PDA

Ver la Versión Completa : Universidad Mesoamericana


LFR6
08-Jan-2011, 16:41
le di al search pero no encontre nada interesante

ando buscando referencias de la universidad mesoamericana, basicamente en las maestrias de finanzas o administración

alguien ha estudiado ahi? vale la pena? cuanto vale?

gracias por sus comentarios

LFR6
08-Jan-2011, 17:12
Tambien si supieran algo de la galileo o landivar, es bienvenida la info

Terminator
09-Jan-2011, 07:50
pues fijate que yo estudie la de marketing hace años, el pensum varia de la de administracion solamente como 15 cursos, no se ahora. Pues el de estudiar depende de uno si queres dedicarle le dedicas si no no. No todos los catedraticos son saca caca hay algunos pura mmmmm otros buena onda en general es practica, proyectos en todos los cursos examenes cortos y finales.
el costo era de creo de 1500 por curso y por inscripcion trimestral mas parqueo

Tambien estudie el postgrado en la galileo hace como 9 años y puedo decir que si queres estudiar estudias no te regalan nada en ninguna de las dos universidades. proyectos y mas proyectos y mas que todo en ambas es practico enfocado al dia dia de las empresas o al rol que te desempeñes. el valor era de 990 el curso e inscripcion por trimestre mas parqueo.

y para graduarte en ambas te piden promedios, dominio del ingles y no me acuerdo que mas.... por si te sirve

Diesel316
09-Nov-2011, 17:35
Aprovechando el thread, Alguien sabe sobre la carrera de Ingenieria en Informatica que da la Mesoamericana, comenten experiencias, nivel academico :si:


Gracias por su colaboracion