PDA

Ver la Versión Completa : PROYECTO HAARP?? thread tecnico y de ayuda. nada de temas conspiratorios!


chepe GSR
28-Jan-2011, 13:30
Bueno, fijense que en un seminario de telecomunicaciones, me toco desarrollar el tema del proyecto haarp (high frequency active auroral research)

El problema que tengo es que el licenciado mmm es de aquellos que se ponen a hablar de conspiracion :alaputa:, temas de judios y toda la onda dfasfsdfsdfdfs sdfasdfdafs, y mas que nada dejo este tema esperando que uno se deje llevar por lo que el cree.

Yo ya sabia un cacho hacerca de este proyecto, su relacion con nicola tesla entre otras ondas, pero lo que me cuesta un cacho es la busqueda de info, porque casi todo el internet esta cundido de teorias conspiratorias :wtf: dksjflaskfsd.

Alguien sabe donde puedo buscar informacion mas concreta de este proyecto a nivel cientifico. que no sea wikipedia.

Vauxhall
28-Jan-2011, 13:31
http://www.haarp.alaska.edu/

Datos que han obtenido:

http://www.haarp.alaska.edu/haarp/data.html


Rusia tiene el SURA

Me imagino quién te dejó esa tarea kjafñldfjasdfkl

chepe GSR
28-Jan-2011, 13:38
gracias vos

chepe GSR
28-Jan-2011, 19:56
:bump:

FR
28-Jan-2011, 20:21
voz manix esa tecnologia existe, gracias a NICOLAS TESLA, investiga quien es este cuate y nos contas, lastima que toda su informacion este sellada bajo llave, el tenia grandes propositos para la humanidad!

laa379
28-Jan-2011, 20:27
maldigo una y mil veces todas las teorias conspiración,.... llenan de mierda la mente de los debiles....


ya el vauxhall te dio lo que buscas,,,,, solo eso vas a encontrar.

norbak
28-Jan-2011, 20:28
ahi si que solo buscando en la web y revisando pagina por pagina de lo qeu te va saliendo, leyendo e informandote bien y asi vos poder sacar tus conclusiones o poder guiar de mejor forma, da hueva esa mierda pero es la unica forma.

zivic
28-Jan-2011, 20:32
ya vi ese proyecto y en realidad es peligroso segun dicen q pueden crear mini o grandes terremotos, hasta video hay de unos cientificos y el history channel estuvo pasando bastante info, la verdad esta grueso

chepe GSR
28-Jan-2011, 20:38
maldigo una y mil veces todas las teorias conspiración,.... llenan de mierda la mente de los debiles....


ya el vauxhall te dio lo que buscas,,,,, solo eso vas a encontrar.

bueno ni modo voy a tener que hacer un trabajo un poco reducido.

porque buscas haarp y hay sitios completos con miles de cosas, pero de puras teorias de conspiracion

jdlksdlfjasfjldfjfjalfdjk :maleado: yo realmente no quiero caer en ese juego.

Voy a poner realmente lo que es y ya. a ver si no se pone con cuentos el ing.

jccastillo
28-Jan-2011, 20:45
es que mi querido chepegarra, ese tema y esa tecnologia no se puede discutir sin llevar
una teoria de conspiracion bajo el brazo, no se si viste una pelicula de un mago, que usa un aparato de telsa, y se auto clonaba y mataba a su clon todas las noches en el acto de magia de desaparecer y aparecer atras de el publico, no me acuerdo el nombre de la pelicula.

ese telsa el proyecto de su vida era llevar elecricidad sin cables,

chepe GSR
28-Jan-2011, 20:52
es que mi querido chepegarra, ese tema y esa tecnologia no se puede discutir sin llevar
una teoria de conspiracion bajo el brazo, no se si viste una pelicula de un mago, que usa un aparato de telsa, y se auto clonaba y mataba a su clon todas las noches en el acto de magia de desaparecer y aparecer atras de el publico, no me acuerdo el nombre de la pelicula.

ese telsa el proyecto de su vida era llevar elecricidad sin cables,


pero tesla logro llevar electricidad sin cables por pura induccion

todo eso si ya lo he leido y toda la onda. lo de las teorias conspiratorias ya me di cuenta que cualquier cosa lleva hacia eso, entonces voy a hacer mi trabajo resumido a los objetivos de haarp y los resultados obtenidos hasta ahora.

la pelicula no se si se llama the prestige :adorar: con christian bale.

FR
28-Jan-2011, 20:57
es que mi querido chepegarra, ese tema y esa tecnologia no se puede discutir sin llevar
una teoria de conspiracion bajo el brazo, no se si viste una pelicula de un mago, que usa un aparato de telsa, y se auto clonaba y mataba a su clon todas las noches en el acto de magia de desaparecer y aparecer atras de el publico, no me acuerdo el nombre de la pelicula.

ese telsa el proyecto de su vida era llevar elecricidad sin cables,

eso seria un alivio para la tierra, electricidad gratis para todos!
no es uno sino varios inventos que hizo, probablemente haarp era algo mas que ambicioso como arma sino que fuera una bendicion para humanidad, en donde hubiera sequia, habria lluvia!

lastima que nosotros los humanos somos una mierda.

investiga bien lo que es haarp y veras que es un arma que podes hacer mierda cualquier pais, lo mismo era con la bomba atomica, hasta que la desarrollaron bien, aprobarla!

Todo mi dinero lo he invertido en experimentos para realizar nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad vivir un poco mejor.
Tesla.

el thomas alva edison se aprovecho del pobre tesla, lacra el cerote, viendo como llenaba su bolsillo mientras que tesla pensando en el mundo.

jccastillo
28-Jan-2011, 21:03
http://www.teslasociety.com/index.html

si te gusta leer aqui es con este hombre que no quiso compartir el premio
novel de fisica con se me olvido el nombre del otro inventor de la bombilla
donde empieza haarp,
esque ese proyecto te lleva directo a las conspiraciones rusas,
los gringos con la desaparicion de un barco en vez de hacerlo invisible con electromagnetismo...outa hay bastante para entretenerse el fon de semana, buen tema voy a empezar con telsa....siempre me ha gustado el mistisimo que rodeaba a telsa, cuando yo sea grande quiere ser como ese pizado.

ahora a el haarp le atribuyen tambien el terremo de haiti...

jccastillo
28-Jan-2011, 21:14
sin teorias de destruccion masiva de la pagina que puso vaxhoul
y pasado por google translator me intereso esta parte

Durante la investigación ionosférica activa, la señal generada por el sistema transmisor se entrega a la agrupación de antenas, transmitida en una dirección ascendente, y es parcialmente absorbida, a una altitud entre 100 y 350 km (dependiendo de la frecuencia de funcionamiento), en un pequeño volumen un unos cientos de metros de espesor y unas pocas decenas de kilómetros de diámetro en el sitio. La intensidad de la señal de alta frecuencia en la ionosfera es de menos de 3 microvatios por cm2, decenas de miles de veces menos que natural la radiación electromagnética del Sol llega a la tierra y cientos de veces menor que incluso las variaciones normales de azar en la intensidad de la radiación ultravioleta natural del Sol (UV) que crea la energía de la ionosfera. Los pequeños efectos que se producen, sin embargo, se puede observar con los instrumentos sensibles al científico que se instale en las instalaciones de HAARP y de estas observaciones puede proporcionar nueva información sobre la dinámica de plasmas y una nueva comprensión de los procesos de las interacciones Sol-Tierra


en este link encotraras todo lo que se necesita saber de haarp cientificamente.

http://www.haarp.alaska.edu/haarp/learn.html

jozzvazz
28-Jan-2011, 21:32
dame el nombre exacto del proyecto pero exacto yo te busco la info claro en servidores digamos algo exclusivos, ojalá y haya algo ok.

Vauxhall
28-Jan-2011, 21:36
dame el nombre exacto del proyecto pero exacto yo te busco la info claro en servidores digamos algo exclusivos, ojalá y haya algo ok.

Lo dice en el primer post :que:

foximus
28-Jan-2011, 21:38
Con esto la haces.. es un caso de estudio.

http://arcticcircle.uconn.edu/VirtualClassroom/HAARP/haarp.html

Elektrospeed
29-Jan-2011, 00:11
eso seria un alivio para la tierra, electricidad gratis para todos!
no es uno sino varios inventos que hizo, probablemente haarp era algo mas que ambicioso como arma sino que fuera una bendicion para humanidad, en donde hubiera sequia, habria lluvia!

lastima que nosotros los humanos somos una mierda.

investiga bien lo que es haarp y veras que es un arma que podes hacer mierda cualquier pais, lo mismo era con la bomba atomica, hasta que la desarrollaron bien, aprobarla!

Todo mi dinero lo he invertido en experimentos para realizar nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad vivir un poco mejor.
Tesla.

el thomas alva edison se aprovecho del pobre tesla, lacra el cerote, viendo como llenaba su bolsillo mientras que tesla pensando en el mundo.
Uhmmm eso te lo sacaste de una cadenita ¿no?

¿Te pusiste a pensar que si bien el transporte es "gratis", todavía existe el costo de GENERARLA? :wtf:

Respecto al HAARP, fuck it, yo solo se que causa terremotos y como lo dice el gorila más inteligente del mundo, Hugo Chávez, es cierto :pela:

FR
29-Jan-2011, 03:00
Uhmmm eso te lo sacaste de una cadenita ¿no?

¿Te pusiste a pensar que si bien el transporte es "gratis", todavía existe el costo de GENERARLA? :wtf:

Respecto al HAARP, fuck it, yo solo se que causa terremotos y como lo dice el gorila más inteligente del mundo, Hugo Chávez, es cierto :pela:
voz manix en el discovery, the history channel, BBC y en otros canales, durante años han sacado los inventos realizados de tesla y varios que no concluyo, una de ellas que encontro la forma de obtener electricidad gratis por la ionosfera!

lee un poco que es lo que queria tesla, lo que pasa es cuando yo invento algo que es grande y gratis para todos, vienen los otros :cerote: a no mucha si aquel saca su invento al mercado nuestras ventas si nos viene abajo, les afecta los bolsillos mientras que yo en vez de ver mi propio beneficio veo a los mas necesitados. :ok:

tanta informacion hay en internet y en buenos programas en la TV.

Elektrospeed
29-Jan-2011, 04:26
voz manix en el discovery, the history channel, BBC y en otros canales, durante años han sacado los inventos realizados de tesla y varios que no concluyo, una de ellas que encontro la forma de obtener electricidad gratis por la ionosfera!

lee un poco que es lo que queria tesla, lo que pasa es cuando yo invento algo que es grande y gratis para todos, vienen los otros :cerote: a no mucha si aquel saca su invento al mercado nuestras ventas si nos viene abajo, les afecta los bolsillos mientras que yo en vez de ver mi propio beneficio veo a los mas necesitados. :ok:

tanta informacion hay en internet y en buenos programas en la TV.
A la gente "del discovery" se le olvidó tomar en cuenta que para extraer la energía de la ionósfera se necesitan costosos aparatos. Fuentes "gratuitas" abundan: Energía solar (paneles solares), agua (hidroeléctricas), calor de la tierra (geotérmicas), etc. Lo mismo es con el invento de tesla: la fuente es gratuita, su obtención no, y ahí muere la fantasía que proponen de energía grolis.

La tecnología ahí está para cualquiera que quiera desarrollarla, la razón por la que nadie la ha implementado es porque no es práctico o rentable, lo cual no tiene nada que ver con teorías de la conspiración o gente malvada que no quiere que el mundo salga adelante.

Muchos otros inventos de Tesla que si son prácticos ahí andan echando punta, por ejemplo la corriente alterna, lo que pasa es que todo esto lo pintan de una manera romántica y controversial.

chepe GSR
31-Jan-2011, 09:50
A la gente "del discovery" se le olvidó tomar en cuenta que para extraer la energía de la ionósfera se necesitan costosos aparatos. Fuentes "gratuitas" abundan: Energía solar (paneles solares), agua (hidroeléctricas), calor de la tierra (geotérmicas), etc. Lo mismo es con el invento de tesla: la fuente es gratuita, su obtención no, y ahí muere la fantasía que proponen de energía grolis.

La tecnología ahí está para cualquiera que quiera desarrollarla, la razón por la que nadie la ha implementado es porque no es práctico o rentable, lo cual no tiene nada que ver con teorías de la conspiración o gente malvada que no quiere que el mundo salga adelante.

Muchos otros inventos de Tesla que si son prácticos ahí andan echando punta, por ejemplo la corriente alterna, lo que pasa es que todo esto lo pintan de una manera romántica y controversial.

:word:

energia "gratuita" hay de muchas formas, pero para el tipo de vida que todos llevamos no es rentable utilizarla.

nadie aguantaria con un par de baterias de carro, usando pocas bombillas y no ver tele ni usar la computadora.

para poder generar electricidad para usar todo esto se requeriria llenar el techo de paneles solares y un chingo de baterias, lo que saldria bastante caro.

TESLA descubrio formas mas eficientes de utilizar la energia, pero igual sus ideas de energia gratuita y de facil transmision fueron pensadas para un mundo un poco mas austero.

RICARDO25
31-Jan-2011, 12:43
Interesante :adicto2: