PDA

Ver la Versión Completa : Maltyox si lees esto ayudame añldfkadlfa help me :( adsñlfasdñ


CHONTE
01-Feb-2011, 10:10
Resulta que gracias a Dios ya me dieron mi casa :feliz: adsflkasdlfasl

con todo esto del traslado y toda mierda los dos chuchos que tengo tienen un taleeeeeeeeeeego de espacio mas para jugar, chingar :samir: adfñlasfdas a no va y lo que se les ronque el culo hacer a los dos mierdas, en donde vivia anteriormente habia dos patios pero relativamente pequeños y los pizados no tenian como que mucho espacio para chingar :rvm: pero ya todo eso fue resuelto, antes el macho un koquer o como se escriba que me dio el cerote del MULIUS digo JULIUS se quedaba en el patio delantero y solo le agarraba una lloradera cerota al hijo de puta cuando ya no estaba nadie dentro de la casa :powta: y la otra una schnauzer toy se llama molly ella casi siempre estaba dentro de la casa y cuando no estabamos se quedaba en el patio tracero, niiiii chingaba ni chillaba la 0ta hubiera o no hubiera gente :bah: le rascaba la cuca que no estuviera nadie ahi, en fin ahora que los dos andan sueltos les ha agarrado una chingadera mierda que por cada ruido que escuchan empiezan a ladrar a lo mula :powta: se ponen como que quisieran verguiar a alguien, o como que alguien se quisiera entrar y hacen un ruidajal de lagrandiosaputa :maleado: sea dia o sea de noche no paran de ladrar ya me tienen para vergazos la unica manera de callarlos es estarlos saliendo a putiar a cada rato :alagran: puta pero de madrugada no voy a estar saliendo a cada rato va :que: la verdad no se que putas hacer los dos cerotes siempre han dormido afuera entonces no se cual es la chingadera mierda que les agarra :llanto2: no me dejan dormir :llanto2: adflakdsñlfkañsdf

que putas hago ayuda si no los voy a tener que mandar a la verga a los dos de la casa :b6: tan deaguevo que son los chuchos pero hoy si ya me tienen a verga :b6: x 2

otroscorpio
01-Feb-2011, 10:14
a la puta, qué chinga cuando se ponen así... lo mismo me pasa con la mía.... no se está quieta, como que alguien estuviera en la puerta o en el portón, se la pasa de arriba para abajo con el lomo erizado y va de ladrar como la chingada

juankrlos
01-Feb-2011, 10:25
no te has puesto a pensar que necesitan:samir:,:mono:..?????

talvez eso es lo que necesitan y vos pensando en mandarlos a la mielda...!!

o lo que podes hacer es :pajeo2: el perrito para ver si deja de ladrar o se tranquiliza.. jañsklfjañlskdfjñaldfk ( pajas hombre no te enojes, mejor la opcion 1 va) jklasdfjñalksdfjñalksdfj

pablojo69
01-Feb-2011, 10:27
sin paja ni nada, mira el encantador de perros asdkjaskljaslksjd no es chingadera pero esa mierda como sirve askdjalsdkj basicamente los perros se comportan asi porq nosotros los dueños somos una mierda :rvm: askdjaskldjsdlkjsdlkj

:si:

Maltyox
01-Feb-2011, 10:28
:oscar2:


el principio de imitacion,



aora que los tenes juntos se han aprendido uno de otros sus estrategias :diablo: y han creado algo nuevo para entrenerse.


Ademas fijo se les nota algo de falta de sacarlos a pasear, sociablizacion, y liderazago, por que a la parimera que dijiera Sho!! deberian de hacerse Sho, es mas no deberian de ladrar los fregados sin tu concentimiento previo.


Metete al curso :oscar:

este sabado que paso ya empezamos pero habra otro en 3 semanas :si:


http://badge.facebook.com/badge/260183781493.3352.1228276707.png

Maltyox
01-Feb-2011, 10:29
no te has puesto a pensar que necesitan:samir:,:mono:..?????

talvez eso es lo que necesitan y vos pensando en mandarlos a la mielda...!!

o lo que podes hacer es :pajeo2: el perrito para ver si deja de ladrar o se tranquiliza.. jañsklfjañlskdfjñaldfk ( pajas hombre no te enojes, mejor la opcion 1 va) jklasdfjñalksdfjñalksdfj

:wtf:

esta mal viejo,muy mal,

CHONTE
01-Feb-2011, 10:32
Ese hijuelagranputa del bayley creo que es hueco el cerote :risa: asdfñlakdflñadfa

la molly ya tuvo su brama y ni pedos le tiro el hijueputa como es rehuevonaso el cerote solo medio movia los ojos cuando esa 0ta pasaba enseñandole el culo y deplano pensaba :bah: no es mi tipo afdlñaksfdñlakdflñadf


por eso no me ahuevo que se la vaya a chimar aparte de que lo verguea chucho mas hueco :boohoo: asdfñlsafñlafñda


pero que putas hago para que dejen de hacer buya :powta:

Maltyox
01-Feb-2011, 10:34
sin paja ni nada, mira el encantador de perros asdkjaskljaslksjd no es chingadera pero esa mierda como sirve askdjalsdkj basicamente los perros se comportan asi porq nosotros los dueños somos una mierda :rvm: askdjaskldjsdlkjsdlkj

:si:

con hacerle shhh shhh a los chuchos no se aregla nada,

si queres hagamos la prueba: comparemos a los perros de la escuela entrenados formalmente en contra de los perros que siguieron los consejitos baratos, te parece?

CHONTE
01-Feb-2011, 10:35
vos maltyox yo si los saco a pasear a los cerotes mas que todo para que caguen, y creeme que desde adentro cuando chingan solo les hago SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH y se que quedan callados unos 10 minutos depues otraaaaaaaaaa vez la chingadera mierda :maleado:

lo de tu curso me interesaria bastante pero este fin de semana tengo que trabajar :rvm:

algun tip online que nos podas brindar porque aparte de eso los vecinos tambien deplano que estan para vergazos :risa: asdfñlsakdfñlaklñfdañdlfñ

otroscorpio
01-Feb-2011, 10:37
esos trucos del encantador de perros no sirven pa ni mierda... la mía le falta reirse cada vez que le hago esas cosas

Maltyox
01-Feb-2011, 10:37
Ese hijuelagranputa del bayley creo que es hueco el cerote :risa: asdfñlakdflñadfa

la molly ya tuvo su brama y ni pedos le tiro el hijueputa como es rehuevonaso el cerote solo medio movia los ojos cuando esa 0ta pasaba enseñandole el culo y deplano pensaba :bah: no es mi tipo afdlñaksfdñlakdflñadf


por eso no me ahuevo que se la vaya a chimar aparte de que lo verguea chucho mas hueco :boohoo: asdfñlsafñlafñda


pero que putas hago para que dejen de hacer buya :powta:

vos maltyox yo si los saco a pasear a los cerotes mas que todo para que caguen, y creeme que desde adentro cuando chingan solo les hago SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH y se que quedan callados unos 10 minutos depues otraaaaaaaaaa vez la chingadera mierda :maleado:

lo de tu curso me interesaria bastante pero este fin de semana tengo que trabajar :rvm:

algun tip online que nos podas brindar porque aparte de eso los vecinos tambien deplano que estan para vergazos :risa: asdfñlsakdfñlaklñfdañdlfñ



es que esta de la gran puta explicarte en este espacio primero que es un perro y de sus nececidades reales, no desde el vista de punto de humano, sino del mismo perro,

esta es la base para que concozcas una de las causas del problemas, talvez lo de tus perros solo es un sintoma de un problema mayor, como una tos es un sitoma de una bronconeumonia, el problema es tratar solo la tos y no la enfermedad en si.

despues tendriamos que discutir los metodos y medios para mepezar a modificar esa conducta que te cae en lo huevos.

en el adiestramiento canino profesional no existe eso de la tele de shhh shhh y hacer mates tranticos con las manos, :bah: pajas... si asi fuera fijo no tendria chance

pero hagamos mejor esto,te mando un pm y te adelanto la info para que empeces a trabajr en tus perros y ver resultados a mediano plazo,

no la publico por que la mara puede utilizarla para tratar otros problemas que nada que ver con el tuyo y solo chingarian mas a los perros

juankrlos
01-Feb-2011, 10:38
no te has puesto a pensar que necesitan:samir:,:mono:..?????

talvez eso es lo que necesitan y vos pensando en mandarlos a la mielda...!!

o lo que podes hacer es :pajeo2: el perrito para ver si deja de ladrar o se tranquiliza.. jañsklfjañlskdfjñaldfk ( pajas hombre no te enojes, mejor la opcion 1 va) jklasdfjñalksdfjñalksdfj

:wtf:

esta mal viejo,muy mal,


:rvm:

Maltyox
01-Feb-2011, 10:43
toy vaciando mi bandeja de pms, esta sokada,

perame

GEONEO
01-Feb-2011, 10:44
asdfsadfasdfsdfa suerte con los perros :si:











por que no esta en el peladero :b6:
asdfsadfsdfa

spartako132
01-Feb-2011, 10:46
yo tengo un schnauzer toy y si salimos y se queda uhhh pasa llorando todo el tiempo hasta que regresamos son bonitos pero como joden si no esta uno en casa

jccastillo
01-Feb-2011, 10:49
con hacerle shhh shhh a los chuchos no se aregla nada,

si queres hagamos la prueba: comparemos a los perros de la escuela entrenados formalmente en contra de los perros que siguieron los consejitos baratos, te parece?


charly le tiene celos al encantador de perros,
es por que charlie no tiene programa de tv en canal 11

asdfkasldñkf
ese chonte chonte poneles tele a los perros, funcionaba en la pelicula
101 dalmatas.,

CHONTE
01-Feb-2011, 10:51
tons no hay ayuda online :boohoo:

kLeZ
01-Feb-2011, 10:54
Cuando hagan ruido por gusto verguialos vos, es algo lento el proceso pero yo así les he enseñado a mis chuchos, les grito "shhhhhhhhh" y va el talegazo asdfhaskljfkljaslfkasf después ya sólo les hago "shhhhh" y se callan los cerotes, hasta que poco a poco se van tranquilizando, es lento pero seguro, es como domesticar a la brujer lñkasjflñasdjklfjsdafkas

CHONTE
01-Feb-2011, 10:57
de seguro los voy a tener que taleguiar entonces :oscar: asdñlfaskñdf

Maltyox
01-Feb-2011, 10:58
tons no hay ayuda online :boohoo:


es que no lees pue, ya te mando pm

Maltyox
01-Feb-2011, 10:59
Cuando hagan ruido por gusto verguialos vos, es algo lento el proceso pero yo así les he enseñado a mis chuchos, les grito "shhhhhhhhh" y va el talegazo asdfhaskljfkljaslfkasf después ya sólo les hago "shhhhh" y se callan los cerotes, hasta que poco a poco se van tranquilizando, es lento pero seguro, es como domesticar a la brujer lñkasjflñasdjklfjsdafkas

:repost:

Maltyox
01-Feb-2011, 11:00
vos vacia tu bandeja de pms porque no puedo enviarte uno, enviame info de los cursos, como cuando, donde , cuanto, es que el boby ya pesa 50lbs y no quiero que sea maleducado :S

ya :si:

elnegociante
01-Feb-2011, 11:13
sin paja ni nada, mira el encantador de perros asdkjaskljaslksjd no es chingadera pero esa mierda como sirve askdjalsdkj basicamente los perros se comportan asi porq nosotros los dueños somos una mierda :rvm: askdjaskldjsdlkjsdlkj

:si:

X2 a mi me ha servido esa mierda no perdes nata con intentar...

charly le tiene celos al encantador de perros,
es por que charlie no tiene programa de tv en canal 11

asdfkasldñkf
ese chonte chonte poneles tele a los perros, funcionaba en la pelicula
101 dalmatas.,

:word: ese cerote asi es, solo el quiere ser, no le dicen la copia barata de cesar millan pues asdfsafasd

CHONTE
01-Feb-2011, 11:14
es que no lees pue, ya te mando pm

ooo no habia leido :adorar:


mandamelo pue y ese curso de adiestramiento definitivamente lo tendre que tomar :puravida:

GAME MASTER
01-Feb-2011, 11:17
talves es porque no conocen muy bien la nueva casa ya los entraste a toda la casa para que conoscan bien.....
ami asi me paso con un mi chucho y me dieron ese secreto y calidad...

Maltyox
01-Feb-2011, 11:18
ooo no habia leido :adorar:


mandamelo pue y ese curso de adiestramiento definitivamente lo tendre que tomar :puravida:

servido :si:


ahi publicas un thread con los resultados de aqui a unas dos o 3 semanas,

mantenelo en secreto pues :sho:

Maltyox
01-Feb-2011, 11:19
talves es porque no conocen muy bien la nueva casa ya los entraste a toda la casa para que conoscan bien.....
ami asi me paso con un mi chucho y me dieron ese secreto y calidad...


la casa no es el problema,

si sos un buen lider el se tiene que adaptar a tus demanadas, no vos a la de el "enseñandole la casa"

pela si el la conoce o no, el tiene que callarse por que si y basta.

CHONTE
01-Feb-2011, 11:24
hoy mismo empiezo con el tratamiento :adorar: los mantendre en sintonia :oscar:

GEONEO
01-Feb-2011, 11:28
mejor se hubieran hablado por PM
asdfsadfasdfsadsdaf

pablosqy
01-Feb-2011, 11:30
vos vacia tu bandeja de pms porque no puedo enviarte uno, enviame info de los cursos, como cuando, donde , cuanto, es que el boby ya pesa 50lbs y no quiero que sea maleducado :S

50 libras!!!!!! :alaputota:

cerberus_gt
01-Feb-2011, 11:37
En Español

Bueno, yo postie anteriormente un Video Exclusivo de adiestramiento pero de un Rottweiler, bueno aqui les dejo un video para cualquier raza de perros, solo necesitas ponerle ganas, querer a tu perro, usar jugetes o comida, algo que insentive al perro a aprender cosas.

Yo tengo un rottweiler y de aqui pretendo adquirir mas conocimientos para darle una buena educación y comportamiento.

http://rapidshare.com/files/74826448/Adiestramiento.part1_-_By_IronMaidenChile.rar

http://rapidshare.com/files/74829704/Adiestramiento.part2_-_By_IronMaidenChile.rar

http://rapidshare.com/files/74832670/Adiestramiento.part3_-_By_IronMaidenChile.rar

http://rapidshare.com/files/74835500/Adiestramiento.part4_-_By_IronMaidenChile.rar

http://rapidshare.com/files/74838122/Adiestramiento.part5_-_By_IronMaidenChile.rar

Charly Za
01-Feb-2011, 11:41
Ese hijuelagranputa del bayley creo que es hueco el cerote :risa: asdfñlakdflñadfa

la molly ya tuvo su brama y ni pedos le tiro el hijueputa como es rehuevonaso el cerote solo medio movia los ojos cuando esa 0ta pasaba enseñandole el culo y deplano pensaba :bah: no es mi tipo afdlñaksfdñlakdflñadf


por eso no me ahuevo que se la vaya a chimar aparte de que lo verguea chucho mas hueco :boohoo: asdfñlsafñlafñda


pero que putas hago para que dejen de hacer buya :powta:

josdeputa, solo falta q ese chucho cerote tenga gripe vos, ta pisado, han d extrañasr la otra casita, digo

Ivan327
01-Feb-2011, 11:53
Son muy nerviosos, y hay que educarlos para que no chinguen tanto. De plano a verguiarlos cada vez que hagan ruido. Así tuve un perro y lo que hacía (de día, no de noche) es que le echaba agua, al fin entendió que no tenía que ladrar por gusto.

HugoGranados
01-Feb-2011, 12:11
vos chonte su nombre correcto es beigly, yo se lo di al JULLIUS pero me arrepiento de haberlo regalado :llanto: mi nene como sufre y pregunta por él :llanto: ahi te mande un pm

HugoGranados
01-Feb-2011, 12:12
decile quieto y señalalo de frente vas a ver que se hecha, él era bien obediente, si tuvieras una foto ponela para ver como esta.

HugoGranados
01-Feb-2011, 12:18
mira este thread vos chonte

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=237875&highlight=beigly

cerberus_gt
01-Feb-2011, 12:22
hoy mismo empiezo con el tratamiento :adorar: los mantendre en sintonia :oscar:

vos chonte su nombre correcto es beigly, yo se lo di al JULLIUS pero me arrepiento de haberlo regalado :llanto: mi nene como sufre y pregunta por él :llanto: ahi te mande un pm

chonte baboso, si ni el nombre le sabes bien, que putas te va a entender el pobre perro :slap:

JEHOVED
01-Feb-2011, 13:23
es que esta de la gran puta explicarte en este espacio primero que es un perro y de sus nececidades reales, no desde el vista de punto de humano, sino del mismo perro,



algo asi decis vos :risakk:

necesito guaaaaaaaaaaaaaaaaaf el curso de kinder canino del charly guaaaaaaaaaaaf
necesito una correa guaaaaaaaaaaaaf de las que vende charly para caminar de ahuevo guaaaaaf
y unas chivas que vende guaaaaaaaaf para que muerdan los chuchos

http://spb.fotolog.com/photo/11/40/48/ferny_ferny/1146860626_f.jpg
asdl;fkajs;dlkfj




la verdad vos chonte es qeu si necesitarias tiempo para ir a los cursos del Charly, eso si, lo bueno es que luego que ya sabes, para tus proximos chuchos ya tenes experiencia. :ok:


salute
Yo

CHONTE
01-Feb-2011, 14:38
vos chonte su nombre correcto es beigly, yo se lo di al JULLIUS pero me arrepiento de haberlo regalado :llanto: mi nene como sufre y pregunta por él :llanto: ahi te mande un pm

decile quieto y señalalo de frente vas a ver que se hecha, él era bien obediente, si tuvieras una foto ponela para ver como esta.



mira este thread vos chonte

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=237875&highlight=beigly

Es el mismo perro vos y nosotros lo llamamos bayley y entiende el cerote a;dslfald;af en cuanto a las cosas que el ya sabe hacer no te preocupes mano a leguas se notaba que el perro estaba bien educado yo lo he tratado lo mejor que he podido y no tengo la mas minima intencion de que se vaya de la casa :nono: es mas para diciembre hasta en unos meets anduvo ya todos saben la historia de el pero me siento mas que complacido de tenerlo como mascota es una gran alegria tenerlo en nuestra familia

chonte baboso, si ni el nombre le sabes bien, que putas te va a entender el pobre perro :slap:

:que: a veces de verdad que si te pasas de pendejo va:mula: a;dslfkasfa

algo asi decis vos :risakk:

necesito guaaaaaaaaaaaaaaaaaf el curso de kinder canino del charly guaaaaaaaaaaaf
necesito una correa guaaaaaaaaaaaaf de las que vende charly para caminar de ahuevo guaaaaaf
y unas chivas que vende guaaaaaaaaf para que muerdan los chuchos


asdl;fkajs;dlkfj




la verdad vos chonte es qeu si necesitarias tiempo para ir a los cursos del Charly, eso si, lo bueno es que luego que ya sabes, para tus proximos chuchos ya tenes experiencia. :ok:


salute
Yo

no tengas pena experiencia ya tengo he tenido varios perros a lo largo de mi vida solo este par de cerotes que se me pusieron subersivos a;flaslfkasd;fd;fal;fsadfl;askfaslf;

dannyehp
01-Feb-2011, 16:01
VOs mayltox yo tengo un vergueo y es que tengo 6 chuchos y no me alcanza para llevarlos todos al curso asdfasdfhasdfadsf y la verdad nunca habia tenido clavos hasta hace poco que no se porque motivo se me dieron verga todos:susto2:, nos hubieras visto con mi viejo en la madrugada de un domingo separando chucho tras chucho, bueno a raiz de eso el mastin se me puso bravo pq el grandanes comenzo la pelea y lo agarraron entre todos y te juro que era el mas noble ahora se le desperto el instinto vergueador :alaputa: y cabal lo que me temia despues de que nunca nunca habia peleado ni ladrado a un chucho, es mas, era el mas sociable ahora se me pelea con el grandanes, el problema es que en la ultima pelea me hizo mierda al grandanes y ya mejor los separe por completo, pero se mantiene solo y me da lastima.
El problema mio es que no tengo ni idea de quien comienza las peleas ni porque!!!
Crees que eso se puede arreglar con clases? Necesitan ir todos a clases o solo esos 2? Haces descuento si recibo el curso al por mayor??? askdfahdf

kLeZ
01-Feb-2011, 16:30
Cuando hagan ruido por gusto verguialos vos, es algo lento el proceso pero yo así les he enseñado a mis chuchos, les grito "shhhhhhhhh" y va el talegazo asdfhaskljfkljaslfkasf después ya sólo les hago "shhhhh" y se callan los cerotes, hasta que poco a poco se van tranquilizando, es lento pero seguro, es como domesticar a la brujer lñkasjflñasdjklfjsdafkas
:repost:

No es repost

:pajero:

Maltyox
02-Feb-2011, 10:55
VOs mayltox yo tengo un vergueo y es que tengo 6 chuchos y no me alcanza para llevarlos todos al curso asdfasdfhasdfadsf y la verdad nunca habia tenido clavos hasta hace poco que no se porque motivo se me dieron verga todos:susto2:, nos hubieras visto con mi viejo en la madrugada de un domingo separando chucho tras chucho, bueno a raiz de eso el mastin se me puso bravo pq el grandanes comenzo la pelea y lo agarraron entre todos y te juro que era el mas noble ahora se le desperto el instinto vergueador :alaputa: y cabal lo que me temia despues de que nunca nunca habia peleado ni ladrado a un chucho, es mas, era el mas sociable ahora se me pelea con el grandanes, el problema es que en la ultima pelea me hizo mierda al grandanes y ya mejor los separe por completo, pero se mantiene solo y me da lastima.
El problema mio es que no tengo ni idea de quien comienza las peleas ni porque!!!
Crees que eso se puede arreglar con clases? Necesitan ir todos a clases o solo esos 2? Haces descuento si recibo el curso al por mayor??? askdfahdf

mira pues,

yo no educo chuchos, yo educo amos, en la mayoria de la veces ni hay necesidad que yo toque al perro.

con que lleves a uno, es suficiente, para practiques con el, y lo apliques con los otros en la casa.

si no agarra el curso personalizado que es a Domicilio, ahí el adiestrador te puede ayudar en vivo con todos tus perros. y no pagas por perro. si estas pagando para que vos a prendas a manejar esos conflictos.


pasame tu correo por pm y ten envio la info.


Saludos

Maltyox
02-Feb-2011, 10:56
No es repost

:pajero:

si lo es, ese tu comentario ya se discutio en este tread y una infinidad de veces en el foro

:vwowner:

moramania
02-Feb-2011, 11:02
ahi contas como te fue




:word: ese cerote asi es, solo el quiere ser, no le dicen la copia barata de cesar millan pues asdfsafasd


:risakk:

one Black red
02-Feb-2011, 11:33
:oscar2:


el principio de imitacion,



aora que los tenes juntos se han aprendido uno de otros sus estrategias :diablo: y han creado algo nuevo para entrenerse.


Ademas fijo se les nota algo de falta de sacarlos a pasear, sociablizacion, y liderazago, por que a la parimera que dijiera Sho!! deberian de hacerse Sho, es mas no deberian de ladrar los fregados sin tu concentimiento previo.


Metete al curso :oscar:

este sabado que paso ya empezamos pero habra otro en 3 semanas :si:


http://badge.facebook.com/badge/260183781493.3352.1228276707.png


manin podrias darme mas informacion ,sobre ese curso,tengo unos chuchos muy inteligentes,solo necesito saber,como aprovechar sus dotes artisticas...

javieringo1
02-Feb-2011, 12:04
mandé pm maltyox

Maltyox
02-Feb-2011, 12:26
manin podrias darme mas informacion ,sobre ese curso,tengo unos chuchos muy inteligentes,solo necesito saber,como aprovechar sus dotes artisticas...

te mando pm

CHONTE
02-Feb-2011, 14:36
bueno ya se les dio una dosis de medicamento proporcionado por maltyox y anoche ya no chingaron asd;flaksf;laksd;fa :gracias:

si siguen chingando hoy les tocara otra dosis del mismo medicamento :adorar:

jkimgt
02-Feb-2011, 18:59
Cuando hagan ruido por gusto verguialos vos, es algo lento el proceso pero yo así les he enseñado a mis chuchos, les grito "shhhhhhhhh" y va el talegazo asdfhaskljfkljaslfkasf después ya sólo les hago "shhhhh" y se callan los cerotes, hasta que poco a poco se van tranquilizando, es lento pero seguro, es como domesticar a la brujer lñkasjflñasdjklfjsdafkas


cabal asi es la mierda :risamil:





pd//el encantador de perros :adorar: ... solo "SH!" y listo :cheebs: hasta con los patojos funciona esa mierda :oscar: asdgasgsdgasgadsgasg

Maltyox
03-Feb-2011, 09:43
bueno ya se les dio una dosis de medicamento proporcionado por maltyox y anoche ya no chingaron asd;flaksf;laksd;fa :gracias:

si siguen chingando hoy les tocara otra dosis del mismo medicamento :adorar:

:oscar: