PDA

Ver la Versión Completa : Todo Sobre Ruedas. Que opinan o que les gustaria?


Lowandslow
03-Jan-2011, 11:34
Un dia X de esta semana si no estoy mal veia top gear en la tele y en la misma hora estaba todo sobre ruedas. obviamente no es punto de comparacion pero me puse a pensar sobre un producto hecho en guate y lo que podria lograrse se hubieran ideas y opiniones mas acertadas

En si mi punto es la critica sobre un auto, a veces creo que en todo sobre ruedas alaban el auto que presentan (sea cual sea) como si fuera la unica maravilla en el mundo y al final creo que como consumidores siempre tenemos derecho a saber los pros y contras de un producto aun asi esten en la misma categoria.

Otro detalle son las explicaciones.... a ratos tratando de observar y no juzgar la explicacion realmente me esfuerzo mucho por tratar de entender lo que quieren decir y reamente no entiendo nada... En esa oportunidad la presentadora daba detalles tecnicos mas claros de la cayenne que a diferencia de los otros dos presentadores.

Como bien digo mi fin no es ponerle el dedo a nadie pero a veces creo que la critica sobre un auto tiene que ser mas exacta y mas fria. No todo auto es perfecto y no todo auto es una maravilla

La verdad me gustaria una critica mas fria y una opinion y explicacion mas clara... es mi simple punto de vista nada mas

ustedes que opinan?

kev22
04-Jan-2011, 18:38
tenes razon a ley pues que como decis no es punto de comparacion! pero la verdad sq top gear tiene muchoooooo mas presupuesto y bueno la verdad que TSR me aburre no es por ser mala onda con lo nuestro, pero la verdad ese es un programa mas formal y enfocado a las fechas que se llevan a cabo en el autodromo como la gt1, superstreet, supersport etc... y si salen de eso solo prueban carros y todo esta bien y no tiene ningun defecto y por eso no es muy interesante el programa, mi punto esq :pela: top gear es mejor considero yo y TSR deberia de tratar de averiguar lo que quiere ver la mara porq a veces los programas son aburrids :D

jkimgt
04-Jan-2011, 18:41
los carros que prueban y anuncian DEFINITIVAMENTE lo hacen como parte de un COMERCIAL pagado por la marca, no es que ellos lo agarren y den su opinion sensata, simplemente LES ESTAN PAGANDO para decir que es una maravilla kajdshglakgjdsgs hace de cuenta que es eso... UN ANUNCIO DE LA AGENCIA.....



lo que yo he notado, y a veces me da risa y otras me caga de coraje,, es que cuando pasan el resumen de las fechas nacionales, el culero que esta narrando (no se cual de los dos cerotes es) nunca se preocupa por ver el video antes y hacer un libreto,,, no que va hablando del resumen "sobre la marcha" se nota UN MONTON cuando se confunde o mete las patas, a veces esta hablando de un hit y sale otro y luego el solo se corrige akjdshgalgdsg o asi le pasa tambien con las posiciones etc..etc.... YA CON TANTO TIEMPO AL AIRE, LOS PIZADOS DEBERIAN DE SER CACHO PROFESIONALES Y TOMARSE EL TIEMPO DE PRODUCIR BIEN LOS SEGMENTOS, no hacerlos "al vuelo".....



pero,,, fuera de eso, para lo poco que tenemos en chapinlandia se aplaude el esfuerzo :puravida:, es buen programa...




pd//compararlo con topgear NO TIENE SENTIDO.

edwinquiran
04-Jan-2011, 18:44
Tampoco no se puede comparar un programa con el nacional.
El nacional esta bueno, pero se debe a sus anunciantes, por eso nunca se puede decir nada malo de ellos. Ellos pagan por el tiempo de aire en TV. Es como que ustedes hablaran mal de su negocio, o de su jefe, no lo van a hacer verdad.

Pero para ser el "primer" programa nacional de carros esta bastante bien. Otro que esta bastante bien el "turbo TV", obvio que no tienen el mismo presupuesto que TopGear, en top gear el otro dia destruyeron un pickup toyota solo por diversion y aqui en guate he visto circulando carros toyota en ese mismo estado.

Hay que apoyarlos, para que sigan creciendo o apareciendo mejor compentencia.

Saludos.

gmontana
04-Jan-2011, 19:09
Es un espacio pagado por los patricinadores, nada mas.

Mejorar algo?? Seria de renovar todo, hacer un verdadero programa :si:.

chepe GSR
04-Jan-2011, 19:20
topgear esta a años luz en cuanto a presupuesto se refiere. no se puede comparar.

talvez lo que podrian hacer es motivar mas a eventos como batalla de marcas y cosas asi.

talvez meter un poco de historia de los vehiculos, asi como los programas de speed.

maximanissan
04-Jan-2011, 19:24
es que TSR. lejos de ser un programa de analisis sobre defectos y virtudes. de un carro en espesifico ........es un anuncio de 30 mins...... pagado por las marcas que prueban ese par de pizados por ke a la anitza solo un par de veces la han dejado dar un analisis sobre el carro.....

ademas cuando dan un resumen de las carreras del autodromo le dan casi todo el show a el hit en el que corren ellos dos....(casses)..... de ahi poco del resto
ellos son foreros ojala comenten algo o lean como critica constructiva ..no es tiradera de KK... pero si deberian de darle un giro de 180 al programa y ser mas analiticos e imparciales....!!!!

y ahuevos no comparemos peras con manzanas..!!!!

otra cosa ke no entiendo porque guatevision trae tanto argentino a hacer programas que bien pudieran hacer presentadores chapines...!!!

digo no..???????

jorge erick
04-Jan-2011, 19:27
:word: a todo lo que digeron

el programa que mas cerca estubo de entretenerme fue el turbo tv que aveces sacaban carros como s2000. mr2 y cosas asi probandolos y chingado pero igual aveces se ponia taaaan aburrido....

jkimgt
04-Jan-2011, 19:30
turbo tv era buen programa, lastima que a ese si no le alcanzo el presupuesto :S ,,, pero a mi parecer era mucho mejor proyecto que TSR.

chepe GSR
04-Jan-2011, 19:33
es que TSR. lejos de ser un programa de analisis sobre defectos y virtudes. de un carro en espesifico ........es un anuncio de 30 mins...... pagado por las marcas que prueban ese par de pizados por ke a la anitza solo un par de veces la han dejado dar un analisis sobre el carro.....

ademas cuando dan un resumen de las carreras del autodromo le dan casi todo el show a el hit en el que corren ellos dos....(casses)..... de ahi poco del resto
ellos son foreros ojala comenten algo o lean como critica constructiva ..no es tiradera de KK... pero si deberian de darle un giro de 180 al programa y ser mas analiticos e imparciales....!!!!

y ahuevos no comparemos peras con manzanas..!!!!

otra cosa ke no entiendo porque guatevision trae tanto argentino a hacer programas que bien pudieran hacer presentadores chapines...!!!

digo no..???????


mmmmm un poco discriminatorio tu comentario no?

pero solo hay una respuesta

porque pueden.

acordate que mas que cualquier cosa, si vos sos un chapin con un buen proyecto y vas a dar la cara ahi para que te apoyen y si alguien te ve, seguro te dan el programa, asi como a cualquiera de cualquier nacionalidad.

seguro los casses presentaron este proyecto cuando a nadie mas le paso por la cabeza.

a mi sinceramente no me molesta que sean argentinos, mexicanos, nicaraguenses, hondureños, salvadoreños, chilenos. media vez sean buenos que importa de donde vengan.

algun dia podria tener la oportunidad de trabajar en otro pais, o talvez vos.

less_n
04-Jan-2011, 19:36
a veces aburrido.... las narraciones o los comentarios son aburridos.... y aunque sea un total asco el carro lo ponen como que fuera la 8va maravilla... casi solo carros gatos pasan...
lo que mas me aburre es cuando pasan las carreras....

como dicen tiene enfoque diferente... en top gear le tiran mierda hasta los lambos y supercars asi va... totalmente otro concepto..

robbieb
04-Jan-2011, 19:38
ya lo dijeron todo, no es punto de comparacion...

TopGear = probar carros y hacer mierdas extravagantes con carros

TSR= Publicidad de carros nuevos, "resumen" de las fechas nacionales..

Que deawevo seria hacer un topgear version guate haahaha.. lastima que no hay $$$, porque si se podrian hacer muchos retos de los que hacen aya :si:

kev22
04-Jan-2011, 19:44
mmmmm un poco discriminatorio tu comentario no?

pero solo hay una respuesta

porque pueden.

acordate que mas que cualquier cosa, si vos sos un chapin con un buen proyecto y vas a dar la cara ahi para que te apoyen y si alguien te ve, seguro te dan el programa, asi como a cualquiera de cualquier nacionalidad.

seguro los casses presentaron este proyecto cuando a nadie mas le paso por la cabeza.

a mi sinceramente no me molesta que sean argentinos, mexicanos, nicaraguenses, hondureños, salvadoreños, chilenos. media vez sean buenos que importa de donde vengan.

algun dia podria tener la oportunidad de trabajar en otro pais, o talvez vos.


si eso es correcto, y ojala a algun chapin se le ocurra una gran idea alguna ::cheebs:

aleho
04-Jan-2011, 19:50
lo que yo he notado, y a veces me da risa y otras me caga de coraje,, es que cuando pasan el resumen de las fechas nacionales, el culero que esta narrando (no se cual de los dos cerotes es) nunca se preocupa por ver el video antes y hacer un libreto,,, no que va hablando del resumen "sobre la marcha" se nota UN MONTON cuando se confunde o mete las patas, a veces esta hablando de un hit y sale otro y luego el solo se corrige akjdshgalgdsg o asi le pasa tambien con las posiciones etc..etc.... YA CON TANTO TIEMPO AL AIRE, LOS PIZADOS DEBERIAN DE SER CACHO PROFESIONALES Y TOMARSE EL TIEMPO DE PRODUCIR BIEN LOS SEGMENTOS, no hacerlos "al vuelo".....



pero,,, fuera de eso, para lo poco que tenemos en chapinlandia se aplaude el esfuerzo :puravida:, es buen programa...




pd//compararlo con topgear NO TIENE SENTIDO.

esto es precisamente lo que ningun presentador tiene aqui en guate solo la misma mara del grupito salen siempre, malaya un programita tipo Topgear pero que se llamara velocidad maxima conducido por el Gnomo asjdhsadsajhdsjahdsajakskda

jccastillo
04-Jan-2011, 19:54
a mi lo que me gusto de TSR es que llevaron el programa hasta speed channel.
-TSR no criitca carros los promociona.
-el campeonato nacional medio les pela el nabo, no hablan de los nuevos corredores ni de las categorias pequeñas.
-el de go kart por que facusse corre ahi si no ni lo mencionaran.
-no van a tomar notas aunque sea por molestar del autox...no les interesa
-las de 1/4 de milla si las sacan bien.

Lowandslow
04-Jan-2011, 19:55
coincido con muchos ahora bien donde no coincido esta en el tema comparativa con otros programas

puse topgear por dar una idea de lo que podria ser y no en competencia directa con tsr
compararlos seria como el barcelona contra sacachispas jajaja

en fin, creo yo que aun con el patrocinio de marcas varias que practicamente alimentan el programa podrian dar un punto mas critico, al final si fuera mi caso no por que me den la oportunidad de viajar a probar un carro voy a perder la objetividad del caso

El enfoque creo que es algo que tienen mucho por trabajar y es algo que los presentadores podrian tomar como aprendizaje de varios criticos que se reunen para dictaminar un auto y asi tener un juicio mas justo de cualquier vehiculo que se pruebe

otro detalle que a veces me hace reir es cuando nombran los modelos de manera erronea, el que viene a mi mente es el voklswagen passat
escribirlo de manera que se entienda es un poco dificil pero el modelo se llama

Passssaaat no Pásat como lo dicen y asi una seria de cosas que para ser conocedores no deberian dejar pasar por alto

@rmando
04-Jan-2011, 19:56
Yo no miro ese programa porque parece un anuncio de carros en venta.

Lowandslow
04-Jan-2011, 19:58
a mi lo que me gusto de TSR es que llevaron el programa hasta speed channel.
-TSR no criitca carros los promociona.
-el campeonato nacional medio les pela el nabo, no hablan de los nuevos corredores ni de las categorias pequeñas.
-el de go kart por que facusse corre ahi si no ni lo mencionaran.
-no van a tomar notas aunque sea por molestar del autox...no les interesa
-las de 1/4 de milla si las sacan bien.


a mi tambien me gusto que se difunda este programa por speed pero deberian tener muchisimo mas cuidado de la manera en que representan un programa nacional al extranjero, ese es uno de los puntos que definitivamente deberian mejorar

el campeonato realmente no hablan mayor cosa y de alguna forma veo un tanto poco etico que el presentador sea el mismo corredor de la categoria, claramente le da una cierta ventaja....sea cual sea

deberian dar mas auge a proyectos que estan trabajando y futuros corredores para que el mismo automovilismo nacional no se estanque en los ya conocidos nombres

gmontana
04-Jan-2011, 20:00
Aqui si hay gente capaz en lo que a presentadores se refiere, no hablo del gordo jueputa de mundo joven, ni a ninguno otro conocido; hablo de personas capaces que no se les da la oportunidad por x o y razon.

Helios
04-Jan-2011, 20:08
Pues que bien que el programa ya este en un canal internacional, pero lo que si es como dicen esa cosa parece anuncio de carros... y si solo sacan las carreras donde los casses corren... no sacan reportajes asi bien objetivos... que hagan una evaluacion exhausta del carro, para ver que chunches trae el carro mejor googleo...

luisb18a1
04-Jan-2011, 21:27
aburridisimo tsr lo he visto un par de veces pero no muy

AWD
04-Jan-2011, 21:41
antes miraba TSR por que sacaban eventos que se hacian de los diferentes clubs de Guate ahora ya no lo hace y me aburre ver lo mismo :no:

jkimgt
04-Jan-2011, 21:48
en fin, creo yo que aun con el patrocinio de marcas varias que practicamente alimentan el programa podrian dar un punto mas critico, al final si fuera mi caso no por que me den la oportunidad de viajar a probar un carro voy a perder la objetividad del caso



:risa1: y segun vos solo la "oportunidad" de echarse el paseo les dan? aksjdhglkajhdslkhgldsg obviamente les sueltan un buen poco de pisto para "elogiar" sus carros :pensa:,,, es simplemente un anuncio,,, ahi estan mal ahuevos, porque deberian de probarlos y analizarlos... peeeeeeero no se trata de eso el programa, esa mierda es un comercial de 30 minutos con resumenes mal hechos de las carreras,,,

PLAY AND SIMPLE :cheebs:

electrogabo
04-Jan-2011, 22:44
que apoyen las fechas de aceleracion ......

arnoldo
04-Jan-2011, 22:50
turbo tv era buen programa, lastima que a ese si no le alcanzo el presupuesto :S ,,, pero a mi parecer era mucho mejor proyecto que TSR.
:word:

Yo creo que ese programa iba para algo grande.. ya despues se arruino completamente :S

Ivan327
04-Jan-2011, 23:21
Es bueno tomando en cuenta el orígen del mismo.

lito2.0
05-Jan-2011, 00:49
Las noticias de el deporte automovilistico :asco: no le encuetro gracias a lo que se hace en guate...

Puta una sola pista se corre :caca2: y vergazo de fechas... que chiste tiene eso??

puta los reportes son todos iguales por eso

edmundo8885
05-Jan-2011, 01:09
Que bueno que tengamos un programa nacional en un canal internacional... pero sinceramente, que hueva me da tsr :rvm:

:word: a lo que todos han dicho anteriormente y lastima Turbo tv :S

jorgekox
05-Jan-2011, 01:37
Caval, el TSR es un anuncio cuando hacen las pruebas a los carros, sin mencionar sus desventajas o posibles alternativas a ese carro para hacer una comparativa en pista y calle, es algo asi como Mundo Motor solo que en la tele, ademas apoyo todo lo que han dicho anteriormente porque es la realidad, y tambien seria bueno que viniera el cuate este que es forero a platicar un poquito :si:

en la tele TopGear :adopaja:
en revista Motor Trend :adopaja:

evan volki
05-Jan-2011, 07:40
la verdad el programa no aporta nada de lo que uno ya sabe ....... y para ver la cara de sus presentadores mejor miro otra cosa ..................el programa es mas comercial que de autos en si o vehiculos de ruedas como su eslogan dice.........yo pierdo mi tiempo viendo algo que no deja ni aporta nada ................

SLC
05-Jan-2011, 07:51
el problema como ya muchos lo han dicho es que los patrocinadores son los que pagan y entonces no pueden dar pros y contras.

y con respecto a top gear hay que ver como se han reinventado ya no es el mismo programa de hace 5 años, y para ellos los carros ingleses siempre van a ser lo mejor.


hay un programa en el city tv no me acuerdo del nombre pero este programa a veces agarra carros que no son nuevos y les da sus pros y contras con esto me refiero a que deberian de ser mas realistas y abarcar un segmento de lo usado ya que no todos tienen el poder adquisitivo para poder adquirir un carro nuevo.

transformer
05-Jan-2011, 09:40
Habiendo tanto club aqui en Guatemala, no creo que no puedan hacer reportajes del Club VW, Club BMW, etc, haria tan feliz a tantos foreros.
Lo que si es cierto mucha, es que de una buena fuente, me contaron de que para transmitir con SPEED, les toca correr un poco con la produccion y cumplir con los requisitos de SPEED CHANNEL. Creo que no solo critiquemos mucha, debemos ayudarlos con criticas constructivas, llegar a entender que muchas veces el mercadeo sostiene un programa, y que ni los mexicanos (ni autoshow tv) tiene buenos comentarios, solo los argentinos he visto que tienen buenos programas (como powersport y otro que salia en ESPN) ojala los CASSE respondan a estas peticiones, porque son users aqui.

JhEr
05-Jan-2011, 10:47
creo q TSR es mas publicidad que otra cosa, del par de veces q eh visto el programa nunk eh oido q destaquen algun defecto de ningun vehiculo que "prueban"
por otro lado, ese acento cerote aburre... (argentino)

Lowandslow
06-Jan-2011, 09:52
:risa1: y segun vos solo la "oportunidad" de echarse el paseo les dan? aksjdhglkajhdslkhgldsg obviamente les sueltan un buen poco de pisto para "elogiar" sus carros :pensa:,,, es simplemente un anuncio,,, ahi estan mal ahuevos, porque deberian de probarlos y analizarlos... peeeeeeero no se trata de eso el programa, esa mierda es un comercial de 30 minutos con resumenes mal hechos de las carreras,,,

PLAY AND SIMPLE :cheebs:


y por que me paguen viaje y demas tengo que dejar de exponer mi punto de vista como comunicador??? :risa1:

preferiria mil veces no opinar nada antes que me censuren por dineo, maximo si es algo que me gusta tanto como los autos

Lowandslow
06-Jan-2011, 09:58
el problema como ya muchos lo han dicho es que los patrocinadores son los que pagan y entonces no pueden dar pros y contras.

y con respecto a top gear hay que ver como se han reinventado ya no es el mismo programa de hace 5 años, y para ellos los carros ingleses siempre van a ser lo mejor.


hay un programa en el city tv no me acuerdo del nombre pero este programa a veces agarra carros que no son nuevos y les da sus pros y contras con esto me refiero a que deberian de ser mas realistas y abarcar un segmento de lo usado ya que no todos tienen el poder adquisitivo para poder adquirir un carro nuevo.

ummm no.
jeremy clarkson la anterior vez no hablo maravillas del tuscan y le gusto mucho el weismann

no le gusta el morgan y le gusta mucho el audi rs4

se compro un ford Gt que le costo un mundo que llegara y aunque no lo puede manejar por todos lados por lo estrecho de las calles es objetivo

le gusta mucho el monaro y asi tantos otros autos que no son ingleses los prefiere mucho mas

cada quien tiene un gusto por las marcas pero con puntos de vista que cada uno de forma independiente comunica

de todos modos estamos hablando de todo sobre ruedas

Cheves
06-Jan-2011, 10:08
ummm no.
jeremy clarkson la anterior vez no hablo maravillas del tuscan y le gusto mucho el weismann

no le gusta el morgan y le gusta mucho el audi rs4

se compro un ford Gt que le costo un mundo que llegara y aunque no lo puede manejar por todos lados por lo estrecho de las calles es objetivo

le gusta mucho el monaro y asi tantos otros autos que no son ingleses los prefiere mucho mas

cada quien tiene un gusto por las marcas pero con puntos de vista que cada uno de forma independiente comunica

de todos modos estamos hablando de todo sobre ruedas



Y dice que los peores carros que ha manejado en su vida son un Jeep Ruso que manejo en Saigon y el Ford F150 Lightning askjfhklashflkhasflk

Lowandslow
06-Jan-2011, 10:12
Y dice que los peores carros que ha manejado en su vida son un Jeep Ruso que manejo en Saigon y el Ford F150 Lightning askjfhklashflkhasflk

ironico pero cierto, quien diria que terminaria con un ford:feliz:

chepe GSR
06-Jan-2011, 10:21
y por que me paguen viaje y demas tengo que dejar de exponer mi punto de vista como comunicador??? :risa1:

preferiria mil veces no opinar nada antes que me censuren por dineo, maximo si es algo que me gusta tanto como los autos

ahuevos que si, si de eso vivis no?

es como los periodicos, claramente el laa lo dijo alguna vez, siempre tienen que tirar a un lado, si no un periodico por si solo no existiria.

Es como que yo me pusiera a hablar mal de la nacionalidad de mis jefes aqui en el chance.

Tenes razon, pero eso seria en un escenario en el que el programa tiene suficiente dinero para criticar fuerte a las marcas de carro, sin depender de su patrocinio.

alexelpuchuGTS
06-Jan-2011, 10:56
En mi punto de vista que utas tiene q ver el presupuesto......... y quiero explicarlo bien.... uno puede hacer algo excepcional con poco.... y asi vas creciendo ya que lo bueno vale y lo caro mal hecho no sirve para ni mielda... realmente el programa se ve que esta hecho con fin de lucro (que a huevoes va...) pero dejan a un lado lo mas importante que es el amor por lo que estan presentando..... top gear dice que es basura lo que es basura y lo bueno lo que es bueno y les pela lo que los demas digan ya que es su punto de vista y estan donde estan por eso, si vemos los reportajes o cualquier detalle pequeño pues siempre lo hace con excelencia en cambio aqui solo lo hacen por taparle el ojo al macho.... en fin mis 10 len es de que lo que se hace bien hecho pues queda bien en cambio en ese programa no se ve asi para mi...... :asaber: pero a fin de cuentas a saber....

katzo1582
06-Jan-2011, 11:25
comparto la opinion con varios...
el punto es que TSR es un programa enfocado solamente en anunciar lo acontecido en en las carreras, fechas, etc etc... cuando ellos hacen un test de algun vehiculo...obviamente es pagado de parte de la agencia del carro...
Para mi es un buen programa en lo que cabe..
Me parece absurdo que un corredor sea el comentarista tambine... y no exponen ni tampoco muestran a los demas corredores... aunque sean campeones de alguna categoria.. un ejemplo..Casse y Chen.. casi no lo muestran... siendo el campeon.. deberian de darle seguimiento, su vida, taller, vehiculo.. etc etc..

Lowandslow
07-Jan-2011, 09:19
ahuevos que si, si de eso vivis no?

es como los periodicos, claramente el laa lo dijo alguna vez, siempre tienen que tirar a un lado, si no un periodico por si solo no existiria.

Es como que yo me pusiera a hablar mal de la nacionalidad de mis jefes aqui en el chance.

Tenes razon, pero eso seria en un escenario en el que el programa tiene suficiente dinero para criticar fuerte a las marcas de carro, sin depender de su patrocinio.

la prensa en guate ha estado con la constante pelea de ser mas neutral en sus opiniones, es tema aparte la verdad

es claro que tienes un descontento con tus jefes, pero no eres comunicador, ya la honestidad de lo que sientas hacia ellos es tema aparte

El detalle no es el dinero, para hacer una critica no hay que tener dinero.


he aqui un par de quotes de n verdadero critico

El trabajo del crítico es sencillo en más de un sentido. Arriesgamos muy poco, y sin embargo usufructuamos de una posición situada por encima de quienes someten su trabajo y su persona a nuestro juicio. Prosperamos gracias a nuestras críticas negativas, que resultan divertidas cuando se las escribe y cuando se las lee.

Pero la cruda verdad que los críticos debemos enfrentar es que, en términos generales, la producción de basura promedio es más valiosa que lo que nuestros artículos pretenden señalar. Sin embargo, a veces el crítico realmente arriesga algo, y eso sucede en nombre y en defensa de algo nuevo.

no necesite dinero para opinar por aca :oscar3:

rquanleon
07-Jan-2011, 09:48
que pongan una seccion del "ride" de la semana con un lulito como lo hacen en Nitido

:si:

Blitz
07-Jan-2011, 09:52
En si mi punto es la critica sobre un auto, a veces creo que en todo sobre ruedas alaban el auto que presentan (sea cual sea) como si fuera la unica maravilla en el mundo y al final creo que como consumidores siempre tenemos derecho a saber los pros y contras de un producto aun asi esten en la misma categoria.


tenes mucha razon vos.

de vdd no se puede comparar top gear, jamás... ese programa nunca me lo perdería :oscar2: pero ya hablando d la calidad de esos programas .. nada q ver

es cierto siempre salen alabando los carros q presentan, yo por accidente creo q he visto un par de esos programas y aburridisimos, luego salen hablando los gerentes de las tiendas y :dormir: ala gran...

tristemente falta más profesionalismo, igual con ese programa de autoseller, q edición tan mala, nunca entendí como iba la competencia, como q todo hecho a la brava. Hay q aprender d la gente q hace las cosas bien, para hacerlo uno mejor... talvez algún día.

Solo la presentación del clima en guatevision si mis respetos :amor:

dffsfsdfsfdsfsd

kaltkevin
07-Jan-2011, 10:08
Checando los post pasados, si tiene razón Jkim, no hay preparación por parte de ellos, no hace un libreto, no revian datos, ni eso. Simplemente se lanzan a hablar y a hablar y no mencionan ni bien los nombres de los carros.

Otro punto es que siempre es lo smimo y mencionan anteriormente que antes si se tomaban la molestia de ver a los Clubes, nomas subiron y se les olvidó que existen, muchas veces Club Vw Guatemala los ha invitado y en pocas ocasiones que confirman es que ellos van, par de veces nos han dejado plantados.

Pero ya ellos saben que enfoque quieren dar, ese se debería de llamar "Todo Sobre Autoseller", ya solo anuncios de marcas son.

Lowandslow
07-Jan-2011, 10:14
en un post lei que son usuarios de este foro, seria bueno ver que opinan ya que el fin no es criticarlos sino ver de que manera podrian generar nuevas ideas a partir de esto

cerberus_gt
07-Jan-2011, 10:41
en un post lei que son usuarios de este foro, seria bueno ver que opinan ya que el fin no es criticarlos sino ver de que manera podrian generar nuevas ideas a partir de esto

nombre si con las criticas tiene que mejorar, porque tapar el sol con un dedo pueee, si vos como televidente tambien podes exigir y tomando en cuenta que tienen usuario aca o soplones que les cuentan jajajajaja

porque si al final de cuentas a los que les gusta el automovilismo no lo ven, sus patrocinadores que por ende "venden cosas para carros" no tienen ganancias por esto, de que les sirve


de por si, nunca me ha gustado el programa ese :rvm:

cerberus_gt
07-Jan-2011, 10:44
nivel de entrevista :risa1:

no si no, awebos

http://www.youtube.com/watch?v=Rn0RUpMytLY

gmontana
08-Jan-2011, 00:13
nivel de entrevista :risa1:

no si no, awebos

http://www.youtube.com/watch?v=Rn0RUpMytLY
:wtf:

:yano: jkbsdfjksfjklasdkjsdaf

cespana
08-Jan-2011, 09:36
Hace años en TSR mostraban carros con historia o bien preparados, me acuerdo que una vez mostraron un lancia delta, un triumph cosas asi, pero despues se volvio un infomercial!!

Ademas que aburrido eso de que solo ellos se anuncien ahi

perrodelmal
08-Jan-2011, 11:41
Simple, porque las presentaciones de los modelos son pagados por las propias agencias.
No van a tirarle mierda que el spark es un asco de carro verdad? :slap:

Elektrospeed
08-Jan-2011, 11:51
Incluso con los infomerciales, que los pasen si les da pisto.

Pero es que el programa es una huevaaaaaaaaaaaa!! Tal vez mi critica no muy constructiva que digamos, pero definitivamente necesitan a alguien creativo ahí que ponga una chispa de especial al programa, y necesitan profesionalizarse por lo menos preparar una entrevista interesante no solo "¿Y que tal la carrera? blablabal ¿Que se siente ganar? blablabala gracias a mis patrocinadores tal y tal FIN", también por lo menos que tengan un su libreto.

Se aprecia su esfuerzo pero si es un programa aburrido y poco profesional... eso tiene que mejorar ASAP.

SLC
08-Jan-2011, 12:35
para ver carros nuevos vas a la agencia si solo queres escuchar los pros de un modelo en especifico.


no tiene mayor definicion de que es un test drive es ser objetivo e indicar lo bueno y lo malo de cada modelo que prueban.

y respecto al ford a de ser construido en inglaterra el gt creo pero weno.


ojala hubiera otro programa de carros en la tele que fuera producido en guatemala con secciones mas tecnicas

AWD
08-Jan-2011, 19:59
en canal antigua esaba turbo TV :adorar:

Helios
09-Jan-2011, 01:49
el problema como ya muchos lo han dicho es que los patrocinadores son los que pagan y entonces no pueden dar pros y contras.

y con respecto a top gear hay que ver como se han reinventado ya no es el mismo programa de hace 5 años, y para ellos los carros ingleses siempre van a ser lo mejor.


hay un programa en el city tv no me acuerdo del nombre pero este programa a veces agarra carros que no son nuevos y les da sus pros y contras con esto me refiero a que deberian de ser mas realistas y abarcar un segmento de lo usado ya que no todos tienen el poder adquisitivo para poder adquirir un carro nuevo.

Esa onda esta demasiada enfocada a sacar pisto... por los infomerciales algo asi como la revista de Prensa Libre... puta si queres saber las especificaciones de un carro creo que sale mejor googlear.

comparto la opinion con varios...
el punto es que TSR es un programa enfocado solamente en anunciar lo acontecido en en las carreras, fechas, etc etc... cuando ellos hacen un test de algun vehiculo...obviamente es pagado de parte de la agencia del carro...
Para mi es un buen programa en lo que cabe..
Me parece absurdo que un corredor sea el comentarista tambine... y no exponen ni tampoco muestran a los demas corredores... aunque sean campeones de alguna categoria.. un ejemplo..Casse y Chen.. casi no lo muestran... siendo el campeon.. deberian de darle seguimiento, su vida, taller, vehiculo.. etc etc..

Creo que mientras alla alguien que corre en fechas y eso, nunca van a sacar algun reportaje donde el contrincante sale favorecido.... sino recuerdense de un thread de quejitas que habia puesto facucasse... quejandose que otro lo habia chocado...

nombre si con las criticas tiene que mejorar, porque tapar el sol con un dedo pueee, si vos como televidente tambien podes exigir y tomando en cuenta que tienen usuario aca o soplones que les cuentan jajajajaja

porque si al final de cuentas a los que les gusta el automovilismo no lo ven, sus patrocinadores que por ende "venden cosas para carros" no tienen ganancias por esto, de que les sirve de por si, nunca me ha gustado el programa ese :rvm:

Lo que pasa realmete es que el ego no los deja crecer... solo ponen reportajes cuando ellos salen beneficiados.... los presentadores q corren alli.... simply and plain.

para ver carros nuevos vas a la agencia si solo queres escuchar los pros de un modelo en especifico.


no tiene mayor definicion de que es un test drive es ser objetivo e indicar lo bueno y lo malo de cada modelo que prueban.

y respecto al ford a de ser construido en inglaterra el gt creo pero weno.


ojala hubiera otro programa de carros en la tele que fuera producido en guatemala con secciones mas tecnicas

:word: creo que un testdrive realmente bueno seria llevar el carro a los limites... sacarle la mierda, igual estarian haciendo un infomercial pero mas interesante para la gente cmo nosotros que sabe un pooc mas de carros que un simple mortal que solo le hcha gas y aire a las llantas :oscar3:

P.D. Y el tal facucasse como que le pelan los comentarios... y criticas constructivas que hay aca... de aqui creo que sacaria buenas ideas para mejorar esa cosa.