PDA

Ver la Versión Completa : Consulta 1, referencia sobre aldea EL FISCAL


jkimgt
04-Jan-2011, 15:54
Fijense mucha, me salio un chance ahi en la aldea EL FISCAL PALENCIA, tengo que ir varios dias durante varias semanas a hacer varias cosas (noseanshutes alkdsjghasg) ......


alguien que viva por ahi, y me de referencias de la aldea? segun dicen que queda en Km17 carretera al atlantico, es muy metido de ahi? es peligroso? hay maras? :alaputa:

perrodelmal
04-Jan-2011, 15:58
Pues esta como a 1.5 Km de la carretera. Un desvio pisado a mano izquierda yendo al Atlantico,
hay un paso a desnivel para entrar :si:
Hasta donde se no hay mareros, los han liquidado a los que han intentado surgir. Hay buenas viejas eso si :si:

CHONTE
04-Jan-2011, 15:59
la aldea el fiscal es un lugar muy tranquilo :adorar:

llegas cagado de la risa en carro toda la calle esta asfaltada :bah: nada del otro mundo anda chambia pizado :si:

perrodelmal
04-Jan-2011, 16:01
la aldea el fiscal es un lugar muy tranquilo :adorar:
llegas cagado de la risa en carro toda la calle esta asfaltada :bah: nada del otro mundo anda chambia pizado :si:

Vamos a enseñarle chontio y libamos en el campo mientras el gnomo trabaja. Para esperarlo y que no le pase nada :huec3:

Max
04-Jan-2011, 16:02
quiza esto y el mapa de la derecha te sirvan...


http://www.panoramio.com/photo/25950089

Palencia esta, saliendo de la capital a mano derecha, no se si esta aldea quede a mano izquierda, pero la cabecera municipal queda a mano derecha con toda seguridad.

CHONTE
04-Jan-2011, 16:04
Vamos a enseñarle chontio y libamos en el campo mientras el gnomo trabaja. Para esperarlo y que no le pase nada :huec3:

a;sdfa'flsd;d;afa aaaaa cerote :risa:

ahi acabamos de comprar un lote con mi viejo esta la mera toz ese lugar :adorar:

Guime
04-Jan-2011, 16:10
Realmente está cerca de la ciudad y muy tranquilo, aun se respira aire puro.

perrodelmal
04-Jan-2011, 16:11
a;sdfa'flsd;d;afa aaaaa cerote :risa:
ahi acabamos de comprar un lote con mi viejo esta la mera toz ese lugar :adorar:

Por ahi hay un puente viejo de acero del tren verdad? Buen lugar para ir a libar :meet:
neeeecio asdlsalkñd :slap:

KRAYZIE
04-Jan-2011, 16:12
para nada vos, esa mierda es bien deahuevo, bien tranquila :adorar: y si seguis muy para el fondo llegas a san jose del golfo pero eso ya queda mas hasta la verga, lo que si que tene cuidado en el puente, ahi espantan, es cierto :si:

pero el fiscal es tuanis, igual no llegues confiado, pero de los lugares mas tranquilos que conozco despues de san jose del golfo

COCASHA
04-Jan-2011, 16:13
a;sdfa'flsd;d;afa aaaaa cerote :risa:

ahi acabamos de comprar un lote con mi viejo esta la mera toz ese lugar :adorar:


ya te hace falta estar entre la naturaleza va ajgfjkagdfjadghjk


ahi hasta en moto llega uno, es tranquilo una tia vive por ahi y dice que no hay nada de maras

jkimgt
04-Jan-2011, 16:17
chonte y chucho,,, mejor los pongo a jalar cables pizados :ok: kajshlaskjhgdlgkjhsagl




gracias a todos por las referencias :ok: ,,, ya voy mas tranquilo entonces.

will
04-Jan-2011, 16:17
es bien tranquilo y seguro ! estuve haciendo unos trabajos de muebles en diciembre cabal en el sector y bien calidad !! estan bien organizados y el ambiente bien nice ! conclusion !!! bien seguro :adorar:

pd !!! siempre quise ver los espantos y nunca los vi alskjdklasjdlkasjdl :alaputa:

LFR6
04-Jan-2011, 16:27
que rico irse de la capi unas buenas semanas, suerte

mike83
04-Jan-2011, 16:28
ahi tengo una finquita... tranquilo el lugar. Estoy despues del rio a la derecha.

will
04-Jan-2011, 16:29
uta toda la mara tiene sus lugarcitos ahi ve :adorar: !!! yo tambien quiero !!!!

jkimgt
04-Jan-2011, 16:31
hay que poner un letrero "el fiscal es terrotorio velmax" :rockon: aksdjghalkjghdglakjgsdg

Max
04-Jan-2011, 18:57
ahi tengo una finquita... tranquilo el lugar. Estoy despues del rio a la derecha.

aguas gnomo... aquel tambien va a ir a vender discos para wii alli tambien... ñlasfjaslkñfjsañlkdfj

gogol
04-Jan-2011, 19:12
bonito lugar alli vive una gran amiga y compañera de trabajo y es cerca. ella se hace de alli para la zona 1 en la mañana como 20-25 minutos

willyjr
04-Jan-2011, 19:35
bonito lugar alli vive una gran amiga y compañera de trabajo y es cerca. ella se hace de alli para la zona 1 en la mañana como 20-25 minutos
ahorita esta asi pero qeu se espere desdpues del 15 de enero jaad;ljfalksdfjasdlf


el lugar es tranquilo, antes si habian bastante smaritas, pero desde que empezaron a aparecer colgados del puente, se extinguieron.

ahora San jose del golfo si esta lleno pero de narcos :D