PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en mountain bike


spike
10-Jan-2011, 17:01
Nuevo acá en el mundo del ciclomontañismo, así que recomendaciones, comentarios, críticas aslkdjf bienvenidos. :si:

Hace años, de chavito, tenía una mi sp600, y con esa me iba a meter al barranco asdklf y medio sacaba la tarea hasta que la quebré :rvm:.... ahora que quiero seguir más en serio con el deporte, me compré una trek 4300 disc usadita, que no será lo mejor, pero espero que ya se defienda un poco más :asaber:.

Lugares para bicicletear sólo conozco el cerro Alux ahí por San Lucas. Por ahí me fui a meter el sábado con un mi primo para probar. También soy socio del Club La Montaña, que tiene un área bonita para eso, pero ahí si que sería yo solo metido en el monte alksdf y a mí me gustaría entrarle a algo "más duro", y con más gente como para aumentar el nivel de esfuerzo y diversión. Me han hablado de La Pinada y no recuerdo qué otros, pero no conozco... me gustaría conocer, pero no se si tenga el nivel mi bicicleta y yo, para ser digno de ser incluido en las travesías de la mara que ya le entra duro al deporte :( alksfd

En fin... ¿qué otro lugar recomiendan? He visto que hablan de La Democracia, y no se cómo estará ahora, pero hace años recuerdo que fui a jugar foot por ahí y no era muy bonito, y decían que en el parqueo abrían los carros :alaputa: :asaber:.

Casco estoy pensando comprar un giro o un bell, que son los que hay a run precio relativamente bueno en amazon para la calidad que ofrecen. También hay un schwinn barato pero parece algo más sencillo. Guantes tengo unos pero ya van a necesitar cambio y lentes también necesito comprar. :S ¿Habrá algún lugar que recomienden para comprar acá? Puesto que sí me gustaría probarme los accesorios y todo antes de hacer la compra, :idea: pero tampoco como para gastar el doble de lo que valen en internet. :asaber:

Saludos. :locas:

FR
10-Jan-2011, 17:36
3 buenos lugares donde esta surtidos de chivas sport city z. 10 y en peri.rusbelt de TREK o donde el abuelito tun tun bicimania majadas.

en cuanto a camisetas de secado rapido y licras yo te puedo decir donde comprar :diablo: o comprale al realxite sus under armor que estan baratas.

emilio1602
11-Jan-2011, 08:27
bienvenido... que bueno que hay mas velmaxianos mtb, ahora hay que hacer otro meet :x:

pablojo69
11-Jan-2011, 16:56
welcome :adorar: ya somos mas, ojala vos si te apuntes pa los meet y no seas solo pajas como algunos :nismo: aksjdaklsdjalñsdksd

FR
11-Jan-2011, 18:28
haber cuando hay un meet peeeeeeeee, haber quien queda banned jajajaja

spike
11-Jan-2011, 21:22
Gracias jóvenes...
Hoy fui a peri pero para mi mala suerte estaba cerrado por inventario :wtf: también fui antes a oakland que me recordaba que ahí había un lugar pero no se si estoy imaginando o lo quitaron :que:.
Un mi jersey de manga larga quisiera conseguir :si: pero son caaaaaaros los trek, fox, o parecidos :yano:.
Avisen para el meet pues... :si:

pablojo69
12-Jan-2011, 10:19
haber cuando hay un meet peeeeeeeee, haber quien queda banned jajajaja

:nismo:

vwpowergtsr
12-Jan-2011, 22:04
Gracias jóvenes...
Hoy fui a peri pero para mi mala suerte estaba cerrado por inventario :wtf: también fui antes a oakland que me recordaba que ahí había un lugar pero no se si estoy imaginando o lo quitaron :que:.
Un mi jersey de manga larga quisiera conseguir :si: pero son caaaaaaros los trek, fox, o parecidos :yano:.
Avisen para el meet pues... :si:



Por donde vivis?

Porque tambien esta probikes en vista hermosa en metros 15 y bikecenter atras de pradera.

En San cristobal en el mix tambien hay

Los precios de los mylots pues en realidad estan parejos en todos.
Mas o menos uno estampado te cuesta desde 250 o 250 para arriba ya de marca.

spike
12-Jan-2011, 22:52
Por donde vivis?

Porque tambien esta probikes en vista hermosa en metros 15 y bikecenter atras de pradera.

En San cristobal en el mix tambien hay

Los precios de los mylots pues en realidad estan parejos en todos.
Mas o menos uno estampado te cuesta desde 250 o 250 para arriba ya de marca.

Gracias. Estoy por el naranjo.
Ya fui hoy a Sport City de peri y me mandaron a Blv. Los Próceres por un repuesto que necesitaba.
Casi me animo por un casco Bontrager pero no conozco mucho de esas marcas y no se si vale más la pena traer un Giro o Bell :asaber:.
250 por los maillot no está tan mal... yo quería uno de manga larga y andan arriba de 700 en sport city :yano:.

FR
13-Jan-2011, 07:56
Gracias. Estoy por el naranjo.
Ya fui hoy a Sport City de peri y me mandaron a Blv. Los Próceres por un repuesto que necesitaba.
Casi me animo por un casco Bontrager pero no conozco mucho de esas marcas y no se si vale más la pena traer un Giro o Bell :asaber:.
250 por los maillot no está tan mal... yo quería uno de manga larga y andan arriba de 700 en sport city :yano:.

jajaja usar maillot paquete cuetes, mejor compra ropa de secado rapido, tiene que ser con manga larga, yo te puedo decir donde comprar a buen precio :oscar3:

Luisivan
13-Jan-2011, 09:49
Podes ir Bike Center en Eskala Roosevelt.

vwpowergtsr
13-Jan-2011, 11:18
jajaja usar maillot paquete cuetes, mejor compra ropa de secado rapido mejor si es con manga larga, yo puedo decir donde comprar a buen precio :oscar3:

Y los Maylots no son dri fit pues?

Yo recomiendo en lugar de Maylot o Jersey de manga larga comprar mangas por aparte.

Porque?

Si es para montaña despues de estar debajo del sol toda la mañana en un dia de calor me lo vas a agradecer.

04L
13-Jan-2011, 12:14
vos, el casco es lo mas importante que tenes que comprar... aunque no andes "inn" con tus camisas dry fit! haha :D

spike
13-Jan-2011, 13:56
jajaja usar maillot paquete cuetes, mejor compra ropa de secado rapido mejor si es con manga larga, yo puedo decir donde comprar a buen precio :oscar3:
Dónde? :run:

vos, el casco es lo mas importante que tenes que comprar... aunque no andes "inn" con tus camisas dry fit! haha :D
a huevos... ahora que ya me dijeron de varios lugares vamos a dar el tour en busca de casco, para ver si lo compro acá o lo mando a traer... la verdad que creo es mejor comprarlo acá para probármelo y no tener que esperar alhfkasf

emilio1602
13-Jan-2011, 14:27
casco y guantes para empezar :si:

elmijoh22
13-Jan-2011, 15:31
Que buena onda q hay gente aqui que le gusta mtb haber que dia nos ponemos de acuerdo para salir a dar una vueltecita solo que yo soy principiante pero voy.

Fer
13-Jan-2011, 18:43
El casco como dice 04L es lo mas importante.
En Metro15 "donde jose" hay unos Specialized en Q340 que no estan nada mal.
¿ya tenes guantes, lentes, lycra?

jruizw
14-Jan-2011, 08:43
Bienvenido companero, lo mas importante es el casco por seguridad, despues sigue la comodidad, licra con un buen padding (creeme que es necesaria)y guantes, de alli podes ir viendo los Jerseys y todo lo demas, te recomiendo que no estes saliendo solo ni con 2 o 3 cuates, te deberias de buscar un grupo, es mas seguro por muchas razones, desde desperfectos mecanicos, golpes o caidas y la pinche inseguridad.

Entre los grupos hay varios a distintos niveles, ya vos te vas calculando, te comento de algunos con los que e pedaleado y frecuento pero como estos hay muchos mas y ya vas viendo donde te hubicas por afinidad, en caso te interese alguno de estos que te menciono aqui me contas y con gusto te hago el contacto para que vayas con ellos

Principiantes
Para la mara que no habia montado cicle en muuuucho tiempo y acaba de entrarle te recomiendo el 0 kms del Club del Abuelo, ellos se reunen los sabados en la democracia a las 7am, no tiene costo ni el colazo ni el parqueo, el lugar es seguro, hay un monton de seguridad en el parqueo y en el circuito, ellos te ensenan lo basico y vas conociendo mas mara de este rollo, yo cuando empeze fui con ellos como 2 meses antes de animarme a un colazo de verdad, si te interesa mandame PM y yo con gusto te doy el contacto para que llegues.

Para los que estan entre principiantes e intermedios
Hay varios, pero el que mas me a gustado a mi en lo personal es el grupo SOQUE, generalemente se reunen los sabados en San Lucas, son colazos un poco mas largos, 20kms aprox

Tambien esta el grupo de Trek, ellos se juntan los Domingos, tambien frecuentan mucho San Lucas, con ellos yo e salido solo 1 o 2 veces no estoy seguro, fueron buenos colazos pero ellos si ya son un poco mas exigentes, colazos de 25 - 30kms.

Intermedios - Avanzados

Ya estos son colazos mucho mas exigentes, yo en lo personal los hago a mi paso y sin presiones porque si te pones a perseguir a la mara vas a tronar, lo bonito de como todos los grupos es que la gente te apoya y te da animos.

El grupo que mas frecuento es el de los Tremos (http://blog.tremosmtbguatemala.com/2011/01/dia-de-ascensos-en-xeparquiy.html), se reunen los Domingos, los puntos de reunion varian semana a semana pero son entre la Antigua, San Lucas o Amatitlan, son colazos mas largos, talvez los que yo e hecho en promedio seria de mas o menos 35-40kms pero este ano como que entraron con muchas ganas y no han bajado de 45kms.

spike
14-Jan-2011, 11:45
El casco como dice 04L es lo mas importante.
En Metro15 "donde jose" hay unos Specialized en Q340 que no estan nada mal.
¿ya tenes guantes, lentes, lycra?
Precisamente ayer andaba mi viejo en escala y dice que ahí vió unos specialized en ese precio... ¿será lo mismo?
Guantes tengo... lentes no, y es otra cosa que quiero comprar.
Lycra no me llama la atención la verdad... quizá si me meto a dar colazos más en serio la vea más necesaria, pero por el momento con pantaloneta me he sentido cómodo :asaber:.

Bienvenido companero, lo mas importante es el casco por seguridad, despues sigue la comodidad, licra con un buen padding (creeme que es necesaria)y guantes, de alli podes ir viendo los Jerseys y todo lo demas, te recomiendo que no estes saliendo solo ni con 2 o 3 cuates, te deberias de buscar un grupo, es mas seguro por muchas razones, desde desperfectos mecanicos, golpes o caidas y la pinche inseguridad.

Entre los grupos hay varios a distintos niveles, ya vos te vas calculando, te comento de algunos con los que e pedaleado y frecuento pero como estos hay muchos mas y ya vas viendo donde te hubicas por afinidad, en caso te interese alguno de estos que te menciono aqui me contas y con gusto te hago el contacto para que vayas con ellos

Principiantes
Para la mara que no habia montado cicle en muuuucho tiempo y acaba de entrarle te recomiendo el 0 kms del Club del Abuelo, ellos se reunen los sabados en la democracia a las 7am, no tiene costo ni el colazo ni el parqueo, el lugar es seguro, hay un monton de seguridad en el parqueo y en el circuito, ellos te ensenan lo basico y vas conociendo mas mara de este rollo, yo cuando empeze fui con ellos como 2 meses antes de animarme a un colazo de verdad, si te interesa mandame PM y yo con gusto te doy el contacto para que llegues.

Para los que estan entre principiantes e intermedios
Hay varios, pero el que mas me a gustado a mi en lo personal es el grupo SOQUE, generalemente se reunen los sabados en San Lucas, son colazos un poco mas largos, 20kms aprox

Tambien esta el grupo de Trek, ellos se juntan los Domingos, tambien frecuentan mucho San Lucas, con ellos yo e salido solo 1 o 2 veces no estoy seguro, fueron buenos colazos pero ellos si ya son un poco mas exigentes, colazos de 25 - 30kms.

Intermedios - Avanzados

Ya estos son colazos mucho mas exigentes, yo en lo personal los hago a mi paso y sin presiones porque si te pones a perseguir a la mara vas a tronar, lo bonito de como todos los grupos es que la gente te apoya y te da animos.

El grupo que mas frecuento es el de los Tremos (http://blog.tremosmtbguatemala.com/2011/01/dia-de-ascensos-en-xeparquiy.html), se reunen los Domingos, los puntos de reunion varian semana a semana pero son entre la Antigua, San Lucas o Amatitlan, son colazos mas largos, talvez los que yo e hecho en promedio seria de mas o menos 35-40kms pero este ano como que entraron con muchas ganas y no han bajado de 45kms.
Muchas gracias... es excelente info la que me diste, y ciertamente me interesa involucrarme con más mara que esté empezando, ahí la razón de este thread más que todo... ese grupo del Abuelo se oye interesante. Quizá podás enviarme el contacto. :puravida: O bien, quizá hay uno por San Lucas que sea parecido... me quedaría re bien.
De esos de trek ya había escuchado pero sí se ve que ya es otro nivel y con mejor equipo. Ya me imagino estos con los que vos salís :alaputa:

RICARDO25
14-Jan-2011, 14:06
Que onda jruizw, Me podrias dar más info de esto?: 0 kms del Club del Abuelo :puravida:

Fer
14-Jan-2011, 16:26
Precisamente ayer andaba mi viejo en escala y dice que ahí vió unos specialized en ese precio... ¿será lo mismo?
Guantes tengo... lentes no, y es otra cosa que quiero comprar.
Lycra no me llama la atención la verdad... quizá si me meto a dar colazos más en serio la vea más necesaria, pero por el momento con pantaloneta me he sentido cómodo :asaber:.


Han de ser los mismo Spike, justamente eran Specialized de Q340 en varios tonos y con una vicerita muy bonitos.
Que bueno que ya tenes guantes, es muy importante que sean de mano completa y no "guanteleta" porque quedan muy desprotegidas las puntas de los dedos, creeme no te queres lastimar o cortar.

Ahora bien la lycra es un mal necesario si pensas tomar el deporte en serio. Porque no la pantaloneta, sencillamente se traba en el sillon, es incomoda y te podes lastimar debido a esto. No esta de mas recordarte que alli van las joyas de la familia :cheebs:

En cuanto a los lentes hay de diversos diseños y colores, yo en lo personal te aconsejo lentes para empezar bueno (tu vista es el sentido mas valioso), segundo un color que no te perjudique o complique la visión cuando haya o muy poca luz o mucha luz.

Cualquier cosa que creas que te puedo servir alli estoy en el msn, cuando querras.

:si:

spike
14-Jan-2011, 20:26
Han de ser los mismo Spike, justamente eran Specialized de Q340 en varios tonos y con una vicerita muy bonitos.
Que bueno que ya tenes guantes, es muy importante que sean de mano completa y no "guanteleta" porque quedan muy desprotegidas las puntas de los dedos, creeme no te queres lastimar o cortar.

Ahora bien la lycra es un mal necesario si pensas tomar el deporte en serio. Porque no la pantaloneta, sencillamente se traba en el sillon, es incomoda y te podes lastimar debido a esto. No esta de mas recordarte que alli van las joyas de la familia :cheebs:

En cuanto a los lentes hay de diversos diseños y colores, yo en lo personal te aconsejo lentes para empezar bueno (tu vista es el sentido mas valioso), segundo un color que no te perjudique o complique la visión cuando haya o muy poca luz o mucha luz.

Cualquier cosa que creas que te puedo servir alli estoy en el msn, cuando querras.

:si:
Gracias vos... mañana tengo pensado ir a dar una vuelta a escala y bicimanía para terminarme de decidir, y actualizaré el thread con lo que compre.
Primero definitivamente casco, luego lentes... ya después voy a ir viendo con qué más equiparme, porque tampoco aguanta la billetera para tanto de un sólo hehe.

FR
15-Jan-2011, 06:19
Gracias vos... mañana tengo pensado ir a dar una vuelta a escala y bicimanía para terminarme de decidir, y actualizaré el thread con lo que compre.
Primero definitivamente casco, luego lentes... ya después voy a ir viendo con qué más equiparme, porque tampoco aguanta la billetera para tanto de un sólo hehe.

voz toma tu tiempo para comprar las chivas, ahi veras poco a poco que vas necesitando :D

Eddie
15-Jan-2011, 10:43
podes ir tambien a Ciclismo en Guate, ahi en plaza Apolo, antes del columpio de Vista Hermosa, viniendo de la Guardia, frente a la Texaco, hay maillots a Q100 pesos y Lycras tambien y les entro varios marcos por si quieren cambiar jejejeje, yo tengo una Trek Bruiser y ahi voy empezando poco a poco

slds

spike
16-Jan-2011, 11:54
Compré casco specialized baratón en escala. Yo se que specialized y trek nada que ver pero :pela:, yo necesitaba un casco :oscar: y quería que fuera negro porque no me gustan los colorcitos askfdl :yano:.

EMA
16-Jan-2011, 13:08
que virgo!! ay avisan si se van a dar un colaso!!!

jruizw
17-Jan-2011, 13:09
ese grupo del Abuelo se oye interesante. Quizá podás enviarme el contacto. :puravida: O bien, quizá hay uno por San Lucas que sea parecido... me quedaría re bien.

Que onda jruizw, Me podrias dar más info de esto?: 0 kms del Club del Abuelo :puravida:

Con gusto, el colazo de 0 kms lo hacen todos los sabados en el parque la democracia, el que lo dirige generalmente es Oswaldo, su numero es
24662401 (Bicimania Majadas), con el pueden platicar para confirmar su asistencia, el colazo es bonito porque les ensenan lo basico y de alli poco a poco le van sacando el jugo a uno, una vez al mes hacen colazo en otro lado, ya sea naciones unidas o florencia y cuando hay actividades ligeras del club del abuelo invitan a la mara.

spike
17-Jan-2011, 13:28
Con gusto, el colazo de 0 kms lo hacen todos los sabados en el parque la democracia, el que lo dirige generalmente es Oswaldo, su numero es
24662401 (Bicimania Majadas), con el pueden platicar para confirmar su asistencia, el colazo es bonito porque les ensenan lo basico y de alli poco a poco le van sacando el jugo a uno, una vez al mes hacen colazo en otro lado, ya sea naciones unidas o florencia y cuando hay actividades ligeras del club del abuelo invitan a la mara.
Buenísimo. ¿Supongo no tiene nada qué ver que tenga una trek y esa mara sea de bicimanía? hehe mejor pregunto
Vamos a llamar.. se oye interesante.

jruizw
17-Jan-2011, 13:41
Buenísimo. ¿Supongo no tiene nada qué ver que tenga una trek y esa mara sea de bicimanía? hehe mejor pregunto
Vamos a llamar.. se oye interesante.

Para nada, yo tambien tengo Trek no te ahueves

Fer
17-Jan-2011, 13:52
Para nada, yo tambien tengo Trek no te ahueves

la marca de la bicicleta es lo de menos spike, ninguna es igual a la otra y lo importante es que vos encontres un marco donde te sintas comodo y ese puede ser un trek y llevarla a servicio a bicimania que son giant. vos relax.

spike
18-Jan-2011, 23:45
Buena onda señores.
Por cierto no sabía que en miraflores vendían trek también :susto4:. Hoy pasé y manejan varios modelos y similares precios que en peri, pero me dicen que no son de lo mismo :asaber:.
Me están invitando el finde a amatitlán :asaber: dicen que por ahí hay un buen lugar para eso, pero hoy dejé la bici en servicio... a ver si ya está para entonces.

Por cierto... ¿qué lentes recomiendan comprar o dónde comprarlos? Estaba viendo unos intercambiables y todo pero la verdad se miran la mayoría muy sencillos para lo que valen. Los más aceptables que encontré fueron unos de 485 quetzales pero son chinitos y todos plásticos :S parecen de 9.99 askf

robertp2kk
19-Jan-2011, 00:12
bueno man, creo q ya te dijeron todo, pero yo tambien te recomiendo el club del abuelo, buena onda y todo, yo lo conoci comprando mi trek a un cuate del club, y es todo buena onda la mara, y todo calidad, andate hay a bicimania en majadas, deawebo como me le dan servicio a la bici, la dejan de 100% recomendado el lugar, y caval hay en amatitlan por las naciones unidas ya arreglaron un cachin la onda, esta calidad, y la pista que vaja de hay a amatitlan esta bonita! buen deporte bro, suerte y adelante!!

FR
19-Jan-2011, 09:28
Buena onda señores.
Por cierto no sabía que en miraflores vendían trek también :susto4:. Hoy pasé y manejan varios modelos y similares precios que en peri, pero me dicen que no son de lo mismo :asaber:.
Me están invitando el finde a amatitlán :asaber: dicen que por ahí hay un buen lugar para eso, pero hoy dejé la bici en servicio... a ver si ya está para entonces.

Por cierto... ¿qué lentes recomiendan comprar o dónde comprarlos? Estaba viendo unos intercambiables y todo pero la verdad se miran la mayoría muy sencillos para lo que valen. Los más aceptables que encontré fueron unos de 485 quetzales pero son chinitos y todos plásticos :S parecen de 9.99 askf

en cuanto a marca de lentes, hay gran variedad y precios, dependiendo que queres o cual es tu vanidad para ello y el bolsillo podes comprar desde unos oakley hasta unos marca serfas, media vez tenga proteccion UV, ya que estos dias son calurosos si es necesario los lentes manix, el polvo y el viento lastiman los ojos. :puravida:

por si queres unos, ahi tengo unos guardados que ya no uso.

Fer
19-Jan-2011, 10:01
Para lentes te recomiendo:

oakley
serfas
rudy proyect

Lo ideal es algo asi ve:
http://www.oakley.com/products/2022/5338

Yo uso unos asi:
http://www.sunglasscart.com/wp-content/uploads/Oakley-Sunglasses-1059472904898714420.jpg

FR
19-Jan-2011, 11:16
Para lentes te recomiendo:

oakley
serfas
rudy proyect

Lo ideal es algo asi ve:
http://www.oakley.com/products/2022/5338

Yo uso unos asi:
http://www.sunglasscart.com/wp-content/uploads/Oakley-Sunglasses-1059472904898714420.jpg

esos estan bonitos jijiiijijiiiij

yo quisiera los oakley minute de iridium 2.0, esos lentes lo maxime, tiene de todo, soleado, nublado, contra gotas de agua, polvo, aguanta los rayones, pero algun dia los tendre :oscar3:

fofillo
19-Jan-2011, 11:18
Vos spike... disculpa el abuso... cuanto te costó la tuya??? usadita? donde? estado? PM si queres que no te he visto el msn.... :si:

04L
19-Jan-2011, 11:54
yo uso unos m frame! pero ya deje tirados unos canteens y que dolor de eggs... :s lo que si es super importante no importando marca ni costo es que no sean de armazón de metal y el lente de vidrio.

Además de look, protegen del polvo, sol y en ocasiones de ramas.

FR
19-Jan-2011, 15:55
yo uso unos m frame! pero ya deje tirados unos canteens y que dolor de eggs... :s lo que si es super importante no importando marca ni costo es que no sean de armazón de metal y el lente de vidrio.

Además de look, protegen del polvo, sol y en ocasiones de ramas.

depaso los insectos que a veces se les estrella a uno jajaja, yo uso cabal lo que describis jajajaja, pero me han salidoooooooooo buenisimosssss, los boto y no se quiebran o se rayan.

Serengeti :oscar3:

spike
19-Jan-2011, 23:49
Unos oakley me encantarían pero realmente sólo los usaría para eso (unas horas a la semana), y creo que es demasiada plata... sobretodo si voy comenzando. Aparte no hace mucho compré unos serengeti y estar gastando en lentes ta fregado.

Estaba pensando comprar unos en amazon, como estos polar
http://www.amazon.com/POLARLENS-Sunglasses-Exchangeable-Excellent-Unbreakable/dp/B000PTZNO4/ref=sr_1_1?s=sporting-goods&ie=UTF8&qid=1295416542&sr=1-1

lo malo es que no me los podría probar para ver si realmente me gustan y me quedan.

Los que ví en bike store hay unos de 325 y otros de 485.. marca ryders eyewear. ¿Alguien los ha usado?

Aparte de protección uv, me gustaría que fueran antifog como esos polar.

FR, qué lentes decís que tenés? mandáme pm :si:....

fofillo, envié pm :adicto2:

FR
20-Jan-2011, 11:47
Unos oakley me encantarían pero realmente sólo los usaría para eso (unas horas a la semana), y creo que es demasiada plata... sobretodo si voy comenzando. Aparte no hace mucho compré unos serengeti y estar gastando en lentes ta fregado.

Estaba pensando comprar unos en amazon, como estos polar
http://www.amazon.com/POLARLENS-Sunglasses-Exchangeable-Excellent-Unbreakable/dp/B000PTZNO4/ref=sr_1_1?s=sporting-goods&ie=UTF8&qid=1295416542&sr=1-1

lo malo es que no me los podría probar para ver si realmente me gustan y me quedan.

Los que ví en bike store hay unos de 325 y otros de 485.. marca ryders eyewear. ¿Alguien los ha usado?

Aparte de protección uv, me gustaría que fueran antifog como esos polar.

FR, qué lentes decís que tenés? mandáme pm :si:....

fofillo, envié pm :adicto2:
estos son los lentes serengeti que tengo ahi. estan nitidos, no estan rayados ni golpeados. :D

http://www.visiondirect.com.au/public/images/designer_sunglasses/Serengeti/Serengeti%20Vedi%206821.jpg

en Q. 400.00 te los dejo.

Fer
20-Jan-2011, 11:51
Mi estimadisimo Spike.
Yo tambien me junte con dos juegos de lentes, unos para manejar y para compromisos casuales al aire libre, osea de vestir (serengeti nuvola) y unos para chingaderas y deporte mis OAKLEY. Te recomiendo apretarla y hacer lo mismo.

04L
20-Jan-2011, 12:34
Mi estimadisimo Spike.
Yo tambien me junte con dos juegos de lentes, unos para manejar y para compromisos casuales al aire libre, osea de vestir (serengeti nuvola) y unos para chingaderas y deporte mis OAKLEY. Te recomiendo apretarla y hacer lo mismo.

X2...

lente de plástico, la inversión del oackley es en la resistencia de los lentes, deverías de entrar a la página y ver las distintas pruebas, es por protección.

FR
20-Jan-2011, 16:08
X2...

lente de plástico, la inversión del oackley es en la resistencia de los lentes, deverías de entrar a la página y ver las distintas pruebas, es por protección.

son muy buenos perooooooooo dependiendo que modelo quiere uno :oscar3:

ponele, yo quiero los oakley minute iridium 2.0, pregunta cuanto valen y que pajas trae, esos son los mas completos que he visto para todo tipo. :puravida:

spike
21-Jan-2011, 15:58
estos son los lentes serengeti que tengo ahi. estan nitidos, no estan rayados ni golpeados. :D

en Q. 400.00 te los dejo.
Dejáme ver cuánto tengo que gastarle a la bici ahorita que está en servicio... depende de eso tal vez te platico porque sí están bonitos. ¿Qué modelo son?

Mi estimadisimo Spike.
Yo tambien me junte con dos juegos de lentes, unos para manejar y para compromisos casuales al aire libre, osea de vestir (serengeti nuvola) y unos para chingaderas y deporte mis OAKLEY. Te recomiendo apretarla y hacer lo mismo.
:risa: alsflkhadsf vos porque sos pudiente :oscar2:

FR
21-Jan-2011, 19:10
Dejáme ver cuánto tengo que gastarle a la bici ahorita que está en servicio... depende de eso tal vez te platico porque sí están bonitos. ¿Qué modelo son?


:risa: alsflkhadsf vos porque sos pudiente :oscar2:

Serengeti Vedi :cool:

jruizw
23-Jan-2011, 10:44
Buena onda señores.
¿qué lentes recomiendan comprar o dónde comprarlos? Estaba viendo unos intercambiables y todo pero la verdad se miran la mayoría muy sencillos para lo que valen. Los más aceptables que encontré fueron unos de 485 quetzales pero son chinitos y todos plásticos :S parecen de 9.99 askf

Mira vos te voy a contar mi historia, yo cuando empece me compre unos lentes Tifosi, me costaron como Q600, la cosa es que en un colazo me pegue un gran cuentazo y saber ni a donde volaron, no los encontre.

Despues me compre unos Riders de como Q400, igual, esos los llevava en el casco y no se donde los deje tirados.

Despues de esos mejor empece a comprar baratos, de Q35, y de esos e perdido como 4 pares en la montana, es mas, ayer perdi otro par, deberias empezar asi y ver como te va con los lentes

spike
23-Jan-2011, 23:25
Pues eso me pongo a pensar yo.. realmente es para tratar mal a los lentes, por lo que no se hasta qué punto sea tan necesario gastar mucho en un par.

Por cierto, hoy fui a conocer el parque de La Democracia.... el tramo que está señalizado está sencillo, casi todo a un mismo nivel, o sea, no hay cuestas significativas... pero la verdad está bonito.. esperaba algo peor alkfds

Me puse a darle vueltas... lo malo es que agarré confianza y empecé cada vez más rápido alksflkasf hasta que por salirme del tramo fui a meter la llanta delantera en un hoyo y salí volando :yano:... buen trancazo me pegué aslkflk :(

04L
24-Jan-2011, 08:48
Pues eso me pongo a pensar yo.. realmente es para tratar mal a los lentes, por lo que no se hasta qué punto sea tan necesario gastar mucho en un par.

Por cierto, hoy fui a conocer el parque de La Democracia.... el tramo que está señalizado está sencillo, casi todo a un mismo nivel, o sea, no hay cuestas significativas... pero la verdad está bonito.. esperaba algo peor alkfds

Me puse a darle vueltas... lo malo es que agarré confianza y empecé cada vez más rápido alksflkasf hasta que por salirme del tramo fui a meter la llanta delantera en un hoyo y salí volando :yano:... buen trancazo me pegué aslkflk :(

cabal, ahí es para agarrar técnica porque el recorrido como decís no es demandante, pero para entreno saca la tarea.

fofillo
24-Jan-2011, 09:26
Pues eso me pongo a pensar yo.. realmente es para tratar mal a los lentes, por lo que no se hasta qué punto sea tan necesario gastar mucho en un par.

Por cierto, hoy fui a conocer el parque de La Democracia.... el tramo que está señalizado está sencillo, casi todo a un mismo nivel, o sea, no hay cuestas significativas... pero la verdad está bonito.. esperaba algo peor alkfds

Me puse a darle vueltas... lo malo es que agarré confianza y empecé cada vez más rápido alksflkasf hasta que por salirme del tramo fui a meter la llanta delantera en un hoyo y salí volando :yano:... buen trancazo me pegué aslkflk :(



Vos cerote, a que horas estuviste ahi?? :huh:

yo estuve de 10 a 12 con la :mujer:

Yo aún no soco mucho porque no he comprado mi casquito :rvm:

spike
24-Jan-2011, 15:03
Vos cerote, a que horas estuviste ahi?? :huh:

yo estuve de 10 a 12 con la :mujer:

Yo aún no soco mucho porque no he comprado mi casquito :rvm:

mmm llegué como a las 12 cabal.. , me fui como a las 2.15... :si: de plano saliendo ibas cuando yo llegué

Fer
24-Jan-2011, 15:57
No, no soy pudiente :b6:
Sencillamente cuando hay que apretarla hay que apretarla. Si sos cuidadoso no vas a perder ni a quebrar los lentes :si:

Yo tengo ya mas de 3 años con mis oakley y relax.

FR
25-Jan-2011, 22:37
voz manix, fijate que los lentes se los vendi a mi primo, ya decia yo porque no los encontraba y cuando se los pedi, mejor los pago jajajaja.

la otra opcion seria los otros lentes que tengo pero no te los puedo dar barate, son 2ble polarizado.

spike
26-Jan-2011, 16:53
Gracias Fr, creo que ya tengo vistos los que voy a comprar :si:.

Por cierto, buena onda los chavos de bicimanía :adorar:.... llevaba la bici en el carro porque de la última vez que salí perdí un tornillito e iba a pasar a peri (sport city) viendo eso.... pero como andaba por ahí en majadas pasé comprando un sillín que ya había visto, y me regalaron el tornillito ese que me faltaba ya puesto... me invitiaron a los del club del abuelo también, y de paso no pude evitar enamorarme de una giant de doble suspensión asdflkhaks aaah lástima ser pobre, a diferencia del Fer pudiente askdlfjk

FR
26-Jan-2011, 19:39
Gracias Fr, creo que ya tengo vistos los que voy a comprar :si:.

Por cierto, buena onda los chavos de bicimanía :adorar:.... llevaba la bici en el carro porque de la última vez que salí perdí un tornillito e iba a pasar a peri (sport city) viendo eso.... pero como andaba por ahí en majadas pasé comprando un sillín que ya había visto, y me regalaron el tornillito ese que me faltaba ya puesto... me invitiaron a los del club del abuelo también, y de paso no pude evitar enamorarme de una giant de doble suspensión asdflkhaks aaah lástima ser pobre, a diferencia del Fer pudiente askdlfjk

te recomiendo al 100% una specialized mas adelante si podes :x:

si90
26-Jan-2011, 19:45
Consejo sano, no te vayas mucho por san lucas, que se huevean las bicicletas......
Yo actualmente estoy retirado porque mi bicicleta me quedo solo el marco y la epic de mi hijo no me gusta, si queres un bonito grupo hasta con principiantes te llevo al grupo de nosotros la mayoria de rutas es aca en Carretera a el Salvador :si: mucho mas seguro......

vwpowergtsr
26-Jan-2011, 21:47
Consejo sano, no te vayas mucho por san lucas, que se huevean las bicicletas......
Yo actualmente estoy retirado porque mi bicicleta me quedo solo el marco y la epic de mi hijo no me gusta, si queres un bonito grupo hasta con principiantes te llevo al grupo de nosotros la mayoria de rutas es aca en Carretera a el Salvador :si: mucho mas seguro......

En todas partes roban bicicletas
Como en todas partes igual tenes que saber en donde salir y en donde ir solo y donde no.

FR
27-Jan-2011, 18:52
En todas partes roban bicicletas
Como en todas partes igual tenes que saber en donde salir y en donde ir solo y donde no.

x2 con voz hablo manix, solamente es tener cuidado a donde vas :ok:

spike
28-Jan-2011, 18:07
Gracias señores... supongo que en efecto en todas partes está fregado ahora. Incluso la vez pasada que andaba en La Democracia en un pedazo desolado vi unos fulanos que no me dieron mucha confianza y agarré para otro lado alksjdf lo mejor sin duda ha de ser salir en grupo.

maritogz8
01-Mar-2011, 15:26
Consejo sano, no te vayas mucho por san lucas, que se huevean las bicicletas......
Yo actualmente estoy retirado porque mi bicicleta me quedo solo el marco y la epic de mi hijo no me gusta, si queres un bonito grupo hasta con principiantes te llevo al grupo de nosotros la mayoria de rutas es aca en Carretera a el Salvador :si: mucho mas seguro......

que onda jovenes!! yo tambien soy nuevo en el asunto... ahorita estoy trabajando en desarrollar resistencia... pero me gustaria iniciarme en un grupo como el que mencionan aqui de rutas en Carretera a el Salvador... si podes mandame un pm con la info... asi mismo, me gustaria saber que tipo de equipo seria necesario llevar

FR
20-Mar-2011, 20:37
bueno voz spike, hoy es tu dia de suerte, hoy fui a miraflores y tienen los lentes en oferta! el kiosko es Eclipse Sunglasses primer nivel, enfrente a los relojes timex!

sea el pago en cashito, tarjeta de credito o visacuotas! y tambien tienen el 20% de descuento tarjeta BI!

te cuento que alfin compre mis lentes oakley minutes iridium 2.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

despues de 3 meses de paciencia :adorar:, alfin los tengo, ahora si con mas ganas saldre a pedalear!!!!!!

cualquier duda pasa al kiosko y preguntas precios :ok:

lo malo fue que no tienen garantia por el descuento de ellos jajajajajaja, pero hay que aprovechar la oferta :bailar:

spike
21-Mar-2011, 16:51
bueno voz spike, hoy es tu dia de suerte, hoy fui a miraflores y tienen los lentes en oferta! el kiosko es Eclipse Sunglasses primer nivel, enfrente a los relojes timex!

sea el pago en cashito, tarjeta de credito o visacuotas! y tambien tienen el 20% de descuento tarjeta BI!

te cuento que alfin compre mis lentes oakley minutes iridium 2.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

despues de 3 meses de paciencia :adorar:, alfin los tengo, ahora si con mas ganas saldre a pedalear!!!!!!

cualquier duda pasa al kiosko y preguntas precios :ok:

lo malo fue que no tienen garantia por el descuento de ellos jajajajajaja, pero hay que aprovechar la oferta :bailar:

:alaputa: vamos a pasar viendo que no he comprado lentes... buena onda :gracias: