PDA

Ver la Versión Completa : Donde puedo comprar...... AYUDA


quique17
27-Jan-2011, 15:11
Mucha uds q todo lo saben o si no saben se lo inventan :risa3:

Donde podre comprar un contenedor adecuado para una oficina movil???? de 40 pies o si no sera que se puede hacer uno a partir de un contenedor refrigerado?
:shitstorm: :mijo: :x: :alaputa:

Kairi
27-Jan-2011, 15:40
Mucha uds q todo lo saben o si no saben se lo inventan :risa3:

Donde podre comprar un contenedor adecuado para una oficina movil???? de 40 pies o si no sera que se puede hacer uno a partir de un contenedor refrigerado?
:shitstorm: :mijo: :x: :alaputa:


Mierda............. pq no abris tu trompota! msn :latigo:

Alli hay varios que tenemos en calidad de Scrap! :si:

Talk to me! :ok:

carlosmx
27-Jan-2011, 20:28
si tu idea es una oficina movil te puedo compartir mis ideas yo pense lo de un camion con furgon tambien modificarlo ventanas, puerta ac etc igual hay que forrar el interior y hacer los modulos si los necesitas. bueno mi idea es un bus que tiene un costo menor que un camion y con tabla yeso y aluminio hacerle algunas modificaciones interiores incluyendo una division para que exista privasidad entre el area del chofer y la parte de atras al cruzar esa puerta una mini sala de espera con los mismos sillones del bus solo que viendose de frente uno de cada lado luego otra division que asi me sirve a mi con el area de trabajo en este caso por mis labores ponerles muebles tipo cocina, corriente 110 con transformador de corriente, y hasta la parte de atras un area de tipo carga y un camastron cama o colchon por aquello de las dudas jajaja no en serio eso es lo que tengo en mente pero si ya conseguiste busca la idea en los juzgados moviles que estan en camiones tambien

Yusefhi
27-Jan-2011, 20:59
Al compa;ero anterior
ES mas barato un Furgon


a quique eso es Muy buena Idea en Costarica eso hacen pero para bodegas

la inversion depende de donde como y en que estado este la ara;a por asi decirlo

la mayorita de Furgones vienen con madera por dentro pro lo tanto no es de meterle Mucho pisto pero si

donde yo estuve trabajando los vendian aprox en 4000 dolares Bastante Usados
Procura si vas a comprar uno Revisarle bien pero muy bien
los ejes
las uniones de pilares en si "similara un carro: chasis hablando va

ver que el techo sea de fibra :menos calor
los de lamina demasiado calor
obligatorio tenener aire acondicionado

pero si te digo que menos de 4000 dolares NO lo vas a encontrar en un estado aceptable
Las reparaciones son caras
dependiendo que sea si necesitas te puedo conseguir alguien que te puede componer uno que tengas chocado o veas chocado son mas baratos

en fin
si se de algo te aviso :x:


edit: a si y si lo vas a hacer procura Hacerlo en un lugar Donde no estes Movilizando mucho el Furgon

si compras contenedor Tendras qeu comprar ara;a o mandarle a hacer bases de concreto per oMuy feo asdfjjsfl jksi puedo te pongo fotos de donde yo trabaje y te ense;o comoe sta hecho

hpalacios
27-Jan-2011, 21:01
hace 1 semana maximo salio uno en la prensa, ya adaptado

revisate la prensa libre en la seccion de varios es un anuncio grande con fotos

quique17
28-Jan-2011, 09:12
gracias yusefhi y carlosmx....

hpalacios no tenes idea de que dia fue??? asi me guio mas rapido