PDA

Ver la Versión Completa : TALLER DE CINE POPULAR EN LA UP :aprovechar:


J.U.L.I.U.S
03-Feb-2011, 22:13
Bueno me acaba de llegar está invitación a mi correo, es sobre un taller de Cine Popular, tengo la suerte de conocer a los que impartiran el Taller y creo que es una buena oportunidad para todos aquellos que nos gusta el Cine y maximé en un país como Guatemala en donde no hay muchas oportunidades o mejor dicho casi nulas de estudiar todo lo referente a material audiovisual.

Acá les dejo el anuncio, hablando con Erick Gálvez comentabamos que este curso se basará en apoyar a todo aquel que quiera aprender las técnicas necesarias para un proyecto de esa naturaleza.

Les dejo la inquietud y la oportunidad ya que el año pasado fue un buen año de producciones más de 12 películas entre las cuales muchas fueron galardonadas internacionalmente :adorar:

Aqui en Guatemala hay muchas personas con talento y yo me he dado cuenta de eso y por eso decidi ponerlo acá por si a alguien le interesa.

Aclaro yo no voy a ganar nada económicamente hablando, sólamente estoy apoyando a estas personas que son bien talentosas y que van a estar impartiendo sus conocimientos en el taller.


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=277101&stc=1&d=1296792778

cerberus_gt
03-Feb-2011, 22:28
costos?=

J.U.L.I.U.S
03-Feb-2011, 22:29
costos?=

No sé vos, tengo que llamar mañana haber que onda, por que eso es directamente con la UP.

maligno
03-Feb-2011, 23:28
Trabajé con Javier Corleto. Es cabrón y conoce el medio. :si:

jereguz
04-Feb-2011, 07:21
interesantes esa mierda.