PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con multas!


alexelpuchuGTS
12-Jan-2011, 12:38
Mucha tengo 2 multas :s alguien me podria decir donde puedo pagarlas... una es en la roosevelt y otra en blvd liberacion zona 13? no se a donde ir.... gracias mucha :si:

jkimgt
12-Jan-2011, 12:50
en la muni.

vinicio 83
12-Jan-2011, 12:53
en la muni.


X 2 anda a cualquier mini muni.

superchino
12-Jan-2011, 13:02
:adicto2: (si las multas son de la muni de mixco esta info te va a servir :puravida: )imprimi la boleta de la pagina oficial y lo podes pagar en bacos (industrial, banrural.g&t agromercantil solo esos se pero hay mas) que mierda con las multas vos cuanto lo siento tene cuidado por que creo q vos pasas por el naranjo va ai tambien tienen camara los mierdas, yo tengo que pagar 3 multas 2 de la roosevelt y una del naranjo...
ahora si queres ir al juzgado a peliar con esos carotas de mi wevo para que te hagan una rebaja de la multa anda al juzgado de mixco, esta en la municipalidad frente al parque zona 1 mixco va.... si es del naranjo al que esta en nueva monserrat frente a los campos de la moserrate por donde esta le instituto ponce de veliz... si tenes dudas ai te dejo mi numero yo ya pregunte por que tambien tengo que pagar esas multas mierdas,.... ahora por si hay un buen cuate forero que trabaje en la muni y que se apiede de nosotros y nos haga la campaña de quitarlas pues se le agradece hasta se le puede reconocer algo:feliz:

espero te sirva la info

alexelpuchuGTS
12-Jan-2011, 17:38
Se los agradezco mucha!!! fijense que lo pague en banrural zona 9 y pues de una sola vez compre la tarjeta 2011 :susto: buenisima onda por la info! :puravida:

Jhonny Villatoro
13-Jan-2011, 12:32
para pagar la calco tenes que estar exonerado de multas y tiene que estar a tu nombre los papeles :pensa:

KeNneTKdA
13-Jan-2011, 12:42
para pagar la calco tenes que estar exonerado de multas y tiene que estar a tu nombre los papeles :pensa:

ahora si estan viendo lo de las multas ... hasta en el CHN aparecen :owned:

yo pague la calcomania por reponer la tarjeta de circulacion de mi nave q

:S

a tu nombre no, pero si sin multas

en banrural aparecen las de mixco, guate y no se donde mas :owned:

en CHN solo las de Guate :rvm:

Jhonny Villatoro
13-Jan-2011, 13:26
ahora si estan viendo lo de las multas ... hasta en el CHN aparecen :owned:

yo pague la calcomania por reponer la tarjeta de circulacion de mi nave q

:S

a tu nombre no, pero si sin multas

en banrural aparecen las de mixco, guate y no se donde mas :owned:

en CHN solo las de Guate :rvm:

ok gracias buena onda manito

CS!!!
13-Jan-2011, 14:02
voy a comprar la caldo de una