PDA

Ver la Versión Completa : Mucho Gusto Mucha...


CRMS
04-Jan-2011, 12:23
Que onda me presento fijense que acabo de comprar un E46 330CI Mod 2001
quisiera pertenecer al club, aqui les mando las pics. todavia tenia las calcos de vendo jajajajajaj

jose_alejandro_s
04-Jan-2011, 14:43
yo kiero uno de esos jejej
BIENVENIDO BONITA NAVE MANO

Ozkar
04-Jan-2011, 14:45
me acuerdo el primer dia q me dieron mi e46... :aaay:
yo queria dormir entre el carro... asdfkljalsdfjkaldskfjaldsfkj.. :hs:


PD: consejo sano, polarizalo brother.. :S a como esta la situacion :S

CRMS
04-Jan-2011, 14:47
si hombre no muy me gusta polarizado

CRMS
04-Jan-2011, 14:48
yo kiero uno de esos jejej
BIENVENIDO BONITA NAVE MANO
Gracias vos

Ozkar
04-Jan-2011, 14:49
si hombre no muy me gusta polarizado

tonces anda siempre encuetado... :si:

envidia de la buena vos...
yo quiero cambiar mi 323i x un mi Ci mas adelante... :x:

Peibol
04-Jan-2011, 14:51
Bienvenido.... - Si, la situación esta jodida... pero creo que es de tener nada mas un poco de cuidado por donde se transita, cerrar pasos de motoristas, ir con el A/C puesto y encerradito en el carro... Yo no tengo mi carro polarizado, y gracias a Dios al día de hoy no he tenido clavos. =)...

CRMS
04-Jan-2011, 14:58
Bienvenido.... - Si, la situación esta jodida... pero creo que es de tener nada mas un poco de cuidado por donde se transita, cerrar pasos de motoristas, ir con el A/C puesto y encerradito en el carro... Yo no tengo mi carro polarizado, y gracias a Dios al día de hoy no he tenido clavos. =)...
si vos Gracias a Dios pues espero que tampoco pues me pase algo y deplano hay que encomendarse a Dios porque si no igual te estalla la camioneta de al lado la cosa esta cada vez mas dificil, y que nave tenes?

t-racer
04-Jan-2011, 15:05
esta bonito vos, a mi gusto sin polarizado:puravida:

Ozkar
04-Jan-2011, 15:14
yo no puedo andar sin polarizado mucha :S
me siento como desnudo :rvm:
no se si es la paranoia o q putas... :yano:

servac7
04-Jan-2011, 15:58
yo no puedo andar sin polarizado mucha :S
me siento como desnudo :rvm:
no se si es la paranoia o q putas... :yano:

x2 yo me siento igual... no me gusta como se mira el carro, pero no hay de otra :rvm:


ademas me siento taaan seguro cuando :samir: :aaay:a sdfkjlahskldjfhsdf

servac7
04-Jan-2011, 15:58
Que lindo tu E46 vos :aaay: estate pendiente ahorita para el meet de enero :oscar:

CRMS
04-Jan-2011, 16:27
Que lindo tu E46 vos :aaay: estate pendiente ahorita para el meet de enero :oscar: nitido pa cuanto

CRMS
04-Jan-2011, 16:28
mucha solo tengo un clavo que necesito alinearlo y no se quien sera el experto en estos carros por el DSC

BimmerBlooded
04-Jan-2011, 17:30
mucha solo tengo un clavo que necesito alinearlo y no se quien sera el experto en estos carros por el DSC


Mecánico!!!! qué lindo vos!!!

Lleváselo al usuario ALNred, contactalo por PM...

--OR--
06-Jan-2011, 02:14
q chulo esta vos! stahlblau metallic, ese color como me gusta y tenes razon se ven feos polarizados, bueno raros, pero ponele un medio entonces, podes ir con cuidado mano y con el ac y transitar en calles no peligrosas pero de la nada te aparecen esos malditos, al menos acortas probabillidades de que te asalten.

Al mio le pare poniendo pero intermedio, no me gusta la verdad, raro lo veo xq estaba acostumbrado sin polarizado pero ahora siento que ya me roban esa mierda vos! ahora a lo que si no me acostumbro es a lo alto vos! esos carros piden a gritos bajar el bumper de adelante!!

FELICIDADES Y QUE LO DISFRUTES MANO!

<<Air Cooled>>
06-Jan-2011, 09:45
felicidades vos yo soy otro enemigo del polarizado mas bien lo tengo al full, espero que cuando sean menos cotizados y se mejore esta situacion de mierda pueda tener el gusto de quitarlo, por depronto te vas a enamorar del m54b30 yo adoro el mio excelente carro de diario y para viajar, rapido y especialmente comooooooooodo, excelente compra !!

CRMS
06-Jan-2011, 14:34
felicidades vos yo soy otro enemigo del polarizado mas bien lo tengo al full, espero que cuando sean menos cotizados y se mejore esta situacion de mierda pueda tener el gusto de quitarlo, por depronto te vas a enamorar del m54b30 yo adoro el mio excelente carro de diario y para viajar, rapido y especialmente comooooooooodo, excelente compra !! vos disculpa mi ignorancia que es "M54B30"?

CRMS
06-Jan-2011, 14:35
q chulo esta vos! stahlblau metallic, ese color como me gusta y tenes razon se ven feos polarizados, bueno raros, pero ponele un medio entonces, podes ir con cuidado mano y con el ac y transitar en calles no peligrosas pero de la nada te aparecen esos malditos, al menos acortas probabillidades de que te asalten.

Al mio le pare poniendo pero intermedio, no me gusta la verdad, raro lo veo xq estaba acostumbrado sin polarizado pero ahora siento que ya me roban esa mierda vos! ahora a lo que si no me acostumbro es a lo alto vos! esos carros piden a gritos bajar el bumper de adelante!!

FELICIDADES Y QUE LO DISFRUTES MANO! Gracias vos, si es cierto hay que bajarlo de la trompita porque de la panza si es bastante pache

<<Air Cooled>>
06-Jan-2011, 14:54
vos disculpa mi ignorancia que es "M54B30"?

es el codigo de nuestro querido motorsite :aaay:

--OR--
09-Jan-2011, 21:50
Gracias vos, si es cierto hay que bajarlo de la trompita porque de la panza si es bastante pache

si mano es q paches son otroo carro!

cabal! yo espero tener esta semana mi suspension H&R shoojita! :diablo: