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Ver la Versión Completa : Como saber si esta malo la bobina, inyectores o bomba de gaolina?


Terminator
25-Jan-2011, 05:58
Tengo un problema con un mitsubishi migth mix 1994 tiene un fallon que no le encuentro que sera .
Despues de calentar y usarlo como unos 20 minutos impieza a dar un fallon como que no le pasa la gasolina tranquea, no se puede hacelerar por que se apaga. en relenti todo normal que podra ser?
eventualmente hay que estar acelerandolo para que no se apague

Cargo suficiente gasolina
Se le cambio candelas, cables, filtro de gas y aire.
No enciende el check

No creo que sean inyectores por que el fallon no es como de fallon de candela.

Como puedo saber si la bomba de gas esta mal.
O sera que la bobina no funciona bien y por eso ya no pasa buena corriente.
donde puedo medir la bomba de gas
como puedo saber si la bobina no esta bien..

Insomnio
25-Jan-2011, 08:38
Otra cosa que podria ser es que tengas malo el filtro de gasolina, el que va en el tanque, eso me pasaba con un colito87 se lo cambie y listo

pablosqy
25-Jan-2011, 09:35
fijate vos que pareciera problema de bomba... pero las bombas son unas hijas de puta! pq no siempre fallan de la manera que se arruinan y ya no dan! sino que aparentan estar bien... de ahi fallan y se arreglan...
deberias de cambiar bomba...para descartar si es eso :si:
nunca habia oido de ese mitsu :pensa:

hpalacios
25-Jan-2011, 09:38
ponele manomtro y miras la presion, a ver como esta cuando da el fallon

lokito84
25-Jan-2011, 10:12
fijate vos que pareciera problema de bomba... pero las bombas son unas hijas de puta! pq no siempre fallan de la manera que se arruinan y ya no dan! sino que aparentan estar bien... de ahi fallan y se arreglan...
deberias de cambiar bomba...para descartar si es eso :si:
nunca habia oido de ese mitsu :pensa:

Es Mitsubishi mighty max......:puravida:

Mas seguro como dicen es la bomba porq cabal me paso con otro carro y aparentement estaba bien y todo el rollo y q si al final esa shittt era....igual suerte :x:

Dragon-Celica
25-Jan-2011, 12:19
medile presion ala bomba otra toca la bobina cuando da el fallon si esta demasiado caliente eso podria ser tambien, o el distribuidor que este demasiado caliente...

Terminator
25-Jan-2011, 13:44
Otra cosa que podria ser es que tengas malo el filtro de gasolina, el que va en el tanque, eso me pasaba con un colito87 se lo cambie y listo

Fijate que ese filtro tambien ya lo cambie

fijate vos que pareciera problema de bomba... pero las bombas son unas hijas de puta! pq no siempre fallan de la manera que se arruinan y ya no dan! sino que aparentan estar bien... de ahi fallan y se arreglan...
deberias de cambiar bomba...para descartar si es eso :si:
nunca habia oido de ese mitsu :pensa:

Eso pienso pero no se, por que el cambio esta algo caro pero nimodo tendre que hacerlo, ese es como el L 200 de agencia.

ponele manomtro y miras la presion, a ver como esta cuando da el fallon

donde puedo conseguir un manometro, se pone cuando esta fallon?

medile presion ala bomba otra toca la bobina cuando da el fallon si esta demasiado caliente eso podria ser tambien, o el distribuidor que este demasiado caliente...

Vamos a probar lo de la bobina tambien haber si se pone caliente.

pablosqy
25-Jan-2011, 14:13
asdfasdf esque de mitsus si no se mucho :rvm:

y la bomba es sumergible??? cuanto te cobran pues??? yo le cambien a mi carro que era sumergible y no me costo tanto... lo que si me puso para vergazos fueron los tornillos de la tapadera del tanque... pero de ahi... paja...

vwgts
25-Jan-2011, 19:50
pasale scaner

mirage 2.0
25-Jan-2011, 20:34
ese es clavo de bomba de gas vos. yo le cambie una hace poco a un pick up de esos que daba los mismos sintomas que el tuyo.lo fregado es que le medi presion a la bomba y aparentemente estaba buena pero que si no :rvm: le meti una bomba de blazer que me habia quedado por ahi y quedo el carro con un gran puyon.:rally:

vimace
25-Jan-2011, 21:05
simple..... ENTRADA DE AIRE...

suerte.

Terminator
26-Jan-2011, 13:29
asdfasdf esque de mitsus si no se mucho :rvm:

y la bomba es sumergible??? cuanto te cobran pues??? yo le cambien a mi carro que era sumergible y no me costo tanto... lo que si me puso para vergazos fueron los tornillos de la tapadera del tanque... pero de ahi... paja...

Yo tampoco se mucho pero alli vamos.
Hay que bajar el tanque y si no estoy mal cuesta como 700 no estoy seguro.

pasale scaner


Aunque no encienda el check

ese es clavo de bomba de gas vos. yo le cambie una hace poco a un pick up de esos que daba los mismos sintomas que el tuyo.lo fregado es que le medi presion a la bomba y aparentemente estaba buena pero que si no :rvm: le meti una bomba de blazer que me habia quedado por ahi y quedo el carro con un gran puyon.:rally:

Creo que eso voy a hacer mejor cambiarla de una vez

simple..... ENTRADA DE AIRE...

suerte.


Por donde calculas que sea la entrada de aire..

vwgts
26-Jan-2011, 13:45
el tuyo tiene la luz de check? es que hay carros que no tienen la luz porque se la quitan o porque no sirve :S

Terminator
26-Jan-2011, 14:48
el tuyo tiene la luz de check? es que hay carros que no tienen la luz porque se la quitan o porque no sirve :S


si la tiene solo cuando esta algo malo se enciende.


AHORA NO SE MANTIENE EN RELINTI QUE PODRA SER.........HAY QUE HACELERARLO......

mastermadrid
26-Jan-2011, 20:16
fijate vos ke el carro de mi jefe estaba casi igual,y le pusimos el manometro y tiraba 35psi pero subia a 35 y bajaba a cero cuando kitabas la llave,ntcs le dijeron ke la bomba tiene un sello ke no permite ke c regrese la gasolina y la cambio y kedo nitido

vimace
26-Jan-2011, 20:23
paga mecanico. no hay de otra


si ni vos teniendo el carro no sabes, menos uno

.
suerte..

GLV98
26-Jan-2011, 22:19
mira vos deberias probar todo antes de meterte a tocar la bomba de gasolina, proba calibrandole valvulas, quien quita y sea eso.

Nos contas que fue al final, para aservo cultural, jejejeje