PDA

Ver la Versión Completa : Hallan 15 decapitados en Acapulco (Fatality inside)


ZyonWagner
08-Jan-2011, 09:55
:alaputota:

Hallan a 15 decapitados en Acapulco


Informa la Secretaría de Seguridad Pública estatal que los cuerpos fueron encontrados frente a un centro comercial y correspondían a personas de entre 25 y 30 años


http://www.eluniversal.com.mx/img/2011/01/Est/descabezados_int.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_7spYqbJsE7g/TSik5kswBYI/AAAAAAAAFN4/N9uHcFSe4PU/s1600/Captura+de+pantalla+2011-01-08+a+las+11.53.36.png

En diferentes puntos del puerto de Acapulco, grupos de la delincuencia organizada dejaron un saldo de 19 personas ejecutadas, 15 de ellas decapitadas y arrojadas en el estacionamiento del centro comercial Plaza Sendero, ubicado en la zona sub urbana del puerto.

Durante la madrugada, otra persona fue encontrada ejecutada adentro de un vehículo compacto en una colonia popular y tres más fueron tirados junto a un taxi colectivo en la avenida Escénica.

La Secretaría de Seguridad confirmo de acuerdo a su reporte oficial que a las 00:44 horas, sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués y en el estacionamiento del centro comercial Plaza Sendero, había un vehículo incendiándose y cinco más estaban abandonados.

Al arribar policías estatales, municipales y el Ejército mexicano encontraron sobre la banqueta del centro comercial los cuerpos de 15 personas decapitadas de entre 25 y 30 años de edad, así como dos narcomensajes.

Los vehículos abandonados en el lugar eran un taxi Volkswagen, color blanco con rojo; un Tsuru color gris; una camioneta Ford; una camioneta Toyota, color negra y con el motor encendido así como una camioneta Nissan, color blanco incendiada.

Posteriormente a la 1:36 de la madrugada se reportó que cerca de La Cima, a la altura del punto conocido como "la parada del guayabo" en la colonia Vicente Guerrero, había un cadáver de un hombre dentro de un vehículo Volkswagen, color negro.

El cuerpo sin vida era de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de 1.75 metros de estatura, que vestía una playera azul y un pantalón de mezclilla del mismo color. En el cadáver se aprecian dos impactos de bala calibre 7.62×39 milímetros; en el lugar se encontraron diez casquillos percutidos del mismo calibre.

Más tarde alrededor de las cuatro de la mañana, varios taxistas reportaron que sobre la avenida escénica "Clemente Mejía Ávila", en uno de los miradores subiendo de Puerto Marqués a Icacos antes de llegar a Pichilingue, un taxi amarillo con blanco que estaba abandonado.

En el piso, junto a la cajuela del vehículo, había tres cuerpos sin vida del sexo masculino. Los cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense para practicárseles las necropsias de ley correspondientes.

Ante estos hechos de violencia, elementos de la policía estatal, municipal y el ejército reforzaron la seguridad y colocaron retenes en las entradas y salidas del puerto.

http://4.bp.blogspot.com/_eRJamM4cpCA/TSiXXxo0lqI/AAAAAAAAAxo/KuOMoZoYn1k/s1600/aca+deca+9.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_eRJamM4cpCA/TSiXVq9btnI/AAAAAAAAAxk/h7-lVfUPXX4/s1600/aca+deca+8.JPG
http://3.bp.blogspot.com/_eRJamM4cpCA/TSiXUMa-1eI/AAAAAAAAAxg/CKatg8LMvSQ/s1600/aca+deca+7.JPG
http://3.bp.blogspot.com/_7spYqbJsE7g/TSjImYRnN6I/AAAAAAAAFOE/uw_t8Nh9IAA/s1600/Decapitados14.jpg


BONUS PIC : sadklñjfklñasdjfklds


http://i.ytimg.com/vi/fYtPE5qGAgU/hqdefault.jpg

travieso
08-Jan-2011, 09:59
yo queria ver fotos :b6:

pablucho
08-Jan-2011, 09:59
:yano: las cosas en Mexico estan bien dificiles :yano:

BURÄN
08-Jan-2011, 10:02
:alaputota:

Cash1993
08-Jan-2011, 10:03
:yano: las cosas en Mexico estan bien dificiles :yano:


como que si aqui no! :word:

CHONTE
08-Jan-2011, 10:07
puta madre :yano:

crisaguilar
08-Jan-2011, 10:11
powwta los Z :ceja:

ODAVID
08-Jan-2011, 10:13
Ala gran puta 15 pelones decapitados :yano:

alwall
08-Jan-2011, 10:15
:yano: las cosas en Mexico estan bien dificiles :yano:

:word:

Aqui no nos quedamos atras

pablojo69
08-Jan-2011, 10:19
yo estoy seguro q todos los pisotes q aparecieron muertos son narcos, es muy muy muy raro q maten tanta gente "inocente" asi, igual que feo, en mexico si esta pisado...

Ozkar
08-Jan-2011, 10:20
yo estoy seguro q todos los pisotes q aparecieron muertos son narcos, es muy muy muy raro q maten tanta gente "inocente" asi, igual que feo, en mexico si esta pisado...

:word: x 100000000

ahuevos, alguien q anda por ahi vagando no le van a volar la cabeza solo asi por pura casualidad va... :yano:

turiel
08-Jan-2011, 10:26
yo estoy seguro q todos los pisotes q aparecieron muertos son narcos, es muy muy muy raro q maten tanta gente "inocente" asi, igual que feo, en mexico si esta pisado...

:nono:


o bueno asaber...


pero esos culeros cuando quieren hacer cagadales al que se pone enfrente se llevan :yano:

asi me contaron unos cuates que se tuvieron que cambiar de estado porque ya mucho estaban chingado haya donde ellos vivian en tabasco :alaputa2:

nismo240sx
08-Jan-2011, 10:29
un amigo acaba de regresar de juarez, el hijueputa ya tenia como 4 anos de no ir para mexico, tan traumado el mierda que se compro un chaleco antibalas en ebay kaljsdhglkajshglkasjgdlsadg

el primer dia que llego alla, fue a comer a la tipica tiendita de la esquina, dice que estaban comiendo chidamente, cuando llegaron unos hijueputas en la tipica camioneta negra, se bajaron, y a tirar cuetazos a 3 policias que estaban artando en otra tiendita.....dice que sin paja soltaron mas de 100 balazos en cuestiones de segundos...

lo que mas lo sorprende es que el super ahuevado debajo de la mesa ksaldjghlaksdgjgd, la otra mara asi tranquila, como que si es "comun" que pase ese tipo de mierda, que huevos la verdad, guate esta en la mierda, el salvador tambien, pero no comparen a como esta en algunos sectores de mexico, esos mierdas si que estan calcinados del coco alsdkgjhlkajgag

Ozkar
08-Jan-2011, 10:31
un amigo acaba de regresar de juarez, el hijueputa ya tenia como 4 anos de no ir para mexico, tan traumado el mierda que se compro un chaleco antibalas en ebay kaljsdhglkajshglkasjgdlsadg

el primer dia que llego alla, fue a comer a la tipica tiendita de la esquina, dice que estaban comiendo chidamente, cuando llegaron unos hijueputas en la tipica camioneta negra, se bajaron, y a tirar cuetazos a 3 policias que estaban artando en otra tiendita.....dice que sin paja soltaron mas de 100 balazos en cuestiones de segundos...

lo que mas lo sorprende es que el super ahuevado debajo de la mesa ksaldjghlaksdgjgd, la otra mara asi tranquila, como que si es "comun" que pase ese tipo de mierda, que huevos la verdad, guate esta en la mierda, el salvador tambien, pero no comparen a como esta en algunos sectores de mexico, esos mierdas si que estan calcinados del coco alsdkgjhlkajgag

:word: x 10000000000

la mara q trae carros y se atravieza toooodo mexico.. :yano:
vieras esa mierda, esta de putas pasar ahora...
a mi me conto un cuate q dice q iba en la carretera y estaba un cerote con fusil en mano y 3 suburbans d cada lado, pidiendo pisto... 200 pesos por carro le sacaron a un mi cuate, llevaba 3... :S y lo dejaron pasar... como q era peaje esa mierda.. :yano:

ElPrimo
08-Jan-2011, 10:32
Otra matazon :rvm:

pablojo69
08-Jan-2011, 10:47
:nono:


o bueno asaber...


pero esos culeros cuando quieren hacer cagadales al que se pone enfrente se llevan :yano:

asi me contaron unos cuates que se tuvieron que cambiar de estado porque ya mucho estaban chingado haya donde ellos vivian en tabasco :alaputa2:

lo que pasa es q matan gente cuando no se quieren unir con ellos, asi como el bus aquel q le prendieron fuego, donde iban guatemaltecos y salvadoreños y un vergo de mara de centroamerica, a ellos los mataron porq los pisados les dijeron q pasaran droga o que se unieran a ellos, algo asi no me acuerdo bien, y la mara no quiso tons se la tronaron :rvm:

pablojo69
08-Jan-2011, 10:53
un amigo acaba de regresar de juarez, el hijueputa ya tenia como 4 anos de no ir para mexico, tan traumado el mierda que se compro un chaleco antibalas en ebay kaljsdhglkajshglkasjgdlsadg

el primer dia que llego alla, fue a comer a la tipica tiendita de la esquina, dice que estaban comiendo chidamente, cuando llegaron unos hijueputas en la tipica camioneta negra, se bajaron, y a tirar cuetazos a 3 policias que estaban artando en otra tiendita.....dice que sin paja soltaron mas de 100 balazos en cuestiones de segundos...

lo que mas lo sorprende es que el super ahuevado debajo de la mesa ksaldjghlaksdgjgd, la otra mara asi tranquila, como que si es "comun" que pase ese tipo de mierda, que huevos la verdad, guate esta en la mierda, el salvador tambien, pero no comparen a como esta en algunos sectores de mexico, esos mierdas si que estan calcinados del coco alsdkgjhlkajgag

cabal mexico es la peor mierda ahorita, aca estamos pisados, pero no como haya obviamente ni es todo mexico, son sectores nada mas, mas que todo en la frontera, como las fronteras de aca de guate, pero en la capital ni se mira mucho de eso, haya en mexico cuando hay matanzas, los narcos hasta "secuestran" carros de gente "normal" para ir a tapar calles principales y asi crear caos en toda la ciudad :yano:

vos decis asi lo de cuate????

http://www.youtube.com/watch?v=dv_b6YfTsnU

:alaputota:

perrodelmal
08-Jan-2011, 10:53
Los mexicanos si estan pisados compadres. En proporcion a su poblacion la misma meirda pasa aqui. No crean. :maleado:
Me ire a Jutiapa, alla no azota la violencia :aaay:

pankur
08-Jan-2011, 10:57
:alaputota: aqui poco a poco los narcos van ganando terreno y tarde o temprano lamentablemente estaremos a ese nivel de violencia :rvm: :llanto2:

IWILL
08-Jan-2011, 10:58
:alaputa: mexico anda nadando en mierda :yano: por que putas si EE.UU. suele ir "ayudar" a los otros países por problemas ridiculos por que putas no tira a unos 1000 soldados gringos ahi en ciudad juarez, igual son países vecinos :asaber:

turiel
08-Jan-2011, 10:59
lo que pasa es q matan gente cuando no se quieren unir con ellos, asi como el bus aquel q le prendieron fuego, donde iban guatemaltecos y salvadoreños y un vergo de mara de centroamerica, a ellos los mataron porq los pisados les dijeron q pasaran droga o que se unieran a ellos, algo asi no me acuerdo bien, y la mara no quiso tons se la tronaron :rvm:


ahi si tenes razon :alaputa2:


:susto2: ese video que pusiste alaverga :yano:

norbak
08-Jan-2011, 13:39
nosotros ya estamos llegando a eso!!!!!!!! :yano: imparable esta violencia!!!!

roberto1961
08-Jan-2011, 13:46
yo queria ver fotos :b6:


Si querés ver fotos metete acá ve

http://www.blogdelnarco.com/2011/01/primer-masacre-del-2011-en-guerrero.html

SpeedFactor
08-Jan-2011, 13:53
:alaputota:

otroscorpio
08-Jan-2011, 13:55
lagran puta... qué huevos.... y qué mierda pensar que por ese camino vamos.... ojalá se pudiera detener a tiempo y no lleguemos a tanto

Los mexicanos si estan pisados compadres. En proporcion a su poblacion la misma meirda pasa aqui. No crean. :maleado:
Me ire a Jutiapa, alla no azota la violencia :aaay:

maaaaamón!

feraresti
08-Jan-2011, 14:01
puta ojala aparecieran en guate asi los mareros y extorcionadores!

maligno
08-Jan-2011, 14:16
Es la Ignorancia la que hace de las personas bestias humanas. Sólo cuando el Individuo salga del Oscurantismo, comprenda la Violencia, y reciba Instrucción sobre el Funcionamiento del Mundo, volveremos a ser Hombres. Sólo entonces.

rodl74
08-Jan-2011, 16:19
:alaputota:

KyDA
08-Jan-2011, 17:07
:alaputota:

alejo003
08-Jan-2011, 17:26
yo queria ver fotos :b6:


X 2

morbo mas cerote

y todo por la puta droga de los gringos :yano:

.::CHINA::.
08-Jan-2011, 19:29
Los mexicanos si estan pisados compadres. En proporcion a su poblacion la misma meirda pasa aqui. No crean. :maleado:
Me ire a Jutiapa, alla no azota la violencia :aaay:


afjkds.. ud tiene su propia violencia con nickname Kitty afksld pijeadas a domicilio afsdk ud va y lo pijean, ella viene y lo pijea ajajaja se le desaparece y aparece bolo y lo pijea afjksd una mas una menos ya no le cala a ud :baboso:






p.s. ahora todos lados esta igual de peligroso... :rvm:

mtsosa
08-Jan-2011, 19:32
:alaputota: y asi vamos a parar aqui si no hacen algo:maleado:

camicasu
08-Jan-2011, 19:35
que nivel de violencia

JAIS
08-Jan-2011, 19:40
puta, que mierda en lo que el NARCO nos ha convertido, lo peor de todo esto es que cada día estos hijos de puta se esconden menos, ojalá alguna fuerza sobre natural acabara con estos serotes y sus compañeros los mareros

NIGHT RHYTHM
08-Jan-2011, 19:47
puta que webos..
:alaputota:
deberian de aprovar denuevo la pena de muerte y caco que miren matando matarlo en el momento..yo pienso que solo asi se arreglaria el mundo :asaber:

Efrain12
08-Jan-2011, 19:48
que raro ya que de Acapulco casi no se escuchan cosas malas :S

Julectronico
08-Jan-2011, 19:49
:yano: las cosas en Mexico estan bien dificiles :yano:

solo en mexico????

mehl
08-Jan-2011, 20:13
Ojalá y se haga algo en Guatemala, antes que estemos igual que México y todo por la puta droga. El problema de narcotràfico se debe combatir de raíz, mientras hayan consumidores esta mierda no tendrà fin.

Ivan327
08-Jan-2011, 20:14
Que grueso

velmax007
08-Jan-2011, 20:17
Por la gran puta :yano:

alexgarv
08-Jan-2011, 20:20
:alaputota: que vergueo

ZyonWagner
08-Jan-2011, 20:22
esa mierda si esta gruesa :yano:

http://img524.imageshack.us/img524/8231/acapulco.png

Caliman
08-Jan-2011, 20:31
:alaputota:

que miedo esa mierda :rvm: esta pizada la situacion por alla :(
cagazon me dio ver las fotos :S

F.R.E.A.K.
08-Jan-2011, 20:38
Ya vamos llegando a eso...cuando entre el chafa de presidente hasta va a prestar soldados para ke pasen la droga :asco:

JorgeM
09-Jan-2011, 00:27
Que grueso :yano: pero bueno, con que sea entre ellos el vergueo y no mueran inocentes esta bienLos mexicanos si estan pisados compadres. En proporcion a su poblacion la misma meirda pasa aqui. No crean. :maleado:
Me ire a Jutiapa, alla no azota la violencia :aaay:
solo intrafamiliar :mujer: :perro: lañjsfjñfladljkfaljkñfsfasdjk

ToyoRed
09-Jan-2011, 00:54
:alaputota:

Leví
09-Jan-2011, 01:03
:rvm: ala madre

jcfish117
09-Jan-2011, 01:05
Ala Putaaa, q pelado, solo esperemos q las cosas no lleguen a ese nivel en guatemala!

witchking
09-Jan-2011, 01:11
que nivel de terror vive la gente de mexico :rvm: y Guate ya va por un rumbo igual, ahora les pela como antes andar reclutando mara y pistean a cuanto puto :asco: diputado les ronque el culo, lo peor es que la sociedad es la que vive pisada y esos josedep... bien tranquilos igual el gobrierno :asco: les vale madre total nunca tienen pisto siempre viendo donde sacan mas :rvm:

jmiguel
09-Jan-2011, 01:28
ya vamos x ese camino :rvm:

SaNdMaN
09-Jan-2011, 01:29
ojala se termine ya el mundo !!!

ChrysDM
09-Jan-2011, 01:56
Sabes cual es el problema, tanto esos cerotes como nosotros prácticamente hemos perdido la capacidad de valorar una vida humana... A donde diablos vamos a parar?

yo estoy seguro q todos los pisotes q aparecieron muertos son narcos, es muy muy muy raro q maten tanta gente "inocente" asi, igual que feo, en mexico si esta pisado...

Helios
09-Jan-2011, 02:08
Mmm lastimosamente y viendolo "friamente" Guatemala ya le faltara poco para estar asi, y mientras la poblacion no se una cada dia seremos mas propensos a estar viendo ese tipo de mierdas aca en guate... lo malo que tampoco uno no puede echarse la tarea de decir puta me la voa llevar de heroe voa tronarme a cuanto pisado caco pueda.... porque mas de alguien corre a ponerle el dedo... y ya luego brinca el cerdo sarnoso de los DDHH...

moramania
09-Jan-2011, 08:38
puta y no es paja que si ya vamos por ese rumbo, si en mexico llegaron a eso facil Guate dentro de un tiempo va estar igual o peor :rvm:

YASOL
09-Jan-2011, 10:43
:alaputota: fea esa onda...

speedo
09-Jan-2011, 11:06
y que decian los mensajes

diEgO
09-Jan-2011, 11:14
y que decian los mensajes

esto:



“Esto les pasará a los que intenten entrar en la plaza. Atentamente El Cártel Pesado. Chapo Guzmán”.


“Atentamente a toda la ciudadanía, ya no se cobrarán cuotas. Atentamente El Chapo Guzmán”.

RHAPSODYCO
09-Jan-2011, 11:49
esto:



“Esto les pasará a los que intenten entrar en la plaza. Atentamente El Cártel Pesado. Chapo Guzmán”.


“Atentamente a toda la ciudadanía, ya no se cobrarán cuotas. Atentamente El Chapo Guzmán”.


:alaputa: que vergueos :yano:

god of thunder
09-Jan-2011, 14:44
ojala nunca lleguemos a esto aqui en guatemala ...

ojala aqui en guatemala nunca pase esto .

mariosolorz
09-Jan-2011, 14:50
ojala no sean inmigrantes centroamericanos como la vez pasada :rvm: fuck delincuentes mexicanos malditos

Nastysound
09-Jan-2011, 14:51
Asi deberian de dejar a todos los presos de pavon por ser escoria de la sociedad...

sergiospeed
09-Jan-2011, 14:54
:yano:

puta que espantosa esta la situacion en mexico.... si aca estamos en pisadisimos alla si nos ganan por x miiiil :rvm:

Leviatan182
09-Jan-2011, 15:49
:yano:

Esta fregado asi mucha, que desansen en paz todos ellos.

@x3! hoNdErO
09-Jan-2011, 16:25
:yano: :alaputa:

Chucksita
09-Jan-2011, 19:32
:alaputota: :llanto: :yano: que feooooo esooo!! pobres esas personas!! :llanto:

lcabrera07
09-Jan-2011, 19:57
puta que huevos ya no tarda en pasar lo mismo aca en guate :rvm:

manolete
09-Jan-2011, 20:01
y ya vieron el video que esta en esa pagina? que masacre hay que descargarlo

realxite
09-Jan-2011, 20:09
Que violentos esos pizados :yano:

hubers89
09-Jan-2011, 21:09
Su mauser

douglaskating
09-Jan-2011, 21:11
15 powta :alaputa: