PDA

Ver la Versión Completa : [TSE] Multa de 12.000,00 Q a la UNE por vallas publicitarias :baboso:


maligno
04-Feb-2011, 17:33
Los multarán por valla... :run:

No he visto muchas vallas de la UNE :asaber:, por eso la multa es relativamente pequeña; pero qué bueno que los pisaron. :aaay:

Origen del monto: 12 vallas x 125 dólares cada una = 1.500 dólares x 8 = 12.000 quetzales. :cheebs:


Multas futuras:

Patriota: como 1000 vallas, por 125 dólares cada una = 125.000 dólares x 8 = 1 millón de quetzales. :susto5: Y la obligatoriedad de que retiren toooooooda la propaganda que contamina las calles, o los vuelven a multar. :baboso:

Espero que pisen a TODOS los infractores, sin excepción. :x:


Por fin miro que el TSE hace algo bueno... :adorar: Ojalá que no huequeen :x:, y que los abogánsters mierdas :super: de los Partidos no interpongan una lluvia de recursos legales para no pagar. :maleado:

¡Así se hace respetar la Ley, cabrones! :chela:

Vauxhall
04-Feb-2011, 17:37
Mejor los hubieran descalificado :x:

Fher
04-Feb-2011, 17:39
pooooooooor fin multa ejemplar

wolf
04-Feb-2011, 17:40
Cabal mejor los deberian descalificar..

ASi como cuando se inscriben tarde.. Tipo viva las elecciones pasadas

Igual deberia de ser.. Proselitismo anticipado=Descalificacion

Puro Racing
04-Feb-2011, 17:42
la multa ya esta....... que la paguen es otra cosa.(ojala que si)

jkimgt
04-Feb-2011, 17:44
la multa ya esta....... que la paguen es otra cosa.(ojala que si)


cabal, ya estan quejandose los culeros y poniendo recursos,,,

por lo menos un su ahuevon si les van a dar :oscar: ,,,,


a mi me cae mal el idiota del suger, en su publicidad "es diferente" ... :que: diferente de quien putas? kjasdhgalkjghdsgasd si ahi anda igual que el resto de cerotes haciendo publicidad aksdjghaslgksdgasgsg... me la aguada el cerote.

alexelpuchuGTS
04-Feb-2011, 17:44
Q BASURAS SON LOS POLITICOS QUE NO LLEVAN LAS COSAS COMO SON :cerote:´s

thegeekshop
04-Feb-2011, 17:45
Como ahora no se que embajada los esta ayudando economicamente pero con sus condiciones :si: ta bueno que los pizen.

maligno
04-Feb-2011, 17:46
Mejor los hubieran descalificado :x:

Voy y les beso las patas a los del TSE y los pongo en un pedestal. :aaay:

Pero es demasiado pedir. :rvm:

a mi me cae mal el idiota del suger, en su publicidad "es diferente" ... :que: diferente de quien putas? kjasdhgalkjghdsgasd si ahi anda igual que el resto de cerotes haciendo publicidad aksdjghaslgksdgasgsg... me la aguada el cerote.

:word:

Sólo cagadales... :maleado:

Snifer GT07
04-Feb-2011, 17:46
ya se que no se pueden poner solo caritas en chat general, pero este thread si la merece

UNE :baboso:

Max
04-Feb-2011, 17:49
ah puchis, que se vengan a hechar un colazo por coban, entre el LIDER y la UNE ya pintaron todos los postes de coban...

Yusefhi
04-Feb-2011, 17:50
Ojala y si se llas cobren a 125 por cada una

Sir Maximus
04-Feb-2011, 18:02
Yo sabia ke eran esos $125 pero no por cada valla,,,,,,,,,,,,sino solo por estar haciendo publicidad anticipada............pero puuuuuuuuuta,,,,,,,,,Ojala y les metan la moronga bien metida............asi como los MIerdas esos del LIDER ke ya hasta empezaron a chingar aki en Carretera todas las montañitas,,,,,,con una su mierda cuadrada roja............y ke despues pasan las elecciones y simplemente les pela toda la moronga y ahi las dejan................PORKE PUTAS AHI NO LES METE LA VERGA POR ESTAR CHINGANDO MONTAÑAS , POSTES , ETC ??

Igual al final...........Del mismo Cuero salen las correas va mucha ?? PAKE PUTAS !!

TODOS SON UNA MIERDA..................TOOOOOOOOOODOS SIN EXCEPCION !!! KE NO ME VENGAN CON PAJAS......... !!!!

Formula 1
04-Feb-2011, 18:06
ya era hora. Solo piensen que podemos esperar de toda esta gente que aspira a tener poder y ya les pelan las leyes. Que bueno tse!

billynat
04-Feb-2011, 18:15
ya era hora que hicieran algo asi.

norbak
04-Feb-2011, 18:16
mmmmm, haber sino impugnan o algo y les quitan la multa, te apuesto que ahorita todos los del TSE ya fueron amenazados de muerte o mañana se quiebran alguno, :yano:

maligno
04-Feb-2011, 18:27
mmmmm, haber sino impugnan o algo y les quitan la multa, te apuesto que ahorita todos los del TSE ya fueron amenazados de muerte o mañana se quiebran alguno, :yano:

Eso debería bastar para que los expulsen de la contienda electoral y los persigan penalmente. :cheebs: A la mara del Tribunal Supremo Electoral nadie me la toca. :nono:

¡Pisadlos a todos! :rockon:

Chelero
04-Feb-2011, 18:29
vaya cerotes bueno esta :clap:

lorocochapin
04-Feb-2011, 18:30
mejor ni hablemos con qué pisto van a pagar a multa :rvm: (pisto de quiénes!)

speedo
04-Feb-2011, 18:34
:clap: de mas hubiera sido, aunque ya le subieron bastante las de antes daban risa

Ghostbly
04-Feb-2011, 18:36
unos $500 deberia de ser

maligno
04-Feb-2011, 18:37
:clap: de mas hubiera sido, aunque ya le subieron bastante las de antes daban risa

En realidad es la misma multa, pero individualizada. La Ley Constitucional Electoral establece una multa máxima de 125 dólares :que:, pero para hacerla 'práctica' el TSE la aplicará por cada valla que pongan, en lugar de hacerlo por todo el conjunto de vallas. :cheebs:

P. D.: TSE... :aaay: Espero que no me decepcionen. :apurate:

Guicho R+
04-Feb-2011, 18:54
no es ni mierda eso, de todas maneras ya vas que lo van a pagar y si lo pagan, adiviná de donde va a salir la plata para pagarlo :yano: el TSE igual es una mierda :asco:

MURDOCK ELECTRONICS
04-Feb-2011, 18:57
falta el papa de jkim

arzu asñhgslkhgñlka

peluso
04-Feb-2011, 19:01
igual ni van a pagar nada :bah: :asco:

si no respetan las leyes ahora imaginense cuando alguno quede de presidente :yano: :asco:

mastermadrid
04-Feb-2011, 19:02
ke bueno ke estan haciendo eso con esos pizados:chela:

Dj king
04-Feb-2011, 19:22
solo a la une y a los patriotas ????

si todos los cerotes estan haciendo publicidad

que los pizen a todos :powta:

mtsosa
04-Feb-2011, 20:58
ojala sigan asi :si:

alxself
04-Feb-2011, 23:14
hey y la fuente?

maligno
04-Feb-2011, 23:16
hey y la fuente?

http://www.prensalibre.com/noticias/politica/UNE-vallas_proselitistas-multa-dolares-TSE-Tribunal_0_421158075.html

:si:

cap.falcon
05-Feb-2011, 00:16
vos "maligno" :que: de tu bolsa sale esa multa tons cual es tu alegria :huh:

Tomoligu
05-Feb-2011, 00:24
Cabal mejor los deberian descalificar..

ASi como cuando se inscriben tarde.. Tipo viva las elecciones pasadas

Igual deberia de ser.. Proselitismo anticipado=Descalificacion


esa fue viveza de ese hijueputa, " hay se me olvido inscribirme" puta en que andaba ps, ni modo ya no lo aceptaron, ya no gasto lo que ya le habían "donado", y ni modo que lo iba a devolver, sabia que no iba a ganar pícaro no se gasto la plata por gusto mejor se la arto y ahorita vuelve a pedir, ese fue el mas inteligente de todos, huevio y no se metió a mierdas

nokiegt again
05-Feb-2011, 00:30
y por arbol pintado sera que les van a poner multa, por que lo cuates de creo casi que todos lo arboles en la carretera a la costa sur pintaron.

wuichino
05-Feb-2011, 00:56
Y si esos malditos pagan las multas, es como que todos nosotros también las pagáramos.
Y no es nuestro dinero el que están robando y con eso van a pagar. Risa les va a dar.

maligno
05-Feb-2011, 01:30
vos "maligno" :que: de tu bolsa sale esa multa tons cual es tu alegria :huh:

Soy evasor fiscal. No pago impuestos. :cheebs: aasñlddlkgh

Vamos a que se sienta un precedente: si multan a un partido, los multarán a todos. El de la UNE se vale de la Hacienda Nacional, cierto; pero los demás tendrán que ponerlo de su bolsa (y pagarán mucho más, puesto que tienen mucha más propaganda visual en las calles), y tal vez así les dolerá un poco dejarán de infringir la Ley. :si:

RICARDO25
05-Feb-2011, 08:27
Ojalá que no sea solo :nismo:

Porqué putas tienen que andar pintando arbolitos hasta las piedras? :mad: :come2:

Ah, y se me olvidaba, por la publicidad solapada en radio TV qué? Esa no cuenta? :maleado:

mel4
05-Feb-2011, 10:17
se los deberian descontar del techo de campaña :si:, osea que paguen pero que se les reduzca el margen presupuestario

fijo el patriota se queda sin medio presupuesto de campaña

mariosolorz
05-Feb-2011, 11:27
:bah: ya dijeron que van a apelar y como son vallas de la doñita sandra entonces fijo les quitan la multa, ayer decia uno de la une que al pp deverian que ponerle entonces como 2 millones en multa por que ellos tienen mucha mas publicidad, entonces cuanto deben ellos si desde que quedo el janano utilizan los avances presidenciales en darle publicidad a esa vieja maldita, se supone que el que tiene que salir es el janano :mongol: aprovechando los recursos del estado, estan mas pisados por que ellos son ladrones del dinero del pueblo de Guatemala.

JorgeM
05-Feb-2011, 13:34
al fin :adorar:

danteX10X
05-Feb-2011, 13:36
la misma fuck esos pagos salen de nuestros impuestos joder

maligno
05-Feb-2011, 13:40
la misma fuck esos pagos salen de nuestros impuestos joder

Post 35. :alagran:

P. D.: Tu firma es un gran :word:. Ver abajo. :puravida:

TERROR
05-Feb-2011, 13:43
:clap: que bueno

MMpower
05-Feb-2011, 13:44
Cabal mejor los deberian descalificar..

ASi como cuando se inscriben tarde.. Tipo viva las elecciones pasadas

Igual deberia de ser.. Proselitismo anticipado=Descalificacion

:word: