PDA

Ver la Versión Completa : Claro o Tigo?


d0403
11-Jan-2011, 09:31
que ondas? fijense que mi contrato de linea con Tigo está por terminar. Llevo años de años de estar con ellos y no he tenido mayor problema. Antes el fuerte de Tigo era la señal, pero ahora Claro ha mejorado.

Me llama la atención un plan de contrato con Claro por la economía, nada más. Con eso de que tienen llamadas ilimitadas entre claro y los mensajitos son más económicos.

Que opinan? me cambio a Claro o sigo con Tigo? :idea:

Demen sus experiencias en cuanto a señal, servicio, etc, todo el paquete. :puravida:

Ozkar
11-Jan-2011, 09:32
CLARO x 10000000000000

Kabra_GT
11-Jan-2011, 09:35
los dos son unos ladrones hijosdeputa,

pero claro por las promociones que tiene

y putaaaaaa con eso de llamadas ilimitadas :adorar:

tigo el precio es muy caro hasta los mensajes :queasco:

Shadow_ap
11-Jan-2011, 09:37
claro esta sacando muy buenas promociones, Happy Hour, mensajes gratis en las noches, llamadas ilimitadas, y ahora se esta invirtiendo en la infraestructura para poder mejorar y asi aprovechar para trabajar el 4G en este año supuestamente

El Barto
11-Jan-2011, 09:37
CLARO :si:

Ltorres
11-Jan-2011, 09:39
fijate vos que yo ya tube tigo y claro actualmente y por el plan Prefiero claro

porq claro te ofrece por 40 quetzales mensuales a tu plan llamadas ilimitadas gratis a lineas fija de Telgua y a telefonos claro todo el dia todos los dias.

te metes a un plan de unos Q150.00 + Q40 y aparte tenes como 250 minutos para hablar con otras empresas. tigo y movistar.

anda a cotiza y mira quien te ofrece mejor precio porq en cuanto a senial la verdad ahora estan igual las 2. ante3s si daba verga tigo, pero ahora esta igual

Hamblim
11-Jan-2011, 09:39
Claro e webos :puravida:

C@RIDI
11-Jan-2011, 09:39
Claro

steven21
11-Jan-2011, 09:40
claro manin, hasta la fecha 0 clavos

antalus
11-Jan-2011, 09:40
Mira pues claro tiene esa mierda que por Q40.00 adicionales a tu plan(se cual se el plan que tengas) te activan el ilimitado a todas las lineas claro y lineas fijas (telgua) y creeme que si se le puede sacar provecho a esa mierda :si: ya que si te quedas sin saldo, y necesitas contactar a algún oficinerito :adictoalf o alguien que este en su casa :dormir: simple lo llamas a su teléfono fijo (telgua)

Yo te lo aconsejo, yo tengo claro y me sale mucho bas barato que tigo

d0403
11-Jan-2011, 09:41
:run: gracias por sus opiniones :run:

vgarcia2
11-Jan-2011, 09:42
fijate vos que yo ya tube tigo y claro actualmente y por el plan Prefiero claro

porq claro te ofrece por 40 quetzales mensuales a tu plan llamadas ilimitadas gratis a lineas fija de Telgua y a telefonos claro todo el dia todos los dias.

te metes a un plan de unos Q150.00 + Q40 y aparte tenes como 250 minutos para hablar con otras empresas. tigo y movistar.

anda a cotiza y mira quien te ofrece mejor precio porq en cuanto a senial la verdad ahora estan igual las 2. ante3s si daba verga tigo, pero ahora esta igual

x 10000000000000 CLARO

y Si tenes un telefono con navegador, pagas Q30 y te dan plan de internet para que posties en VM asdfjasdfjaklsdf

:puravida:

Maesbeco17
11-Jan-2011, 09:42
yo prefiero TIGO x12340923849 donde quiera tengo señal tengo otro que es claro y en mi casa no tiene señal :maleado:

:bah: mejor TIGO

Tecnoboy
11-Jan-2011, 09:43
claro esta sacando muy buenas promociones, Happy Hour, mensajes gratis en las noches, llamadas ilimitadas, y ahora se esta invirtiendo en la infraestructura para poder mejorar y asi aprovechar para trabajar el 4G en este año supuestamente

claro manin, hasta la fecha 0 clavos

:word: :cheebs:

Claro... :si:

Canche
11-Jan-2011, 09:46
yo prefiero Claro :si: antes de tigo preferiria Vomistar

jmiguel
11-Jan-2011, 09:47
si solo esas 2 opciones das, awevos claro, tigo es una shit :si:

Axeelm
11-Jan-2011, 09:47
para el interior si esta mejor tigo. es lo que le aventaja. en mi casa solo tigo tiene señal. claro ni un len. ajsdlj entonces. por eso prefiero tigo...

Byron87
11-Jan-2011, 09:47
Yo creo que en señal tigo sigue dando verga. y si sos de las personas que va a aquellos pueblos donde el Diablo dejo perdido el caite tigo te funciona mejor 100 X 100

juanka
11-Jan-2011, 09:48
puta yo tengo tigo y que caro....pero en mi casa es la unica empresa q tiene señal..:rvm:
tengo otro movistar q con ese me sale barato hablar...

Snifer GT07
11-Jan-2011, 09:52
mmm...
Yo he tenido de los 2, y Tigo es bueno en tarjetero porque el segundo te sale a 2 centavos, contrario al planzaso que te vuelan 3 centavos el segundo :perreo:

pero ahora los planes de Claro estan deahuevo, yo acabo de comprar una linea y por lo visto voy a tener que cambiarme a Claro, porque asi tengo llamadas ilimitadas :adorar:

juanka
11-Jan-2011, 09:55
mmm...
Yo he tenido de los 2, y Tigo es bueno en tarjetero porque el segundo te sale a 2 centavos, contrario al planzaso que te vuelan 3 centavos el segundo :perreo:

pero ahora los planes de Claro estan deahuevo, yo acabo de comprar una linea y por lo visto voy a tener que cambiarme a Claro, porque asi tengo llamadas ilimitadas :adorar:
eso del segundo es paja...

yo en tigo con una tarjeta de a 10 hablo 3 min 49 segundos
con movistar con una de a 10 ...hablo 19minutos 23 segundos

:si: claro no he tenido lo q si me he dado cuenta q la señal es mejor claro q movistar....

lastima q en señal ninguno se compara con tigo...

BAPG
11-Jan-2011, 10:30
ya q tenes linea pasate a claro yo llevaba con tigo 8 años y me pase a claro ahora tigo ni buenos aparatos dan y en claro dan buenos aparatos y promociones

sakata
11-Jan-2011, 10:34
yo hace bastante tiempo que tuve claro y era una porqueria, pero ahora con lo que dice la mara hasta ganas de pasarse a claro dan :si:

Nando8gt
11-Jan-2011, 11:06
claro :si:

con las llamadas ilimitadas si es barato

j_Antonio
11-Jan-2011, 11:07
claro esta sacando muy buenas promociones, Happy Hour, mensajes gratis en las noches, llamadas ilimitadas, y ahora se esta invirtiendo en la infraestructura para poder mejorar y asi aprovechar para trabajar el 4G en este año supuestamente

todavia no IMS.... estan negociando :)

meme_viper
11-Jan-2011, 11:09
yo prefiero tigo :rvm: asñldfkjsdñlkfjsñlkfasf

Silverman
11-Jan-2011, 11:14
CLAROX1000000000 :nice:

Rana Rene
11-Jan-2011, 11:15
:adorar: CLARO

:si:

MMpower
11-Jan-2011, 11:19
Claro sin dudarlo

anghelo
11-Jan-2011, 11:27
tigo x1000000

claro no tiene senal en ningun lado :asco:

Astramen77
11-Jan-2011, 11:30
aparte de todo lo q han dicho el servicio a el cliente y los callcenters de CLARO son muchisimo mejores

CLARO X1000 :si:

velmax007
11-Jan-2011, 11:40
CLARO :si:

ChejoBeto
11-Jan-2011, 11:49
X100000000 claro, yo tengo un plan control y cero clavos, y me abunda el saldo con eso de las llamadas ilimitadas y los mensajitos :puravida:

Charly Za
11-Jan-2011, 11:53
x 11 años tuve tigo, la señal es impecable, x la economia me acabo de cambiar a claro, hasta el momento, la señal es nitida, si salgo d viaje, psss a meterle tarjeta a un tigo x akello de las emergencias y no hubiese señal

foximus
11-Jan-2011, 11:59
La pizada con claro, es cuando dejen de sacar promociones porque ya tienen mas clientes ... :owned:

jgll04
11-Jan-2011, 12:02
claro... yo pago 330 de cel mas paqueted de datos con un plan bb y todo nitido 600 min chat,mail llamadas ilimitadas entre claro y lineas fija y 300 mensajitos :adorar:

RHAPSODYCO
11-Jan-2011, 12:04
La pizada con claro, es cuando dejen de sacar promociones porque ya tienen mas clientes ... :owned:

x2 así como lo hizo tigo :cheebs:

DiablitoLoko
11-Jan-2011, 12:05
para mi que tigo...
-si soy de los que le gusta mensajiar contratas el plan fanatico de 100 mensajes por 5Q
- con respecto a las llamadas yo he tenido claro y cobran igual en plan prepago no si en plan post pago haya mucha diferencia
- en cuanto a la señal si por mucho le sigue ganando tigo a claro almenos aca falla mucho los de claro y eso que tengo la torre a unas cuantas cuadras ajajaja hay veces que esos de claro nada tienen me imagino por mantenimiento
- por ahi vi lo de callcenter si en tigo no queres gastar saldo para algun reclamo te venis a la compu y listo en la pagina de tigo esta, en claro no lo he visto, en movistar si hay pero tienen que confirmar con el numero del celular talves ahi les cobran cuando lo usen
:puravida:

2TG
11-Jan-2011, 12:06
Hablar mas trae mas beneficios... Claro + Q 40.00 ilimitado

vilflaco
11-Jan-2011, 12:10
Tigo, no hay nada como la mejor senal :oscar:

SaNdMaN
11-Jan-2011, 12:19
claro con lo que sacaron ahora, re nitido :adorar: ¡¡¡

edwinquiran
11-Jan-2011, 12:22
Pues si sos cliente nuevo te conviene con claro, porque te dan opciones de donde escoger.
Ha mejorado la calidad de señal de claro, pero tigo tiene mas cobertura (aunque tengan baja calidad), son dos cosas aparte.
Con lo de llamadas a telefonos fijos te conviene.

hsotosaurio10
11-Jan-2011, 12:30
mmm pues yo tuve claro hace ratos y no tuve clavos y ahora tengo tigo y lo que sí he notado es que el saldo se va bien rápido... no sé si en claro será igual pero una tarjeta de 25 o 10 no abundan ya nada.... la verdad también estaba pensando en pasarme a claro he visto que muchos prefieren claro que tigo...

d0403
11-Jan-2011, 12:30
ya me estan convenciendo pasarme a Claro jaja. Lo bueno es que casi no salgo al interior , y si no pues voy a guardar mi Tigo para tenerlo tarjetero como dice el CharlyZa, por si salgo y tenerlo por alguna emergencia :si:

jorge erick
11-Jan-2011, 12:32
si no queres gastar 40 al mes en llamdas ilimitadas los telefonos de liena tienen el happy hour de 7 pm en adelante

yo prefiero claro.

gogol
11-Jan-2011, 12:36
los dos son una mierda tigo y claro

tigo solo lo uso de viaje por que muy caro esa shit pero es buena la señal cobran intento de llamada y cobran consulta de saldo. :mono:

claro es una mierda de caro y no tiene buena señal pero lo uso por las llamadas gratis
tambien cobran los intentos de llamada y consulta de saldo :mono:

movistar es muy bueno por las cuentas claras, con 10 pesos hablo 20 min. no me cobran las consultas de saldo ni los intentos de llamadas cuento 4 timbres si no contestan al llegar el 4o corto y no cobran. ahora que si contestan aunque sea el buzon cobran. hagan cuentas.

Lukas
11-Jan-2011, 12:39
A mi se me vencio el contrato de Tigo el 8 de enero y sin dudarlo me pase a Claro.

Tigo: mejor señal (sin discusión), servicio al cliente pésimo, cobro mas elevado
Claro: Mejores promociones (que compensan la señal por así decirlo) y con lo de Q40.00 tenes llamadas ilimitadas a claro y Telgua si la metieron...

_Belphegor_
11-Jan-2011, 12:47
Claro :si: basta con una linea básica, las llamadas ilimitadas de 7PM a 7AM, sabados y domingos todo el dia :adorar: , las promociones, los sms gratis a otros claro. al menos a mi, me trae cuenta me ahorro un vergo en telefono por que bastante mara a la que llamo tiene claro, mi famila y una que otra chatia por ahi :oscar2: ñalkjsfñlasjdfñlsjdñlf y de la cobertura no me quejo a menos de que me vaya para lagun lugar del interior retirado y olvidado :wtf:

EL PALO MUDO
11-Jan-2011, 13:12
Tigo

LFR6
11-Jan-2011, 13:21
puta mucha, ya me estan convenciendo pasarme a claro.. me quedan como 9 meses de mi contrato con tigo y ahi la voy a pensar

norbak
11-Jan-2011, 13:21
mmm claro tiene buenas promociones y cels. pero Tigo tiene mejor señal.

-*mizq32*-
11-Jan-2011, 13:38
Claro :si:

javmail
11-Jan-2011, 14:27
Claro por la economia. En señal al parecer los 2 estan igual. este fin de semana anduve por Tikal, ninguno de los 2 tenia señal, solo cuando estuve hasta arriba del Tempo IV agarre señal de claro :)

de Movistar, ni siquiera publicidad vi por alla, lo que hace suponer que no tiene cobertura.

:ok:

Cris_jds
11-Jan-2011, 15:19
yo acabo de pasarme a claro y como todos en la casa tiene claro y mi novia tambien, ahora me abunda el saldo, hasta regalo minutos porque me sobran alskdjfhgggsajdhgfjf

maupapucho
11-Jan-2011, 16:08
si queres usar telefono tarjetero metete a claro pero si tenes un plan postpago entonces segui con tigo, segun he escuchado de mara que esta en el medio claro tiene telefonos refurbish cosa que tigo no hace pero como dije "lo he escuchado de mara que esta en el medio" :si:

luisboy6
11-Jan-2011, 16:21
depende que queras???

si es prepago metete a TIGO :si:

si es postpago CLARO X100000000 :adorar:

tienen mas ventajas los planes CLARO :adorar: que los de TIGO :asco:

tigo es una mierda para reclamar DEDUCIBLE DE celulares ROBADOS O COSAS POR EL ESTILO te ponen muchos peros y si queres ROMPER CONTRATO FALTANDO 3 MESES DE SERVICIO tenes que pagar Q1100 :wtf: por una penalizacion... te cobran exageradamente...

PRO y CONTRA DE CADA UNO :si:


CONTRA: TIGO, NO TE DA MENSAJES GRATIS NI NADA
SI TE ROBAN EL CELULAR A LOS 15 MESES DE CONTRATO y queres sacar deducible NO PODES a puro HUEVO TENES QUE RENOVAR CONTRATO :maleado: NO TENES LLAMADAS GRATIS DE NI VERGA

PRO: señal :si:



CLARO: PRO: el plan mas garra en CLARO EL COOL te da . 300 MENSAJES GRATIS A CUALQUIER DESTINO , mensajes gratis de claro a claro todos los dias de 9pm a 6am, llamadas ilimitadas de 7pm a 7am todos los dias y fin de semana TODO EL DIA, te huevean el celular a los 15 meses podes hacer uso de tu deducible sin ningun problema y no renovar contrato :si:

Contra: ps en contrato no he encontrado NADA MALO :asaber: asdkfhlakjsdhfadsf

d0403
11-Jan-2011, 16:29
i love velmax :adorar: gracias por toda su info!

croft360
11-Jan-2011, 17:09
Sera que si tengo un claro prepago y me paso a postpago cambia mi numero? lo que no quiero es perder mi numero

febo77
11-Jan-2011, 23:55
claro :si:

bebechapin
11-Apr-2011, 14:36
Sera que si tengo un claro prepago y me paso a postpago cambia mi numero? lo que no quiero es perder mi numero


SI PODES HACERLO.... ADELANTE....

:attn:

Ltorres
11-Apr-2011, 14:40
SI PODES HACERLO.... ADELANTE....

:attn:


:nono: no se puede, yo quise hacer eso y me dijeron que ellos me dan un nuevo numero no podes hacer el transfer de numeros de prepago a postapo


como dice la mara, prepago TIGO
postpago Claro

en la capital claro funciona deawebo en todos lados, en los departamentos, el interior de la republica puede que baje un cacho la senial

ahora tigo si son unos cerotes con la covertura, pela si estas en un 5to sotano siempre tienen senial esas mierdas :si:

yo era tigo, pero ahora soy claro :si: sale mas deawebo hablar a celulares claro y lineas fija de telgua gratis todo el dia

IWILL
11-Apr-2011, 14:43
puta la mara que bien de habla de CLARO :susto: ya me pusieron a pensar si me cambio a claro :maleado:

Ltorres
11-Apr-2011, 14:49
puta la mara que bien de habla de CLARO :susto: ya me pusieron a pensar si me cambio a claro :maleado:


fijate que yo contrate un plan con claro

estoy pagando Q202.00 mensuales y me dieron un telefono de aproximadamente Q1500 quetzales ( blackberry no me llegan)

va, la cosa es que me dan Q800 para llamadas y Q250 saldo principal (internet mensajitos, y otras mierdas que no sean llamdas)

de lunes a viernes de 7 de la noche a 7 de la maniana de el otro dia tengo llamadas gratis a telefonos claro y lineas fija de telgua :si: fines de semana las llamadas son gratis todo el dia :si:

y si no te gastas tu saldo, lo acumulas para el proximo mes, yo como casi cada fin de semana pierdo mi celular :bolostyle: siempre lo blokeo y ahorita tengo acumulado como 2500 de saldo, por que no e comprado celular, por que me propuse dejar el waro :si:

pd. ya llevo 16 dias sin waro :adorar:

yo si recomiendo claro :si:

IWILL
11-Apr-2011, 14:55
fijate que yo contrate un plan con claro

estoy pagando Q202.00 mensuales y me dieron un telefono de aproximadamente Q1500 quetzales ( blackberry no me llegan)

va, la cosa es que me dan Q800 para llamadas y Q250 saldo principal (internet mensajitos, y otras mierdas que no sean llamdas)

de lunes a viernes de 7 de la noche a 7 de la maniana de el otro dia tengo llamadas gratis a telefonos claro y lineas fija de telgua :si: fines de semana las llamadas son gratis todo el dia :si:

y si no te gastas tu saldo, lo acumulas para el proximo mes, yo como casi cada fin de semana pierdo mi celular :bolostyle: siempre lo blokeo y ahorita tengo acumulado como 2500 de saldo, por que no e comprado celular, por que me propuse dejar el waro :si:

pd. ya llevo 16 dias sin waro :adorar:

yo si recomiendo claro :si:


:susto: increible.... como se llama tu plan, es especial de la empresa o universidad, o puedo llegar cualquier día a solicitar ese plan a cualquier agencia? :adorap:

GIO07
11-Apr-2011, 14:58
yo tengo planes de tigo y claro...

tigo muy bueno hay señal donde y da buenos aparatos cuando los contratos ya pasan del año...

claro pues ha mejorado mucho en señal y todo pero te da caros los aparatos... pero tiene el pro de que por 40 pesos ilimitados a otros claros... con esto me ahorro un chingo una temporada q hable mucho por cel...

aunq si yo tendria q elegir me kedo con el plan de tigo por los aparatos lñasdfjlñasdjflñsa

Ltorres
11-Apr-2011, 14:59
:susto: increible.... como se llama tu plan, es especial de la empresa o universidad, o puedo llegar cualquier día a solicitar ese plan a cualquier agencia? :adorap:

ahi si saber :asaber: vos anda y preguntales por ese plan de Q202.00

Cris_jds
11-Apr-2011, 15:01
yo prefiero Claro :si: antes de tigo preferiria Vomistar
vomistar es picarse el higado :asco:

como vos decis tigo subio por su señal :adorar: pero cuando me ha tocado ir a algunos lugares donde todos tienen tigo se han quedado asombrados que yo hablo bien con claro :si:

ademas si pagas 172 mas los 40 mensuales tenes 150 minutos para otros operadores (yo ni me los gasto y la factura me viene con 2000 minutos), 300 mensajes, internet y llamadas ilimitadas

Tahuix
11-Apr-2011, 15:27
yo tambien tenia un tiempal en Tigo y lo tratan a uno bien pura mierda, ahora claro no es tan malo y tiene muchos mejores telefonos y promociones

estuart
11-Apr-2011, 15:53
claro esta mejor ahora mas economico y señal siempre tengo tigo tiene muy caros los planes y cobran por manejo de celular y no lo dicen al principio solo cuando cancelas tu plan

KARITO
11-Apr-2011, 17:04
para mi ninguno de los dos siento que en movistar me dura mas el saldo a compaacion de otras compañias pero sinceramente creo que es cuestion de costumbre y de lo que estes buscando para considerar que compañia es mejor....

meteoro
11-Apr-2011, 17:07
claro :si:

lamentablemente tengo q usar Tigo

marjos90
11-Apr-2011, 19:15
tigo: excelente señal, pero todo muy caro.

claro: señal buena, excelentes promociones, mas o menos atencion al cliente.

no estan preguntando pero tambien lo coloco
movistar: el minuto mas barato del mercado, señal buena en la capital fuera de la capital si deja mucho que desear, mas o menos en atencion al cliente.

al final en las 3 perdemos mas de algo, asi que hay que pensar bien que nos conviene mas.

Juanklay
11-Apr-2011, 19:42
CLARO x 10000, con la promo de los 40 quetzalitos adicionales hablas todo el dia con lineas fijas de telgua o celulares claros y los mensajitos gratis en las noches de claro a claro la verdad es un ahorro mas si queres llamar a la novia por 1 hora :pre:depues a la casera por 2 horas :mono: luego a otra que tengas en plan de caseria por 3 horas :samir: y finalizas con 30 segundos con la mera :mujer: brujer podes hablar tranquilamente sin clavos de que te salga socada la factura ya que no te cobran nada mas y uno contento llamando a los culitos http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/icons/icon14.gif toooooooooooooodo el dia:nismo:

IWILL
11-Apr-2011, 19:51
CLARO x 10000, con la promo de los 40 quetzalitos adicionales hablas todo el dia con lineas fijas de telgua o celulares claros y los mensajitos gratis en las noches de claro a claro la verdad es un ahorro mas si queres llamar a la novia por 1 hora :pre:depues a la casera por 2 horas :mono: luego a otra que tengas en plan de caseria por 3 horas :samir: y finalizas con 30 segundos con la mera :mujer: brujer podes hablar tranquilamente sin clavos de que te salga socada la factura ya que no te cobran nada mas y uno contento llamando a los culitos http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/icons/icon14.gif toooooooooooooodo el dia:nismo:

tomando nota :chela:

Ivan327
11-Apr-2011, 19:57
Claro, me ha prestado mejor servicio que tigo.

rivfe
11-Apr-2011, 20:04
Claro :si:

llamadas ilimitadas :adorap:...yo me acabo de socar con un plan cool de Q142 puedo mensajear un monton y esta la promocion de verano :que: de llamadas ilimitadas hasta fin de año...asi que por Q142 hablo como 3 horas al dia y todo fresco..jaskldfjaklñ

SOTO
11-Apr-2011, 20:06
claro, en las noches si no queres pagar los cuarenta mensuales adicionales te da happy hour de 7 a 7 asi estoy yo llamo a mis cuates

elsdras
11-Apr-2011, 22:27
Pues fijate viejo que yo tenia tigo muy buena señal perooo muy caro y en los planes no incluyen mensajes y adicionales, ahorra claro adorar más barato tienen una promoción donde si te cambias de compañía te dan 3 meses de servicio gratis y el galaxi s me lo dieron en 1200 si te interesa me havisas y le hablo a mi hermano haber q otras promociones hay, el es vendedor de allí,:adorar:

Victorolando
11-Apr-2011, 22:44
Pues yo prefiero Tigo porq hay planes en donde los mensajes te salen a Q.0.05 y llamadas a 0.30 centavos tambien a parte de claro por muy viejo que sea hay varios lugares en los que no hay señal y eso si no se le puede tachar a Tigo