PDA

Ver la Versión Completa : caravana a teculutan para el 1/4 de milla


mazderomx6
23-Jan-2011, 15:42
yo se que a muchos nos gusta viajar.. seria bueno que como club participemos en otras actividades ,,, como la que pongo en proyecto para irnos el otro fin de semana a el 1/4 de milla en teculutan ,, ir a pasear i a ver culitos y de paso a convivir como cuates en otros lados...... llevar los e30 a otros lados y pues no solo cuando hayan meets o como diran otros es que hacemos otros en privado... pues seria bueno unirnos mas y no andar puros pollos comprados cuando hacen meet general...

Indigo
23-Jan-2011, 17:25
Yo no puedo, hay practica de Drift el domingo y varios E30 vamos para la pista.

d0403
23-Jan-2011, 21:05
no tardan en borrar el thread. Creo que tenes que pedir permiso si queres organizar algo.

Haber cuando sale otro e30 meet :si: , el mio como no está muy confiable que digamos solo lo puedo sacar en la capital :S

mazderomx6
23-Jan-2011, 21:16
ummmm que rarto que tenga que pedir permiso..... para algo que es como decir ,,, mucha vamonos a teculutan a chingar sin tener que ser algo oficial o que no tiene nada que ver si no que como e30 me parecio que podiamos ir a ver culitos y listo......

mazderomx6
23-Jan-2011, 21:18
no tardan en borrar el thread. Creo que tenes que pedir permiso si queres organizar algo.

Haber cuando sale otro e30 meet :si: , el mio como no está muy confiable que digamos solo lo puedo sacar en la capital :S

vamonos hombre que pizados ningun e30 esta al 100 por que todos son viejitos... yo te digo por experiencia ,,, mi e30 segun yo no estaba para esos trotes y en 2 meses se recorrio toda guatemala... asi como lo ois.. todita de aqui hasta el ceibo,malacatan, la mesilla, mexico reinosa, honduras la ceiba, santa ana salvador,,, etc,,,

d0403
23-Jan-2011, 21:26
vamonos hombre que pizados ningun e30 esta al 100 por que todos son viejitos... yo te digo por experiencia ,,, mi e30 segun yo no estaba para esos trotes y en 2 meses se recorrio toda guatemala... asi como lo ois.. todita de aqui hasta el ceibo,malacatan, la mesilla, mexico reinosa, honduras la ceiba, santa ana salvador,,, etc,,,

:chela: ulugrun, le sacaste el jugo vaa! nombre, yo la verdad solo algo cerca podría

El OR que es el E30 Commander in Chief :oscar: , que nos ayude a organzar algo

mazderomx6
23-Jan-2011, 21:41
:chela: ulugrun, le sacaste el jugo vaa! nombre, yo la verdad solo algo cerca podría

El OR que es el E30 Commander in Chief :oscar: , que nos ayude a organzar algo


pa que si es el primero que va a rajar....

bueno yo puse el thread como cuando te dicen ,, vamonos a chupar a teculutan,, no es nada oficial ni nada por el estilo,, si no que pa la mara que quiera ir a darse una vuelta... asi tranquilones.. hasta pa quedarse el domingo diria un cuate... ver culitos yami yami,,,