PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar 0 de excel!!!

eurospeed
17-Jan-2011, 11:31
Bueno comunidad experta en office necesito su ayuda!!!

Como hago para ke en las celdas cuando el resultado sea 0, salga la celda vacia!!! Me da problemas pq al trabajar una grafica esos 0 me arruinan todo!!

Esa columna contiene Nombres extraidos de otra hoja de excel pero cuando jala una celda ke esta vacia de la otra hoja me aparece un "0" y en la hoja de la informacion no hay nada!!!! AYUDA PORFAVOR!!!

Ps. es office 2010!!!!

GRACIAS ME URGE!!!!:puravida:

shyriu
17-Jan-2011, 11:43
podrias poner una foto o explicarlo mejor por que no entiendo y te puedo ayudar

eurospeed
17-Jan-2011, 11:53
podrias poner una foto o explicarlo mejor por que no entiendo y te puedo ayudar

mira ps tengo la hoja 1 y la hoja 2, en la hoja 1 pongo en por ejemplo en la casilaa x='hoja 2'!A14 para ke los datos de la A14 de la hoja 2 se reflejen en esa casilla de la hoja 1

Ahora el problema es que en la hoja 2 algunas casillas no tienen informacion y estan en blanco pero al trasladar esa info a la hoja 1 me aparece un "0" y esos ceros me estan chingando, quiero ke la casillas tambn aparezca en blanco tal y como esta en la hoja 2

JcCp
17-Jan-2011, 12:02
:bah:te pone 0 xq reconocio el formato como numero... si no queres q te lo ponga en numero cambia el formato y ponelo como texto o general

caracun
17-Jan-2011, 12:03
si tus datos son solo numeros y celdas en blanco entonces esta facil

Ahorita en la hoja resultante tendra algo como =Original!A1 (donde original es la hoja de origen)

deberias de poner

=si(Original!A1,OriginalA1,"")

eurospeed
17-Jan-2011, 12:03
:bah:te pone 0 xq reconocio el formato como numero... si no queres q te lo ponga en numero cambia el formato y ponelo como texto o general
eso mismo pense ya lo hice y me sigue sacando esa mierda!!!!

eurospeed
17-Jan-2011, 12:08

Ahorita en la hoja resultante tendra algo como =Original!A1 (donde original es la hoja de origen)

deberias de poner

Buena onda mano ya lo probe y ahora me sale en la casilla "#Valor! ??

eurospeed
17-Jan-2011, 12:13

deberias de poner

Se me olvido decirte ke los datos son nombres !!:S pero cuando no hay nada y la casillas esta vacia me pone un puto "0"!!!

pablix
17-Jan-2011, 12:15
Lo que necesitas es emplear una funcion que condicione el resultado, dependiendo de un valor, el valor que se tendria que Excel evaluar es A1. Imaginate que el valor de A1 es cero. Entonces en la celda B1 mete esta formula condicionada:
=SI(A1=0,"",A1)
[Fijate si tu separador de argumentos es punto y coma o coma. con coma ","]
El resultado de la formula sera vacio, por ello en la formula tiene comillas dobles sin nada entre ellas, caso contrario devuelve la celda A1.

A ver si te sirve....

eurospeed
17-Jan-2011, 12:16
Esto encontre en internet: Si es sólo cuestión de que no los muestre, haz click en "Herramientas" | "Opciones" y busca la solapa "Ver". Allí, quita la tilde a la casilla que dice "Valores cero". Luego presiona aceptar para que tome tal configuración.

solo ke en office 2010 no encuentro la opcione de "Ver"??

caracun
17-Jan-2011, 12:17
Se me olvido decirte ke los datos son nombres !!:S pero cuando no hay nada y la casillas esta vacia me pone un puto "0"!!!

Por eso te dije que si eran solo numeros o celdas en blanco, si tenes textos usa esto.

=SI(ESTEXTO(Original!A1), Original!A1,"")

eurospeed
17-Jan-2011, 12:25
Lo que necesitas es emplear una funcion que condicione el resultado, dependiendo de un valor, el valor que se tendria que Excel evaluar es A1. Imaginate que el valor de A1 es cero. Entonces en la celda B1 mete esta formula condicionada:
=SI(A1=0,"",A1)
[Fijate si tu separador de argumentos es punto y coma o coma. con coma ","]
El resultado de la formula sera vacio, por ello en la formula tiene comillas dobles sin nada entre ellas, caso contrario devuelve la celda A1.

A ver si te sirve....

Buena onda manin cabal me lo solucionaste

caracun
17-Jan-2011, 12:28
Esto encontre en internet: Si es sólo cuestión de que no los muestre, haz click en "Herramientas" | "Opciones" y busca la solapa "Ver". Allí, quita la tilde a la casilla que dice "Valores cero". Luego presiona aceptar para que tome tal configuración.

solo ke en office 2010 no encuentro la opcione de "Ver"?? El asunto es que todo depende de que vas a hacer. Si tu unico clavo es que se miran los ceros entonces un simple formato condicional donde cuando el valor sea igual a cero el color del texto sea blanco (esta alli pero ya no se mira ni se imprime) Pero si con esos valores vas a hacer formulas graficas o algo mas tenes que utilizar la solucion que te di antes pues si no te afectaria ese cero...

eurospeed
17-Jan-2011, 12:36
Gracias mucha ke pilas!!

Una ultima consulta y los dejo de joder jeje!!

Como hago para ke en una grafica!! No me refleje las casillas vacias??
Osea yo seleccione 2 filas de datos pero en algunas casilla no hay informacion ke hago para ke la grafica omita esas casillas en blanco??

buena onda

caracun
17-Jan-2011, 12:49
Mira para la grafica lo mejor es preparar bien los datos antes. Por ejemplo si estas sacando ventas de diferentes vendedores por ejemplo si tenes los datos asi:

Hugo
Luis

Paco
Hugo

Luis
Paco

Hugo
Luis
Paco

Lo correcto es compilar eso y tener esto para sacar su grafica. En este caso utilizando el Sumar.si

Hugo 3
Paco 2
Luis 3

eurospeed
17-Jan-2011, 13:10
:lock:Buena onda mucha problemas solucionados