PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!! Donde Comprar peluches para este 14 de febrero???


albertogt
07-Feb-2011, 13:56
Buen día, gusto de saludarlos.

Estoy seguro que a muchos les va a servir este post al igual que a mí, pero recurro a ustedes por si saben de un lugar donde hayan comprado buenos y bonitos peluches y nos los puedan recomendar, para así evitar dar muchas vueltas. :si:

De antemano buena onda por sus sugerencias!!! :thunderbo

-*mizq32*-
07-Feb-2011, 14:09
en el sótano 1 de Eskala Roosevelt y en el primer nivel de Metamercado San Juan :si:

albertogt
07-Feb-2011, 14:12
en el sótano 1 de Eskala Roosevelt y en el primer nivel de Metamercado San Juan :si:

Gracias :) se nota que fuiste de compras este fin de semana!!!. Te agradezco mucho, saludos.

chez_jules
07-Feb-2011, 14:42
en el sótano 1 de Eskala Roosevelt y en el primer nivel de Metamercado San Juan :si:

y a como estaran??? :attn:

-*mizq32*-
07-Feb-2011, 15:24
Gracias :) se nota que fuiste de compras este fin de semana!!!. Te agradezco mucho, saludos.

es que un par de veces he ido a comprar ahí regalitos para el novio :huec3: fñaldghalfkjañghafkñjlfa

y a como estaran??? :attn:

pues no hace mucho compré un peluche mediano a Q.40, pero aparte pedí que lo pusieran en un bonito arreglo de globos y al final de cuentas me salió en Q.80...otra buena opción (sólo que no me recuerdo si venden peluches) es en Vía Majadas, una venta de globos y cosas para fiestas, también en DeMuseo venden bonitos peluches :si:

chez_jules
07-Feb-2011, 21:39
yo una vez compre en la megapaca pero no unos que le faltan hasta los ojos, un dia compre un oso canadiense y me quedo bien bonito y barato, hechense una vuelta puede ser que tengan suerte

fgalvez
08-Feb-2011, 20:56
yo una vez compre en la megapaca pero no unos que le faltan hasta los ojos


faldskjfañlkdsjafñlkdsjafñlkdsjafñlkdsjñalskd

jkimgt
08-Feb-2011, 20:57
megapaca :si:

Zkiper
08-Feb-2011, 21:03
aqui en el foro :si:

ya no tardan en sacar las ventas afjkldaldfjkhajklfa

j.spider
08-Feb-2011, 22:55
en el cc. de la zona 4.. cuando subis las gradas electricas.. ai venden... :si:

Gusguat
09-Feb-2011, 09:28
yo ando sin pisto, asdfasdf asi q no creo q regale nada

macomon
09-Feb-2011, 09:30
yo una vez compre en la megapaca pero no unos que le faltan hasta los ojos, un dia compre un oso canadiense y me quedo bien bonito y barato, hechense una vuelta puede ser que tengan suerte


:word: y mas deawebo!!! :cheebs:

kinetic
09-Feb-2011, 09:44
yo necesito saber donde venden una rana valetista :que: por si alguien sabe!! :attn:

se me ha ocurrido en miraflores donde tiene aquellos peluches que uno escoje el animal y la ropa pero nunca tienen fucking ranas :maleado:

no pregunten es un relago con significado :b6:

juankrlos
09-Feb-2011, 10:19
yo ando sin pisto, asdfasdf asi q no creo q regale nada


LA MEGAPACA MIJO...

lo lavas bien... suavitel....

y lo enbadurnas de locion y listo.....


:cheebs:

NIGHT RHYTHM
09-Feb-2011, 12:34
karamelos, que està entre la 16 y 17 calle zona 13 sobre la avenida las americas:si:

targetas etc, si se ponen pilas, cachan buenos peluches, porque se acaban rapido..

entre la 16y 15 calle zona 1 sobre la sexta avenida. llendo de la 18 calle rumbo al palacio nacional queda del lado izquierdo:si:esta despuès de una venta de electrodomesticos.
alli venden unos grandes, buenos y baratos. solo que allì se ponen pilas a exigir su factura porque se hacen los locos:maleado: pero si venden buenos alli.

en gourmet center zona 10 creo que està entre la 5 y 6 avenidas. hay entrada sobre proceres y sobre la 19 calle :si: alli dentro hay una señora que vende arreglos florales :aaay: y trae unos peluches de a webo.

mis dos len.

PD:
odio el dia del cariño:b6:

El caldo
09-Feb-2011, 14:05
amate mall

Syl
09-Feb-2011, 14:32
Pues a mi no me parece mala idea lo de la megapaca, tomando en cuenta lo caros que son y que regularmente terminan en la basura cuando uno se pelea con el novio o simplemente se tiene un nuevo novio y ya no se quieren tener recuerdos del otro pisado...

cerberus_gt
09-Feb-2011, 14:34
Pues a mi no me parece mala idea lo de la megapaca, tomando en cuenta lo caros que son y que regularmente terminan en la basura cuando uno se pelea con el novio o simplemente se tiene un nuevo novio y ya no se quieren tener recuerdos del otro pisado...

:risa1: me llegas, mejos solo :samir: y que quede de recuerdo :adorar:


:aaay:

Syl
09-Feb-2011, 14:49
:risa1: me llegas, mejos solo :samir: y que quede de recuerdo :adorar:


:aaay:


Tampoco.... aunque sea un regalito de unos Q.50 pesitos va... tampoco te vayas al extremo de solo :samir: eso es cuando uno ya vive juntito... :cheebs:

cerberus_gt
09-Feb-2011, 16:48
Tampoco.... aunque sea un regalito de unos Q.50 pesitos va... tampoco te vayas al extremo de solo :samir: eso es cuando uno ya vive juntito... :cheebs:

puta pero si el motel no baja de 250 :D