso soy feliz unos 15 dias :run:

levetto
03-Jan-2011, 11:42
si vos tuvieras aunq sea la mitad d compromisos de pago q yo tengo, creo q ya hasta te hubieras suicidado cerote... adsfkljadlsfjkasdf..

No creo :)

Sólo que no me quejaría tanto :) ñaklsdjañslkdj

Si está pizada la cosa, le hacés huevos, fácil.

calisto2020
03-Jan-2011, 11:43
estoy pizado esperando fin de mes.... :rvm:

Darkwu33
03-Jan-2011, 11:43
:blabla: solo quejandote de plata!! que mal administrador!!

antalus
03-Jan-2011, 11:45
Yo estoy igual, no se que putas voy hacer pero creo que aguantare hambre hasta una mi semana :rvm: y a esperar el 15

mJoaquin
03-Jan-2011, 11:48
Yo ahorre el aguinaldo :si:

haciendo recuento de daños no excedi mi presupuesto :feliz:

chepe GSR
03-Jan-2011, 11:52
si vos tuvieras aunq sea la mitad d compromisos de pago q yo tengo, creo q ya hasta te hubieras suicidado cerote... adsfkljadlsfjkasdf..


:ioque:

deplano hasta las cuentas de tu trabajo metes en tu sueldo

:boohoo:

fjdlkfjadslkfjdfafsf

pablucho
03-Jan-2011, 11:58
pues no fue tanto...:asaber: hay que saber medirse pienso yo..y no gastar algo que no tenes :si:

LA1982
03-Jan-2011, 12:17
el error q mucha mara comete es matarse el aguinaldo en regalos y cosas asi, y luego se quedan bien pisados, si tienen el habito de ahorrar, ahorren un 10% de su sueldo y un 20% de sus bonos y destinenlo para gastos de fin de año, a mi me ha funcionado a la perfeccion, y hasta me sobra billete, y me quedan mis bonos casi integros...

F.R.E.A.K.
03-Jan-2011, 12:19
Maldito consumismo de diciembre :(, yo ni he ido a ver :alaputa:

MURDOCK ELECTRONICS
03-Jan-2011, 12:21
me quede sin pisto..

al primero que me llame le doy un kit en 500 pesos asñldhgsalhgñshgñahgña

Ozkar
03-Jan-2011, 12:23
el error q mucha mara comete es matarse el aguinaldo en regalos y cosas asi, y luego se quedan bien pisados, si tienen el habito de ahorrar, ahorren un 10% de su sueldo y un 20% de sus bonos y destinenlo para gastos de fin de año, a mi me ha funcionado a la perfeccion, y hasta me sobra billete, y me quedan mis bonos casi integros...

ahorro?? :wtf:

que alguien me presente a ese hijuelagranputa... asdklfjalsdfjkalsdkfj.. :hs:

Guicho83
03-Jan-2011, 12:25
me quede totalmente sin pisto...
en que gaste tanto :llanto:

Jony´s
03-Jan-2011, 13:07
:aaay: sin naaada que lamentar....

Uno de los fines de año donde menos he gastado...

:si:

hsotosaurio10
03-Jan-2011, 13:10
puta ni recordarme queria de todo lo que gaste puta este año no se porque no ahorre ni mierda y tengo que pagar mi tarjeta :rvm: a esperar la quincena!

JOANT
03-Jan-2011, 13:10
creo que si me voy a la playa para finde año, estaría igual que vos sñlkadlñsakdñlsa


pero igual, gasté un chiiiiiiiiiingo :yano:

RootBox
03-Jan-2011, 13:10
Puta mucha, tan pura mierda son para administrarse?, tan rico es empezar el año y con pisto :D

realxite
03-Jan-2011, 13:11
sigo exactamente igual de pobre :gracias:

contrerasak47
03-Jan-2011, 13:35
Estoy pizado tambien:rvm:: y eso que no inverti en vicios para estas fechas si no al gran uta :chela::chela:,esperando a que venga sabadito o que se acuerden de pagarme unas deuditas pendientes :jkim:

lexmanz
03-Jan-2011, 13:38
"Voy a guardar algo" pensé... para salir de deudas ahorita a principios de enero..
No sé que putas voy a hacer... :llanto: Si tuve que haber guardado algo. Ahora a apretar hasta el 15

chepe GSR
03-Jan-2011, 13:39
pues yo no empece tan mal

bueno sin tomar en cuenta que tengo -12,000 quetzales en la tarjeta de credito y -300,000 de mi casa. dfjlaskjfsdlfjlasfjalsdaskasjdl :boohoo:

pero bueno todo va bien :rvm: ldjkfalskjdflsjkfasklflsjl

le compre un buen juguete a mi nena, nos fuimos de viaje a fin de año. solo es de medirme bien en mis gastos del 2011 para bajar un cacho la deuda de la tarjeta. y estoy feliz que ya voy a cumplir 24 meses de pagos sin falta de la deuda de mi casa.

Tahuix
03-Jan-2011, 13:46
me quede sin pisto..

al primero que me llame le doy un kit en 500 pesos asñldhgsalhgñshgñahgña

ojala fuera cierto :x:

Pues gracias a Dios yo no gaste mucho ya que a mi me lleva puta ahorita con las inscripcion de la U, Primera cuota y parqueo!!!
Es una gran chimada

alwall
03-Jan-2011, 13:46
:rvm::rvm: yo tengo todavia pero si me gaste bastante en salidas:llanto1: tenia añales de no derrochar el dinero tan rapido:rvm:

0607
03-Jan-2011, 14:05
Desahoguemonos.. :(

Me acuerdo q antes de navidad abri un thread q las mierdas estaban carisimas, :nismo: :nismo: ...sin embargo creo q naaaaaaaadie se salvo de aunque sea haber comprado "un par" d mierditas...

Puta, :yano: hoy q amanecio, y ya hoy lunes 3 creo q todos regresamos a la triste realidad y monotonia... :S
La mierda es q hoy amaneci mas pobre q cuando naci... :hs:
asdlkfasldkjfalksdjflaksjdflkajsdflkajdsflkjasdlkf jasdf...

Nooooooooooooooo seeeeeeeeeeeeeeeeee queeeeeeeeeeeeeee putasssss hice con mi sueldo de Diciembre... :rvm: :llanto:
:(
:(
:word: x 1000000000000000000000000000000000000000000

nose que putas paso :(

Ozkar
03-Jan-2011, 14:07
creo que si me voy a la playa para finde año, estaría igual que vos sñlkadlñsakdñlsa


pero igual, gasté un chiiiiiiiiiingo :yano:

me fui 3 dias cerote...
en mi cuenta parece como q me hubiera ido 3 meses.. :(
asdfkljalsdkfjaldskjfadsf...


Puta mucha, tan pura mierda son para administrarse?, tan rico es empezar el año y con pisto :D

trankilo Sr. Conde de Mazatenango :wtf:

adsfkljasdfkljasdf...

jhony
03-Jan-2011, 14:11
- 2000 quetzalitos :rvm:

meme_viper
03-Jan-2011, 14:20
a la verga para que me meti a leer este puto thread fuck ozcar :b6: ñalsdfkjslkfjldskfsadf

y yo tambien me quede sin pisto y lo mas pizao es que me pagan a fin de mes :yano:

@lex0100111
03-Jan-2011, 14:20
ksdfklñsjadfkljasñdlkfj yo en la mañana estaba haciendo mi tablita de gastos para ver que tal habia quedado y mi triste realidad estaba en numeros ROJOS..........-2k

al menos no soy el unico kdflsjñflkjsadklfj

V@MP!R0
03-Jan-2011, 14:21
me quede sin pisto..

al primero que me llame le doy un kit en 500 pesos asñldhgsalhgñshgñahgña

Pajero con el montón de luces que vendiste ahorita en diciembre jajajajajajaja


Yo gaste bastante este fin de año, solo en consolas me gaste 7k hdjsskndhdjsjshdjsjsjdusjsjshs pero no tengo ni una deuda tengo a 0 las tarjetas y todavía tengo un cacho de billete. No me fue tan mal.

lalommx
03-Jan-2011, 14:23
pues lo justo diaria yo, le regale un su carrito a mi :newbie: que compre en noviembre, y trate de ahorrar, porque :powta: me quede sin chance :llanto: al menos tengo para comer este mes,

RootBox
03-Jan-2011, 14:26
trankilo Sr. Conde de Mazatenango :wtf:

adsfkljasdfkljasdf...

Vos pizao como si vivieras en sodoma y gomorra :risa: solo :samir: :monos:

alwall
03-Jan-2011, 14:27
Ozkar vamos a LeClub:idea:





















:risa1:

Lukas
03-Jan-2011, 14:28
Yo estse fin de año me propuse no gastar y lo cumplí, gaste lo necesario o menos, sólo la pintura de la casa fué el gasto mas fuerte y mi preocupación era tener el billete para poder inscribir a mis hijos ahorita en el colegio ya que son como 8k entre libros, cuadernos, uniformes, etc.... pero lo logré, porque en el 2010 me llevo puta en enero

vilflaco
03-Jan-2011, 14:32
yo gaste a lo mula y me :pela: lo bueno es que sino es asi no me pongo a vender asdfhasdhflashdfklashdf

HRVP
03-Jan-2011, 14:34
:rvm:
mejor nodigo nada o me voy a sentir peor...
en cero hubiera estado bien que quedara... pero en deficit.... :rvm: x2

perrodelmal
03-Jan-2011, 14:42
:S
Saldo rojo... diciembre fue de pagar deudas y gastos imprevistos :llanto:
Pero siempre tengo mis ingresos extras :diablo:

Mac user
03-Jan-2011, 14:47
yo en esta semana tengo q ir a pagar la tarjeta de credito :alaputota: :rvm: :llanto2:


X2 :rvm:

Mac user
03-Jan-2011, 14:48
:aaay: sin naaada que lamentar....

Uno de los fines de año donde menos he gastado...

:si:


Dichoso, a mi el VR me saco el jugo :rvm:

BURÄN
03-Jan-2011, 15:02
ahorro?? :wtf:

que alguien me presente a ese hijuelagranputa... asdklfjalsdfjkalsdkfj.. :hs:


para servirte :cheebs: y NO soy hijuelagranputa... :yono:

Yo si ahorre la Mayor Parte del Dinero que me Dieron....gaste un poco, solo un par de regalos para mi Mama y Mi sobrino....fkasd´fkasf´kasd´ñf

Despues lo demas guardadito :silbar: .... ya sabia que este año estaria pizado....

LA1982
03-Jan-2011, 15:10
pues mas hijuelagranputa sos vos alksjdklajslkdjalk y si no podes aceptar un consejo tan sencillo como lo es el ahorro, entonces d q t quejas si por lo visto solo para prenderle fuego al pisto servis...

PD ojala salgas pronto d tus deudas alksjdklasjdklas

ahorro?? :wtf:

que alguien me presente a ese hijuelagranputa... asdklfjalsdfjkalsdkfj.. :hs:

JOANT
03-Jan-2011, 15:13
me fui 3 dias cerote...
en mi cuenta parece como q me hubiera ido 3 meses.. :(
asdfkljalsdkfjaldskjfadsf...




askdljklajskljdlkasjkldsa

es que no se porque uno cuando se va de viaje, tiene un presupuesto calculado y alfinal gasta mucho mass :yano:

peor si el gasto se reparte entre varios, alfinal nunca me cuadran las cuentas :mongol: añlsdklksalñkdñlsa

Pablo Mp3
03-Jan-2011, 15:26
:rvm: GRACIAS A DIOS no me gaste lo del colegio de mis patojos :si: porque tampoco les compre ropa :llanto2:

Ozkar
03-Jan-2011, 15:27
pues mas hijuelagranputa sos vos alksjdklajslkdjalk y si no podes aceptar un consejo tan sencillo como lo es el ahorro, entonces d q t quejas si por lo visto solo para prenderle fuego al pisto servis...

PD ojala salgas pronto d tus deudas alksjdklasjdklas



entendiste mal... yo le dije hijuelagranputa al ahorro no a vos... adsklfjadlsfkjasldkfja...

El Barto
03-Jan-2011, 15:29
:adicto2:

Yo si controle los gastos :cheebs:

Qué rico :nono: no estar todo tronado :si:

perrodelmal
03-Jan-2011, 15:37
entendiste mal... yo le dije hijuelagranputa al ahorro no a vos... adsklfjadlsfkjasldkfja...

:word:
Que :mongol: esos cerotes :mula:´s

jsolares
03-Jan-2011, 15:39
yo no gaste mucho ahorita a fin de año que a medio año para el viaje a mexico al concierto me gaste suficiente alskdjfal;skdfjas;ldkfjasdf.

ANTIGUA
03-Jan-2011, 15:40
Gracias a Dios todo diciembre me la pase trabajando !!!

Primer año que inicio sin deudas ni penas .......

arnoldo
03-Jan-2011, 15:51
sigo exactamente igual de pobre :gracias:
:adorar2:

Dr.Wv
03-Jan-2011, 15:52
:rvm: casi el 90% de personas bien pisadas de dinero ahorita, por que gastaron estupidamente el fin de año... :yano:

Blackspeed
03-Jan-2011, 15:56
:run: yo me gaste todo el billete de la quincena, ahorita ya tengo del pago de fin de mes :bah:
no me awebo aksjdajbdkabjd
pero siin pajas que gastadera de pisto mucha :yano:

Blackspeed
03-Jan-2011, 15:56
:run: vivos que ahorita sacan todo en oferta alskdnalskdkslandl :oscar:

alwall
03-Jan-2011, 15:57
Yo me siento feliz porque di de comer a muchas patojas y meseros:diablo:

:bailar:

JorgeM
03-Jan-2011, 16:08
y eso que no pagas educación para hijos sino te cagas asjlkñjlñksf

less_n
03-Jan-2011, 16:11
Desahoguemonos.. :(

Me acuerdo q antes de navidad abri un thread q las mierdas estaban carisimas, :nismo: :nismo: ...sin embargo creo q naaaaaaaadie se salvo de aunque sea haber comprado "un par" d mierditas...

Puta, :yano: hoy q amanecio, y ya hoy lunes 3 creo q todos regresamos a la triste realidad y monotonia... :S
La mierda es q hoy amaneci mas pobre q cuando naci... :hs:
asdlkfasldkjfalksdjflaksjdflkajsdflkajdsflkjasdlkf jasdf...

Nooooooooooooooo seeeeeeeeeeeeeeeeee queeeeeeeeeeeeeee putasssss hice con mi sueldo de Diciembre... :rvm: :llanto:
:baboso:
lakjfdaklfd
no compré ni verga lakjsdfasd :caca2:

ps el pisto lo pienso invertir/gastar en la fucking maestría :b6:

meme_viper
03-Jan-2011, 16:14
entendiste mal... yo le dije hijuelagranputa al ahorro no a vos... adsklfjadlsfkjasldkfja...
:word: asdñflksjdafñlksdajflñksadfjsadlkñfñjsdalkfasd :risakk:

Freaks89
03-Jan-2011, 16:20
:rvm:

de mi aguinaldo me quedaron 400 tukis :yano:

tengo 400 pinches quetzales para ver q putas hago de aqui a que consiga trabajo otra vez :rvm:

chepe GSR
03-Jan-2011, 16:25
para servirte :cheebs: y NO soy hijuelagranputa... :yono:

Yo si ahorre la Mayor Parte del Dinero que me Dieron....gaste un poco, solo un par de regalos para mi Mama y Mi sobrino....fkasd´fkasf´kasd´ñf

Despues lo demas guardadito :silbar: .... ya sabia que este año estaria pizado....

pues mas hijuelagranputa sos vos alksjdklajslkdjalk y si no podes aceptar un consejo tan sencillo como lo es el ahorro, entonces d q t quejas si por lo visto solo para prenderle fuego al pisto servis...

PD ojala salgas pronto d tus deudas alksjdklasjdklas

hijuelagranputa no son, pero si son bien mulas de no entender que aquel dijo en forma sarcastica

"que alguien me presente a ese hijuelagranputa" o sea a ahorro.

:mongol:'es

rodrigo
03-Jan-2011, 16:26
pues yo no se que putas lo que me ataco fue el viaje del 1 de enero asi de improvisto para sacar a chingar a mi familia si no ahi si hubiera quedado con buen pisto pero no me ahuevo que ya la otra semana pagan :risa1:

Ozkar
03-Jan-2011, 16:42
y eso que no pagas educación para hijos sino te cagas asjlkñjlñksf

asi me dijo un cuate... :S
asdfkljadlsfjkalsdfj..

hijuelagranputa no son, pero si son bien mulas de no entender que aquel dijo en forma sarcastica

"que alguien me presente a ese hijuelagranputa" o sea a ahorro.

:mongol:'es

:word: x 10000000000

pero pa q me voy a poner a explicar :alagran:

cuaz64
03-Jan-2011, 16:56
Yo quedé con Q100 y con eso tengo que pasar hasta el 15....no estoy tan mal.

El Barto
03-Jan-2011, 17:04
Yo quedé con Q100 y con eso tengo que pasar hasta el 15....no estoy tan mal.


:risa1:
:risa1:
:risa1:
:risa1:
:risa1:

omarroq
03-Jan-2011, 17:09
Puta el billete se va volando.... gracias a Dios logre guardar mis viaticos del mes y con eso tengo que sobrevivir.. kldfjsfkklsdkflskdj

mtsosa
03-Jan-2011, 17:16
:rvm: yo no pude comprar ni mierda :(

cuaz64
03-Jan-2011, 18:17
:risa1:
:risa1:
:risa1:
:risa1:
:risa1:
Al menos no tengo ahorro negativo.

JOSE CH MEJIA
03-Jan-2011, 18:46
yo hasta mañana hago mi cuadre, a ver como quedo....

Cris_jds
03-Jan-2011, 18:55
Yo quedé con Q100 y con eso tengo que pasar hasta el 15....no estoy tan mal.
yo estoy casi igual, y la gasolina ya solo me alcanza para el viernes :rvm:

sierrag
03-Jan-2011, 18:56
A mi hasta hoy me pagaron el mes de Diciembre kdfjañlkdfjasd :feliz:

Ricardiño74
03-Jan-2011, 19:05
yo no debo mucho... como no gaste casi nada en diciembre...



porq no tenia para gastar :rvm:




Leccion 2010: esforzate todo el año pa gastar en diciembre... y todiva tener en enero...


porq si no gastas en esa fecha en que fecha vas a gastar???

juanperezon
03-Jan-2011, 19:12
JHJHJKHjhj,jkkjkjkkjn,jkjhjkhkjhn,jkhjjknjkjknh, Unos endeudados, otros sin pisto, otros con 100 pesos para la quincena, otros con 400 hasta consegir chance, otros agarradostyle, jajajaj pero lo mejor es que de a huevo es el mes de dic. y si uno puede ser feliz aunque despues se lo lleve la gran puta, pues que de a huevo. maxime en este pais que no sabes si vas a terminar vivo el dia.

Caliman
03-Jan-2011, 19:13
:baboso:s


JHJHJKHjhj,jkkjkjkkjn,jkjhjkhkjhn,jkhjjknjkjknh, Unos endeudados, otros sin pisto, otros con 100 pesos para la quincena, otros con 400 hasta consegir chance, otros agarradostyle, jajajaj pero lo mejor es que de a huevo es el mes de dic. y si uno puede ser feliz aunque despues se lo lleve la gran puta, pues que de a huevo. maxime en este pais que no sabes si vas a terminar vivo el dia.

:wtf: estas pizado en tu forma de pensar... ser feliz y despues estar pizado??? :wtf: forma mas tonta de pensar mano, con todo respeto :si:

yo no debo mucho... como no gaste casi nada en diciembre...



porq no tenia para gastar :rvm:




Leccion 2010: esforzate todo el año pa gastar en diciembre... y todiva tener en enero...


porq si no gastas en esa fecha en que fecha vas a gastar???

:word:
yo me meti a un cuchubal desde febrero y cabal el 15 de diciembre me dieron la ultimas 2 manos :silbar: asi que :pela: por el momento estoy rebien hice y deshice como quise slkñjfñlsdkajfñsadjlfjñkasdfjñkldas

pero de verdad consejo para los velmaxianos no sean tan mulas para gastar :pensa: talvez xq ya me paso una vez no volvi a caer en lo mismo :si:

FR
03-Jan-2011, 19:18
yo en el transcurso del año pasado me di mis regalitos y para diciembre no gaste mucho y tampoco necesitaba comprar algo, eso es lo bueno de irlo comprando poco a poco :ok:

Leví
03-Jan-2011, 19:23
yo ni chiltepitos me compre :llanto2: sdfasdf

JOSE CH MEJIA
03-Jan-2011, 19:34
:rvm:

de mi aguinaldo me quedaron 400 tukis :yano:

tengo 400 pinches quetzales para ver q putas hago de aqui a que consiga trabajo otra vez :rvm:
hace 6 años, me despidieron si justificaciòn alguna, solo asì, despuès de darme algunos premios por los resultados q obtube durante 3 años,(incluyendo una semana en xetulul) me dicen q por malos resultados me despedìan, lo peor fuè de q donde trabajaba casi no daban mucha plata por concepto de indemnizaciones,
ademàs, recientemente habìa nacido un mi chavito, puuuuuuuuuuuuta pasè varios dias con unos sentimientos encontrados pensando en q se acercaba navidad màs los gastos q se dan con un reciennacido en la casa, etc, pero al rato todo vuelve a la normalidad y poco a poco se van dando las cosas y ta vas a dar cuenta q con los cambios, siempre son para mejorar....:puravida:

gmontana
03-Jan-2011, 19:39
al menos me di mis gustos :baba:

juanperezon
03-Jan-2011, 19:48
:baboso:s




:wtf: estas pizado en tu forma de pensar... ser feliz y despues estar pizado??? :wtf: forma mas tonta de pensar mano, con todo respeto :si:



:word:
yo me meti a un cuchubal desde febrero y cabal el 15 de diciembre me dieron la ultimas 2 manos :silbar: asi que :pela: por el momento estoy rebien hice y deshice como quise slkñjfñlsdkajfñsadjlfjñkasdfjñkldas

pero de verdad consejo para los velmaxianos no sean tan mulas para gastar :pensa: talvez xq ya me paso una vez no volvi a caer en lo mismo :si:
Este mes de dic. tube mas dinero que en muchos años, y te digo una cosa ni siquiera tube el tiempo de salir. jajajaj si, el 31 a las 9 de la noche y todavia trabajando, el 1ro toooooodo lleno no tube tiempo de reservar ni mierda, me fui a los balnearios de teculutan, lleno jajajaj y pare en un rio en zacapa donde fui a meter las patas,jsakjdjk,jkfhadjkhfa,jhdhakjd. añoro los tiempos en que estaba mas fregado de dinero y hasta endeudado, (no a lo mula) pero tenia el tiempo para dedicarselo a mi familia. con todo respeto :si:

quique17
03-Jan-2011, 19:57
:alagran: xq la mara sera tan mula de gastarse todo el pisto como q la navidad es el fin del mundo....

:mula:

juanperezon
03-Jan-2011, 20:08
:alagran: xq la mara sera tan mula de gastarse todo el pisto como q la navidad es el fin del mundo....

:mula: Si no existieran mulas que gastan en navidad, muchos negocios quebrarian :puravida:

daniel
03-Jan-2011, 20:22
pss si son meses de gasto, yo siempre regalo lo q se puede, aunque es dificil!!

Chelero
03-Jan-2011, 21:36
Yo por experiencias anteriores ya traia mi ahorrito navideño desde septiembre, sino ve :mono:


y aun asi, me pase 500 pesos de lo que ahorre :caca2: aaaaahh el fin de año :aaay:

DarkSoul18
03-Jan-2011, 21:47
jajaja en serio me rei al leer esto, yo pense q solo a mi me pasaba eso, bueno este año gracias a dios no me quede sin nada como el año pasado que me gaste hasta lo de la semana para mi kasa y que kalidad todos esos dias pero cuando se acabo todo como q desperte y comense a hacer cuentas y ya no tenia, tube q agarrar lo de mis ahorros para cubrir gastos pero que bien me senti esos dias, este año no fue haci porq planifique mis gastos y todo kalidad.

ToyoRed
03-Jan-2011, 21:47
yo como no tengo trabajo no tengo dinero :susto: de que disfrute las fiestas las disfrute :adorar: pero ahora tengo mas deudas :yano: se juntaron las del mes de diciembre y este mes :alaputa: ya me llevo la gran powta

Maito
03-Jan-2011, 22:51
y yo que con 800 quetzalitos me sentia bien fregado :rvm:

despues de leer todo...

:baboso:

animo mucha!...

Gracias a Dios gaste lo necesario y me quedo un poquito en lo que llega la quincena

jlprgt
03-Jan-2011, 22:59
yo me clave por que lo q tenia destinado para gastar se me fue en reparar cosas que en navidad se me arruinaron :llorar: se me fue el clutch y se me jodio la bb ahora ya arregle el carro y solo me queda comprar celular y con el pisto que me quedo o de diciembre tengo q pagar U pagar iva pagar la inscripcion de U renovar la licencia q se vence en este mes asi facil facil solo para la gas me queda y esperar el 15 :( y no compre casi nada en diciembre solo salidas y alguna q otra cosita

Pachanga
03-Jan-2011, 23:23
tamos pizados mara :rvm:....

yo soy otro que ni quiero hacer cuentas.... lo peor que me pagan hasta fin de mes...

este mes lo voy a sentir interminaaaaaaaaaaaaableeeeee :yano:

Mr.Anderson
04-Jan-2011, 08:16
pues yo no empece tan mal

bueno sin tomar en cuenta que tengo -12,000 quetzales en la tarjeta de credito y -300,000 de mi casa. dfjlaskjfsdlfjlasfjalsdaskasjdl :boohoo:

pero bueno todo va bien :rvm: ldjkfalskjdflsjkfasklflsjl

le compre un buen juguete a mi nena, nos fuimos de viaje a fin de año. solo es de medirme bien en mis gastos del 2011 para bajar un cacho la deuda de la tarjeta. y estoy feliz que ya voy a cumplir 24 meses de pagos sin falta de la deuda de mi casa.
que bien... Felicidades... :si:


Puta mucha, tan pura mierda son para administrarse?, tan rico es empezar el año y con pisto :D
:ceja: Conde de Mazatenango??... :ceja: asklfjdlaskfjasdl

te conozco?.... :ceja:

amirgt
04-Jan-2011, 11:43
es una mierda yo tampoco se que puta hice con mi plata
lo pisado es que me pagaron mi quincena de fin de mes de dic
mas aguinaldo
mas a todos nos adelantaron la quincena de enero
y cuando senti ya me lo habia gastado todo solo me quedo pa mi gas que triste!!

Canche
04-Jan-2011, 11:48
yo habia terminado masomenos pero x me heche mi cagada x califa i andar averga ahora tengo ke arreglar el carro y me quede bien pizado :llanto:

cgalvez
04-Jan-2011, 11:48
yo ni quise ver mis tarjetas de crédito por que despues se mete unas socadas. mejor solo con lo que podia pagar.

Ltorres
04-Jan-2011, 11:54
hay un libro que se llama

y como llego a fin de mes :pensa: de Andres panasiuk es un Argentino :si:
cague de risa ese libro pero tiene bastantes principios que uno deberia de poner en practica

Ozkar
04-Jan-2011, 12:04
aqui serviria el "como llego a la quincena? "

asdfkljasdlfkjasdlfkjasdf... :D

Chucksita
04-Jan-2011, 14:28
yo tengo d todo lo q pude qrer para fin d año y no gaste ni un centavo :diablo: q bonito ser mujer akldjfladsjflkasdjflasdf :teufel:

Ozkar
04-Jan-2011, 14:35
yo tengo d todo lo q pude qrer para fin d año y no gaste ni un centavo :diablo: q bonito ser mujer akldjfladsjflkasdjflasdf :teufel:

:repost:


akñldsfjañklsdfasf..

perrodelmal
04-Jan-2011, 14:37
yo tengo d todo lo q pude qrer para fin d año y no gaste ni un centavo :diablo: q bonito ser mujer akldjfladsjflkasdjflasdf :teufel:

Y que rico ser hombre :diablo:

NIGHT RHYTHM
04-Jan-2011, 14:38
pues la verdad yo me quedè sin plata:rvm:
gastè dinero en regalos y pues para nivelarme utilicè el aguinaldo para darle a mi madrecita:aaay:

salì tablas pero eso sì, no me comprè ni un par de calcetines:llanto2:
de todas formas se siente bien agradar a otras personas.

NIGHT RHYTHM
04-Jan-2011, 14:40
Y que rico ser hombre :diablo:

:risamil:
chucho mas cerote..
:risa1:

alwall
04-Jan-2011, 14:49
Y que rico ser hombre :diablo:


:word:

Porque disfrutan a las mujeres decís :diablo: aunque lo dejen sin nada :rvm:

ramjorge33
04-Jan-2011, 15:00
yo me fui de segunda luna de miel a Republica Dominicana, y toy en rojo...pero valio la pena.

O$k@R
04-Jan-2011, 15:05
limita tus gastos aprende a vivir la vida q podes vivir :cheebs:



para q putas te pones a gastar lo q no tenes, es mulada yo aprendi a lo estupido (quedandome sin pisto cada puto lunes asldkjfalsd)

ahora se en q puedo gastar y en que no.... asi de sencillo por ejemplo me fui al puerto con mi fam hice mi presupuesto y saque esa plata en efectivo y deje mi targeta en la ksa asi no me paso y si quiero gastar en algo no puedo porq no krgo mas, me ajusto a lo q puedo y lo q no puedo simplement no lo compro.


Gasta en lo q podas segun la vida que llevas, si siempre alegas que estas pizado de pisto no se porq putas seguis gastando en algo q no te va a servir para ni verga, mejor compras regalos mas baratos y artas en lugares mas baratos. SE LLAMA PENSAR EN TU MAÑANA

:si:

Ozkar
04-Jan-2011, 15:07
ahora se en q puedo gastar y en que no.... asi de sencillo por ejemplo me fui al puerto con mi fam hice mi presupuesto y saque esa plata en efectivo y deje mi targeta en la ksa asi no me paso y si quiero gastar en algo no puedo porq no krgo mas, me ajusto a lo q puedo y lo q no puedo simplement no lo compro.

eso cabal pense hacer yo...
pero puta la mulada fue querer engañarme a mi mismo va: Me voy a llevar la tarjeta "por aquello de alguna emergencia" uno nunca sabe... :lacague:

ya estando donde estaba, va d buscar cajero pa comprar mas waro... adsfklajdslfkajsd... :S

asdfkljadslfkjalsdkfjaldsfjaldsfjkasdf...

rquanleon
04-Jan-2011, 15:11
hay un libro que se llama

y como llego a fin de mes :pensa: de Andres panasiuk es un Argentino :si:
cague de risa ese libro pero tiene bastantes principios que uno deberia de poner en practica

link por PM :si:

O$k@R
04-Jan-2011, 15:12
eso cabal pense hacer yo...
pero puta la mulada fue querer engañarme a mi mismo va: Me voy a llevar la tarjeta "por aquello de alguna emergencia" uno nunca sabe... :lacague:

ya estando donde estaba, va d buscar cajero pa comprar mas waro... adsfklajdslfkajsd... :S

asdfkljadslfkjalsdkfjaldsfjaldsfjkasdf...


asldñkfjalsdjf :cheebs:


es estupides lleva un extra guardado q vs sabes q no podes tokr por cualquier emergencia podrian ser unos 700 para una grua no se dependiendo el lugar a donde vayas

pero tenes q APRENDER A GASTAR y limitar tus gastos segun podas, no te niego q a veces me pongo idiota en mis gastos porq ps es la naturaleza humana, por ejemplo con los regalos de mis primitos puta tenia cierta cantidad para eso pero vi unos bonitos q se pasaban un cacho y los compre :cheebs: o el ejemplo mas claro cuando hemos ido a LC adsjfñlaskdjfñalsf


ahora es cierto q uno nunk ahorra, cuesta demasiado pero por lo menos no te gastes lo q no tenes

EL QUE NADA DEBE NADA TIENE :cheebs: aksjdfalsjdkf

alwall
04-Jan-2011, 15:14
Mejor meet a LeClub y ahi que O$k@R nos enseñe como manejar el dinero:jkim:

Ozkar
04-Jan-2011, 15:16
o el ejemplo mas claro cuando hemos ido a LC adsjfñlaskdjfñalsf

Mejor meet a LeClub y ahi que O$k@R nos enseñe como manejar el dinero:jkim:

ahorita ni por esas cuadras paso, por pura precaucion... :yono:

asdfkljadlskfjalsdkfjalksdfjalksdjfalksdjfasdf...

O$k@R
04-Jan-2011, 15:23
Mejor meet a LeClub y ahi que O$k@R nos enseñe como manejar el dinero:jkim:


es facil limitar tus gastos sobrio...




a verga es otra historia aksldjflkasjdñflasjdfl :caca2:

alwall
04-Jan-2011, 20:38
es facil limitar tus gastos sobrio...




a verga es otra historia aksldjflkasjdñflasjdfl :caca2:

:word:

Me consta:rvm:

thekill40
04-Jan-2011, 20:42
ese nismo :maleado:

PD. yo ya sin money hkdahdjkashdkj