PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Traductor Ingles-Espanol


e398
01-Feb-2007, 03:35
Necesito alguien que se comprometa a traducir unas cuantas paginas de internet. Preferible que sepa de quimica, bioquimica o que sepa de refinerias. La pagina es www.eurofilms.com.cn/en/index.html (http://www.eurofilms.com.cn/en/index.html) para que tenga una idea. Tiempo de entrega 15 febrero. Para mas informacion por pm y tambien cuanto exigen por la traduccion. Gracias

Chito
01-Feb-2007, 07:06
Necesito alguien que se comprometa a traducir unas cuantas paginas de internet. Preferible que sepa de quimica, bioquimica o que sepa de refinerias. La pagina es www.eurofilms.com.cn/en/index.html (http://www.eurofilms.com.cn/en/index.html) para que tenga una idea. Tiempo de entrega 15 febrero. Para mas informacion por pm y tambien cuanto exigen por la traduccion. Gracias

No sirve la direccion que distes :asaber:


PM Sent!!!!

e398
01-Feb-2007, 13:44
No sirve la direccion que distes :asaber:


PM Sent!!!!

http://www.eurofilm.com.cn/en/index.html esta es la correcta

Chito
01-Feb-2007, 13:47
http://www.eurofilm.com.cn/en/index.html esta es la correcta

Cuanto por traducirla????

turboed
01-Feb-2007, 13:59
Establecido en 2000, apoyado amablemente por un número de científicos renombrados de CAS (academia china de ciencias) y participado por algunos eruditos del oversea, el Ltd. industrial de Dalian Eurofilm ha sentido bien ya a un grupo de alta tecnología de la compañía que se centraba principalmente en el desarrollo de los materiales de la membrana, el diseño de los procesos de la membrana y los módulos de la membrana así como la inversión de los industrials; poseyendo muchas tecnologías de los conocimientos técnicos con energía competitiva fuerte tal como recuperación de VOC, el hidrógeno, gas del aceite, re-inyecto' el agua en campo petrolífero, sistema de tratamiento de aguas escalado grande y módulo de la membrana del uF. Con técnicas profesionales y actitud atenta, Dalian Eurofilm sirve las industrias del aceite y petroquímico, de la metalurgia, de la energía eléctrica y del alimento así como archivados de la protección del medio ambiente (tal como extracción del aceite, refinería, PVC, metanol, síntesis del amoníaco y aceite el producir del carbón etc.).
Con el desarrollo del globalization de la economía y de la situación en el principio del "cooperativo-desarrollo, la uno mismo-innovacio'n", Dalian Eurofilm se confía para colaborar con las compañías de la membrana de la clase del mundo, para comercializar y para industrializar las tecnologías avanzadas de la membrana todas las veces. La cooperación cercana y a largo plazo con el instituto y compañías de la clase del mundo (tales como Alemania GKSS, Membrana ltd, Borsig ltd. y MEC, UBE japoneses.) se han construido. Además, Dalian Eurofilm está conduciendo el desarrollo de nuevas tecnologías cooperativo con empresas grandes domésticas (tales como aluminio de PetroChina, de Sinopec, de China) así como algún básico y pionero investiga con muchas universidades o institutos.
Hemos creado muchos el "número uno" en nuestra área dedicada.
En el área de la recuperación de VOC, como el único socio chino, creamos muchos ejemplos internacionales y domésticos de top-grade.
En el grupo de Shenma que produce el VCM con el carburo de calcio, el primer equipo de la membrana del piloto en el mundo solicitado la recuperación del VCM de los offgas de la columna de la destilación fue construido en 2002 por Dalian Eurofilm. Desde la erección del primer equipo de la demostración en el grupo de Qihua en 2003, nuestro equipo membrana-basado de la recuperación del VCM se ha aplicado extensamente en Yibin Tianyuan (240 mil PVC de la tonelada), Xijiang Zhongtai (120 mil PVC de la tonelada), Shandong Hengtong (100 mil PVC de la tonelada), el producto químico de Shenyang (50 mil PVC) de la tonelada etc, que causan a 30~50 mil carburos de calcio de la tonelada ahorrados si son calculados por el ahorro de coste 30~50kg por el PVC de la tonelada. En el mismo tiempo, desarrollamos nueva técnica de la adsorción para reducir la emisión del VCM hasta un nivel bajo de 35mg/m3, que induce ventajas enormes al ambiente y a la sociedad. Dalian Eurofilm fue concedido el segundo premio del adelanto de la ciencia y de tecnología de la sociedad china de la membrana en 2005.
En 2001, Dalian Eurofilm planta general petroquímica provista de Yueyang con una unidad de la recuperación del propylene solicitó el sistema de las escalas pequeñas produciendo el polypropylene por la polimerización del bulto de la hornada. La unidad funciona el establo hasta ahora. Hasta ahora, muchas compañías con casi 1200 mil toneladas las capacidades totales de la producción del polypropylene han aplicado sistemas de la recuperación de la membrana tales como refinería de Cangzhou, refinería de Harbin, producto petroquímico de Xinjiang Lu, Nanjing Hongye y Jinmeng etc petroquímico. Casi 50 mil monomer del propylene de la tonelada se ahorran por año si es calculado por el ahorro del propylene 40kg para por la producción de los PP de la tonelada, que corresponde a 700 mil petróleos crudos de la tonelada. En 2003, esta tecnología es concedida con la "nueva tecnología del ahorro de la energía y de la reducción de la consumición" por la asociación chinese del polypropylene en 2003.
Puesto que el primer sistema membrana-basado de la recuperación del etileno provisto por Eurofilm fue aplicado al proceso de EO/EG en el grupo pretrochemical de la compañía de Jilin en 2002. Hasta ahora hay 9 sistemas de EO/EG entre 11 los totales en China se equipa de los sistemas de la recuperación del etileno de la membrana. Todos, tales como etileno de Maoming, producto petroquímico de Yanshan, producto petroquímico de Tianjing y Laoyang petroquímicos, instalaron los sistemas de la membrana de Eurofilm. Si es estimado por el ahorro del etileno 8-10kg de la producción del óxido del etileno 1ton, hay 8000 toneladas del monomer del etileno ahorradas para la industria de EO/EG por el año, que es tan valioso como el petróleo crudo de cerca de 56.000 toneladas. En el mismo metano del tiempo la consumición se puede reducir hasta el 50% y el sistema funciona comparado más fluido al proceso original.
En 2005, Eurofilm proveió la primera unidad de la membrana aplicada a la recuperación del butileno para la planta del etileno de Tianjing tan bien como la primera unidad membrana-basada de la recuperación del LPG para la refinería de Daqing en 2003. Mientras tanto nuestros productos se venden a Japón, a Medio Oriente y a Asia suroriental.
En 2004, el ltd. industrial de Dalian Eurovapor una compañía que se especializaba en la recuperación de la gasolina, fue fundado por Eruofilm. Bajo cooperación con la compañía de Alemania Borsig, el primer sistema de la recuperación de la gasolina en China fue instalado en la estación de la gasolina de Shangai Lingguang de Petrochina. Totalmente 0.3% gasolina puede ser ahorrada y un nivel de la emisión del vapor de la gasolina puede alcanzar a 35g/m3 (resuelva el requisito internacional). Otros sistemas de la recuperación de la gasolina para las gasolineras con ventas anuales de 200.000 toneladas están bajo construcción.
En el área de la recuperación del hidrógeno, cooperando con la compañía de Japón UBE, vendimos cerca de 30 unidades de la membrana a las refinerías, a las plantas de la síntesis del amoníaco y a las plantas del metanol. Entre ellas, el que fue instalado al equipo de 1.200.000 toneladas del hidrotratamiento del gasoil en el producto petroquímico de Shangai es la unidad más grande de la membrana aplicada en petro-industria doméstica. El equipo de la recuperación del hidrógeno que diseña para 630.000 toneladas del plan de la síntesis del amoníaco en Irán es el primer sistema chino de la membrana exportado a Irán.
En 2003, como el único socio de Membrana(Germany) en China, fundado como compañía de la división de Eurofilm, el Ltd industrial de la ultrafiltración de Dalian OKM comenzó a producir los módulos de la membrana de la ultrafiltración usando para el tratamiento de aguas. Vía el cooperaton con la península de Shang'hai y las compañías del CNC de Beijing, nuestros productos se han aplicado extensamente en energía petroquímica, metalúrgica, eléctrica e industrias químicas. La unidad de la membrana de la ultrafiltración provista para el grupo de aluminio de Shan'Xi es la unidad más grande del uF actualmente de China. En el campo petrolífero de Shengli, instalamos un sistema de la membrana del uF para tratar el agua aceitosa para re-para inyectarla a la tierra bajo-permeable y mientras tanto nuestros productos fueron vendidos a Europa.
En 2005, dedicando al uso de la membrana en el yacimiento de petróleo, co. Ltd. de Dalian Eurofluid era fundado nosotros ha popularizado nuevas tecnologías de la membrana en yacimiento de petróleo de Shengli, el yacimiento de petróleo del yacimiento de petróleo de Daqing, de Xinjiang para el tratamiento de aguas inútil aceitoso, el tratamiento del gas natural, el etc. El sistema de MBR para el tratamiento de aguas inútil, también se está convirtiendo por Eurofilm y la universidad de Dalian de la tecnología.
la "innovación técnica, siendo primera" es característica profunda de Eurofilm así como nuestras culturas de la empresa que conducen al crecimiento rápido de nuestra compañía. "guarde el paso con tecnologías del mundo, hacen la historia de una producción más limpia" es el persistente persiguen de Dalian Eurofilm..

Te recomiendo que leas todo y hagas algunos ajustes de palabras y expresiones al texto en general....espero haberte ayudado
:ok:
saludos

e398
01-Feb-2007, 14:11
turboed:

Gracias vos, creo que es de babel fish la traduccion? Yo tambien pense en traducirlo asi pero ya vas... hay unos terminos que si no los entiendo para traducirlos... por eso necesito alguien que pueda traducirlo.

En total si pasan las paginas a word son 15 hojas... la letra es tamano 10, renglon simple con margen de 1 pulgada. Pero son solo 9 hojas de puro texto ya que contiene imagenes y diagramas que no hay que traducirlos.
Pongan cuanto exigen por traducirlo, ya que no tengo idea de cuanto pagar.

turboed
01-Feb-2007, 14:13
turboed:

Gracias vos, creo que es de babel fish la traduccion? Yo tambien pense en traducirlo asi pero ya vas... hay unos terminos que si no los entiendo para traducirlos... por eso necesito alguien que pueda traducirlo.

En total si pasan las paginas a word son 15 hojas... la letra es tamano 10, renglon simple con margen de 1 pulgada. Pero son solo 9 hojas de puro texto ya que contiene imagenes y diagramas que no hay que traducirlos.
Pongan cuanto exigen por traducirlo, ya que no tengo idea de cuanto pagar.


lo mejor es traducirlo de ese modo.... en lo que te pueda ayudar con gusto, lo unico que no tengo mucho tiempo para poder hacerlo totalmente sino yo lo hacia sin cobrarte nada... aun asi me podes mandar cualquier duda o ayuda que necesites por PM

saludos