PDA

Ver la Versión Completa : Busco una Recamara


franvi09
14-Jan-2011, 18:39
Alguien sabe donde puedo encontrar una recamara para una yamaha 100???? :puravida:

p s
14-Jan-2011, 22:05
donde fritz

p s
14-Jan-2011, 22:05
o en canella pero ya sabes cual queres ?

franvi09
15-Jan-2011, 08:38
ps no fijate solo me dijeron q le hace falta una recamara q la q traia era fmf??? :asaber:

ericklcfer
15-Jan-2011, 08:48
ps no fijate solo me dijeron q le hace falta una recamara q la q traia era fmf??? :asaber:

como dijo aquel en fritz o canella
pero tambien en vrc tienen de varias

que le paso a la tuya pues???

franvi09
15-Jan-2011, 08:57
no la tiene?????

ericklcfer
15-Jan-2011, 09:06
no la tiene?????

que yamaha es pue????

franvi09
15-Jan-2011, 09:20
que yamaha es pue????

es una cross solo se q es yamaha 100 año 95 :puravida:

Antikythera
18-Jan-2011, 20:09
Fijate que a una cuadra de Una venta de carros que no quiero decir el nombre pero empieza con algo de Super Autos y termina algo asi como Jack hay un lugar en donde reparan motos es sobre la Sexta avenida, cerca de la terminal, afuera de ese lugar hay unos ATV's adentro hay varias motias Cross posiblemente alli te pueda ayudar el Donsito, la vez pasada fui a buscar una recamará para mi motia y tenia varias... podes probar alli o sino hay un taller que se llama GyG en el periferico cabal cerca de la entrada del puente el Naranjo posiblemente alli te puedan ayudar...

franvi09
18-Jan-2011, 21:37
Fijate que a una cuadra de Una venta de carros que no quiero decir el nombre pero empieza con algo de Super Autos y termina algo asi como Jack hay un lugar en donde reparan motos es sobre la Sexta avenida, cerca de la terminal, afuera de ese lugar hay unos ATV's adentro hay varias motias Cross posiblemente alli te pueda ayudar el Donsito, la vez pasada fui a buscar una recamará para mi motia y tenia varias... podes probar alli o sino hay un taller que se llama GyG en el periferico cabal cerca de la entrada del puente el Naranjo posiblemente alli te puedan ayudar...


Buena onda vos Gracias :puravida:

p s
19-Jan-2011, 20:45
cabal como sice aquel anda donde riky ¡¡