PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Z gas NO da el gas cabal


CRoberth-x
04-Feb-2011, 09:05
que onda mucha ps aqui contandoles
mi papa usa de esos cilindros de gas de 100 lbs usa 3 a la semana va la cosa es que conseguimos una pesa de esas tipo industrial y provandola a ver si servia nos dispusimos a provar un cilindro la medida que dice tara que es el peso del cilindro vacio + las 100 lbs va y sorpresa a todos los cilindros les faltaba entre 20 y 25 lbs :que:

haaa mi huevo dije yo la pesa esta mala asumiendo que los tambos sellados pesaban lo correcto bueno pues asi paso luego la otra semana lo mismo y dije :idea: hay unos quintales de harina que tengo alli voy a pesar 2

y sorpresa esos pesaban exacto y prove con toras cosas y el peso exacto va la cosa es que hable con el vendedor pedi otros tambos y cuando los llevo los pesamos y zaz lo mismo va entonces el dijo que no que la pesa estaba mala y que noseque :nismo: va el fue a conseguir otra y cabal lo mismo marcaba nos comunicamos a las oficinas de z gas y no nos resolvieron nada provamos con los de 40 lb y 25 libs y a todos les falta gas :yano: que asco de empresa lo que digo yo que casualidad que a todos los tambos les falta casi lo mismo osea ya es intencionado a los de 25 le falta entre 4 y 5 lbs y a los de 40 entre 5 y 8 y asi sucesivamente

Saludos

zivic
04-Feb-2011, 09:08
no solo a vos te a pasado, a mi mujer le trajeron un tambo de 25, supuestamente dura un mes o mas,este duro como 20 dias y aun asi senti q no pesaba lo mismo cuando lo movi de lugar recientraido, en pocas palabras le roban a uno

MURDOCK ELECTRONICS
04-Feb-2011, 09:10
y donde se consiguen esas pesas. o como hacer para que le vendan a uno el gas cabal :

cerberus_gt
04-Feb-2011, 09:12
solo quiero entender algo son libras peso o libras de presion las que trae el tambo de gas?


:asaber:

CRoberth-x
04-Feb-2011, 09:12
y donde se consiguen esas pesas. o como hacer para que le vendan a uno el gas cabal :

ps fijate que yo consegui una de esas que usan los doctores para pesar y medir a los niños asdfasdf porque como tengo un gym

pero si ya hable con los de zgas y no hay forma que se hagan responsables de eso simplemente me dijeron que si no queria el tambo asi pues que cancelara el envio y lo llevavan a otra parte :que:

ahi si como le dije al chavo que me atendio que con casaca y casaca me roban 75 lbs de gas a la semana casi el cilindro y vale 520 las 100 lbs :yano:

Ivan327
04-Feb-2011, 09:13
Son los distribuidores que ordeñan los tambos o piden que se les eche menos de la capacidad del tambo.

chepe GSR
04-Feb-2011, 09:14
no son libras de presion?

no va no puede ser entonces si serian libras de peso. que shit.

peluso
04-Feb-2011, 09:17
buena onda por la info ....que ladrones esos infelices :maleado:

meme_viper
04-Feb-2011, 09:20
que hijos de la gran puta

CRoberth-x
04-Feb-2011, 09:21
buena onda por la info ....que ladrones esos infelices :maleado:

si vos ahora hueveo con la gasolinera hueveo con el gas y con todo y la diaco bien gracias :yano: ya se reportaron esos vergueos y nada lo que voy a hacer voy a tomar video y lo voy a enviar a los noticieros

sparkf40
04-Feb-2011, 09:24
solo quiero entender algo son libras peso o libras de presion las que trae el tambo de gas?


:asaber:

jajajaj :risamil: cabal, la mara pesando el tambo cuando en realidad son 25 libras de presión por pulgada cuadrada y el de 100 igual son 100 libras de presión, por eso en el area industrial los cilindros te los venden por capacidad de galonaje no de presión.

Que te huevean los de Z gas, si te huevean pues hasta tenían una campaña donde engañaban a la gente pesandote el tambo para que vieras que si pesaba 25 libras. Pero como les digo los cuates no los llenan por peso sino por presión.

CRoberth-x
04-Feb-2011, 09:28
jajajaj :risamil: cabal, la mara pesando el tambo cuando en realidad son 25 libras de presión por pulgada cuadrada y el de 100 igual son 100 libras de presión, por eso en el area industrial los cilindros te los venden por capacidad de galonaje no de presión.

Que te huevean los de Z gas, si te huevean pues hasta tenían una campaña donde engañaban a la gente pesandote el tambo para que vieras que si pesaba 25 libras. Pero como les digo los cuates no los llenan por peso sino por presión.

ps fijate que si fueran de presion seria diferente el peso pq pedi uno de tropigas y si marco 98 lbs :asaber3: entonces si lo venden por peso si no dieran la medida en psi

s13_ep3
04-Feb-2011, 09:29
Puta con razon un mi tambo de 100lbs aca en al casa para mi calentador de agua, puta antes me duraba 2 meses ahora, solo me dura como 25 dias. Vamos a tomar nota de eso, empresa mas mierda esa. :maleado:

speedo
04-Feb-2011, 09:29
jajajaj :risamil: cabal, la mara pesando el tambo cuando en realidad son 25 libras de presión por pulgada cuadrada y el de 100 igual son 100 libras de presión, por eso en el area industrial los cilindros te los venden por capacidad de galonaje no de presión.

Que te huevean los de Z gas, si te huevean pues hasta tenían una campaña donde engañaban a la gente pesandote el tambo para que vieras que si pesaba 25 libras. Pero como les digo los cuates no los llenan por peso sino por presión.

Pues segun se yo es por peso, por eso si le preguntan a la gente grande antes traian cuanto pesaba el cilindro sin gas para que uno lo pesara para comprobar.

Toma video, subilo a youtub, noticieros, y avisas para invadir el facebook

rquanleon
04-Feb-2011, 09:29
y si pedis en la tropigas solo para ver si pesan lo mismo?

yo tambien sabia que son libras de presion, yo he visto como los llenan y la boquilla del tanque tiene un reloj que mide la presion cuando lo van llenando.

CRoberth-x
04-Feb-2011, 09:29
solo quiero entender algo son libras peso o libras de presion las que trae el tambo de gas?


:asaber:

si llamas a la central o asi y preguntas ps te dicen que es de peso de presion no creo que aguante 100 lbs esa onda si mucho unas 50

djk2h
04-Feb-2011, 09:29
jajajaj :risamil: cabal, la mara pesando el tambo cuando en realidad son 25 libras de presión por pulgada cuadrada y el de 100 igual son 100 libras de presión, por eso en el area industrial los cilindros te los venden por capacidad de galonaje no de presión.

Que te huevean los de Z gas, si te huevean pues hasta tenían una campaña donde engañaban a la gente pesandote el tambo para que vieras que si pesaba 25 libras. Pero como les digo los cuates no los llenan por peso sino por presión.

:word: añsdkfñáksdfl

CRoberth-x
04-Feb-2011, 09:30
Pues segun se yo es por peso, por eso si le preguntan a la gente grande antes traian cuanto pesaba el cilindro sin gas para que uno lo pesara para comprobar.

Toma video, subilo a youtub, noticieros, y avisas para invadir el facebook

cabal eso voy a hacer a ver si esta semana le tomo vid

BreNic
04-Feb-2011, 09:31
jajajaj :risamil: cabal, la mara pesando el tambo cuando en realidad son 25 libras de presión por pulgada cuadrada y el de 100 igual son 100 libras de presión, por eso en el area industrial los cilindros te los venden por capacidad de galonaje no de presión.

Que te huevean los de Z gas, si te huevean pues hasta tenían una campaña donde engañaban a la gente pesandote el tambo para que vieras que si pesaba 25 libras. Pero como les digo los cuates no los llenan por peso sino por presión.

equivocadisimo mi amigo... el gas propano es por peso no por presion, o sea que el de 25 libras trae 25 libras de presion y el de 100, 100 libras de presion :mongol: con los pequeños tendras una llamita y con los grandes una super llama para soldar de ser necesario :mongol: x2

segun vos cuanto es 100 libras de presion????? :mongol:x3

por eso estamos como estamos por mara como vos que se mete a asegurar sin saber :maleado:

BreNic
04-Feb-2011, 09:33
SI! es por peso mucha :si: la mara solo habre la trompa para que le salga caca de ella jlkasjlfjalsdfjasjflajsd que no le digan... que no le cuenten... que al rato le mienten ljdaflskjlkasjfdklasdf

ps fijate que si fueran de presion seria diferente el peso pq pedi uno de tropigas y si marco 98 lbs :asaber3: entonces si lo venden por peso si no dieran la medida en psi

Pues segun se yo es por peso, por eso si le preguntan a la gente grande antes traian cuanto pesaba el cilindro sin gas para que uno lo pesara para comprobar.

presentarq
04-Feb-2011, 09:35
yo compro siempre con un camion de tropigas, pero mi hermana que le duraba antes 3 meses ahora solo 2 uno de 35 :rvm:

peluso
04-Feb-2011, 09:40
hace el video :huelga: :patulul: feisbuquealo y ponelo en youtube

hacemos cadenitas y lo spameamos en todos lados :huelga: que ladrones :asco:

blackcat
04-Feb-2011, 09:46
te cagazzzzzzzzzzzzz!!! jkahsjkasa

deplano que no han de dar las cosas cabales

lalommx
04-Feb-2011, 09:51
:powta: esa mierda es cuento viejo :dormir: esos cerotes de que ratos vienen hueviando no solo lo venden caro sino que ni cabal lo dan :maleado: fuck mejor cocino con leña :si: ldskkjssdjdskjldslkjsdlkj

douglaskating
04-Feb-2011, 09:54
yo siento que en la mayor parte de cossas no lo dan cabal :rvm:

vwgti_97
04-Feb-2011, 09:56
Si mucha no son libras de peso (lbm), son libras de presión (psi).

Tenes que averiguar primero cuanto pesa un cilindro vacio si queres saber cuanto pesa el cilindro vacio y despues lleno pero igual no va a ser lo mismo ya que si te das cuenta los cilindros nunca son iguales hay algunos que tienen diferente forma ya sea de la base o del agarrador por lo tanto el peso en lbm va a variar.

De ahi con un manometro si podes medir la presión que trae tu cilindro.

sparkf40
04-Feb-2011, 10:16
Si mucha no son libras de peso (lbm), son libras de presión (psi).

Tenes que averiguar primero cuanto pesa un cilindro vacio si queres saber cuanto pesa el cilindro vacio y despues lleno pero igual no va a ser lo mismo ya que si te das cuenta los cilindros nunca son iguales hay algunos que tienen diferente forma ya sea de la base o del agarrador por lo tanto el peso en lbm va a variar.

De ahi con un manometro si podes medir la presión que trae tu cilindro.

:cheebs:Ahi esta vé, pero mejor :sho: porque dicen que uno solo abre la trompa para decir pajas :alagran:.

Beercoholic
04-Feb-2011, 10:25
Miren como dice Brenic, la mara se pone a hablar sin investigar o saber un cacho.

El GLP NO es un gas dentro del tambo, es un LIQUIDO, por tal razón NO SE MIDE EN LIBRAS DE PRESIÓN, porque dentro del tambo NO está en estado GASEOSO, se convierte en GAS al salir a la atmósfera.

Que se necesiten aproximadamente 117 PSI (8 atm) de presión para meter el GLP al tambo es muy diferente, ya que sea un tambo de 25 o 35 o 60 o 100, SIEMPRE van a necesitar ~117 psi para meter el GLP en estado liquido al tambo.

Un galón de GLP equivale a 4.38libras (ojo no son psi)

Por eso se llama Gas licuado, porque sometido a una presión atmosférica mayor (~8atm) está en estado liquido, pero al salir a la atmósfera (1atm) se convierte en gas.

Beercoholic
04-Feb-2011, 10:25
:cheebs:Ahi esta vé, pero mejor :sho: porque dicen que uno solo abre la trompa para decir pajas :alagran:.


Tanto el como vos están equivocados. :frgstorm:

Ely-SOL
04-Feb-2011, 10:28
:maycol:

KRAYZIE
04-Feb-2011, 10:31
esa mierda es igual que las gasolineras, vas con un galon a pedir 30 varas de gas (si el galon vale 30 va) y cuando miras, apenitas arriba de la mitad sube :que2:

BreNic
04-Feb-2011, 11:11
:cheebs:Ahi esta vé, pero mejor :sho: porque dicen que uno solo abre la trompa para decir pajas :alagran:.


nunca vas a salir de tu ignorancia con este tipo de actitudes :si: que hayan dos pendejos no quiere decir que hagan uno pilas :mongol:

sparkf40
04-Feb-2011, 11:21
Va estamos equivocados pues, que pizados, va de hacernos bolas y no porque tenga uno u otro la razón o sepamos como funciona el gas dentro de nuestro tambo nos va a rendir más :rvm:, y lo que es peor no van a llenar más nuestro tambo los de Z gas.

Hace el video como dicen y ahi estare también apoyando :si: .

P.D.: y vos BreNic uno solo da su opinión y vos no por ser oldie vas a venir a maltratarlo a uno. Acordate que es un thread de referencia no peladero.

€3$@R
04-Feb-2011, 11:23
Miren como dice Brenic, la mara se pone a hablar sin investigar o saber un cacho.

El GLP NO es un gas dentro del tambo, es un LIQUIDO, por tal razón NO SE MIDE EN LIBRAS DE PRESIÓN, porque dentro del tambo NO está en estado GASEOSO, se convierte en GAS al salir a la atmósfera.

Que se necesiten aproximadamente 117 PSI (8 atm) de presión para meter el GLP al tambo es muy diferente, ya que sea un tambo de 25 o 35 o 60 o 100, SIEMPRE van a necesitar ~117 psi para meter el GLP en estado liquido al tambo.

Un galón de GLP equivale a 4.38libras (ojo no son psi)

Por eso se llama Gas licuado, porque sometido a una presión atmosférica mayor (~8atm) está en estado liquido, pero al salir a la atmósfera (1atm) se convierte en gas.

:susto: cada dia se aprende algo nuevo en velmax askdjfhalkdsfh

:powta: esos crts de Z gas son una mierda..... los cilindros no duran ni mierda

meme_viper
04-Feb-2011, 11:25
esa mierda es igual que las gasolineras, vas con un galon a pedir 30 varas de gas (si el galon vale 30 va) y cuando miras, apenitas arriba de la mitad sube :que2:
:word: :rvm: x100000

pablosqy
04-Feb-2011, 11:27
OSEA QUE MEJOR TROPIGAS :oscar:

Julio109K
04-Feb-2011, 11:29
la unica manera que podrias beneficiar a todos es reportandolo...

haciendolo saber...
a ver si ahi si te dicen que si te parece bueno...

hay que pedir los libros de quejas y armar un vergueo...
asi como decia mi abuelo... voy a mandar una carta!!!

jajajajajaj

ROniX
04-Feb-2011, 11:29
Z gas el gas que te rinde más sino lo usás

franjavier06
04-Feb-2011, 11:34
Q malditos ladrones

BreNic
04-Feb-2011, 11:34
mira pues:

1. no te tomes nada personal, no soy oldie ni nada por el estilo, a mi si son de recien ingreso o no :pela: igual corrijo y le digo :mongol: a cualquiera
2. nunca asegures sin investigar antes, en tu primer post asegurabas por eso te corregi y te puse "mi amigo"
3. no te estoy maltratando te estoy educando al estilo velmax lksjdflkjalfkdjasflkjadsflkjlaskdjflkasjf
4. no porque alguien mas este tan equivocado como vos quiere decir que tengas razon... vuelvo y repito, si no conoces un tema a ciencia cierta no asegures, :si: te recomiendo google :si:

Va estamos equivocados pues, que pizados, va de hacernos bolas y no porque tenga uno u otro la razón o sepamos como funciona el gas dentro de nuestro tambo nos va a rendir más :rvm:, y lo que es peor no van a llenar más nuestro tambo los de Z gas.

Hace el video como dicen y ahi estare también apoyando :si: .

P.D.: y vos BreNic uno solo da su opinión y vos no por ser oldie vas a venir a maltratarlo a uno. Acordate que es un thread de referencia no peladero.

sparkf40
04-Feb-2011, 11:39
mira pues:

1. no te tomes nada personal, no soy oldie ni nada por el estilo, a mi si son de recien ingreso o no :pela: igual corrijo y le digo :mongol: a cualquiera
2. nunca asegures sin investigar antes, en tu primer post asegurabas por eso te corregi y te puse "mi amigo"
3. no te estoy maltratando te estoy educando al estilo velmax lksjdflkjalfkdjasflkjadsflkjlaskdjflkasjf
4. no porque alguien mas este tan equivocado como vos quiere decir que tengas razon... vuelvo y repito, si no conoces un tema a ciencia cierta no asegures, :si: te recomiendo google :si:

:si: ok tenés razón, es Velmax. ñadlsklslflsafljfsjal

MauroHerrera
04-Feb-2011, 11:48
Aca en la casa regularmente uno de 25 libras nos dura como 1 mes y 3-4 dias promedio, marca Tropigas

En diciembre, el mero 24, ya no nos pudieron traer el de tropigas y a parir, en ningun lado te estaban repartiendo ya (era despues del medio dia :risamil:).

Llame entonces a Z gasssssssssssssss, y se tardaron como 2 horas en llevarlo, que por el trafico, que la demanda :nismo:.

En fin, nos tardo 22 días esa porqueria, primera y ultima que utilizamos esta marca.

Saludos

Archie
04-Feb-2011, 12:00
Los cilindros de gas propano son por peso en libras, no por presion psi. Ahi arriba ya explicaron muy bien porque:si:

Ahora lo que pasa muchas veces es que los distribuidores de gas de barrio, lo hacen en sus casas, y por consiguiente siempre utilizan los cilindros para su propio uso asi nunca gastan en gas. Talvez de fabrica puedan venir con el peso cabal pero como ellos se aprovechan y utilizan los cilindros y de ahi los venden :rvm:

CRoberth-x
04-Feb-2011, 23:20
Si mucha no son libras de peso (lbm), son libras de presión (psi).

Tenes que averiguar primero cuanto pesa un cilindro vacio si queres saber cuanto pesa el cilindro vacio y despues lleno pero igual no va a ser lo mismo ya que si te das cuenta los cilindros nunca son iguales hay algunos que tienen diferente forma ya sea de la base o del agarrador por lo tanto el peso en lbm va a variar.

De ahi con un manometro si podes medir la presión que trae tu cilindro.

en los cilindros biene especificado el peso cada uno varia es cierto pero siempre viene marcado asi como viene el codigo en el chasis de un auto

RICARDO25
04-Feb-2011, 23:51
La gran puta, no solo en la calle huevean, en nuestra propia nariz lo hacen y cada vez mas caro :asco:

Entonces a usar Tropigas. :chela:

Elektrospeed
04-Feb-2011, 23:54
Que mal, gracias por el aviso.

P.D.: "Libras de presión" :risa1:

Cris_jds
05-Feb-2011, 00:11
Yo lo que hago es que lo voy a llenar a la planta que esta entre Mixco y San Cristobal y hago que lo pesen y se malen los hijos de puta pero es por lo mismo, casualidad que el mío es el que mas tarda en llenarse :alagran:

Ghostbly
05-Feb-2011, 00:13
no tarda igual que un tropigas.
Gas gato.

CRoberth-x
05-Feb-2011, 00:45
Yo lo que hago es que lo voy a llenar a la planta que esta entre Mixco y San Cristobal y hago que lo pesen y se malen los hijos de puta pero es por lo mismo, casualidad que el mío es el que mas tarda en llenarse :alagran:

cabal eso estamos pensando hacer aca por z21 esta la empresa dagas y de una vez pido que me lo pesen alli :si:

GAME MASTER
05-Feb-2011, 01:19
puta en mi casa un cilindro de 35 libras tropigas nos alcanza 3 meses y medio
(aclaro yo vivo solo con mi viejo) ....... pero puta que no alcance ni un mes alprecio que esta si esta muy pizado...

Canche
05-Feb-2011, 07:34
malditos estafadores

fenix
05-Feb-2011, 07:54
El gas lo venden por peso, pero ellos al de 100lbs le hechan 22.2 galones de gas,
aca explican un poco eso
http://generaciondigitalrd.wordpress.com/2010/09/07/%C2%BFpodemos-pesar-el-glp/

Como es negocio y consumen bastante, deberias comprar uno de z gas y otro de tropigas y comparar los pesos y precios y comprar el que mas te convenga,

y ademas si estas seguro que no dan cabar esta la DIACO para denunciarlos.

miata_rules_mx5
05-Feb-2011, 09:04
malditos ladrones estan igual q las gasolineras

calisto2020
05-Feb-2011, 17:14
son unos malditos!! :powta: a uno costandole ganar la plata y estos robando.... por muy poco que a cada tambo le quitaran 2 libras, en 13 tambos ya es un tambo completo.. el que se huevean.... con lo que venden roban un chingo de tambos cada dia.

manuelz
06-Feb-2011, 00:02
OSEA QUE MEJOR TROPIGAS :oscar:

o dagas, el gas que da mas :que2:


:oscar::oscar:

RICARDO25
06-Feb-2011, 10:28
Hay que hacer el video para tirarle caca a esos cerotes de Z gas :picaro:

lpp54
06-Feb-2011, 12:49
:asco: en todos lados nos huevean

jorgekox
06-Feb-2011, 13:01
Que huevos, pero que esta denuncia no se quede aqui en velmax, hay que hacerles un video y propagarlo, porque estos pizados como nadie dice nada entonces nos estafan :powta:

levetto
06-Feb-2011, 13:10
y no que tenían unas pesas cada vez que te lo entregaban pues :huh:

slayer12.1
06-Feb-2011, 15:05
:asco: en todos lados nos huevean



triste pero cierto

treecko2694
06-Feb-2011, 15:13
Mejor compren TK-Gas :oscar2: asdfhasdfasdfa



Eso del "peso exacto" son puuuuuras pajas :rvm:

TEASER
06-Feb-2011, 19:05
equivocadisimo mi amigo... el gas propano es por peso no por presion, o sea que el de 25 libras trae 25 libras de presion y el de 100, 100 libras de presion :mongol: con los pequeños tendras una llamita y con los grandes una super llama para soldar de ser necesario :mongol: x2

segun vos cuanto es 100 libras de presion????? :mongol:x3

por eso estamos como estamos por mara como vos que se mete a asegurar sin saber :maleado:

X2;

que nivel,

es por peso y no por presion,

suerte,

TEASER
06-Feb-2011, 19:10
Miren como dice Brenic, la mara se pone a hablar sin investigar o saber un cacho.

El GLP NO es un gas dentro del tambo, es un LIQUIDO, por tal razón NO SE MIDE EN LIBRAS DE PRESIÓN, porque dentro del tambo NO está en estado GASEOSO, se convierte en GAS al salir a la atmósfera.

:drowned:

Me gustaria ver un barco de LPG lleno a su totalidad flotando como cuando estaba vacio ,

suerte,

vimace
06-Feb-2011, 19:34
pone tu queja en la DIACO...

y pones como referencia el link de este thread, talvez asi esos pisados le pone interes a las quejas...

suerte

pablojo69
06-Feb-2011, 19:35
exactamente eso paso hoy en la casa :rvm:

siempre comprabamos gas en otro lado con un ruquito, pero ya no vende, entonces la ultima vez compramos en zgas, siempre duraba 1 mes y medio el gas y esta vez duro como 20 dias esa meirda, porq era de Z gas :queasco: malditos ladrones

RICARDO25
06-Feb-2011, 19:59
exactamente eso paso hoy en la casa :rvm:

siempre comprabamos gas en otro lado con un ruquito, pero ya no vende, entonces la ultima vez compramos en zgas, siempre duraba 1 mes y medio el gas y esta vez duro como 20 dias esa meirda, porq era de Z gas :queasco: malditos ladrones

:rvm: :queasco: Hay que reunir pruebas para por lo menos espamear a esos

cerotes :powta:

Beercoholic
07-Feb-2011, 12:29
Miren muchá, también hay otro clavo, no necesariamente tiene que ver con el peso.

El GLP es una mezcla de Propano y Butano.

La proporción ideal es de 70% propano y 30% butano, el problema está en que el butano es más caro que el propano, entonces los importadores pueden usar una mezcla de 80-20 o inclusive 85-15 lo que hace que el poder calorífico de la llama sea menor, y por lo tanto se necesite más tiempo para cocinar cierto alimento, lo que se traduce en que "no me dan cabal el gas, porque no dura el mismo tiempo".

También pasa que si en el mercado hay exceso de butano, este lo encuentran más barato, entonces la mezcla puede llegar a ser 60-40, lo que hace que los cilindros suden y se congelen el su parte inferior, y NO se llegaría a consumir todo el GLP en el interior del gas, y por lo mismo "duraría menos" el cilindro.

Este es un claro ejemplo de "ganar ganar" para las empresas importadoras de GLP.

Si el gobierno los friega con que den el peso exácto, orale, dan el peso correcto, pero le bajan a la cantidad de butano en la mezcla propano-butano y vuelven a hueviar. :maleado:

Fr@nk
07-Feb-2011, 12:38
Yo lo que hago es que lo voy a llenar a la planta que esta entre Mixco y San Cristobal y hago que lo pesen y se malen los hijos de puta pero es por lo mismo, casualidad que el mío es el que mas tarda en llenarse :alagran:

Ponete bien el dato vs!! esa si no me la sabia que se puede ir a comprar a la planta..

giovanni8202
07-Feb-2011, 13:36
Miren muchá, también hay otro clavo, no necesariamente tiene que ver con el peso.

El GLP es una mezcla de Propano y Butano.

La proporción ideal es de 70% propano y 30% butano, el problema está en que el butano es más caro que el propano, entonces los importadores pueden usar una mezcla de 80-20 o inclusive 85-15 lo que hace que el poder calorífico de la llama sea menor, y por lo tanto se necesite más tiempo para cocinar cierto alimento, lo que se traduce en que "no me dan cabal el gas, porque no dura el mismo tiempo".

También pasa que si en el mercado hay exceso de butano, este lo encuentran más barato, entonces la mezcla puede llegar a ser 60-40, lo que hace que los cilindros suden y se congelen el su parte inferior, y NO se llegaría a consumir todo el GLP en el interior del gas, y por lo mismo "duraría menos" el cilindro.

Este es un claro ejemplo de "ganar ganar" para las empresas importadoras de GLP.

Si el gobierno los friega con que den el peso exácto, orale, dan el peso correcto, pero le bajan a la cantidad de butano en la mezcla propano-butano y vuelven a hueviar. :maleado:

De todos modos la hueviadera es igual.

Igual pasa en mi casa, 3 meses dura el tambo de 35 libras tropigas y una sola vez compramos el de z gas y nos duro 25 dias y el tambo venia sellado y hasta empaque enfrente de nossotros le cambiaron, jamas volvimos a pedir z gas.

RICARDO25
07-Feb-2011, 13:45
Miren muchá, también hay otro clavo, no necesariamente tiene que ver con el peso.

El GLP es una mezcla de Propano y Butano.

La proporción ideal es de 70% propano y 30% butano, el problema está en que el butano es más caro que el propano, entonces los importadores pueden usar una mezcla de 80-20 o inclusive 85-15 lo que hace que el poder calorífico de la llama sea menor, y por lo tanto se necesite más tiempo para cocinar cierto alimento, lo que se traduce en que "no me dan cabal el gas, porque no dura el mismo tiempo".

También pasa que si en el mercado hay exceso de butano, este lo encuentran más barato, entonces la mezcla puede llegar a ser 60-40, lo que hace que los cilindros suden y se congelen el su parte inferior, y NO se llegaría a consumir todo el GLP en el interior del gas, y por lo mismo "duraría menos" el cilindro.

Este es un claro ejemplo de "ganar ganar" para las empresas importadoras de GLP.

Si el gobierno los friega con que den el peso exácto, orale, dan el peso correcto, pero le bajan a la cantidad de butano en la mezcla propano-butano y vuelven a hueviar. :maleado:

Simple y sencillamente de una u otra forma huevean :come2:

aledroruiz
07-Feb-2011, 14:02
a mi si ya me habian contado que ellos si nunca entregan el gas cabal mala onda, con tal de que compres mas rapido gas y lo peor que te lo clavan al precio que es general

que onda mucha ps aqui contandoles
mi papa usa de esos cilindros de gas de 100 lbs usa 3 a la semana va la cosa es que conseguimos una pesa de esas tipo industrial y provandola a ver si servia nos dispusimos a provar un cilindro la medida que dice tara que es el peso del cilindro vacio + las 100 lbs va y sorpresa a todos los cilindros les faltaba entre 20 y 25 lbs :que:

haaa mi huevo dije yo la pesa esta mala asumiendo que los tambos sellados pesaban lo correcto bueno pues asi paso luego la otra semana lo mismo y dije :idea: hay unos quintales de harina que tengo alli voy a pesar 2

y sorpresa esos pesaban exacto y prove con toras cosas y el peso exacto va la cosa es que hable con el vendedor pedi otros tambos y cuando los llevo los pesamos y zaz lo mismo va entonces el dijo que no que la pesa estaba mala y que noseque :nismo: va el fue a conseguir otra y cabal lo mismo marcaba nos comunicamos a las oficinas de z gas y no nos resolvieron nada provamos con los de 40 lb y 25 libs y a todos les falta gas :yano: que asco de empresa lo que digo yo que casualidad que a todos los tambos les falta casi lo mismo osea ya es intencionado a los de 25 le falta entre 4 y 5 lbs y a los de 40 entre 5 y 8 y asi sucesivamente

Saludos

MMpower
07-Feb-2011, 14:18
hijos de puta :asco:

aledroruiz
07-Feb-2011, 14:34
o sea en pocas palabras si les disque mete el huevo el gobierno miran otra forma de huevear, y al final al que pisan es a uno

Miren muchá, también hay otro clavo, no necesariamente tiene que ver con el peso.

El GLP es una mezcla de Propano y Butano.

La proporción ideal es de 70% propano y 30% butano, el problema está en que el butano es más caro que el propano, entonces los importadores pueden usar una mezcla de 80-20 o inclusive 85-15 lo que hace que el poder calorífico de la llama sea menor, y por lo tanto se necesite más tiempo para cocinar cierto alimento, lo que se traduce en que "no me dan cabal el gas, porque no dura el mismo tiempo".

También pasa que si en el mercado hay exceso de butano, este lo encuentran más barato, entonces la mezcla puede llegar a ser 60-40, lo que hace que los cilindros suden y se congelen el su parte inferior, y NO se llegaría a consumir todo el GLP en el interior del gas, y por lo mismo "duraría menos" el cilindro.

Este es un claro ejemplo de "ganar ganar" para las empresas importadoras de GLP.

Si el gobierno los friega con que den el peso exácto, orale, dan el peso correcto, pero le bajan a la cantidad de butano en la mezcla propano-butano y vuelven a hueviar. :maleado:

Beercoholic
07-Feb-2011, 15:21
o sea en pocas palabras si les disque mete el huevo el gobierno miran otra forma de huevear, y al final al que pisan es a uno

A menos que EXIJAN la mezcla correcta y EXIJAN el peso correcto.

Pero Colom usa aviones de TOMZA... :frgstorm:

Niku
07-Feb-2011, 17:40
Es un puto timo.
Como en todas las cosas.
Busquen obsolecencia programada en youtube.

ricardof
07-Feb-2011, 18:46
ladrones