PDA

Ver la Versión Completa : Mafia


Vac0
26-Jun-2006, 19:18
Que onda mucha, solo les queria poner a las ordenes el Juego de Mafia que es un muy buen juego, supongo que ya muchos lo conocen. El precio por los 3 CDs es de Q50.

Tambien tengo el juego de Max Payne 2 que esta bueniiisimo, segun tengo entendido es un juego de PS2 que lo tengo para PC. Tambien a Q50.

Les dejo unas fotos para que vean la calidad de los graficos los primeros 3 de Mafia y los 2dos de Max Payne 2.

toshi
26-Jun-2006, 19:20
buenisisisisimo!!! ya viste GodFather??

Vac0
26-Jun-2006, 19:26
No mano todavia no

Blackstare
26-Jun-2006, 19:31
buenisisisisimo!!! ya viste GodFather??El peor juego del año :asco: Mafia que es 4 años mas viejo es muchismo mejor que esa basura...

Vac0
26-Jun-2006, 19:48
Y lo van a querer mucha?? jajajjaja

DoNkEy
26-Jun-2006, 19:57
Buenísimos juegos, de verdad recomendados. En ambos la historia es excelente y uno se siente dentro de los personajes.
Pa los q no saben, Mafia es al estilo Grand Theft Auto pero en los años 30's, se puede andar libremente en la ciudad robando carros, pegandole a la gente, matando policías etc etc. Buenísimo de verdad :adorar: ahora que lo posteaste lo voy a volver a instalar :oscar2:
Max Payne 2... es la historia de un pobre desgraciado que pierde todo y su lucha para matar a no se quien no me recuerdo, pero tiene graficas excelentes y la interacción con el medio ambiente es de lo mejor. Por ejemplo, todos los objetos tienen masa y distintas propiedades físicas con las que se puede jugar.

Excelentes juegos :bump:

Vac0
26-Jun-2006, 20:05
Muchas Gracias Donkey por la Info buena onda mano