PDA

Ver la Versión Completa : Campeonato Vintage Racing 2011


the saint racing team
11-Jan-2011, 14:26
Amigos se viene un año mas para las carreras Vintage, esto solo es el inicio del gran proyecto que va creciendo muy aceleradamente, a Dios gracias y con el apoyo de todos ustedes, entusiastas que viven y sienten el automovilismo en la sangre, nuestro hermano país de El Salvador introduce a su campeonato nacional Vintage Racing, esperando tener la misma aceptación que en nuestro país. Estaremos trabajando d la mano con ellos para poder hacer realidad el Gua-Sal si no este año, sera el próximo, creo que va a depender del Quorum que se forme con el transcurrir de cada carrera.

Aca calendarizacion 2011:


1. Domingo 13 de Marzo
2. Domingo 03 de Abril
3. Domingo 15 de Mayo
4. Domingo 19 de Junio
5. Domingo 02 de Octubre
6. Domingo 20 de Noviembre
ESTE MISMO PUEDE SER MODIFICADO POR DIVERSAS RAZONES

Cualquier consulta estamos para servirles en:
[email protected]

Saludos

Dj-HPony
11-Jan-2011, 14:45
Jijiji :diablo: :si: Ese campeonato va creciendo la raza. Esperamos ver el scirocco de balta..

RotaryPower
11-Jan-2011, 16:06
Será que me pueden conseguir el reglamento? quien quita y logramos poner por alli un RX-2 o RX-3. favor enviarlo a : [email protected]

LAWMAN
11-Jan-2011, 16:19
Roberto sabes que te apoyamos manin estas actividades son re deahuevo para desestresarse sanamente con los carros viejitos que tienen todavia ganas de correr

eduardo078
12-Jan-2011, 12:50
Excelente noticia...Primero Dios logramos participar este año tambien :si:

roval
12-Jan-2011, 13:05
ojala pueda ir a una fecha aunquesea :si:

the saint racing team
13-Jan-2011, 12:11
:puravida:Jijiji :diablo: :si: Ese campeonato va creciendo la raza. Esperamos ver el scirocco de balta..

the saint racing team
13-Jan-2011, 12:12
Roberto sabes que te apoyamos manin estas actividades son re deahuevo para desestresarse sanamente con los carros viejitos que tienen todavia ganas de correr

Graciasmanix buena onda, ya sabes que la pista te espera.

the saint racing team
13-Jan-2011, 12:13
Excelente noticia...Primero Dios logramos participar este año tambien :si:

Voz seguro tenes que seguir en esto ok, jajajajaja.

the saint racing team
13-Jan-2011, 12:14
ojala pueda ir a una fecha aunquesea :si:

Te esperamos

Dragon-Celica
17-Jan-2011, 20:36
mmmm apuntando las fechas... este año espero ir a todas las fechas si Dios me lo permite....

slayer12.1
17-Jan-2011, 20:41
Te esperamos




se puede correr en pickup o solo carrito cerrado




pd. por ahi tengo un 620 que quiere correr jejeje

puma gte
17-Jan-2011, 23:32
mmmm apuntando las fechas... este año espero ir a todas las fechas si Dios me lo permite....
:comida: :oscar:
se puede correr en pickup o solo carrito cerrado




pd. por ahi tengo un 620 que quiere correr jejeje
si lo podes correr :ok:



espero este año estar todas las fechas, y si Dios quiere, un proyecto a full para la vintage. :x:

chepe GSR
18-Jan-2011, 09:49
bueno el lancerin esta estornudando, pero ojala solo sea un resfriado. espero estar en la mayoria de fechas.

suriel arana
20-Jan-2011, 08:07
Primero Dios este año vamos a estar participando

the saint racing team
24-Jan-2011, 19:27
mmmm apuntando las fechas... este año espero ir a todas las fechas si Dios me lo permite....

Por alla te esperamos.

the saint racing team
24-Jan-2011, 19:28
se puede correr en pickup o solo carrito cerrado




pd. por ahi tengo un 620 que quiere correr jejeje

Si claro, que podes correr un pick up, para este año habra categoria Turismo de Serie 0 a 1000cc.

the saint racing team
24-Jan-2011, 19:29
:comida: :oscar:

si lo podes correr :ok:



espero este año estar todas las fechas, y si Dios quiere, un proyecto a full para la vintage. :x:

Ya me conto tu papa, suerte pues con ese proyecto que se escucho bastante bueno.

the saint racing team
24-Jan-2011, 19:32
bueno el lancerin esta estornudando, pero ojala solo sea un resfriado. espero estar en la mayoria de fechas.

Tambien lo espero.

the saint racing team
24-Jan-2011, 19:34
Primero Dios este año vamos a estar participando

Vaya si no..... con un pequeño BMW :alaputa:.

the saint racing team
24-Jan-2011, 19:35
Será que me pueden conseguir el reglamento? quien quita y logramos poner por alli un RX-2 o RX-3. favor enviarlo a : [email protected]

Correo enviado.

puma gte
24-Jan-2011, 19:39
Si claro, que podes correr un pick up, para este año habra categoria Turismo de Serie 0 a 1000cc.

Ya me conto tu papa, suerte pues con ese proyecto que se escucho bastante bueno.
ese categoria queda de perlas para el........................ cacharrito :oscar:


a ver que nos trae de nuevo este año pues :run: :alaputa:

eduardo078
25-Jan-2011, 09:57
Voz seguro tenes que seguir en esto ok, jajajajaja.


aaslkjflskdfj jajaja creeme que voy a hacer todo lo posible por estar la mayoria de fechas :si:

the saint racing team
25-Jan-2011, 12:33
ese categoria queda de perlas para el........................ cacharrito :oscar:


a ver que nos trae de nuevo este año pues :run: :alaputa:

Seguro cosas buenas con ese nuevo proyecto.

aaslkjflskdfj jajaja creeme que voy a hacer todo lo posible por estar la mayoria de fechas :si:

Ya sabes que en lo que te pueda apoyar allí estoy para servirte, Volvo for life.

eduardo078
26-Jan-2011, 13:46
Seguro cosas buenas con ese nuevo proyecto.



Ya sabes que en lo que te pueda apoyar allí estoy para servirte, Volvo for life.

gracias vos!! por el ofrecimiento y porque siempre he contado con tu apoyo :si:

servac7
27-Jan-2011, 10:13
te mande pm... haber si estamos presentes desde la primera fecha con mis juguetes :diablo: