PDA

Ver la Versión Completa : es seguro comprar en gubiz??


velhd
11-Jan-2011, 11:05
Quisiera saber si alguien q ha comprado en gubiz puede darme algunas referencias de como es el servicio de gubiz, quiero comprar una compu q anuncian alli y pues quisiera saber q tan seguro es comprar alli y en cuantos dias tendria el articulo conmigo. Gracias.

m0nkey
11-Jan-2011, 11:11
te recomiendo mas www.iguama.com.gt....alli si he comprado y se tardan como 10 dias

rquanleon
11-Jan-2011, 11:12
es seguro, el clavo es cuando hay un reclamo de una devolucion.

Rana Rene
11-Jan-2011, 11:18
Gubiz es una mierda :asco:

muy inseguro... ademas que no hay garantía que las mierdas vayan bien...

m0nkey
11-Jan-2011, 11:26
iguama es atraves de amazon y otras tiendas....ellos te dan direccion en USA y te lo mandan x cuenta de ellos...ya solo pagas gastos de envio aca..

D4V1D22
11-Jan-2011, 11:28
gubiz da asco..!!! te cobran el 7% por vender y no puede haber relación entre vendedor y comprador si no es por medio de ellos...

gtfx
11-Jan-2011, 11:29
Yo he comprado y vendido en Gubiz y Cero Clavos....

En una ocasion compre un teclado para laptop y no servia ... y en la descripcion decia que si servia... lo reclame dentro de las 24 hrs que te dan y me resolvieron el problema, devolví el teclado y me devolvieron el dinero... se tardan como 1 semana en devolverlo pero me lo devolvieron sin clavos... incluso me lo depositaron en mi cuenta bancaria....

Yo como te digo, no he tenido ningun problema....

gtfx
11-Jan-2011, 11:32
gubiz da asco..!!! te cobran el 7% por vender y no puede haber relación entre vendedor y comprador si no es por medio de ellos...

Yo sabía que era el 10% que cobraban... pero igual hay que pensar que ese es el negocio de ellos no? si no que ganan... si permitieran contacto entre comprador y vendedor, te aseguro que a como somos los Guatemaltecos, buscarian la forma de hacer el negocio fuera de Gubiz y solo utilizarian el sitio para hacer contacto y harian el negocio por fuera... Nadie te obliga a vender ahi si no queres pagar el 10%...

A mi me parece un sistema bueno para vender y pues si no quiero pagar el 10%, pues lo trato de vender por mi cuenta....

Dark T
11-Jan-2011, 11:37
Yo antes de conocer vemax ahi vendia y compraba, y 0 clavos, y como dice el usuario gtfx es el 10% que yo se, y otros porcentajes si es carro. No puedo recomendarte iguama ni nada de lo que han comentado aca porque no los he probado, pero si te puedo recomendar el servicio de JSAM del foro, aquel trae cosas de los USA, y creo que otras partes tambien, y full recomendado aquel :ok:.

Guinda
11-Jan-2011, 11:38
MMM gubiz son vendedores locales, lo que es un poco caro es cargo express, mientras que iguama, ya viene, etc estas comprando cosas en USA y ellos son el medio para traerlas...........
yo he vendido en Gubiz y todo bien, 0 reclamos por parte de los compradores

D4V1D22
11-Jan-2011, 11:40
Yo sabía que era el 10% que cobraban... pero igual hay que pensar que ese es el negocio de ellos no? si no que ganan... si permitieran contacto entre comprador y vendedor, te aseguro que a como somos los Guatemaltecos, buscarian la forma de hacer el negocio fuera de Gubiz y solo utilizarian el sitio para hacer contacto y harian el negocio por fuera... Nadie te obliga a vender ahi si no queres pagar el 10%...

A mi me parece un sistema bueno para vender y pues si no quiero pagar el 10%, pues lo trato de vender por mi cuenta....


si es verdad, yo por eso uso VELMAX!!!! que no tiene tanta onda como gubiz... y que a mi pareser es mu caro...

pero algo que si les doy puntos a favor es que tienen varias formas de pago... tonces ya alguien puede dar tarjetaso y sin necesidad que el vendedor sea un comerciante formal...

morahack
11-Jan-2011, 12:19
antes de conocer velmax solo compraba y vendia en gubiz...el clavo ahi es que cuesta un huevo que te entreguen las cosas como una semana despues de que hiciste el deposito..y de igual forma para el vendedor con su pago

CS!!!
11-Jan-2011, 12:39
comprar ahi es bn caro yo siento q no vale la pena, pregunta x ahi si alguien tiene lo q estas buscando y compras aki mejor!

norbak
11-Jan-2011, 13:23
ahi empeze a hacer mis biznes, añslkjdfañlks y 0 clavos gracias a dios, pero ahora fuck velmax!!!!!!!!!! :adorar:

velhd
11-Jan-2011, 14:34
y es cierto q una semana se tardan para entregar las chivas, o es menos tiempo? :ceja:
y en el precio q aparece alli no va incluido lo de cargo express?

wrgv
11-Jan-2011, 14:49
y es cierto q una semana se tardan para entregar las chivas, o es menos tiempo? :ceja:
y en el precio q aparece alli no va incluido lo de cargo express?

Poné tu anuncio aqui en la seccion de compro, compro de lo que querés, te van a llover las ofertas, aqui podes conseguir algo mejor y hasta mas barato.

jcdrums
20-Jan-2011, 15:27
Yo acabo de comprar un articulo en gubiz y gracias a Dios cero clavos :adorar:
fue rapido y seguro
El martes a medio dia hice el deposito y hoy jueves a medio dia ya me estaban entregando mi articulo :cheebs:

FerAr
20-Jan-2011, 15:42
Yo solo he vendido en Gubiz y 0 clavos!!!! Nunca he tenido clavos de nada!

HRNDZ
20-Jan-2011, 16:27
yo compre un juego la vez pasada, le tenian precio 200 y lo pague con tarjeta me salio en 275, y como semana y media y me llego el juego sin ningun clavo, eso si es la unica compra que he hecho ahi

jkimgt
20-Jan-2011, 16:39
es seguro, pero caro y taaaaaaaaaaardada esa mierda....

alexgarv
20-Jan-2011, 16:42
es seguro, pero caro y taaaaaaaaaaardada esa mierda....


:word:

FOXWAPITO
20-Jan-2011, 17:18
Es un buen servicio.
Es tardado pero el servicio es muy bueno.
Solo que tenes que verificar buen el funcionamiento del aparato que adquieras con el debido tiempo para poder hacer el reclamo en las 24 horas que tenes.
De ahi pues pagas una diferencia por el envio del aparato, y depende si lo queres ir a traer a las oficinas el precio del envio se reduce al 50%.

Y bueno... es tardado porque para que te publiquen una consulta tenes que esperar 24 horas para que la publiquen y te respondan. buffffffffff.... tardadooooooo....

Yo he comprado ahi y 0 clavos.

Tahuix
20-Jan-2011, 17:34
he comprado un par de veces y todo bien. Cacho lento pero 0 clavos

CHECHA
20-Jan-2011, 18:06
yo he comprado un monton de cosas, y asi mismo he vendido ahi, y hasta el momento cero clavos, al menos en seguro creo que si lo es, si, no tenes 24 horas para hacer tu reclamo, y a como dicen arriba, si se tardan a veces en entregarte las cosas, pero es porque depende de ambas partes, por ejemplo:

El otro dia compre un libro... en primer lugar hice la transaccion, pague... y luego a eso paso una semana y no recibia mi artículo, y resulta que no localizaban al vendedor para recoger el artículo, por lo que les dí 3 días mas y si no, que me devolvieran el dinero... a todo eso, me mantuvieron informado del proceso, ... me llamaron para comentarme al tercer día que ya habian recogido el artículo, luego me llamaron que ya me lo habian enviado y la tercer llamada fue para decirme que cargo expreso habia pasado por mi casa y no habian encontrado a nadie y que pasarian al dia siguiente y por favor hubiera alguien en casa :feliz: y a veces lo que sale caro es lo que cobra cargo expreso,

De ahi, he vendido de todo ahi,

Ivan327
20-Jan-2011, 18:48
he comprado anteriormente y no tuve ningún clavo.

jcdrums
22-Jan-2011, 22:16
yo compre un juego la vez pasada, le tenian precio 200 y lo pague con tarjeta me salio en 275, y como semana y media y me llego el juego sin ningun clavo, eso si es la unica compra que he hecho ahi

tanto se tardo?
q raro, a mi en dos dias me estaban entregando mi articulo :si:
deplano el vendedor no se apuraba

velhd
23-Jan-2011, 15:14
Creo q si me voy animar a comprar en gubiz :x:

mastermadrid
23-Jan-2011, 15:20
yo tngo un xbox elite con error e74,y forza motorsport3 anunciados en gubiz:oscar:

SaM206
23-Jan-2011, 15:30
Si es seguro, no me recuerdo que fue lo que compre ahi pero pague con tarjeta de debito y al dia siguiente ya tenia el articulo en mi casa :si:

a13jo
23-Jan-2011, 16:09
solo 1 vez lo use, hice el pago y el vendedor no entrego el item, me dieron mi pisto al cabo del tiempo.. pero si se tardaron un cacho y con aquella llamadera sino....

€3$@R
23-Jan-2011, 17:42
buen servicio antes de velmax ahi compraba.... lo unico malo es Cargo :powta: cara esa mierda y se tardan un vergo :maleado:

Ruzzo
31-Jan-2011, 15:33
Yo he comprado en Gubiz, los precios se ven atractivos, pero tenes que pagar comision, y ahi es donde se vuelve caro, mejor compra acá, yo porque todavia no puedo no compro aca :(