PDA

Ver la Versión Completa : Quien me recomienda un psicologo?


Alcon
29-Jan-2011, 20:20
Que onda jovenes, la proxima semana tengo que mandar a unas personas a un tratamiento psicologico :que: , alguien que me recomiende uno? De preferencia que no cobre muy caro :x:

Gracias..

sergiogar
29-Jan-2011, 21:04
Te voy a dar licda. Karla mendizabal 55213171 ella es psicoterapeuta

Alcon
29-Jan-2011, 21:25
Te voy a dar licda. Karla mendizabal 55213171 ella es psicoterapeuta

Gracias.. el lunes llamare para cotizar, los psicoterapeutas tambien tratan con problemas de personalidad verdad?? Saludos!

Oswald
29-Jan-2011, 22:01
Gracias.. el lunes llamare para cotizar, los psicoterapeutas tambien tratan con problemas de personalidad verdad?? Saludos!

Para problemas de personalidad mejor un psiquiatra, te recomiendo al Dr Luis Hernandez Bocaletti en el 14 nivel de Multimedica, telefonos 2385-7867 y 68.

:ok:

CS!!!
29-Jan-2011, 22:50
mano es bueno q si sentis que tenes un problema busques ayuda un buen psicologo te puede ayudar, yo te recomendaria mucho q busques ayuda de Dios tambien :puravida: espero que todo te salga super bien!

DrLV
29-Jan-2011, 23:40
Amplia mas la info pa poderte orientar un cacho mas :si:

Pablo Silva
29-Jan-2011, 23:49
Que onda jovenes, la proxima semana tengo que mandar a unas personas a un tratamiento psicologico :que: , alguien que me recomiende uno? De preferencia que no cobre muy caro :x:

Gracias..

mano es bueno q si sentis que tenes un problema busques ayuda un buen psicologo te puede ayudar, yo te recomendaria mucho q busques ayuda de Dios tambien :puravida: espero que todo te salga super bien!


:wtf: cuando no los fanatistas :nismo2:

edga7477
30-Jan-2011, 00:21
mandame PM con lo que necesitan, yo soy Psicologo, y miramos en que se te puede ayudar.
saludos

CS!!!
30-Jan-2011, 09:33
:wtf: cuando no los fanatistas :nismo2:


dfskadfjlskñjfs no lei bn, kdjflaksjfd no soy fanatico :que:

Zkiper
30-Jan-2011, 09:54
suerte brother :si:

ya varios foreros te dieron info ::puravida:


solo uno que no sabe leer :mongol: no le tomes asunto :bah:

Oswald
30-Jan-2011, 14:37
:wtf: cuando no los fanatistas :nismo2:


Ahora resulta que con decirle a alguien que busque a Dios uno ya es fanatista como vos decis o fanatico.:wtf:

Alcon
30-Jan-2011, 14:44
Gracias señors, se les agradece, vamos a estar evaluando precios, y no se preocupen que no es para mi, jajaja... Pero soy el encargado de un programa de ayuda, y es por eso que lo neecesito, gracias por sus preocupaciones....Como les digo, tengo que mandar a varias personas, cada una es un caso distinto, por lo que no puedo ampliar detalles de cada uno, por eso tengo que evaluar mas que todo por el precio..

Alcon
30-Jan-2011, 14:49
Ahora resulta que con decirle a alguien que busque a Dios uno ya es fanatista como vos decis o fanatico.:wtf:

Gracias por tu preocupacion manito, pero fijate que precisamente a las personas que tengo que enviar van a la iglesia, y buscan de Dios, y creeme que eso no significa que la vida que llevan es plena, realmente hay que amalgamar la busqueda de Dios, para tratar el Alma, Espiritu y Cuerpo, con el tratamiento de un profecional, ya que si se usan las 2 estrategias, hay mas posibilidades que salgas adelante...

Es mi opinion, y gracias por tu preocupacion!!

Alcon
30-Jan-2011, 14:50
mandame PM con lo que necesitan, yo soy Psicologo, y miramos en que se te puede ayudar.
saludos

Mañana te mando un pm con lo que necesito... Gracias