PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Otra de Movistar ROBAME


chez_jules
01-Feb-2011, 18:18
Que onda mucha bueno la historia va asi:

Hoy cuando sali de clases saque mi telefono para hacer una llamada cuando de repente me dice una grabacion " SU SERVICIO FUE SUSPENDIDO POR FALTA DE PAGO" y yo me quedo como :wtf:, me acorde que todo esta pagado no les debo ni mierda a esos cerotes, cuando vine a mi casa busque mi recibo de pago y cabal pague el 14 de enero, llame a movistar pero en ese call center nunca se arregla ni mierda, me pidieron que fuera a algun centro de atencion movistar y yo les dije coman mierda tengo todo pagado con mi recibo de pago asi que no me chinguen no les debo ni mierda, bueno la cosa es que les valio verga y manana voy a tener que ir a un centro de atencion pero ya prepare todos mi recibos para meterles manana el huevo :toma::come:

en resumen me cortaron el servicio de celular porque disque les debo un mes de servicio, yo estoy con todas mis cuentas al dia y es mas tengo todos mi recibos, saber como esos cerotes llevan las cuentas en ese lugar

y ni la gasolina esta barata para ir a verlos cada vez que meten la pata

MOVISTAR :chonte:

FerAr
01-Feb-2011, 18:22
Si vos que chingan con esas cosassss! hacen sus muladas y a uno le toca pagarlas. Ojala se solucione !!

MMpower
01-Feb-2011, 18:25
Cancela esa mierda mejor en claro :si:

Charly Za
01-Feb-2011, 18:27
cancelales, y cambiate, vomistar no es muy bueno el servicio

MMpower
01-Feb-2011, 18:27
Igual los aparatos que dan en movistar an de ser refurbished conosco a 10 pizados con lineas movistar y los telefonos ni 4 meses y andan dando el culo y a 2 no les cubrio el seguro esa mierda :asco:

yorch
01-Feb-2011, 18:28
Cancela esa mierda mejor en claro :si:

:word: claro :adorap:

zivic
01-Feb-2011, 18:59
no es por nada pero incluso las lineas prepago son una desgracia yo tuve del telefonos de movistar el primero no me dio clavos la linea, pero el segundo la purisisima shit cuando me llamaban los tiraba directo a buzon, y me marcaban como 10 veces y nada, un dia probe desde la casa y no entraba, fui a centro de servicio y me dijeron que la linea esta bien no tenia ningun problema :wtf: y el cel en las mismas,mejor me cambie de compañia

Tahuix
01-Feb-2011, 19:55
pwta madre es una mierda, y ahorita son las grandes colas por renovacion de contrato

elrodaca
01-Feb-2011, 20:07
mierda

Ivan327
01-Feb-2011, 20:15
Ese servicio es una enterita mierda, de lo peor que hay en Guatemala

Saul
01-Feb-2011, 20:24
Meteles todito El egg, para q c les quit la gana d dar las naves.

nismo2701
01-Feb-2011, 20:31
El servicion que prestan ahi nunca es bueno

ReedMan
01-Feb-2011, 21:25
Mejor claro :si:

JoshX
01-Feb-2011, 22:26
mira pues, vas ahi, haces el gran escandalo para que los demas se den cuenta que clase de "empresa" manejan y luego les metes el nabo con las facturas para terminarlos de rematar, luego si te ofrecen reactivarlo con bonos y demas (por las molestias :nismo: ) les decis, no gracias, me voy a pasar a una empresa telefonica donde no me estafen :si:

copybluray2011
01-Feb-2011, 22:34
claro es mejor

DeKria
01-Feb-2011, 22:43
si vos cambiate de empresa, llevan las cuentas con las patas x eso siempre hacen estupideces...

Trol
01-Feb-2011, 23:16
Si tenes tu factura a la mano meteles la garve entra a esta direccion llenas tus datos .. y alli si fijo hasta la gas que gastas con esos pizados te la reintegran... lo mismo me paso a mi pero con COMCEL

http://www.diaco.gob.gt/quejas/AdminQuejas/quejas.php

luego les mandas una foto de tu factura con el codigo que te va a aparecer al final y listo... en 5 dias te tienen que arreglar el clavo

Junior3722
02-Feb-2011, 03:02
Malditos hijos de puta, yo tengo mi cel en prepago, desde hace una semana, me a chingado tres veces, me entra un mensaje que dice: su plan a cambiado a trafico gsm, me huevea el saldo que tengo, y no puedo sacar llamadas, cuesta un huevo que entren las llamadas a mi cel, llamo a call center y me dicen que es un error del sisteme y que en 24 horas me lo arreglan, me regresan a mi plan pero mi saldo naranjas, y al otro dia la misma mierda.

Ghostbly
02-Feb-2011, 03:17
mandalos a la mierda que no queres mas el contrato por insatisfaccion de servicio, ahi tenes la prueba

crisaguilar
02-Feb-2011, 09:50
:yano: no pueden arreglar el clavo en el call center a cheros estos son una shit.

mejor anda y tirales el telefono por la cara de una vez, imagina estar llegando a la agencia cada vez que ellos la cagan :yano:

ODAVID
02-Feb-2011, 10:03
Cabal ya se esta volviendo una mierda esa compañia ñalsdkf anda y como dicen ahi reclama ya que si tenes todos tus recibos no tiene porque chingarte, yo tengo movistar y antes todo calidad ahora puta la señal una mierda y aparte por preguntar saldo ahora me cobran ñalsdkf lo que antes no hacian y tambien me cambiaron de plan la verdad va de mal en peor esa empresa...

pablosqy
02-Feb-2011, 10:12
que basura :yano:

meme_viper
02-Feb-2011, 10:15
compañia mas mierda esa :asco: x10000000

tav000
02-Feb-2011, 12:03
Yo tengo línea en tigo y una vez hice mi pago en línea, que si el primer día del siguiente mes intento llamar y me sale un mensaje "llamada restringida por el operador" :wtf: cuando llame me dijeron que era por que al pagar vía online me faltaban 32 centavos por redondeo :que: tuve que pagar los 32centavos para activar mi numero de nuevo :maleado:

Ely-SOL
02-Feb-2011, 14:13
meteles la verga, llega con ellos pero si te fuera posible hasta avisales a algun medio de comunicacion para que lo hagan publico, a ver si no les da pena a los culeros esos :maleado:

chez_jules
02-Feb-2011, 14:48
bueno terminando la novela fui hoy al movistar tuve q hacer la cola para poder reclamar el asunto me atiendo una chava yo llegue para balazos me arreglaron el asunto la chava buena onda me arreglo todo pq hubiera sido de los otros empleados de movistar de aquellos que comen frijol y eructan a pollo seguiria parado en la cola, la chava buena onda me lo arreglo y me fui sintiendo mal porque el reclamo desgraciadamente le toco a ella y estaba bien bonito el lulito pero bueno ya se arreglo, en resumen
" movistar esta de mal empeor pero como en cualquier empresa por cada 1000 empleados malos solo 1 es bueno y ese empleado bueno era esa chava"

bueno a ver que pasa jajaja salu2!!

jhony
02-Feb-2011, 18:23
te la hubieras casaqueado asdfdfasasdlf;jl

chez_jules
02-Feb-2011, 19:43
te la hubieras casaqueado asdfdfasasdlf;jl
no podia mi brujer me acompaño fafsdfdgbadh