PDA

Ver la Versión Completa : Una promesa es una deuda... MALA REFERENCIA Gino Barrillas


Yankell
02-Feb-2011, 21:17
Amigos, lamentablemente uno por darle confianza a los clientes, siempre existe un aprovechado o mal educado que se atreve aprovecharse de las circunstancias para evitar la responsabilidad de pagar sus deudas.

Usted... sí usted... no se haga el loco. Es con usted la cosa. Especificamente con Gino Barrillas.

Y si no se siente aludido, bendito sea Dios!!! Sepa que es usted uno de los pocos privilegiados que puede tirar la primera piedra. (O tal vez es un completo descarado que no admite sus errores)

OH SORPRESA! Todas las posibles circunstancias NO nos excusan de cumplir con la palabra dada, ni de pagar a tiempo a nuestros acreedores.

Lo primero es usar el sentido común y pensar que cuando usted adquiere una deuda, ese dinero ya no es suyo, y si lo está usando para su comodidad personal, piense que la persona a quien usted se lo adeuda TAMBIEN tiene necesidades personales y compromisos propios que cumplir.
- Y si dicha persona no lo necesita y lo quiere usar para quemarlo prendiendo puros, o bañarse en él como Rico Mc Pato... ESE NO ES SU PROBLEMA!

"En medio de todas mis pasiones siempre he detestado el vicio de la ingratitud y si le debiera un favor al diablo hablaría bien de sus cuernos" dice un sabio adagio de Voltaire.

Pero hay gente que no solo tiene el descaro de no cumplir con sus compromisos, sino de hacer sentir mal a aquel que ha trabajado en su favor o le ha prestado un servicio a tiempo, a la hora de cobrar.

Llevado a los extremos, hay gente que asesina a otros con tal de no pagar lo que debe.- Y hay muy poca diferencia entre robar y no pagar sus deudas. Cada vez que usted no cancela su deuda a alguien, está matando un pedazo de su alma.

En el fondo, y dado que no todo el mundo es capaz de comprender las molestias que ocasiona con su conducta y, si las comprende... no opta por corregirla, lo que subyace en la falta de palabra -esto incluye deudas- es una inmarcesible falta de respeto hacia los demás. Por lo tanto, no es algo que se vaya a corregir con clases que expliquen normas de comportamiento. Es más un defecto moral, o ético si preferimos, que un defecto intelectual.

Pero de todas maneras, si el error es por ignorancia, la norma dicta lo expresado en eso de "No Robarás" que aparecía en las tablas de la Ley que le entregaron al barbudo Moisés, no era ningún chiste.

"No robarás" significa también que pagará sus deudas y a la gente que trabaja para usted de la manera justa y a tiempo. NO ESPERE A QUE LE COBREN!

"Bueno, es que yo no le estoy robando nada a nadie! Eeeeh ni que no fuera a pagarle!" Puede ser su defensa. Pero resulta que de ESA manera, usted está robando TIEMPO que no le pertenece.

Recuerde que la generosidad consiste menos en dar mucho, que en dar cuando es oportuno. Y eso en gran medida puede tratarse de cancelar sus deudas a tiempo. Hay gente que tal vez tiene más palabra que usted, y está contando con eso que usted prometió para cumplirla.



Yankell Echeverria
Mecanico especializado en Mini-coopers
100% libre de piezas BMW
Cedula de indentificacion: A1-748105
Celular: 57074871

Charly Za
02-Feb-2011, 21:21
eeeeeeeeeee,mmmmmmmmmm, no entiendo

pablojo69
02-Feb-2011, 21:23
yo creo q es una mala referencia, pero te equivocaste de area compadre :si:

Yankell
02-Feb-2011, 21:27
Y donde lo colocamos para que la gente sepa la calidad de persona y tomen sus precaucines.

Gracias

jkimgt
02-Feb-2011, 21:28
movido :si:

Charly Za
02-Feb-2011, 21:29
seria bueno colocar todo el asunto para saber q fue lo q paso, por q la verdad, sigo sin entender

mastermadrid
02-Feb-2011, 21:29
ke buenas palabras men:clap:

Julio109K
02-Feb-2011, 21:33
mmm
solo que no entendi nada!!! :S

no dice nada de lo que paso!!
solo dice que es un ladron! :S

a13jo
02-Feb-2011, 21:35
ojala te pague el chato, ¿es usuario del foro ?

one Black red
02-Feb-2011, 21:36
:oscar: :huh: no entendi la indirecta,directa quiza porq no soy gino barillas,ni lo conosco,haci q este tema es un galimatias????:asaber3:

Yankell
02-Feb-2011, 21:38
A este cliente se le dio la confianza de llevarse su vehiculo sin cancelar en su totalidad la deuda por los trabajos realizados. Luego de 2 meses despues le indicamos que si puede cancelar el saldo pendiente y que si tiene problema con algunos detalles que el menciona, no quedaron del todo bien, que se le reparan ya que todo trabajo esta garantizado. Unicamente que para poder reclamar, por lo menos necesitamos que cancele la deuda que es mas del 70%.

El toma el papel de victima y responde que mejor va arreglar esos detalles en otro taller y que va a descontar los gastos que ahi le cobren.

yo me pregunto, alguien ha ido a comprar alguna vez a Cemaco una cafetera o podadora e irse con solo pagar un porcentaje del valor? Y luego regresar alegando que la podadora tiene problemas y que no va pagar el resto de la deuda porque no esta conforme o quiere que se la cambien por una nueva, cuando aun tiene saldo pendiente. Yo al menos no creo poder comprar asi pues seguro me cobran todo de un solo y si hay reclamos, con la factura cancelada, con gusto me atienden.

Señores, es triste pero no es la primera vez que me topo con gente asi pero al final, todos terminamos cancelando las cuentas y siendo una comunidad tan pequeña, no vale la pena hecharnos tierra solitos.

Pero ni modo .... hay de todo en este mundo.

Saludos

Choconoy
02-Feb-2011, 21:38
te echaste buenas palabras y todo lo que querras pero dejas en el aire todo..

norbak
02-Feb-2011, 23:42
muy buen lexico pero ahi vos tambien la cagaste al dejar que se llevara el carro.

Ivan327
02-Feb-2011, 23:50
Buena forma de decirle estafador, no es más que eso. Si se llevó el carro lo menos que podía hacer es pagar el trabajo realizado. Sino estaba a su entero gusto, también él podía reclamar, pero ni modo, tomó esa determinación.

Elektrospeed
03-Feb-2011, 00:05
Algo así tipo... "me robo un carro y luego regreso con el dueño a reclamar porque me prendió la luz de check" :S

La gente está loca, en serio :maleado:

playerxever
03-Feb-2011, 00:20
Siguen las malas referencias ! :maleado: esa mara como que no sabe que tiene que pagar !

edwinquiran
03-Feb-2011, 09:37
Bien escrito.

dsio
03-Feb-2011, 09:57
Vos y ese cuate que decis es del Foro.

Aclara bien que trabajo le hiciste.

pablosqy
03-Feb-2011, 10:02
que deahuevo sus palabras :adorar: asdfklajsdfkl la mara cuando la gente escribe deahuevo no entiende :risa:

que los siento vos! este cuate es del foro??? tiene nick??? pq acordate que aqui nos manejamos mas con nicks! :si:

Madspeed
03-Feb-2011, 12:44
que deahuevo sus palabras :adorar: asdfklajsdfkl la mara cuando la gente escribe deahuevo no entiende :risa:

que los siento vos! este cuate es del foro??? tiene nick??? pq acordate que aqui nos manejamos mas con nicks! :si:

:word: la verdad de ahuevo lo que escribiste pero mejor conta a quien le hiciste eso porq si no no le podemos tirar caca a nadie adsfadsfasdf

Interceo
03-Feb-2011, 13:43
Es una manera de deshaogarse pero si se dan mas detalles y es user de este foro pues seria bueno pora no hacer negocios con esa persona o esperar a escuchar su version de los hechos.