PDA

Ver la Versión Completa : Malditos Killers (wiros pisados)


Páginas : [1] 2 3

J.M
06-Jan-2011, 16:26
Muchá hace poco estaba hablando con mi hermana de este grupito pisado jkasdflasdjflasd denominado Killers :wtf: bandita de wiros de 15 a 17 años... con pantaloncitos blancos, disque caqueros hijos de papi, que vivían en Miraflores y ahora emigraron a Oakland :powta:

Me contaba mi hermana, porque medio conoce a unos pisados de ese clan estupido de wiros... que los pisaditos llegan a fiestas de quince años :wtf: y aparte que solo a hacer vergueos llegan, si miran una bolsa mal parada en cualquier mesa, las abren y se wevean celulares y lo que encuentren para luego venderlos.

A mi hermana le consta todo eso, por si tienen hij@s que conocen a estos pisados, de verdad vamos de mal en peor con este tipo de grupos. Esto señores es delincuencia juvenil que debe parar, si desde estas edades estos pisados andan con esas, qué futuro tendrá Guate?! :maleado:

Soluciones para esto, si sabemos dónde encontrarlos propongo que se haga algo... wiros pisados, puedo conseguir nombres y links de perfiles con mi hermana...

sazomariano
06-Jan-2011, 16:29
ponelos asi si miramos a mas de alguno sabemos a que atenernos y los conocemos y sabemos de sus mañas

estuardo77
06-Jan-2011, 16:31
hay que acapararlos y pegarles una buena verguiada

sethman
06-Jan-2011, 16:32
puta una taleguiada quieren esos mareros

J.M
06-Jan-2011, 16:33
voy a ver que fotos consigo y las pongo asi de FIJO malditos wiros pisados

eurospeed
06-Jan-2011, 16:33
cabal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo malo es que te vas al bote si vergueas menores:! :S Sino con todo gusto

J.M
06-Jan-2011, 16:35
cabal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo malo es que te vas al bote si vergueas menores:! :S Sino con todo gusto

hay de todas edades vos, y aparte hasta en velmax pueden haber.... :oscar3:

Niku
06-Jan-2011, 16:35
Seres descartables, aunque son jovenes no tienen criterio y piensan que lo que hacen es cool.
Pues no lo es. :no:

eurospeed
06-Jan-2011, 16:37
hay de todas edades vos, y aparte hasta en velmax pueden haber.... :oscar3:

Si hay en velmax matemolos entonces

thekill40
06-Jan-2011, 16:38
:bah: 1 a 1 no se te ponen al brinco hdkajdhakjdasd ami la ves pasada como 8 serotes se me pucieron al brinco porque una cuata me esperaba ahi por la rueda que esta atras de miraa y la empese abrasar asi tranquilo saludandola y empesaron a chingarme le saque la madre a uno y se me pucieron al brinco hdkasjdhasjkdsad no dije nada llegue un domingo con un primo y un cuate mas y me encontre en el mismo lugar a 3 de ellos ahi si que 1 a 1 los sacamos a pura verga ala calle a darles vergaa por brincones hdlaksjdhlakjdhalkdhasd

eurospeed
06-Jan-2011, 16:38
jajajaja

eurospeed
06-Jan-2011, 16:39
pongan un thread para que se identifiquen si son tan huevos sjadhkjashdkjhaskjkjda

J.M
06-Jan-2011, 16:40
:bah: 1 a 1 no se te ponen al brinco hdkajdhakjdasd ami la ves pasada como 8 serotes se me pucieron al brinco porque una cuata me esperaba ahi por la rueda que esta atras de miraa y la empese abrasar asi tranquilo saludandola y empesaron a chingarme le saque la madre a uno y se me pucieron al brinco hdkasjdhasjkdsad no dije nada llegue un domingo con un primo y un cuate mas y me encontre en el mismo lugar a 3 de ellos ahi si que 1 a 1 los sacamos a pura verga ala calle a darles vergaa por brincones hdlaksjdhlakjdhalkdhasd

wiros pisados verdad vos... solo en grupito y son todos chiquitos aksjdfhasjdf vi a uno vos y t juro que me cague tanto de la risa de las caras que hacen, nunca me habia reido asi de una persona... solo con ese pobre :feliz:

Ozkar
06-Jan-2011, 16:40
mis primos y yo fuimos una vez y le atraevzamos el carro a esos cerotes en una fiesta una vez... xq un primo mio cargaba una gorra blanca y se acerco uno de ellos, todo brincon y le dijo: "vos solo los killer usan gorra blanca"
mi primo: :wtf: quitamela pues hijuelagranputa y le pego un talegazo...

despues, huequiaron :alagran:

wiros imbeciles...
va a llegar alguien q no les va a amagar y los va a empezar a matar... :ok:

J.M
06-Jan-2011, 16:41
Yo sabía que esos eran brincones y todo... pero eso de que weveen y vendan las cosas puta... me puso para vergazos

Ozkar
06-Jan-2011, 16:43
hay que acapararlos y pegarles una buena verguiada

hagamos meet... :diablo:
yo si les llevo un haaaaaaaambre a esos montoneros cerotes... :maleado:

eurospeed
06-Jan-2011, 16:44
hagamos meet... :diablo:
yo si les llevo un haaaaaaaambre a esos montoneros cerotes... :maleado:

Soke me apunto

thekill40
06-Jan-2011, 16:45
lo clasico de esos serotes GORRITA DE LADO ae , hollister o abercrombie ( chafa u original ) de ladito .. pantalos ajustados de colores :que: SIN DINERO afuera de miraflores queriendo AGARRARSE a cualquier culo que este por ahi FUMANDO el mismo cigarro entre 12 serotes halsdkjashdkajdhaksdjas

pobres serotes :rvm: hdlkajshdlajksdhajklhasd dan lastima la verdad ..montoneros mierdas pero 1 a 1 MI HUEVO haldkjasldkasj huequean los mierdas

Snifer GT07
06-Jan-2011, 16:45
mis primos y yo fuimos una vez y le atraevzamos el carro a esos cerotes en una fiesta una vez... xq un primo mio cargaba una gorra blanca y se acerco uno de ellos, todo brincon y le dijo: "vos solo los killer usan gorra blanca"
mi primo: :wtf: quitamela pues hijuelagranputa y le pego un talegazo...

despues, huequiaron :alagran:

wiros imbeciles...
va a llegar alguien q no les va a amagar y los va a empezar a matar... :ok:


ahhhh patojos huecos :super:

meet para partirles la madre :huelga:

carlos_1159
06-Jan-2011, 16:45
mis primos y yo fuimos una vez y le atraevzamos el carro a esos cerotes en una fiesta una vez... xq un primo mio cargaba una gorra blanca y se acerco uno de ellos, todo brincon y le dijo: "vos solo los killer usan gorra blanca"
mi primo: :wtf: quitamela pues hijuelagranputa y le pego un talegazo...

despues, huequiaron :alagran:

wiros imbeciles...
va a llegar alguien q no les va a amagar y los va a empezar a matar... :ok:

:clap: haha que buena mierda yo creo que ay un par que ya se los han volado.. hay amra muy loca ahora no sabe uno con quien se mete :asaber:

mtsosa
06-Jan-2011, 16:46
lo mas triste es que asi empezaron las pandillas y estos van por el mismo camino:rvm:

si90
06-Jan-2011, 16:47
A vos lo que te preocupa, si deberias preocuparte por algun grupo de personas te cuento que en Guatemala de hace ya muchos años hay maras, esas si son escorias de que preocuparse, pero patojos cerotes que no pueden causarte algun daño....... Como que estas gastando tus energias... a menos que estes por esas edades y por eso te preocupa tanto

estuardo77
06-Jan-2011, 16:48
me apunto tambien

thekill40
06-Jan-2011, 16:49
lo mas triste es que asi empezaron las pandillas y estos van por el mismo camino:rvm:

:bah: pandillas de huecos talves ahdkaljshdlakjdhaksjdasd

yorch
06-Jan-2011, 16:49
hagamos meet... :diablo:
yo si les llevo un haaaaaaaambre a esos montoneros cerotes... :maleado:

:x: meet :si:

J.M
06-Jan-2011, 16:50
A vos lo que te preocupa, si deberias preocuparte por algun grupo de personas te cuento que en Guatemala de hace ya muchos años hay maras, esas si son escorias de que preocuparse, pero patojos cerotes que no pueden causarte algun daño....... Como que estas gastando tus energias... a menos que estes por esas edades :newbe: y por eso te preocupa tanto

Entonces te pela la verga que este grupito de cerotios anden weviando mierdas, vas a dejar pasar eso? Porque así empiezan los cacos cerotes.... es una maldita pandilla asjkdfhasjkdfasd si te pela la verga decilo mejor

thekill40
06-Jan-2011, 16:50
vamonos en un par de carros dia sabado o domingo en la tarde porque e visto que mas morros de esos ahi nos bajamos y empesamos a darles verga alo loco hdlkahdasjkddkjahdalsjkdhdas

Pablo Mp3
06-Jan-2011, 16:50
:bah: 1 a 1 no se te ponen al brinco hdkajdhakjdasd ami la ves pasada como 8 serotes se me pucieron al brinco porque una cuata me esperaba ahi por la rueda que esta atras de miraa y la empese abrasar asi tranquilo saludandola y empesaron a chingarme le saque la madre a uno y se me pucieron al brinco hdkasjdhasjkdsad no dije nada llegue un domingo con un primo y un cuate mas y me encontre en el mismo lugar a 3 de ellos ahi si que 1 a 1 los sacamos a pura verga ala calle a darles vergaa por brincones hdlaksjdhlakjdhalkdhasd


hagamos meet a mi llega pelear, mas si son con esos maricas :si:

J.M
06-Jan-2011, 16:50
:x: meet :si:

fijo meet en mira u oakland :patulul:

si90
06-Jan-2011, 16:51
Entonces te pela la verga que este grupito de cerotios anden weviando mierdas, vas a dejar pasar eso? Porque así empiezan los cacos cerotes.... es una maldita pandilla asjkdfhasjkdfasd si te pela la verga decilo mejor:pela: no tengo tu edad para andar en fiestas de 15 años y menos en esa mierda cholera de miraflores.

realxite
06-Jan-2011, 16:51
que ridiculos :risa: asljdhaskdhads

sale meet pues :huelga:

PD: lleven gorra blanca :b6: aklsjdsdasdasd

Tahuix
06-Jan-2011, 16:52
cabal en unos 15 años se aparecieron un grupito de esos cerotes, y x andar haciendo sus muladas les llovio verga

Ozkar
06-Jan-2011, 16:52
pilas pues...

hora y lugar... :apurate:

thekill40
06-Jan-2011, 16:52
hagamos un grupo en el FB que diga anti killers hlsdakashdasj

eurospeed
06-Jan-2011, 16:53
A vos lo que te preocupa, si deberias preocuparte por algun grupo de personas te cuento que en Guatemala de hace ya muchos años hay maras, esas si son escorias de que preocuparse, pero patojos cerotes que no pueden causarte algun daño....... Como que estas gastando tus energias... a menos que estes por esas edades y por eso te preocupa tanto

No es eso mano pero le pueden hacer algo a tu sobrino, primo , hija , hijo , hermanos, etc. La vdd es que solo chingan a la mara patia y nunk uno a uno o contras mas wiuros tonces hay que darles su leccion para que no sigan de gallos.

J.M
06-Jan-2011, 16:54
pilas pues...

hora y lugar... :apurate:

Yo puedo findes :puravida:

Canche
06-Jan-2011, 16:55
pues un mi primo me conto una vez que habian un grupo cabal que se llamaba killers y que el clavo era con otros que no recuerdo el nombre ... unos eran del infantes, javier etc. y el otro de la prepa y otra lista de colegios ... pero que webiaban y eso :asaber:

vltrasvr
06-Jan-2011, 16:56
son los tambien conocidos MIRREYES :asco: son unos mucos reggaetoneros disque malos akjdhsjakjsh y uno a uno, no se ponen al brinco nunca, nosotros con mis cuates nos hemos dado verga contra algunos "killers" jdksjdks unas veces con razon, otras casi que solo por el placer :aaay: de verguearlos

perrodelmal
06-Jan-2011, 16:57
Killers :que:
En mi puta vida habia escuchado de esos malditos
:asco:
:pela:

vltrasvr
06-Jan-2011, 16:58
ahh y un vergo o la mayoria viven en San Cristobal o en Z.16 :si: :asco:

J.M
06-Jan-2011, 16:59
cuantos van apuntados para el vergueo??? :oscar3:

carrillo
06-Jan-2011, 17:00
No es eso mano pero le pueden hacer algo a tu sobrino, primo , hija , hijo , hermanos, etc. La vdd es que solo chingan a la mara patia y nunk uno a uno o contras mas wiuros tonces hay que darles su leccion para que no sigan de gallos.

enseñales a no ser patos lasdjlaskdjal

realxite
06-Jan-2011, 17:00
pero los de la michigan coma mierda :risa: aslkjdhaslkdjsadlkj esa mierda es mara aslkjdasd

foximus
06-Jan-2011, 17:01
:risa1: huecos, porque no van a verguear a los de la mara 18 mejor... no que queriendo hacer meet para ir a verguear a los killers... añsdfljañsldjkfñalsdfalsdjfñalsdjfñalsdjkfalsd

J.M
06-Jan-2011, 17:01
Se creen mereritoos los putitoos
estan:
michigan
killers
chosen ones

lo se porque en facebook hacen grupos y son wiron con gorra blanca alreveez y solo ropa mas $#"&!$#&# y busca en youtube VERGEO VILLAS ZETA

http://www.youtube.com/watch?v=J8Owm6L7--8

este??? zeta ??? :wtf:

jccastillo
06-Jan-2011, 17:04
esque asi exactamente empiezan las pandillas, es un patron normal.
primero escogen una vestimenta que solo ellos pueden usar, un color por ejemplo,
de ahi se empiezana a juntar, de ahi empiezan a pelear, hacen pequeños robos, de ahi empiezan a organizarse y roban mas grueso, quieren ser como las pandillas de la mafia agarrar poder.
asi paso en los años 80´s aqui en guate no habian pandillas, pero por un baile raro break dance, ahi en la plaza vivar de juntaba un monton de patojos a bailar, de ahi a chingar mara, de ahi a pelear, y se convirtio en la mara five, asi de facil por un baile.

GTK!
06-Jan-2011, 17:04
monton de wiros estupidos que se las llevan de la gran puta y que sus papas ni los kieren, a mi nunca me han hecho ningun brinco pero si he sabido de estupideces que se ponen a hacer los cerotios....

Me pone para talegasos solo de pensar que ya hasta weviando andan, eso quiere decir que ya pasaron de hacer relajo a delinquir....

thekill40
06-Jan-2011, 17:05
Se creen mereritoos los putitoos
estan:
michigan
killers
chosen ones

lo se porque en facebook hacen grupos y son wiron con gorra blanca alreveez y solo ropa mas $#"&!$#&# y busca en youtube VERGEO VILLAS ZETA


eso otros 2 tambien que COMAN MIERDA halkdjhaskdjahdas aun mi primo que estudio en el liceo hace como 3 años le dijieron vos queres ser MICHIGAN si no no sos COOL y aquel :que: TU MADRE :gtfo: halsdjkashdajk

Max
06-Jan-2011, 17:06
solo uno, solo uno... y el vergazo de cerotes a la par por si el otro empieza a volar verga... :yano:

Pablo Mp3
06-Jan-2011, 17:09
esque asi exactamente empiezan las pandillas, es un patron normal.
primero escogen una vestimenta que solo ellos pueden usar, un color por ejemplo,
de ahi se empiezana a juntar, de ahi empiezan a pelear, hacen pequeños robos, de ahi empiezan a organizarse y roban mas grueso, quieren ser como las pandillas de la mafia agarrar poder.
asi paso en los años 80´s aqui en guate no habian pandillas, pero por un baile raro break dance, ahi en la plaza vivar de juntaba un monton de patojos a bailar, de ahi a chingar mara, de ahi a pelear, y se convirtio en la mara five, asi de facil por un baile.


no de valde te dicen abuelo y la mayoria estudia en el central y el aqueche, yo estudie en el central cuando hacian bochinches pero no era breaks

J.M
06-Jan-2011, 17:09
Cavaal maniin esee cavaaal es el guardaespaldaas de todooos esooos :oscar3:

medio me entere de un vergueo con un guardaespaldas de alguien a quien chingaban mucho, hasta que hizo verga a uno de esos wiritos... pero me habian contado que habia sido en miraflores (lugar al que muchos de aqui acudimos) sean wiros o no... askldhfklasdjfasdf q kk mano

MonX_x
06-Jan-2011, 17:09
Ni en cuenta que existían esos patojos ridículos....

thekill40
06-Jan-2011, 17:10
que huecos esos pisados :yano: como 8 contra 1 y ni dejan que se pare para darse verga LIMPIAMENTE

rene_oz
06-Jan-2011, 17:11
aqui estan esos montoneros ve :queasco: :risakk:

http://www.youtube.com/watch?v=6pxJx82u-V0&feature=related

thekill40
06-Jan-2011, 17:12
ese lugar como que se me hace conocido mucha NO ES SAN ANGEL o por ahi ???

danielrddr
06-Jan-2011, 17:12
yo me apunto para el meet

Pablo Mp3
06-Jan-2011, 17:15
a mi tambien me contaron que es atras de miraflores porque ahi no pasan juras pero a mi avisan si van ya rato y no peleo:vergazos: :si:

perrodelmal
06-Jan-2011, 17:17
ese lugar como que se me hace conocido mucha NO ES SAN ANGEL o por ahi ???

thekill40 :ceja:

thekill40
06-Jan-2011, 17:18
aqui estan esos montoneros ve :queasco: :risakk:

http://www.youtube.com/watch?v=6pxJx82u-V0&feature=related





" PERATE VIENE CARRO " :que: haldkjahsldkjahdljkahdlasjkdhlaskjdhasjkldhasjdkha sdjkasd me cague tanto de la risa de esta mierdaa esos son del cuidad vieja ... consco como a 3 que salen en el video..

Zkiper
06-Jan-2011, 17:18
aqui estan esos montoneros ve :queasco: :risakk:

http://www.youtube.com/watch?v=6pxJx82u-V0&feature=related


:wtf:


feos esos cerotes :yano:

J.M
06-Jan-2011, 17:19
" PERATE VIENE CARRO " :que: haldkjahsldkjahdljkahdlasjkdhlaskjdhasjkldhasjdkha sdjkasd me cague tanto de la risa de esta mierdaa esos son del cuidad vieja ... consco como a 3 que salen en el video..

jkasdfhjksdhfjkasdf cabal me cague de la risa en eso.. como cuando hacias tus partidos en la calle con tus cuates, a quitar las porterias... viene carro xD

Rukena^^
06-Jan-2011, 17:21
entonces, cuando es el meet? :asaber: lskdlñfsd

jccastillo
06-Jan-2011, 17:22
pero ese video que puso rene oz, ya no son patojitos, son estilo rambito asi todos cuadrados, los pizados.

jccastillo
06-Jan-2011, 17:23
entonces, cuando es el meet? :asaber: lskdlñfsd

y ...vos? :que: :que2: a que te taleguen queres ir.

J.M
06-Jan-2011, 17:23
pero ese video que puso rene oz, ya no son patojitos, son estilo rambito asi todos cuadrados, los pizados.

no todos, mira al de rojo pobre el pisado hjasdfhklasdfjkasdf

foximus
06-Jan-2011, 17:25
aqui estan esos montoneros ve :queasco: :risakk:

http://www.youtube.com/watch?v=6pxJx82u-V0&feature=related

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:


me cague de la risa con esta mierda... añsdlfkjñalsdjkfñalsjdfñlaskdjf
:locas:
:wtf:

foximus
06-Jan-2011, 17:25
pero ese video que puso rene oz, ya no son patojitos, son estilo rambito asi todos cuadrados, los pizados.


:quegay:

thekill40
06-Jan-2011, 17:27
entonces, cuando es el meet? :asaber: lskdlñfsd


:wtf: aparecio uno de estos patojos mierdas, venis a saber cuando vamos a ir a verguiarlos para no llegar a miraflores dalsdagsdsgahdgaskdja

MonX_x
06-Jan-2011, 17:28
y ...vos? :que: :que2: a que te taleguen queres ir.

:risakk:




Que risa ese video......

Montón de :loser:

perrodelmal
06-Jan-2011, 17:28
entonces, cuando es el meet? :asaber: lskdlñfsd

Para que? para que te hagan entre todos asi? :mono:

thekill40
06-Jan-2011, 17:28
pero ese video que puso rene oz, ya no son patojitos, son estilo rambito asi todos cuadrados, los pizados.

viejo y morro ta pisado :rvm: halsdkjahldkjashdkas

J.M
06-Jan-2011, 17:29
viejo y morro ta pisado :rvm: halsdkjahldkjashdkas

asdfjkasdhfkjashdkjfhksjadfasdf

kaibil1944
06-Jan-2011, 17:30
A todo esto de que colegio son o que?

J.M
06-Jan-2011, 17:30
El fin de este thread era para informarles lo que hacen estos pisados, si tienen hijos, hijas, sobrinos etc, que tengan cuidado con quienes se juntan en miraflores, oakland, eskala jkasdfhasjkdfhaskdf :WTF: y si van a fiestas de quince años y todo eso.

richard ser-gris
06-Jan-2011, 17:32
esta mara...... Jajajaja

Daniel Gti
06-Jan-2011, 17:33
thekill40 :ceja:

:word:

:bump: :maleado:

Ozkar
06-Jan-2011, 17:33
pero ese video que puso rene oz, ya no son patojitos, son estilo rambito asi todos cuadrados, los pizados.

asdkñlfjañlsdkfjaldksfj.. :come:


esque asi exactamente empiezan las pandillas, es un patron normal.
primero escogen una vestimenta que solo ellos pueden usar, un color por ejemplo,
de ahi se empiezana a juntar, de ahi empiezan a pelear, hacen pequeños robos, de ahi empiezan a organizarse y roban mas grueso, quieren ser como las pandillas de la mafia agarrar poder.
asi paso en los años 80´s aqui en guate no habian pandillas, pero por un baile raro break dance, ahi en la plaza vivar de juntaba un monton de patojos a bailar, de ahi a chingar mara, de ahi a pelear, y se convirtio en la mara five, asi de facil por un baile.

:word:

la EDAD tiene muuuuuucho q ver...
son ishtos, menores..:alagran:
hacen hueveos ridiculos...
peraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaate q alguno consiga un cuete, se van a poner a asaltar, peraaaaaaate q crezcan, se van a volver mas "gruesos"... :S

roberto1961
06-Jan-2011, 17:35
Soluciones para esto, si sabemos dónde encontrarlos propongo que se haga algo... wiros pisados, puedo conseguir nombres y links de perfiles con mi hermana...

El fin de este thread era para informarles lo que hacen estos pisados, si tienen hijos, hijas, sobrinos etc, que tengan cuidado con quienes se juntan en miraflores, oakland, eskala jkasdfhasjkdfhaskdf :WTF: y si van a fiestas de quince años y todo eso.


No que ibas a dar nombres y links pues, o ya :hueco:.



pd. mejor pone fotos de tu hermana.

thekill40
06-Jan-2011, 17:36
:word:

:bump: :maleado:


:que: :mijo:

Chelero
06-Jan-2011, 17:36
Deveras mucha, los que tienen hijos tengan cuidado porque cabal asi comienzan maras y grupos delictivos, todo esto gracias a que los papas hoy en dia ya no corrigen a sus hijos, los miman y se van contra la razon cuando algo pasa :asco:, por eso es que despues aparecen muertos

rene_oz
06-Jan-2011, 17:36
pero ese video que puso rene oz, ya no son patojitos, son estilo rambito asi todos cuadrados, los pizados.

Unos creo que son del gimnasio Escandinavia de aqui de san cris por que me recuerdo que los miraba alguno de ellos ahi

pero que wecada de primero se estaban dando limpiamente 1 a 1 y de ahi se meten otros 2 :risakk:


y de ultimo se van caminando todos como que si nada :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

si90
06-Jan-2011, 17:36
El fin de este thread era para informarles lo que hacen estos pisados, si tienen hijos, hijas, sobrinos etc, que tengan cuidado con quienes se juntan en miraflores, oakland, eskala jkasdfhasjkdfhaskdf :WTF: y si van a fiestas de quince años y todo eso.Si verdad, y vos ya organizando meet para moronguearlos....asñdjkfslkjdfhashfsjdk

Niku
06-Jan-2011, 17:38
http://mejorvendedor.files.wordpress.com/2010/04/xd.png

Joder que video sadjflksajfkjsdf

Guinda
06-Jan-2011, 17:39
deja de decir que tu hermana te pasa la info (por su seguridad) mas vale

RAUL001
06-Jan-2011, 17:41
Yo conozco:puravida: a todos esos patojos Huecos les puedo decir donde se mantienen , puedo darles nombre números de cel y todo

cHipus
06-Jan-2011, 17:42
patojos maricas :asco:

chory93
06-Jan-2011, 17:44
queremos cabezas! :patulul:

Chelero
06-Jan-2011, 17:46
Si verdad, y vos ya organizando meet para moronguearlos....asñdjkfslkjdfhashfsjdk


Este que abrio el thread mas parece un cagadito de esos que lo que quiere es humillar a alguno de los que verguearon en el video que deplano le caen mal



Otra cosa, el segundo video es de inicios del 2009 :wtf:



perdonaa, libera tu corazon del pasado :abrazo: sdlkajkldj

ADL
06-Jan-2011, 17:46
http://www.youtube.com/watch?v=J8Owm6L7--8

este??? zeta ??? :wtf:
no entendi :rvm:
aqui estan esos montoneros ve :queasco: :risakk:

http://www.youtube.com/watch?v=6pxJx82u-V0&feature=related
esos quienes son entonces??
entonces, cuando es el meet? :asaber: lskdlñfsd
mandale pm a jkim para que llegue a pedir permiso a tu casa :si:
Yo conozco:puravida: a todos esos patojos Huecos les puedo decir donde se mantienen , puedo darles nombre números de cel y todo
:ceja: osea vos sos uno de ellos ???

Chelero
06-Jan-2011, 17:49
Yo conozco:puravida: a todos esos patojos Huecos les puedo decir donde se mantienen , puedo darles nombre números de cel y todo


nos pela la verga ishto resentido :ok:



puta, unos criticando eso y hablando de juntarse para hacer clavos :mongol: laskdjlaksjdkl, mejor digan que estan en el colegio todavia :ok: porque esa es mentalidad de patojo estupido que tiene ganas que lo maten o que los tatas ni lo voltean a ver..

thekill40
06-Jan-2011, 17:51
Yo conozco:puravida: a todos esos patojos Huecos les puedo decir donde se mantienen , puedo darles nombre números de cel y todo


:susto:

slayer12.1
06-Jan-2011, 17:57
pu...ta esa no me la sabia, los killers no, jajaja

Edgar_Gti
06-Jan-2011, 17:59
Meet !!
Para verguear a esos wiros mierdas!

RAUL001
06-Jan-2011, 18:07
no entendi :rvm:

esos quienes son entonces??

mandale pm a jkim para que llegue a pedir permiso a tu casa :si:

:ceja: osea vos sos uno de ellos ???

No es que sea uno de ellos lo que pasa que tube clavo con uno de ellos y como siempre los patojos mamones

RAUL001
06-Jan-2011, 18:10
nos pela la verga ishto resentido :ok:



puta, unos criticando eso y hablando de juntarse para hacer clavos :mongol: laskdjlaksjdkl, mejor digan que estan en el colegio todavia :ok: porque esa es mentalidad de patojo estupido que tiene ganas que lo maten o que los tatas ni lo voltean a ver..

Mira mano si andas enojado jalate el pelo !! :burla: y si la mara habla de juntarse para irles a dar verga creo que es cosa de cada quien !! no seas amargado mano !!!

jorgekox
06-Jan-2011, 18:12
Puta que estupidos esos cerotes :risakk:

winter2re
06-Jan-2011, 18:14
:maycol: a la verga :yano:

perrodelmal
06-Jan-2011, 18:17
Estamos en la mierda.
hablando de esos culicagados :newbie: que se juntan para hacer cagadales y pensando en juntarse a lo montonero para volarles verga :alagran:
Estamos pisaaaaaaaaados! :yano:

carrillo
06-Jan-2011, 18:18
Estamos en la mierda.
hablando de esos culicagados :newbie: que se juntan para hacer cagadales y pensando en juntarse a lo montonero para volarles verga :alagran:
Estamos pisaaaaaaaaados! :yano:


lo mismo quieren hacer esos pizados alsjalsd ni cocos le pongan alsjdasjdas

IWILL
06-Jan-2011, 18:23
hjgasjcabscjasnbcjnbcaskjchbaskjhbscjashbc :caca2:

Chelero
06-Jan-2011, 18:26
Mira mano si andas enojado jalate el pelo !! :burla: y si la mara habla de juntarse para irles a dar verga creo que es cosa de cada quien !! no seas amargado mano !!!


va pues :lacague: tranquilo vos , media vez no me vendas un carro ñakldsjlaskjdñlsajdl

RAUL001
06-Jan-2011, 18:29
va pues :lacague: tranquilo vos , media vez no me vendas un carro ñakldsjlaskjdñlsajdl

:loser::burla:

lito2.0
06-Jan-2011, 18:34
Jugando a mareritos :caca2:

esos no son vergazos lakdsjklasjd "perate viene carro" :caca2: pelenme tres cuartos de paloma wuiros huecos alkdsjaklsjd

owned91
06-Jan-2011, 18:38
Si como caen de mal esos grupito culero, solo brincos son...

miata_rules_mx5
06-Jan-2011, 18:41
yo antes miraba un grupito de cerotios q se mantenian afuera d la rueda d chicado de miraflores fumando y avcs chupando pero saber lñkajdsfñkjadfs
se me acerca un par le echo el carro con ganas jaja

pablucho
06-Jan-2011, 18:41
:maycol: asdlfkalsdkf

LocoRoco
06-Jan-2011, 18:54
Yo ni sabia de su existencia... :risamil:

.:Femme:.
06-Jan-2011, 19:19
... un primo mio cargaba una gorra blanca y se acerco uno de ellos, todo brincon y le dijo: "vos solo los killer usan gorra blanca"

:risa:

Yo ni sabia de su existencia... :risamil:

:word:

Esos videos por Dios!! :risa: Según yo iban a llover trancazos, sangre, arrastrados, pateados... :locas: Lo bueno es que son precavidos y no dejan que los apachurren los carros! :hola4:

:risa:

En serio que estamos mal... :rvm: Ahhhh, la juventud de ahora!!! :rvm:

carlosmx
06-Jan-2011, 19:48
esque asi exactamente empiezan las pandillas, es un patron normal.
primero escogen una vestimenta que solo ellos pueden usar, un color por ejemplo,
de ahi se empiezana a juntar, de ahi empiezan a pelear, hacen pequeños robos, de ahi empiezan a organizarse y roban mas grueso, quieren ser como las pandillas de la mafia agarrar poder.
asi paso en los años 80´s aqui en guate no habian pandillas, pero por un baile raro break dance, ahi en la plaza vivar de juntaba un monton de patojos a bailar, de ahi a chingar mara, de ahi a pelear, y se convirtio en la mara five, asi de facil por un baile.

x100000000000000000 por eso hay que enseñarles antes yo hago viaje solo para verguear a esos diske pandilleros mal hechos solo que hay que juntarlos a todos para que valga la pena el viaje y asi probar un nuevo juguete que me trajeron los reyes magos jajajaja

MetalRain
06-Jan-2011, 20:13
VER GUI AR A ESOS HIJOS DE PUTA :rockon: me que killeteen la paloma :powta:

xDerick
06-Jan-2011, 21:22
esos cerotes me caen en la verga !! lo de ahuevo que ya tuve la oportunidad de darle verga a uno:burla:

Fher
06-Jan-2011, 21:27
mis primos y yo fuimos una vez y le atraevzamos el carro a esos cerotes en una fiesta una vez... xq un primo mio cargaba una gorra blanca y se acerco uno de ellos, todo brincon y le dijo: "vos solo los killer usan gorra blanca"
mi primo: :wtf: quitamela pues hijuelagranputa y le pego un talegazo...

despues, huequiaron :alagran:

wiros imbeciles...
va a llegar alguien q no les va a amagar y los va a empezar a matar... :ok:


asfajkfsdfsadjkasfdkjasfd

sin paja, por mi q lo q puso en el primer post era un mito fjsahjfshjasf

q pendejada.. tomenle pics para venadiar quienes son y programar meet moronguiada :patulul:

wizard_712
06-Jan-2011, 21:32
hagamos meet... :diablo:
yo si les llevo un haaaaaaaambre a esos montoneros cerotes... :maleado:

eeeepa apuntado!!!

one Black red
06-Jan-2011, 21:34
hagamos meet... :diablo:
yo si les llevo un haaaaaaaambre a esos montoneros cerotes... :maleado:

hay q darles una leccion antes q quemen buses,
me apunto:puravida:

Zkiper
06-Jan-2011, 21:36
solo muladas...

de hacer meet para vergiarlos akjldfhasjkfhaljfhalf

solo escriben pero nunca se van a hacer ni mierda :si:

y si lo hacen.. hagan como esos cerotes.. graben la pijeada que les piensar dar :muere::locas:

pero como todossss... solo :nismo2:





pd: patojos mierdas estos :maleado: killer izheeeeeeee

zeta :que2:

triple x le vuela verga :wtf:

Fher
06-Jan-2011, 21:37
Killers :que:
En mi puta vida habia escuchado de esos malditos
:asco:
:pela:

x2, talvez porq no voy a comerciales

:risa1: huecos, porque no van a verguear a los de la mara 18 mejor... no que queriendo hacer meet para ir a verguear a los killers... añsdfljañsldjkfñalsdfalsdjfñalsdjfñalsdjkfalsd

es el siguiente paso, primero nos vamos a foguear con los culigacagados :perreo: dfsajksfadhjfasdhshf

eso otros 2 tambien que COMAN MIERDA halkdjhaskdjahdas aun mi primo que estudio en el liceo hace como 3 años le dijieron vos queres ser MICHIGAN si no no sos COOL y aquel :que: TU MADRE :gtfo: halsdjkashdajk

thekill40 :ceja:

lo mismo pense, hay un infiltrado :banned:


na pero en serio patojos mierdas hay q moronguiarlos, ya q uno piensa o reflexiona cuando a uno le hacen las meirdas, pero por ejemplo q vaya mi novia, amiga o una familair y la chingue como q muy marikas q ni en un coemrcial puedan estar tranquila la gente por esos marikas...

puta en serio viendo el thread ni en cuenta q habia grupo sociales q se denominan asi de killers o michigan en lso colegios :yano:

puta de mal en peor

marco121
06-Jan-2011, 21:54
hahaha, hay como 3 threads de lo mismo y jamas hubo meet velmax para taleguearlos.

MetalRain
06-Jan-2011, 21:54
video mas cerote laksdjfalñskdfjaslñdkfja el que pusieron de los vergasos asklñdfjasdñlkfj

Ltorres
06-Jan-2011, 22:03
lo mas triste es que asi empezaron las pandillas y estos van por el mismo camino:rvm:

un marero le pela la verga quebrarte el culo

esos pizados son bien huecos todos sin exepcion

yo creo que son de el liceo esos cerotes
porq se las llevan de pistudos pero enrealidad no tienen ni donde caer muertos solo son un par de wecos wannabes

yo e visto a esa mara y solo esperando una miradita o algun comentario para darles verga.

la verdad que a la hora de los :vergazos: aunque esten el monton son bien wecos porq yo vi una vez que a un chavo como de unos 25 anios le wequieron y ellos eran como 5 el otro cerote hizo bajado a un weco de esos de un vergazo en el estomago y los demas no hicieron nada
eso fue atras de miraflores por la rueda asjdkfaskldjf

search1990
06-Jan-2011, 22:14
:risamil: todos tienen :JustinBieberStyle:

chejo_meme
06-Jan-2011, 22:16
:asco: killers :que: saber de que letrina salieron todos esos cholo mucos pizados

eliteswat
06-Jan-2011, 22:18
Apuntado

luisws
06-Jan-2011, 22:34
Pantaloncitos de huecos! Patojos cerotes! Montoneros mierdas! :asco:

Helios
06-Jan-2011, 22:37
Una su buena verguiada para q se dejen de mariconadas...

ADL
06-Jan-2011, 22:42
entonces en resumen, son un grupo que ya se estan volviendo mareros pero finos?? porque no se visten muco?? asi es o me equivoco?? :asaber:

Chelero
06-Jan-2011, 22:49
:risamil: todos tienen :JustinBieberStyle:

:risa1: huecos, porque no van a verguear a los de la mara 18 mejor... no que queriendo hacer meet para ir a verguear a los killers... añsdfljañsldjkfñalsdfalsdjfñalsdjfñalsdjkfalsd


:risa1: :risakk:

Chelero
06-Jan-2011, 22:52
:bah: 1 a 1 no se te ponen al brinco hdkajdhakjdasd ami la ves pasada como 8 serotes se me pucieron al brinco porque una cuata me esperaba ahi por la rueda que esta atras de miraa y la empese abrasar asi tranquilo saludandola y empesaron a chingarme le saque la madre a uno y se me pucieron al brinco hdkasjdhasjkdsad no dije nada llegue un domingo con un primo y un cuate mas y me encontre en el mismo lugar a 3 de ellos ahi si que 1 a 1 los sacamos a pura verga ala calle a darles vergaa por brincones hdlaksjdhlakjdhalkdhasd


:ceja:


puta hasta en el foro andan estos hijos de papi resentidos :queasco:

treecko2694
06-Jan-2011, 23:10
Pero según sabia yo, a esos pisados los "sacan" del grupo cuando llegan a cierta edad. En mi colegio abundan esos cerotes :yano:

chejo_meme
07-Jan-2011, 00:04
:bah: 1 a 1 no se te ponen al brinco hdkajdhakjdasd ami la ves pasada como 8 serotes se me pucieron al brinco porque una cuata me esperaba ahi por la rueda que esta atras de miraa y la empese abrasar asi tranquilo saludandola y empesaron a chingarme le saque la madre a uno y se me pucieron al brinco hdkasjdhasjkdsad no dije nada llegue un domingo con un primo y un cuate mas y me encontre en el mismo lugar a 3 de ellos ahi si que 1 a 1 los sacamos a pura verga ala calle a darles vergaa por brincones hdlaksjdhlakjdhalkdhasd


:que: Se me hace q sos de esos mismos patojos culicagados :gtfo:

AlbertoZ24
07-Jan-2011, 00:14
vamonos en un par de carros dia sabado o domingo en la tarde porque e visto que mas morros de esos ahi nos bajamos y empesamos a darles verga alo loco hdlkahdasjkddkjahdalsjkdhdas

mmm vos como q sos de esos guiros pisados fijate ya me quedo la espina que tanta es tu rabia??? talves no t aceptaron en su mara :adicto2:

ATato
07-Jan-2011, 00:24
a esos solo les gusta pelearse en grupo cuando estan solos son bien wecos! y segun me han contado la actual ya es como la segunda generacion y que estos son todavia mas maricas!!

kev22
07-Jan-2011, 00:29
paque vergas esos patojos

kev22
07-Jan-2011, 00:54
mucha sin paja es atras de miraflores va puta esos serotes no la hacen y los 2 videos son donde mismo reconoci una casa, para mi q se topen con mareros y se maten entre todos :P

RANDY
07-Jan-2011, 01:27
patojos huecos

Chelero
07-Jan-2011, 02:17
http://www.youtube.com/watch?v=REZWszlYVn8&feature=related


:risakk::risakk::risakk:

jorge erick
07-Jan-2011, 02:54
"big ghetto" NOOO PIZADOOOO ala gran putaaaaaaaaaaa :risakk:


ESO NO ES DARSE VERGA ES QUEBRAR PIÑATAAAA :si: como cuando se la mueven a uno de wiro con el lazo aksdsjkadask saskdjkasdjkasjdkasjdak :risakk:

wata
07-Jan-2011, 07:34
http://www.youtube.com/watch?v=REZWszlYVn8&feature=related


:risakk::risakk::risakk:

:risamil: son puros rasguños solo les falta sacar el gas pimienta aslñdkfasdfaf

F.R.E.A.K.
07-Jan-2011, 07:51
A vos lo que te preocupa, si deberias preocuparte por algun grupo de personas te cuento que en Guatemala de hace ya muchos años hay maras, esas si son escorias de que preocuparse, pero patojos cerotes que no pueden causarte algun daño....... Como que estas gastando tus energias... a menos que estes por esas edades y por eso te preocupa tanto

:alagran: en lo ke andas mijo :mijo:, esos patojos mierdas hasta con cuete andan a veces intimidando mara...así empieza el camino del delincuente, con delitos menores va a llegar un día ke van a parar matando a alguien (sino lo han hecho ya)...ese tipo de mierdas son las ke hay ke evitar para ke no andemos comiendo mierda como con los mareros después :si:

joc1811
07-Jan-2011, 08:03
Se creen mereritoos los putitoos
estan:
michigan
killers
chosen ones

lo se porque en facebook hacen grupos y son wiron con gorra blanca alreveez y solo ropa mas $#"&!$#&# y busca en youtube VERGEO VILLAS ZETA


Como dije este cuate, hay varios grupos y cada grupo es "dueño" de un centro comercial :wtf: Les comento que en estos grupos tambien hay chavas y se supone que una chava no se puede meter con un chavo que no sea de la misma banda, y de lo que me habian contado (Un conocido esta metido en esas babosadas) solo era que entre los grupitos se agarraban :locas: pero eso de robar no tenia ni idea.

La verdad como dicen mas arriba asi empiezan las maras.....:maleado:

Fher
07-Jan-2011, 08:07
fsadjksfadjfa puta en serio ni en cuenta de esto fdajhafdj osea tienen un comercial en su poder :yano: afjkasfjkasfdjksfa

Rex
07-Jan-2011, 08:10
Solo estupideces :caca2: patojos mierdas, que ni si quiera limpiarse el culo bien han de saber :risa:

joc1811
07-Jan-2011, 08:19
fsadjksfadjfa puta en serio ni en cuenta de esto fdajhafdj osea tienen un comercial en su poder :yano: afjkasfjkasfdjksfa


fñlksdjfñks Simon asi es el rollo y para terminar que se me habia olvidado es que parecen de "La academia" por que hasta tienen sus "Generaciones" y cada uno tiene un numero y se supone que es jerarquico. Que el que tenga menor numero es que que mas rango tiene y puede mandar a las demas. Es decir que el que sea el 5 puede mandar al 6 hasta a el xxxxxx.

Si se dan cuenta hasta ese orden jerarquico que manejan las pandillas ya lo tienen......

mariosolorz
07-Jan-2011, 08:29
:ioasco:

diEgO
07-Jan-2011, 08:32
hagamos meet... :diablo:
yo si les llevo un haaaaaaaambre a esos montoneros cerotes... :maleado:

Apuntado, yo le dije a la Rosely q cuando deje a ese su traido yo quiero ser el primero en taleguearlo :x: sfdalkjasd pq parece q es de esos o de la banda rival q ni me acuerdo como se llama :asco:michigan creo :asco:

mgarcia
07-Jan-2011, 08:35
hay si los ven que les tomen foto y lo postean aqui. . poco se va averiguatiando quienes son. . .ganas me sobran......wiros que ni el culo se pueden limpiar . . y te apuesto q todos todavia viven con su mamita . .. pobres viejas viviendo una mentira de esos chirisguetes de mierda

JEHOVED
07-Jan-2011, 08:47
esque asi exactamente empiezan las pandillas, es un patron normal.
primero escogen una vestimenta que solo ellos pueden usar, un color por ejemplo,
de ahi se empiezana a juntar, de ahi empiezan a pelear, hacen pequeños robos, de ahi empiezan a organizarse y roban mas grueso, quieren ser como las pandillas de la mafia agarrar poder.
asi paso en los años 80´s aqui en guate no habian pandillas, pero por un baile raro break dance, ahi en la plaza vivar de juntaba un monton de patojos a bailar, de ahi a chingar mara, de ahi a pelear, y se convirtio en la mara five, asi de facil por un baile.


:word:

asdkñlfjañlsdkfjaldksfj.. :come:




:word:

la EDAD tiene muuuuuucho q ver...
son ishtos, menores..:alagran:
hacen hueveos ridiculos...
peraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaate q alguno consiga un cuete, se van a poner a asaltar, peraaaaaaate q crezcan, se van a volver mas "gruesos"... :S


:word: x 2

me caen y siempre me ha caido en la verga la gente montonera, un par de años y ya son mara oficial :asco:

salute
Yo

JEHOVED
07-Jan-2011, 08:49
Killers :que:
En mi puta vida habia escuchado de esos malditos
:asco:
:pela:


yo tampoco habia escuchado nada de esas muladas, es mas como ni llego a emoflores :asco:

salute
Yo

fj88
07-Jan-2011, 08:50
http://www.youtube.com/watch?v=REZWszlYVn8&feature=related


:risakk::risakk::risakk:

:locas: que cague de risa este video

steven21
07-Jan-2011, 08:57
y entonces?

alejo20
07-Jan-2011, 09:10
fsadjksfadjfa puta en serio ni en cuenta de esto fdajhafdj osea tienen un comercial en su poder :yano: afjkasfjkasfdjksfa


Y entonces que son "dueños" de Miraflores, tikal, oackland mall etc... :wtf::wtf:

bola de patojos emos disque pistudos!!!

gadla
07-Jan-2011, 09:16
esos hijos de cien mil putas, a mi hermanito lo quisieron pisar, el cerote andaba con un su culito en oakland y me llamo para que le diera plata, yo andaba con mi mujer tambien por ahi y le dije que saliera que me estaba hechando un cigarrito, mi hermano salio con el culito y ahi estaban la retajila de bastardos y 3 cerotes se acercaron a chingar a mi hermano, un cerote le queria quitar la gorra y mi hermano lo empujo se le quisieron ir los otros 2 cerotes cuando apareci yo lkdjasfñaljdfñasdjfñasdf y mande a la verga de un empujon a un cerote y al otro lo agarre y le sampe un trompon ñdsjfñalsjdfñadjfañs se cagaron y me preguntaron que putas me pasaba, ahi mi hermano aprovecho para quedar bien con el culito y patinear al cerote que le queria hueviar la gorra ahi se fue de culo el cerote pq ya eran uno a uno, deje que le diera un par de buenos talegazos y de ahi le dije va sabes que ya vamonos a la mierda y a los pizados que si seguian chingando que los mataba a pura verga fljañdljñfjas

se cagaron los patojos mierdas y se fueron, son unos cerotes de entre 14 y 18 años son puros ishtos de colegio que se las llevan los mierdas

lobomochilero
07-Jan-2011, 09:17
:huelga: vergazos meet :huelga: :oscar: ahorita ya leyeron esta mierda y estan :alaputa:

Yaro
07-Jan-2011, 09:18
puta, de uno en uno ya van juntando su mara los pisados :S en este ultimo vid se mira que ya son bastantitos los pisados, la verdad que no es chiste, entre mas patojos y mas estupidos sean, mas cagadales pueden hacer :rvm:

realxite
07-Jan-2011, 09:31
puta, de uno en uno ya van juntando su mara los pisados :S en este ultimo vid se mira que ya son bastantitos los pisados, la verdad que no es chiste, entre mas patojos y mas estupidos sean, mas cagadales pueden hacer :rvm:

te apuntas al meet ? :ceja: aslkdhasdasd

s13_ep3
07-Jan-2011, 09:42
Igual le paso a mi hermano que andaba con su traidita ahi en Miraflores, y cargaba una gorra blanca normal asi para atras, y de igual forma le cerraron el paso 4 cerotes, bueno vos, no sabes que la ley de nuestro comercial es que solo nosotros podemos cargar gorra blanca, y ademas la tuya ni de marca es, y la traida de mi hermano awebada va, "dejennos en paz" dijo la traida va, y mi hermano no chingune mucha, que les pasa? y mi hermano me llamo, y le dije perame ahorita voy para alla, me jale a 2 cuates mas, y le fuimos a brindar socorro, cuando vi, ya tenian a mi hermano y a su traida, en el parqueo donde ponen la rueda de chicago, y 2 pizados tenian agarrada a la traida de mi hermano, tocandola e insultandola, y los otros mierdas, vae taleguearlo... Cabal yo andaba rondando el comercial porque no lo encontraba, estaciono el carro enmedio del carril me bajo, con una llave de chuchos de esas q tienen 4 tamaños de chuchos, y a correrlos, los pizados salieron corriendo, cuando los pescamos y los hicimos que se tragaran el suelo, creanme mucha que los dejamos inrreconocibles, mucha mara nos vio desde que nos bajamos, hasta que los dejamos puspos a pura verga, a mi hermano le quebraron la nariz y 1 dedo, y a la traida realmente la tocaron toda, y pobre.

Realmente desde entonces les agarre un odio a esos hijos de puta que jaaaaaaaa, a 2 de los 4 pizados esos, ya les tengo el ojo puesto, dentro de un rato les pongo fotos de esos 2 hijos de puta, que buscandolos en mira o en oakland ando.. Para que se vuelvan a acordar de mi, pero es igual que los mareritos mierdas, que en grupo se vuelven chichudos, pero ya solitos que vos te los topes en X lugar, puuuta ya ni se visten igual a como andan en sus grupitos malditos.

JulioJam
07-Jan-2011, 09:46
La verdad la talegueada meet es para que aprendan a no estar haciendo cagadales en un futuro aksfjdalñskjdflksjdflkasdflkasjdf


wiros mas cagados, yo si nunca me he topado con unos de esos mierdas pero si que nivel de huecos meterse en los vergueos de los demas

s13_ep3
07-Jan-2011, 09:49
Aqui les dejo el par de fotos que consegui veeee... cabal encerraditos en circulos estan los 2 hijos de puta, que pude encontrarlos, ahorita ya no los he visto a los malditos.. peeero aun los ando venadeando....

http://img140.imageshack.us/img140/9506/65405176564432365898100.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/2105/14823017220749613373210.jpg

El Peko
07-Jan-2011, 09:51
Aqui les dejo el par de fotos que consegui veeee... cabal encerraditos en circulos estan los 2 hijos de puta, que pude encontrarlos, ahorita ya no los he visto a los malditos.. peeero aun los ando venadeando....

http://img140.imageshack.us/img140/9506/65405176564432365898100.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/2105/14823017220749613373210.jpg
:wtf: a mi me toparon pero cuando estuvieron en 4°norte, me agarraron 2 pero como no pudieron les meti una vergeada :yano: :mijo:

J.M
07-Jan-2011, 09:58
http://www.facebook.com/profile.php?id=1101620185

asi son los pisados jaskdfhasjkdfasd pero conseguire los de unos, asi estan informados con fotos y todo... :chilamieshda:

s13_ep3
07-Jan-2011, 10:00
:wtf: a mi me toparon pero cuando estuvieron en 4°norte, me agarraron 2 pero como no pudieron les meti una vergeada :yano: :mijo:


Nooo te digo pues, si solo en montoncito pueden los hijos de putaa..

chory93
07-Jan-2011, 10:03
Aqui les dejo el par de fotos que consegui veeee... cabal encerraditos en circulos estan los 2 hijos de puta, que pude encontrarlos, ahorita ya no los he visto a los malditos.. peeero aun los ando venadeando....

http://img140.imageshack.us/img140/9506/65405176564432365898100.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/2105/14823017220749613373210.jpg

:yano: no solo montoneros sino huecos los cerotes! que putas les pasa a estos pizados!! :wtf: por estos mierdas es que ya no se consiguen pantalones decentes! :yano:

P.D. primos del rukena han de ser! asgsjakhjdjdksh :locas:

retiej
07-Jan-2011, 10:04
puta con una su buena vergiada se componen los maricones... una mi cuata me pregunto donde estaban esos cerotes un dia que estaba en mira... pero puta no pense q fuera cierto ...

ADL
07-Jan-2011, 10:05
Aqui les dejo el par de fotos que consegui veeee... cabal encerraditos en circulos estan los 2 hijos de puta, que pude encontrarlos, ahorita ya no los he visto a los malditos.. peeero aun los ando venadeando....

http://img140.imageshack.us/img140/9506/65405176564432365898100.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/2105/14823017220749613373210.jpg

pero este grupo se ve relativamente de patojos que no pasan los 18 años, pero los que aparecen en los videos aparentan de mas edad ya pasados de los 23 años :huh:

fj88
07-Jan-2011, 10:05
http://www.facebook.com/profile.php?id=1101620185

asi son los pisados jaskdfhasjkdfasd pero conseguire los de unos, asi estan informados con fotos y todo... :chilamieshda:

las fotos que ponen ese ese fb

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs602.ash2/155494_1673838961447_1101620185_1884469_7038900_n. jpg



:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

s13_ep3
07-Jan-2011, 10:08
Maricones los hijos de putaaaaaaaaaaa...

foximus
07-Jan-2011, 10:09
De verdad que dan asco esos cerotes va.

Esta camada de patojitos si se paso de hueca mucha :rvm:.

Dr.Wv
07-Jan-2011, 10:12
Ala gran puta :que: ni enterado de esto... que asco :asco:


PD1.En el segundo video se mira que son un veeeeeeeeeergo de cerotes :yano:

PD2. Me caga de la risa que en threads de este tipo, todos son webudos y vergeadores :risakk:

Kanguro
07-Jan-2011, 10:12
bandita de emos aslkjdflkjashdfasdf
a
sd
fa
sd
fa

s
dfasdfasdfa
sd
fa

dejenme que me cague de la risa askjdfhlaksjd

Ozkar
07-Jan-2011, 10:14
tonces??? :aaay:

alehandrO
07-Jan-2011, 10:17
puta si una ves andava en una fiesta de una amiga i puta llagan 3 hijos de puta i me dicen puta porqe cargas pantalon blanco si no sos killer i yo solo asi como qe :wtf: i asi brincones los mierdas a meterle un talegaso a uno y llegaron otros 2 cuates i weqiaron los maricones mierdas montoneros HDP

J.M
07-Jan-2011, 10:19
las fotos que ponen ese ese fb

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs602.ash2/155494_1673838961447_1101620185_1884469_7038900_n. jpg



:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

:risakk: :risakk: :risakk: sadkjfhasdjkghasjkdhfjkasdhfjkashdfjkasdf :maleado:

alehandrO
07-Jan-2011, 10:20
peero tambien habia otra pandilla qe les llevava ganas se llamavan dangerous un cuate estava ahi pues la verdad nunca supe que fueran asi caccos i esas mierdas porqe supuestamente el fin del grupo cuando lo creearon era simplemente taleguiar a los killers

one Black red
07-Jan-2011, 10:21
puchis y peor si son como los cuadrados del seso que supuestamente se estan peliando,para que vergas,esa miesh mas parece q ase estan acariciando que pegando,ha mulas hijos de puta verguenza debiao darles colgar ese video,que deberia llamarse,culeros se agarran a caricias en la calle,y se quitan cuando viene un carro.:oscar3: que imbeciles machos:locas::loser:

s13_ep3
07-Jan-2011, 10:23
Otros grupitos que andan tambien son:

GhettoBoys (o algo asi)
Dangerous
The Abusivers Vip
Rawr's

realxite
07-Jan-2011, 10:26
patojos mierdas :asco:

alehandrO
07-Jan-2011, 10:26
Otros grupitos que andan tambien son:

GhettoBoys (o algo asi)
Dangerous
The Abusivers Vip
Rawr's

Dangerous si eh escuchado

The Abusivers Vip AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA' nombre mas culero que marica se escucha:locas:

realxite
07-Jan-2011, 10:30
hay varios casos de aqui del foro vaa ... :maleado:

Otros grupitos que andan tambien son:

GhettoBoys (o algo asi)
Dangerous
The Abusivers Vip
Rawr's


y todos en el mismo lugar ? :ceja:

one Black red
07-Jan-2011, 10:30
las fotos que ponen ese ese fb

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs602.ash2/155494_1673838961447_1101620185_1884469_7038900_n. jpg



:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:


puta puros huecos los espantosos hijos de puta,horribles los indios morados,con perdon de los indios,okland o miraflores voy a ir mas seguido con una gorra blanca haber si me los encuentro,y si los miro los talegueo,

lcabrera07
07-Jan-2011, 10:30
yo ni sabia que existian esos hijos de puta :maleado:

songoku_emumania
07-Jan-2011, 10:31
esque no se como es que les gusta usar pantalones blancos o cinchos blancos .

alehandrO
07-Jan-2011, 10:33
puta pero killers ya no hay tantos bueno hay un vergo pero a comparacion de antes porque hay un vergo que ya hsta salieron de la u tonces como que ya les da la cabeza para no andar haciendo eso pleitos de locas

Ltorres
07-Jan-2011, 10:35
yo vi una vez que un cerote como de 25 anios se estaba alegando como con 5 de esos y hizo bajado a un cerote de un vergazo en el estomago y los otros no hicieron nada eran 5 y el pizado andaba solo con su novia y asi se wequiaron muquitos cerotes que ni coco les deberian de poner mejor

lo que no saben es que en una de esas cuando se pongan brincones no les van a amagar como ellos y de una les van a soltar plomo y suspobres familias palidiando para pagar servicio funeral (pero lo bueno es que tienen dinero) ashfgaksdhfg y diciendo que sus hijos no hacian nada.

ni coco le pongan a esos patojos cuando son vergueos serios son unos grandes maricas

los que andan hablando que los killers cargan cuete que bla bla bla bla Son puras pajas. esos cerotes son wannabes que ni tienen donde caer muertos

no le pongan coco a esos wecos cerotes ni webos tienen y andan aparentando tener dinero y tampoco tienen :baboso:

s13_ep3
07-Jan-2011, 10:35
hay varios casos de aqui del foro vaa ... :maleado:




y todos en el mismo lugar ? :ceja:


Pues yo por mi hermano que va con su traida a miraflores o a oakland al cine, y se los topa, y aparte que los cuates de mi hermano que eran de primaria ahora se cruzaron por esos rumbos estupidos y por eso mi hermano sabe de ese rollo xq esos sus cuates de primaria que los conocia se metieron a esas mierdas. Por eso se los cuento a uds. tambien.

foximus
07-Jan-2011, 10:36
Puta, ahora,,, deberiamos ir a miraflores un sabado , y el siguiente a oakland. A venadear a esos pizados.

Simon, el nomo, el chucho, el peloepusa, el abuelo y al memo viper que lleguen con pantalones blancos pachucos y camisas rosadas, y claro, con gorrita y con lentes tipo aviador.

Ahhhhh y hay que decirle al eclipse, porque si ya se dieron cuenta, en tooooda pandilla tiene que haber un gordito pajero y brincon. añsdlfjñasljdfñalsdf

Asi talegueamos a esos cerotes y nos quedamos con sus culitos.

ahhhh y que la chipus sea la groupie de la pandilla. A ella no le hara falta mucho parecer emo.

Que la pandilla se llame algo asi como: velmaxi... o "LiioOoSsS velozIneSS mAxxImmooOs".

que buena mierda. :si:

s13_ep3
07-Jan-2011, 10:38
Puta, ahora,,, deberiamos ir a miraflores un sabado , y el siguiente a oakland. A venadear a esos pizados.

Simon, el nomo, el chucho, el peloepusa, el abuelo y al memo viper que lleguen con pantalones blancos pachucos y camisas rosadas, y claro, con gorrita y con lentes tipo aviador.

Ahhhhh y hay que decirle al eclipse, porque si ya se dieron cuenta, en tooooda pandilla tiene que haber un gordito pajero y brincon. añsdlfjñasljdfñalsdf

Asi talegueamos a esos cerotes y nos quedamos con sus culitos.

ahhhh y que la chipus sea la groupie de la pandilla. A ella no le hara falta mucho parecer emo.

Que la pandilla se llame algo asi como: velmaxi... o "LiioOoSsS velozIneSS mAxxImmooOs".

que buena mierda. :si:


Jajajajaja...

Solo que nuestra pandilla, con buenas naves jaja.. "VeLmAXx TeAm xD" jajajaj

lito2.0
07-Jan-2011, 10:39
Bueno entonces?? que rico ir a romper cabezas por ahi...

lito2.0
07-Jan-2011, 10:40
Puta, ahora,,, deberiamos ir a miraflores un sabado , y el siguiente a oakland. A venadear a esos pizados.

Simon, el nomo, el chucho, el peloepusa, el abuelo y al memo viper que lleguen con pantalones blancos pachucos y camisas rosadas, y claro, con gorrita y con lentes tipo aviador.

Ahhhhh y hay que decirle al eclipse, porque si ya se dieron cuenta, en tooooda pandilla tiene que haber un gordito pajero y brincon. añsdlfjñasljdfñalsdf

Asi talegueamos a esos cerotes y nos quedamos con sus culitos.

ahhhh y que la chipus sea la groupie de la pandilla. A ella no le hara falta mucho parecer emo.

Que la pandilla se llame algo asi como: velmaxi... o "LiioOoSsS velozIneSS mAxxImmooOs".

que buena mierda. :si:

Yo la puedo hacer del gordo brincon, pajero no alskjdlaskdjlkajdaksd

kaibil1944
07-Jan-2011, 10:41
Ya es hora que alguien les suelte plomo para que aprendan a las buenas. Deberian de reportar con la administracion de los centros comerciales y mandarles las fotos
para que tomen cartas en el asunto.

one Black red
07-Jan-2011, 10:43
Puta, ahora,,, deberiamos ir a miraflores un sabado , y el siguiente a oakland. A venadear a esos pizados.

Simon, el nomo, el chucho, el peloepusa, el abuelo y al memo viper que lleguen con pantalones blancos pachucos y camisas rosadas, y claro, con gorrita y con lentes tipo aviador.

Ahhhhh y hay que decirle al eclipse, porque si ya se dieron cuenta, en tooooda pandilla tiene que haber un gordito pajero y brincon. añsdlfjñasljdfñalsdf

Asi talegueamos a esos cerotes y nos quedamos con sus culitos.

ahhhh y que la chipus sea la groupie de la pandilla. A ella no le hara falta mucho parecer emo.

Que la pandilla se llame algo asi como: velmaxi... o "LiioOoSsS velozIneSS mAxxImmooOs".

que buena mierda. :si:


:oscar3::locas: haci decis vos,ya me imajino al nomo con pantalon pachuco,y al abuelo seria epico eso,como los 300 espartanos,asdasfassasas

DEViANCE
07-Jan-2011, 10:45
Puta, ahora,,, deberiamos ir a miraflores un sabado , y el siguiente a oakland. A venadear a esos pizados.

Simon, el nomo, el chucho, el peloepusa, el abuelo y al memo viper que lleguen con pantalones blancos pachucos y camisas rosadas, y claro, con gorrita y con lentes tipo aviador.

Ahhhhh y hay que decirle al eclipse, porque si ya se dieron cuenta, en tooooda pandilla tiene que haber un gordito pajero y brincon. añsdlfjñasljdfñalsdf

Asi talegueamos a esos cerotes y nos quedamos con sus culitos.

ahhhh y que la chipus sea la groupie de la pandilla. A ella no le hara falta mucho parecer emo.

Que la pandilla se llame algo asi como: velmaxi... o "LiioOoSsS velozIneSS mAxxImmooOs".

que buena mierda. :si:


hoy si me hicistes cagarme de la risa vos rosado.


vamos un sabado pues yo fijo

C@RIDI
07-Jan-2011, 10:50
Puta, ahora,,, deberiamos ir a miraflores un sabado , y el siguiente a oakland. A venadear a esos pizados.

Simon, el nomo, el chucho, el peloepusa, el abuelo y al memo viper que lleguen con pantalones blancos pachucos y camisas rosadas, y claro, con gorrita y con lentes tipo aviador.

Ahhhhh y hay que decirle al eclipse, porque si ya se dieron cuenta, en tooooda pandilla tiene que haber un gordito pajero y brincon. añsdlfjñasljdfñalsdf

Asi talegueamos a esos cerotes y nos quedamos con sus culitos.

ahhhh y que la chipus sea la groupie de la pandilla. A ella no le hara falta mucho parecer emo.

Que la pandilla se llame algo asi como: velmaxi... o "LiioOoSsS velozIneSS mAxxImmooOs".

que buena mierda. :si:



sdhsadgsahdasghhfghsdfghasdgashdsahfgsdh jajaja


en Oakland se pone afuera tipo 5 de la tarde los sabados o los viernes yo paso por ahi todos los dias

treecko2694
07-Jan-2011, 10:51
fñlksdjfñks Simon asi es el rollo y para terminar que se me habia olvidado es que parecen de "La academia" por que hasta tienen sus "Generaciones" y cada uno tiene un numero y se supone que es jerarquico. Que el que tenga menor numero es que que mas rango tiene y puede mandar a las demas. Es decir que el que sea el 5 puede mandar al 6 hasta a el xxxxxx.

Si se dan cuenta hasta ese orden jerarquico que manejan las pandillas ya lo tienen......

El rango lo sacan dependiendo de que tan verguiador sea :risakk: sdhfgasdfasdf

Y si, los hijos de puta tambien son cacos...:maleado:

treecko2694
07-Jan-2011, 10:58
Ya es hora que alguien les suelte plomo para que aprendan a las buenas. Deberian de reportar con la administracion de los centros comerciales y mandarles las fotos
para que tomen cartas en el asunto.

Si muchos de esos pisados ya están fichados. Tienen prohibida la entrada a Miraflores...pero les pela y los dejan entrar...

chejo_meme
07-Jan-2011, 11:02
"big ghetto" NOOO PIZADOOOO ala gran putaaaaaaaaaaa :risakk:


ESO NO ES DARSE VERGA ES QUEBRAR PIÑATAAAA :si: como cuando se la mueven a uno de wiro con el lazo aksdsjkadask saskdjkasdjkasjdkasjdak :risakk:

:risamil: ñalksdjfñlaksdjfñlkasdjfñlkasdjfñlkajsdfñlkjñlasdk jfñlkasdjf



fsadjksfadjfa puta en serio ni en cuenta de esto fdajhafdj osea tienen un comercial en su poder :yano: afjkasfjkasfdjksfa


añlsdkfjalñksdjfñlkasjdf q nivel de mongoles


Ala gran puta :que: ni enterado de esto... que asco :asco:



PD1.En el segundo video se mira que son un veeeeeeeeeergo de cerotes :yano:

PD2. Me caga de la risa que en threads de este tipo, todos son webudos y vergeadores :risakk:

:word:

Aqui les dejo el par de fotos que consegui veeee... cabal encerraditos en circulos estan los 2 hijos de puta, que pude encontrarlos, ahorita ya no los he visto a los malditos.. peeero aun los ando venadeando....

http://img140.imageshack.us/img140/9506/65405176564432365898100.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/2105/14823017220749613373210.jpg

:yano: lñaksdjfñlkasdj yo cuando voy al miraflores miro a grupitos asi de patojos culicagados pero pense que eran del kisko de los emo y los freak lkasdjñflkajsdfas


fñlksdjfñks Simon asi es el rollo y para terminar que se me habia olvidado es que parecen de "La academia" por que hasta tienen sus "Generaciones" y cada uno tiene un numero y se supone que es jerarquico. Que el que tenga menor numero es que que mas rango tiene y puede mandar a las demas. Es decir que el que sea el 5 puede mandar al 6 hasta a el xxxxxx.

Si se dan cuenta hasta ese orden jerarquico que manejan las pandillas ya lo tienen......


:risamil: q coman mierda esos pizaos huevudos fueran que se fueran a tirar verga con los del gallito ñalskjdfñlkasdjf ... pero entre ellos :locas: y se mira q son bien mongoles para tirar verga pero si son montoneros :yano:

s13_ep3
07-Jan-2011, 11:03
Asi es, me recuerdo que la cuata de una mi ex novia, me conto que a la pizada esa ya la tenian monitoreada los de seguridad de las puertas, y que un dia hasta con peluca y bien pintarrajeada llego y todo para que no la reconocieran jajaja. Hasta donde llegan l@s pizad@s por querer entrar a esos comerciales.

Por otro lado, en donde tambien los encuentran es en la z.10 ahi andan caminando los cerotes en grupito todos "wapozZz" ajjajaja

one Black red
07-Jan-2011, 11:06
los vamos a verguiar o no :maleado:

s13_ep3
07-Jan-2011, 11:06
Yo si me apunto. Y voy por ese par que tengo vistos.

chejo_meme
07-Jan-2011, 11:08
me meti aver el perfil del cerote ese q pusieron y hasta cuete tienen :yano: puros mareritos los cerotes http://www.facebook.com/profile.php?id=1101620185#!/photo.php?fbid=1363671447453&set=a.1549293367885.79765.1101620185&pid=1132467&id=1101620185

s13_ep3
07-Jan-2011, 11:09
Vos crees que son de ellos??

alejo20
07-Jan-2011, 11:17
me meti aver el perfil del cerote ese q pusieron y hasta cuete tienen :yano: puros mareritos los cerotes http://www.facebook.com/profile.php?id=1101620185#!/photo.php?fbid=1363671447453&set=a.1549293367885.79765.1101620185&pid=1132467&id=1101620185

naaaaaa :bah:

ni usarla pueden son solo pinta, ni de él ha de ser...

Ltorres
07-Jan-2011, 11:20
naaaaaa :bah:

ni usarla pueden son solo pinta, ni de él ha de ser...

cabal

la mara que anda hablando grandesas de esos wecos son fueron o quieren ser parte de ese grupito.

1ro esos cerotes ni tienen donde caer muertos pero ahi se las llevan de pistudos aunque se les note a leguas que las mierdas que usan son chafas de la 6ta

2ndo. en grupo o juntos son bien wecos si alguien se les para grueso a ofreserles vergazos encerio son bien wecos. solo con guiritos de aprox 15-18 anios se meten cuando son como 5 ellos

3ro cuete aksjdlfhaskljdfh mejor me rio si esos pizados ni limpiarse el culo pueden.


wannabes son los cerotes

Niku
07-Jan-2011, 11:20
esos hijos de cien mil putas, a mi hermanito lo quisieron pisar, el cerote andaba con un su culito en oakland y me llamo para que le diera plata, yo andaba con mi mujer tambien por ahi y le dije que saliera que me estaba hechando un cigarrito, mi hermano salio con el culito y ahi estaban la retajila de bastardos y 3 cerotes se acercaron a chingar a mi hermano, un cerote le queria quitar la gorra y mi hermano lo empujo se le quisieron ir los otros 2 cerotes cuando apareci yo lkdjasfñaljdfñasdjfñasdf y mande a la verga de un empujon a un cerote y al otro lo agarre y le sampe un trompon ñdsjfñalsjdfñadjfañs se cagaron y me preguntaron que putas me pasaba, ahi mi hermano aprovecho para quedar bien con el culito y patinear al cerote que le queria hueviar la gorra ahi se fue de culo el cerote pq ya eran uno a uno, deje que le diera un par de buenos talegazos y de ahi le dije va sabes que ya vamonos a la mierda y a los pizados que si seguian chingando que los mataba a pura verga fljañdljñfjas

se cagaron los patojos mierdas y se fueron, son unos cerotes de entre 14 y 18 años son puros ishtos de colegio que se las llevan los mierdas

Igual le paso a mi hermano que andaba con su traidita ahi en Miraflores, y cargaba una gorra blanca normal asi para atras, y de igual forma le cerraron el paso 4 cerotes, bueno vos, no sabes que la ley de nuestro comercial es que solo nosotros podemos cargar gorra blanca, y ademas la tuya ni de marca es, y la traida de mi hermano awebada va, "dejennos en paz" dijo la traida va, y mi hermano no chingune mucha, que les pasa? y mi hermano me llamo, y le dije perame ahorita voy para alla, me jale a 2 cuates mas, y le fuimos a brindar socorro, cuando vi, ya tenian a mi hermano y a su traida, en el parqueo donde ponen la rueda de chicago, y 2 pizados tenian agarrada a la traida de mi hermano, tocandola e insultandola, y los otros mierdas, vae taleguearlo... Cabal yo andaba rondando el comercial porque no lo encontraba, estaciono el carro enmedio del carril me bajo, con una llave de chuchos de esas q tienen 4 tamaños de chuchos, y a correrlos, los pizados salieron corriendo, cuando los pescamos y los hicimos que se tragaran el suelo, creanme mucha que los dejamos inrreconocibles, mucha mara nos vio desde que nos bajamos, hasta que los dejamos puspos a pura verga, a mi hermano le quebraron la nariz y 1 dedo, y a la traida realmente la tocaron toda, y pobre.

Realmente desde entonces les agarre un odio a esos hijos de puta que jaaaaaaaa, a 2 de los 4 pizados esos, ya les tengo el ojo puesto, dentro de un rato les pongo fotos de esos 2 hijos de puta, que buscandolos en mira o en oakland ando.. Para que se vuelvan a acordar de mi, pero es igual que los mareritos mierdas, que en grupo se vuelven chichudos, pero ya solitos que vos te los topes en X lugar, puuuta ya ni se visten igual a como andan en sus grupitos malditos.
Joder que eso es pasarse 3 pueblos...

Pero que carajo tendran en las cabezas y por una prenda de vestir :loser: buff.
Eso me explica el porque hara un par de meses al salir de un Centro Comercial un amigo que iba con gorra blanca y sudadero causo que se nos quedaron viendo unos 9 -11 guiros :wtf: claro que no hicieron nada, mi amigo que cargaba la ropa es un ropero de 1.98 mts, alli pueden ver que solo se meten con los jovenes como los de los posts anteriores, vaya killers :caca2:


Puta, ahora,,, deberiamos ir a miraflores un sabado , y el siguiente a oakland. A venadear a esos pizados.

Simon, el nomo, el chucho, el peloepusa, el abuelo y al memo viper que lleguen con pantalones blancos pachucos y camisas rosadas, y claro, con gorrita y con lentes tipo aviador.

Ahhhhh y hay que decirle al eclipse, porque si ya se dieron cuenta, en tooooda pandilla tiene que haber un gordito pajero y brincon. añsdlfjñasljdfñalsdf

Asi talegueamos a esos cerotes y nos quedamos con sus culitos.

ahhhh y que la chipus sea la groupie de la pandilla. A ella no le hara falta mucho parecer emo.

Que la pandilla se llame algo asi como: velmaxi... o "LiioOoSsS velozIneSS mAxxImmooOs".

que buena mierda. :si:
:feliz:jaja que mate de risa :risa1: askdjfaskfkjsdkfjsajfsaj

oswalct
07-Jan-2011, 11:29
patojos mas cerotes :queasco::asco:y para que pizados hablan de que les van a dar verga si no lo van a hacer:nismo:, pero si lo hacen yo me apunto añlsdjkasnclk :vergazos:

J.M
07-Jan-2011, 11:31
me meti aver el perfil del cerote ese q pusieron y hasta cuete tienen :yano: puros mareritos los cerotes http://www.facebook.com/profile.php?id=1101620185#!/photo.php?fbid=1363671447453&set=a.1549293367885.79765.1101620185&pid=1132467&id=1101620185

Ahi bien lo pisas con que licencia tiene el arma el wiro pisado? :oscar3:

Canche
07-Jan-2011, 11:33
a mi se me hace que estos pizados que andan hablando de verguear a los tales killers son otro grupito igual o parecido :bah: de seguro esos killers los han de ver mandado a la verga


pd. peladero :x: :baboso:

pablucho
07-Jan-2011, 11:40
:maycol:A sdlfkasdfkl

cerberus_gt
07-Jan-2011, 11:40
me recuerda a aquellos dorados tiempos cuando uno se reunia sanamente en el san sebas a realizar cacerias :aaay: :risa1: que le pregunten al charles picorin AKA umpalumpa y al fifo :fifo: :risa1:

Fher
07-Jan-2011, 11:43
Puta, ahora,,, deberiamos ir a miraflores un sabado , y el siguiente a oakland. A venadear a esos pizados.
Ahhhhh y hay que decirle al eclipse, porque si ya se dieron cuenta, en tooooda pandilla tiene que haber un gordito pajero y brincon. añsdlfjñasljdfñalsdf


sadfkjadfsjafkdssfadjkfsadkj

Yo la puedo hacer del gordo brincon, pajero no alskjdlaskdjlkajdaksd

esa es la actitud :clap: :clap: fshjsafdhjsaf




pd. peladero :x: :baboso:

dfaskjafdsjkfads puta no esta esto en el peladero q raro fdsahjfsahs

chejo_meme
07-Jan-2011, 11:47
Yo la puedo hacer del gordo brincon, pajero no alskjdlaskdjlkajdaksd


:risamil: aksdljfalskdfjñlkasdfjñlkasdjfñlkasjdfñlkasjflañlf kd

Yaro
07-Jan-2011, 11:48
Igual le paso a mi hermano que andaba con su traidita ahi en Miraflores, y cargaba una gorra blanca normal asi para atras, y de igual forma le cerraron el paso 4 cerotes, bueno vos, no sabes que la ley de nuestro comercial es que solo nosotros podemos cargar gorra blanca, y ademas la tuya ni de marca es, y la traida de mi hermano awebada va, "dejennos en paz" dijo la traida va, y mi hermano no chingune mucha, que les pasa? y mi hermano me llamo, y le dije perame ahorita voy para alla, me jale a 2 cuates mas, y le fuimos a brindar socorro, cuando vi, ya tenian a mi hermano y a su traida, en el parqueo donde ponen la rueda de chicago, y 2 pizados tenian agarrada a la traida de mi hermano, tocandola e insultandola, y los otros mierdas, vae taleguearlo... Cabal yo andaba rondando el comercial porque no lo encontraba, estaciono el carro enmedio del carril me bajo, con una llave de chuchos de esas q tienen 4 tamaños de chuchos, y a correrlos, los pizados salieron corriendo, cuando los pescamos y los hicimos que se tragaran el suelo, creanme mucha que los dejamos inrreconocibles, mucha mara nos vio desde que nos bajamos, hasta que los dejamos puspos a pura verga, a mi hermano le quebraron la nariz y 1 dedo, y a la traida realmente la tocaron toda, y pobre.

Realmente desde entonces les agarre un odio a esos hijos de puta que jaaaaaaaa, a 2 de los 4 pizados esos, ya les tengo el ojo puesto, dentro de un rato les pongo fotos de esos 2 hijos de puta, que buscandolos en mira o en oakland ando.. Para que se vuelvan a acordar de mi, pero es igual que los mareritos mierdas, que en grupo se vuelven chichudos, pero ya solitos que vos te los topes en X lugar, puuuta ya ni se visten igual a como andan en sus grupitos malditos.


alagranputaaaaaaaa no habia leido esto :susto4: tocan a mi chatia y yo si regreso a volarles plomo a los hijosdeputa :maleado: ya me estan dando ganas de ir a verguiar a un par klñajgklñjgaslñkjd

Ozkar
07-Jan-2011, 12:42
Apuntado, yo le dije a la Rosely q cuando deje a ese su traido yo quiero ser el primero en taleguearlo :x: sfdalkjasd pq parece q es de esos o de la banda rival q ni me acuerdo como se llama :asco:michigan creo :asco:

yo ya le cai a ese patojo culero xq cada vez q yo entraba en esa colonia pizada me chingaba y me chingaba...

peoooooooor como soy de explosivo cerote :yano: hasta mucho me aguante :S

hasta q una vez retrocediendo para dar la vuelta en una cuadra y el cerote me echo el carro y me puso las luces altas..

me baje y ni necesidad d bajar el cuete tuve :risa: ...solo le dije: bajate pues hijuelagranputa... y huequio :alagran:

anoche pase por alli otra vez, y estaba ahi ese patojito culero con como 3 mas y cabal escuche q dijeron: "ese es el BM veeee!"
y hasta me fui despacio pa ver si me seguian :x: :x:
pero no.. :rvm:

mgarcia
07-Jan-2011, 12:45
puta mucha , ya me quiero encontrar uno solo para meterle su patin y dejarlos puspos a esos cerotes ,. . . hagamos grupito mucha y los vamos a buscar para que se les quiten esas mierdas de sentirse grandecitos los pisados

chipi
07-Jan-2011, 12:46
alagranputaaaaaaaa no habia leido esto :susto4: tocan a mi chatia y yo si regreso a volarles plomo a los hijosdeputa :maleado: ya me estan dando ganas de ir a verguiar a un par klñajgklñjgaslñkjd

me pongo en tu lugar vs.! ps. cada uno de nosotros tiene familiares mujeres o amigas incluso la novia y si dan ganas de remontarles moronga a ese ishtal.

yo me apunto. :maleado:

Dr.Wv
07-Jan-2011, 12:47
patojos mas cerotes :queasco::asco:y para que pizados hablan de que les van a dar verga si no lo van a hacer:nismo:, pero si lo hacen yo me apunto añlsdjkasnclk :vergazos:

Como no don vergeador :risakk: todo hueco cuando vergearon al gusy la vez pasada :super:

adspfoaidspfoisdfoisdiofpadfs

La proxima vez que vaya llevare una gorra blanca, hay del hijodeputa que tan solo me mire mal :maleado: adpsofiasdofi

Ltorres
07-Jan-2011, 12:57
entonces va a haber meet de :vergazos:

maniana de una vez

wizzard366
07-Jan-2011, 12:59
una porcion de ese grupito de wiros serotes, quiso llegar a entrenar MMA al gym al que voy.... y son un vergazo de maricones.. xq a lo mucho 2 semanas tardaron, luego se salieron.. ñlakjdfñlaskdfjasd

a mi risa me dan....

Zkiper
07-Jan-2011, 13:02
:asco:

s13_ep3
07-Jan-2011, 13:07
alagranputaaaaaaaa no habia leido esto :susto4: tocan a mi chatia y yo si regreso a volarles plomo a los hijosdeputa :maleado: ya me estan dando ganas de ir a verguiar a un par klñajgklñjgaslñkjd


Si te contara como los dejamos con mis 2 cuates, no te digo que me baje del carro con la llave de chuchos de esas q son en X, y jaaaaaa los pescamos en un par de cuadras de andarlos corriendo, y ahi va la santa talegueada que les pegamos mano. Y pobre mi carnal porque no podia hacer nada porque entre 2 lo patinearon y ya les cuento le quebraron la nariz y 1 dedo, pero ellos se llevaron el premio mayor conmigo, porque como te digo los dejamos inrreconocibles a los malditos esos. Y aun los ando buscando a los hijos de puta pa recordarles jajaja:oscar3:

s13_ep3
07-Jan-2011, 13:09
una porcion de ese grupito de wiros serotes, quiso llegar a entrenar MMA al gym al que voy.... y son un vergazo de maricones.. xq a lo mucho 2 semanas tardaron, luego se salieron.. ñlakjdfñlaskdfjasd

a mi risa me dan....


Fijate vos que 1 de los cerotes que comente arriba, en su perfil de Facebook, tiene MartialArts Gym MMA o algo asi.. Y yo :O puuuta que cabron ya sabe pegar pataditas por lo menos o buenos catos jajaja.

AlbertoZ24
07-Jan-2011, 13:23
lkdajsdlkadladla vamos hacer la prueba voy a llevar una gorra blanca a ver q pasa :diablo: por donde se encuentran estos pisados?????

pablojo69
07-Jan-2011, 13:36
patojos cagados :bah:

sergiogar
07-Jan-2011, 13:39
mmmm seria bueno saber quienes son ...

hsotosaurio10
07-Jan-2011, 13:40
puta se ve que esos pizaos solo chingar a la mara son y son montoneros... yo al menos no sabia nada de ellos ni me los he topado en mira u oakland... wiros huecos y mierdas algun dia va llegar alguien que no le va a amagar y les va a quebrar el culo.. no es por mal pero así pasa.... ay cuentan si al final los van a verguiar...

lexmanz
07-Jan-2011, 13:47
mis primos y yo fuimos una vez y le atraevzamos el carro a esos cerotes en una fiesta una vez... xq un primo mio cargaba una gorra blanca y se acerco uno de ellos, todo brincon y le dijo: "vos solo los killer usan gorra blanca"
mi primo: :wtf: quitamela pues hijuelagranputa y le pego un talegazo...

despues, huequiaron :alagran:

wiros imbeciles...
va a llegar alguien q no les va a amagar y los va a empezar a matar... :ok:
:word:
Pero así por las malas quiere ese tipo de gente...

pablojo69
07-Jan-2011, 13:49
Igual le paso a mi hermano que andaba con su traidita ahi en Miraflores, y cargaba una gorra blanca normal asi para atras, y de igual forma le cerraron el paso 4 cerotes, bueno vos, no sabes que la ley de nuestro comercial es que solo nosotros podemos cargar gorra blanca, y ademas la tuya ni de marca es, y la traida de mi hermano awebada va, "dejennos en paz" dijo la traida va, y mi hermano no chingune mucha, que les pasa? y mi hermano me llamo, y le dije perame ahorita voy para alla, me jale a 2 cuates mas, y le fuimos a brindar socorro, cuando vi, ya tenian a mi hermano y a su traida, en el parqueo donde ponen la rueda de chicago, y 2 pizados tenian agarrada a la traida de mi hermano, tocandola e insultandola, y los otros mierdas, vae taleguearlo... Cabal yo andaba rondando el comercial porque no lo encontraba, estaciono el carro enmedio del carril me bajo, con una llave de chuchos de esas q tienen 4 tamaños de chuchos, y a correrlos, los pizados salieron corriendo, cuando los pescamos y los hicimos que se tragaran el suelo, creanme mucha que los dejamos inrreconocibles, mucha mara nos vio desde que nos bajamos, hasta que los dejamos puspos a pura verga, a mi hermano le quebraron la nariz y 1 dedo, y a la traida realmente la tocaron toda, y pobre.

Realmente desde entonces les agarre un odio a esos hijos de puta que jaaaaaaaa, a 2 de los 4 pizados esos, ya les tengo el ojo puesto, dentro de un rato les pongo fotos de esos 2 hijos de puta, que buscandolos en mira o en oakland ando.. Para que se vuelvan a acordar de mi, pero es igual que los mareritos mierdas, que en grupo se vuelven chichudos, pero ya solitos que vos te los topes en X lugar, puuuta ya ni se visten igual a como andan en sus grupitos malditos.

grandiosa puta :powta: ahorita si me enoje, no habia leido esta mierda :powta: hijos de puta hay q hacerlos pero mierdaaaaaaaaaaaa :muere:

negro
07-Jan-2011, 13:50
Bueno no habia visto este thread, yo tenia cuate que forma parte de esta banda, como ustedes dicen son wiros que se las llevan de emos, pero tampoco es tan facil y suave ya que la mayoria de ellos vende droga y estan bien conectados con un "punto" de la reformita, a la persona que yo conozco lo buscan por asesinato pero esos son otros len, para la mara que se junte con ellos o tenga broncas con ellos sepa que tambien mueven ondas gruesas y si alguien de los killers lee esto: DIGANLE A AGAPITO QUE ALGUN DIA CAERA Y SE HARA JUSTICIA!

foximus
07-Jan-2011, 13:50
Pero ahi toman video mucha....



...




:nismo2:

foximus
07-Jan-2011, 13:51
Bueno no habia visto este thread, yo tenia cuate que forma parte de esta banda, como ustedes dicen son wiros que se las llevan de emos, pero tampoco es tan facil y suave ya que la mayoria de ellos vende droga y estan bien conectados con un "punto" de la reformita, a la persona que yo conozco lo buscan por asesinato pero esos son otros len, para la mara que se junte con ellos o tenga broncas con ellos sepa que tambien mueven ondas gruesas y si alguien de los killers lee esto: DIGANLE A AGAPITO QUE ALGUN DIA CAERA Y SE HARA JUSTICIA!

:susto:


:alagran:

pablojo69
07-Jan-2011, 13:57
Bueno no habia visto este thread, yo tenia cuate que forma parte de esta banda, como ustedes dicen son wiros que se las llevan de emos, pero tampoco es tan facil y suave ya que la mayoria de ellos vende droga y estan bien conectados con un "punto" de la reformita, a la persona que yo conozco lo buscan por asesinato pero esos son otros len, para la mara que se junte con ellos o tenga broncas con ellos sepa que tambien mueven ondas gruesas y si alguien de los killers lee esto: DIGANLE A AGAPITO QUE ALGUN DIA CAERA Y SE HARA JUSTICIA!

:omg: ho my gosh ya se puso grueso, agapito :powta: aksjdlasjdldsj

ahuevos q los pisotes esos algun dia llegan a ser algo mas "grueso" si la mara los deja ser delincuentes, ni modo, algunos se reformaran otros no y formaran bandas "gruesas" de delincuentes, pero los patojos cagados q andan en los CC no son mas que patojitos que CREEN que tienen poder... :bah: con unas sus buenas talegueadas se les quitan las mañas :si:

luisfer88
07-Jan-2011, 14:03
malditos killers yo no sabia nada de esto mucha fuck mara hasta donde ha llegado la delincuencia

ADL
07-Jan-2011, 14:05
:omg: ho my gosh ya se puso grueso, agapito :powta: aksjdlasjdldsj

ahuevos q los pisotes esos algun dia llegan a ser algo mas "grueso" si la mara los deja ser delincuentes, ni modo, algunos se reformaran otros no y formaran bandas "gruesas" de delincuentes, pero los patojos cagados q andan en los CC no son mas que patojitos que CREEN que tienen poder... :bah: con unas sus buenas talegueadas se les quitan las mañas :si:

:word: de cada camada si mucho unos 3 llegan a ser mas gruesos, los demás huequean cuando van madurando.

lexmanz
07-Jan-2011, 14:17
Puta, ahora,,, deberiamos ir a miraflores un sabado , y el siguiente a oakland. A venadear a esos pizados.

Simon, el nomo, el chucho, el peloepusa, el abuelo y al memo viper que lleguen con pantalones blancos pachucos y camisas rosadas, y claro, con gorrita y con lentes tipo aviador.

Ahhhhh y hay que decirle al eclipse, porque si ya se dieron cuenta, en tooooda pandilla tiene que haber un gordito pajero y brincon. añsdlfjñasljdfñalsdf

Asi talegueamos a esos cerotes y nos quedamos con sus culitos.

ahhhh y que la chipus sea la groupie de la pandilla. A ella no le hara falta mucho parecer emo.

Que la pandilla se llame algo asi como: velmaxi... o "LiioOoSsS velozIneSS mAxxImmooOs".

que buena mierda. :si:
adfasñdlkfjasdfasdfñlkasjdfasdfasdñflkjasdfasdfñlk ajsdfasdfañslkdjf
asdfasdñflkjasdfasdfñasldkjfasdfasdñlkjasdfasdfñkl jasdfasdfñlkjasdf
asañkjasdfñlkjasdfñkljasdfñkjasdfasdñfkljasdfasd

Hoy sí me cagué de la risa... Cabal así escriben todos los hishtos mierdas de ahora.

cabal

la mara que anda hablando grandesas de esos wecos son fueron o quieren ser parte de ese grupito.

1ro esos cerotes ni tienen donde caer muertos pero ahi se las llevan de pistudos aunque se les note a leguas que las mierdas que usan son chafas de la 6ta

2ndo. en grupo o juntos son bien wecos si alguien se les para grueso a ofreserles vergazos encerio son bien wecos. solo con guiritos de aprox 15-18 anios se meten cuando son como 5 ellos

3ro cuete aksjdlfhaskljdfh mejor me rio si esos pizados ni limpiarse el culo pueden.


wannabes son los cerotes
:word: a todo!!

rrodriguer
07-Jan-2011, 14:21
:repost: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=4515231

chejo_meme
07-Jan-2011, 14:22
Bueno no habia visto este thread, yo tenia cuate que forma parte de esta banda, como ustedes dicen son wiros que se las llevan de emos, pero tampoco es tan facil y suave ya que la mayoria de ellos vende droga y estan bien conectados con un "punto" de la reformita, a la persona que yo conozco lo buscan por asesinato pero esos son otros len, para la mara que se junte con ellos o tenga broncas con ellos sepa que tambien mueven ondas gruesas y si alguien de los killers lee esto: DIGANLE A AGAPITO QUE ALGUN DIA CAERA Y SE HARA JUSTICIA!


:que: :wtf: :locas::queasco:

Zkiper
07-Jan-2011, 14:39
:asco:

Fher
07-Jan-2011, 14:39
aqui el FB de otro killers o miche o lo q putas sea :maleado:

Facebook (http://www.facebook.com/pages/El-Mundial-Sudafrica-2010-esta-Arreglado-Lee-Informacion/124286534277677#%21/photo.php?pid=30637592&op=4&o=global&view=global&subj=100000367383435&id=1511226955&ref=pf&fbid=1282494671738) click aca (http://www.facebook.com/pages/El-Mundial-Sudafrica-2010-esta-Arreglado-Lee-Informacion/124286534277677#%21/photo.php?pid=30637592&op=4&o=global&view=global&subj=100000367383435&id=1511226955&ref=pf&fbid=1282494671738)

chory93
07-Jan-2011, 14:41
aqui el FB de otro killers o miche o lo q putas sea :maleado:
http://www.facebook.com/pages/El-Mundial-Sudafrica-2010-esta-Arreglado-Lee-Informacion/124286534277677#!/photo.php?pid=30637592&op=4&o=global&view=global&subj=100000367383435&id=1511226955&ref=pf&fbid=1282494671738
(http://www.facebook.com/pages/El-Mundial-Sudafrica-2010-esta-Arreglado-Lee-Informacion/124286534277677#%21/photo.php?pid=30637592&op=4&o=global&view=global&subj=100000367383435&id=1511226955&ref=pf&fbid=1282494671738)

:asco: :hueco:

Juanmanuel
07-Jan-2011, 14:44
:bah: 1 a 1 no se te ponen al brinco hdkajdhakjdasd ami la ves pasada como 8 serotes se me pucieron al brinco porque una cuata me esperaba ahi por la rueda que esta atras de miraa y la empese abrasar asi tranquilo saludandola y empesaron a chingarme le saque la madre a uno y se me pucieron al brinco hdkasjdhasjkdsad no dije nada llegue un domingo con un primo y un cuate mas y me encontre en el mismo lugar a 3 de ellos ahi si que 1 a 1 los sacamos a pura verga ala calle a darles vergaa por brincones hdlaksjdhlakjdhalkdhasd

:clap: alksdjflasdjfl patojos pisados; que se las llevan de engazados :shocky: montoneros HDP :muere: x 1000

alejo20
07-Jan-2011, 14:45
aqui el FB de otro killers o miche o lo q putas sea :maleado:

Facebook (http://www.facebook.com/pages/El-Mundial-Sudafrica-2010-esta-Arreglado-Lee-Informacion/124286534277677#%21/photo.php?pid=30637592&op=4&o=global&view=global&subj=100000367383435&id=1511226955&ref=pf&fbid=1282494671738) click aca (http://www.facebook.com/pages/El-Mundial-Sudafrica-2010-esta-Arreglado-Lee-Informacion/124286534277677#%21/photo.php?pid=30637592&op=4&o=global&view=global&subj=100000367383435&id=1511226955&ref=pf&fbid=1282494671738)

no sale nada!

SCORPIO
07-Jan-2011, 14:49
jajajaj patojitos cerotes yo no los e visto pero a simple vista dan risa, patojos culicagados una buena verguiada hay que darles para que aprendan :feliz::feliz::feliz::feliz:

jgll04
07-Jan-2011, 14:52
meet para taleguiar a esos hijosdeputa

bj92
07-Jan-2011, 14:52
pisaditos esos hay que volarles verga ya que en su casa no les dan.

Mr.KR
07-Jan-2011, 14:54
entonces cuando les vamos a volar verga ??? fñdlsfjñaslk yo me apunto :si:

gadla
07-Jan-2011, 15:06
Bueno no habia visto este thread, yo tenia cuate que forma parte de esta banda, como ustedes dicen son wiros que se las llevan de emos, pero tampoco es tan facil y suave ya que la mayoria de ellos vende droga y estan bien conectados con un "punto" de la reformita, a la persona que yo conozco lo buscan por asesinato pero esos son otros len, para la mara que se junte con ellos o tenga broncas con ellos sepa que tambien mueven ondas gruesas y si alguien de los killers lee esto: DIGANLE A AGAPITO QUE ALGUN DIA CAERA Y SE HARA JUSTICIA!



comeeeeeeeeeeeeee mierda, no hay maña que no se les quite con una verguiada, mano si esos patojos son de buenos colegios y cuanta mierda si a los muy hijos de putas a escondidas de los tatas se han de vestir asi, yo he visto enfrente de oakland a veces los pasan a traer y los mierdas esconden los cigarros todavia, son brincones y todo y cuando los taleguean pq estoy seguro que los taleguean mas que lo que ellos dan verga jfdlksjfañdjfñafdj, han de decir que se calleron o una paja asi

cerotes a pura verga hay que quitarles las mañas, sino despues si van a ser mareros y mareros con pisto, mas pizados

kaibil1944
07-Jan-2011, 15:21
Asi los deberian de agarrar los papas jfdklfjkldjsfkl

http://www.youtube.com/watch?v=uTwRm6iGTVg

pablojo69
07-Jan-2011, 15:46
Asi los deberian de agarrar los papas jfdklfjkldjsfkl

http://www.youtube.com/watch?v=uTwRm6iGTVg

:adorar: :risakk: askjdlasj que talegueada asdasdasdasd

chory93
07-Jan-2011, 15:52
Asi los deberian de agarrar los papas jfdklfjkldjsfkl

http://www.youtube.com/watch?v=uTwRm6iGTVg

aprende motherfucker! puta! asi eran las que me daba mi mama! :maleado:

Niku
07-Jan-2011, 15:52
Asi los deberian de agarrar los papas jfdklfjkldjsfkl

http://www.youtube.com/watch?v=uTwRm6iGTVg
:adorap:

:adorar2::adorar2::adorar2:

Hugh
07-Jan-2011, 16:15
alkñdsfjñasdjkf que buena taleguiada le da con el cincho :risamil:

meme_viper
07-Jan-2011, 16:19
Asi los deberian de agarrar los papas jfdklfjkldjsfkl

http://www.youtube.com/watch?v=uTwRm6iGTVg
gran diosa puta asdñflkjasdlfkjsdlñkfjsñdalkfjñasdlkfjsadlk :iorisa:

aprende motherfucker! puta! asi eran las que me daba mi mama! :maleado:
x1000000000000 asi me enseñaron a mi tambien :risa: