PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan de los chalecos? se respeta todavia esa ley?


Marcelo!
24-Jan-2011, 10:28
ke onda jovenes! como estan? con respecto a la ley de los famosos chalecos! me he dado cuenta, bueno en los departamentos que un 80% de los motoristas ya no lo usan!! que tan efectiva fue esa ley? o que opinan ustedes!

yorch
24-Jan-2011, 10:33
todavia lo preguntas? creo que es mas que obvia la respuesta :rvm: CLARO QUE NOOOOO!!! nunca se respeto y todos los motoristas se limpiaron con esa ley el trasero!! pero todo gracias a las autoridades que no velaron porque se respetara!! :powta:

chochobolocho
24-Jan-2011, 10:35
Es una mierda de ley!

Que dije "ley"?.... Es una BURLA un DESPRESTIGIO y UNA MANERA DE REPRESION a la gente decente

yorch
24-Jan-2011, 10:37
Es una mierda de ley!

Que dije "ley"?.... Es una BURLA un DESPRESTIGIO y UNA MANERA DE REPRESION a la gente decente

lo decis porque sos motorista!! talves vos no seas caco como muchos motoristas pero por uno pagan todos :rvm:

sintegua
24-Jan-2011, 10:40
Apoyo lo que dice Chocho... una mierda de ley en toda la extensión de la palabra.

Yorch: Te gustaría cargar una playera con tu número de cédula en la espalda, digo... porque en cualquier lado lo asaltan a uno no?

Juleo
24-Jan-2011, 10:44
Estoy de acuerdo mucha, en cualquier lado le huevea a uno lo que sea tenga numero o no, por ejemplo el casco que me robaron jajaja que huevos con numero y todo.
La ley es una mierda en Guate mucha y eso todos los sabemos.

Suerte con esta semana jovenes !!!!

chepe GSR
24-Jan-2011, 10:48
lo decis porque sos motorista!! talves vos no seas caco como muchos motoristas pero por uno pagan todos :rvm:


y dale con esa estupidez?

segun vos los cacos iban a andar con su chaleco


y si anduvieran con su chaleco seria un chaleco hueveado con todo y placas y la moto de alguien mas

me cae mal que a la gente la agarran de mula.

wuichog
24-Jan-2011, 10:50
si no respetan ni las vias, ni las aceras menos una ley asi :)

djk2h
24-Jan-2011, 11:03
y dale con esa estupidez?

segun vos los cacos iban a andar con su chaleco


y si anduvieran con su chaleco seria un chaleco hueveado con todo y placas y la moto de alguien mas

me cae mal que a la gente la agarran de mula.

:word:

Apoyo lo que dice Chocho... una mierda de ley en toda la extensión de la palabra.

Yorch: Te gustaría cargar una playera con tu número de cédula en la espalda, digo... porque en cualquier lado lo asaltan a uno no?

x2 :huelga:

eponcha
24-Jan-2011, 11:16
También pienso que la ley no tuvo el resultado para la que fue creada, igual solo con esa ley no iban a solucionar los problemas de seguridad del país...

Lo que me ha ayudado independientemente de los números o no, es la visibilidad de noche del chaleco, en ese aspecto ayuda mucho a que el motorista no se vuelva invisible...

ERICK.R
24-Jan-2011, 11:54
hasta donde yo se la ley duraria 1n año y el año ya paso

chepe GSR
24-Jan-2011, 11:56
También pienso que la ley no tuvo el resultado para la que fue creada, igual solo con esa ley no iban a solucionar los problemas de seguridad del país...

Lo que me ha ayudado independientemente de los números o no, es la visibilidad de noche del chaleco, en ese aspecto ayuda mucho a que el motorista no se vuelva invisible...


eso es cierto :si:

daniel1588
24-Jan-2011, 12:24
que habia que usar chaleco ps??? dslkdslkdsldgkjdadskldsk jamas de los jamases me puse una mierda de esas :bah: :oscar:

jonathanmarro
24-Jan-2011, 12:36
Yo ya no compre con mi moto nueva :powta: ni placa le puse al casco :b6:

supermac
24-Jan-2011, 12:45
aca en Amati andan con esa fiebre los de pmt :asaber: según me contó un conocido ayer

Maybeli Guevara
24-Jan-2011, 12:50
No se por que dicen que los "cacos" andan en moto si tambien en carro andan entonces los de los carros también son "cacos" no generalizen y si no saben no opinen ref: wichog

Juleo
24-Jan-2011, 14:23
no se por que dicen que los "cacos" andan en moto si tambien en carro andan entonces los de los carros también son "cacos" no generalizen y si no saben no opinen ref: Wichog



ciertoooooooo

presentarq
24-Jan-2011, 14:25
nunca fue efectiva

margaro
24-Jan-2011, 15:05
:bah: la gente como que no entiende, cuanto narco, cicario, secuestrador, ect. andan en carro, y solo porque uno anda sin chaleco ya lo tachan a uno de caco :slap2:, para que putas usar chaleco?? no para eso estan las placas pues.

julio_guate
24-Jan-2011, 15:06
yo no me vuelvo a poner un chaleco a no ser que empiezen a chingar de nuevo... en lo que si estoy de acuerdo con eponcha es lo de la visibilidad, pero hay maneras menos denigrantes de vernos en las noches... ni a los presos los "enchalecan" como a nosotros

DiablitoLoko
24-Jan-2011, 15:42
No se por que dicen que los "cacos" andan en moto si tambien en carro andan entonces los de los carros también son "cacos" no generalizen y si no saben no opinen ref: wichog

aca donde vivo he visto mas robos en carro que con moto!!

yo nunca compre chaleco menos le iba a poner numeros a un casco :puravida:

eoac
24-Jan-2011, 15:43
lo decis porque sos motorista!! talves vos no seas caco como muchos motoristas pero por uno pagan todos :rvm:

Cuando decis muchos motoristas generalisaste mucho, los cacos hijos de la gran puta encontraron la forma de robar en moto, pero hay muchas mas personas que son decentes y andan en moto no se puede generalizar mucha.

y esa ley de mierda no sirvio para nada solo para que los policias encontraran otra forma de poderle sacar mas dinero a la mara.

Betox
24-Jan-2011, 16:15
Y siguen con eso
la ley jamás de los jamases iba a funcionar

solo hubiera funcionado en un mundo
ideal donde todos realmente todos obedecieran
las leyes

Ahí esta el caso de la ley de armas y municiones

de q ha servido

acaso el delincuente va a registrar sus armas?
o compra sus municiones en armerías?

Por favor analicen un poco antes de
postear

pablix
24-Jan-2011, 16:27
lo decis porque sos motorista!! talves vos no seas caco como muchos motoristas pero por uno pagan todos :rvm:

Ridiculo, sabias que es prohibido andar con armas sin papeles, mira cuantos cacos cargan, asi es tu comentario :mula:

Cris_jds
24-Jan-2011, 16:34
yo si lo cargo aunque no me guste :asco:

RAMSÉS
24-Jan-2011, 16:53
Yo compre al principio pero la verdad da vergüenza cargar ese chaleco, solo en el casco cargo el numero de placa :si:


pd. ya estoy pensado quitarle el numero al casco.

motor´s team
24-Jan-2011, 17:20
lo decis porque sos motorista!! talves vos no seas caco como muchos motoristas pero por uno pagan todos :rvm:

no es por ser motorista mi estimado tambien hay cacos en carros, la ley como tal es una estupidez igual no soluciono nada unicamente cagarse en la gente q anda bien, y si mataran en carros rojos tenemos unas autoridades tan idiotas estupidas pendejas hijosdelagrancienmiltrecientastribusdeputasnomadas que prohibirian usar carros rojos jaja imbeciles por cierto yo ando en carro y en moto y es la misma mierda reportan robo de un carro y de casualidad es el modelo y color del tuyo se te armo y atodos tambieb y lso cacos bien guardaditos cagandose de la risa

Betox
24-Jan-2011, 18:29
hoy habia un puesto de asalto
digo de registro por villahermosa
y tenian casualmente a dos motos
vi dos señores y dos señoras

al ciudadano decente si lo andan fregando

gmontana
24-Jan-2011, 19:00
Ni loco le pongo numeros a mi casco :yono: tan chulo que se ve solo asi :aaay: jksdfjkadfsj

igual mis horarios son distintos a los de los demas entonces no hay clavo.

GSX 600
25-Jan-2011, 11:45
lo decis porque sos motorista!! talves vos no seas caco como muchos motoristas pero por uno pagan todos :rvm:
apoyo a chocho porque si por el chaleco no mataran estoy de acuerdo pero eso es paja manin los cacos no respetan las leyes

MOTOSOLID
25-Jan-2011, 11:59
Por la ley de chaleco y andar dos en moto deje de disfrutar en moto y ahi esta tirada. La vendo es una Honda CBR1000 modelo 2008 de agencia y quiero 85K. Doy el casco y chaleco con su respectivo numero para que nos los confundan con cacos...jajajaj

El Hector
25-Jan-2011, 12:52
yo si ando chaleco y el numero en la placa. igual no importa, pero no quiero un dia de estos encontrarme con un policia que se le ocurra multarme con 1000 pesos como le paso a un cuate. estoy de acuerdo en que no sirve de nada, pero tampoco sirve de nada alegar aca entre nosotros.

DiablitoLoko
25-Jan-2011, 13:23
yo si ando chaleco y el numero en la placa. igual no importa, pero no quiero un dia de estos encontrarme con un policia que se le ocurra multarme con 1000 pesos como le paso a un cuate. estoy de acuerdo en que no sirve de nada, pero tampoco sirve de nada alegar aca entre nosotros.

segun yo era 100 por no cargar chaleco y por lo del numero en el casco si saber

gmontana
25-Jan-2011, 18:10
Por la ley de chaleco y andar dos en moto deje de disfrutar en moto y ahi esta tirada. La vendo es una Honda CBR1000 modelo 2008 de agencia y quiero 85K. Doy el casco y chaleco con su respectivo numero para que nos los confundan con cacos...jajajaj
:bah: los fines de semana para los colacitos no hay clavo

ROCOCO
26-Jan-2011, 19:51
Que le pongan chaleco con numero a Mr. Janano y Sra. junto con todo el congrueso!!!

p s
26-Jan-2011, 20:10
yo tampoco use esa mierda y no la usare, esa ley solo sirvio para pisar a un monton de motoristas con las multas ¡¡

djk2h
27-Jan-2011, 08:40
:yano::rvm:yo si lo compre y arruine mi casco
ahora quiero otro..... Compro casco!!!:huec3::diablo:

Carlos Rodríguez
30-Jan-2011, 02:39
Yo sí he usado el número en un chaleco y en el casco. Pero de nada sirvió la dichosa ley, siguio habiendo un montón de robos y homicidios.

Leviatan182
30-Jan-2011, 18:27
En resumen, fue una ley inutil y al fin a todos les pelo, primero a las autoridades y despues a nosotros, yo uso mi chaleco y mi calco en el caso pero he cargado dos personas varias veces y no he tenido ningun problema.

CRoberth-x
11-Apr-2011, 20:59
a mi ya me valio verga cargar el chaleco asdfasdf fuck arzu


el que quiera chaleco o multas que vote por Arzu

christian lopez
13-Apr-2011, 15:44
yo si lo uso para qe no me chinguen los pnc porqe no tengo licencia jejejeje como esos huecos solo viendo como te sakan pisto viven los cara de verga.igual a los emetra de mierda