PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con materiales para proyecto :diablo:


treecko2694
07-Feb-2011, 20:54
Querido velmax :huec3:

Necesito alimentarme de toda la sabiduría que ustedes poseen. Que quiero hacer? Una mau5head..que putas es eso? Ese casco/disfraz de ratón que ven en la foto.

http://1.bp.blogspot.com/_ucrhiJiFt3A/TJkGGA1J6hI/AAAAAAAAAGc/AAF9fbTY1_0/s1600/mau5head.jpg

:cheebs:

Entonces, gente, necesito que me digan si saben donde podré conseguir las siguientes cosas:

1. Esfera transparente (plástico de preferencia) de 14" de diámetro.

2. Dos esferas blancas de 4.5" de diámetro. Estas esferas tienen que poderse cortar y no ser totalmente opacas, ya que pienso hacer una instalacion de leds por a parte de adentro, para que en la noche se enciendan los ojos...

3. Algun material liviano pero rígido para hacer las orejas. Como podrán ver, las orejas no son delgadas, tienen aprox una pulgada de grosor.

4. La boca, alguien tendrá idea de como hacerla? Por aqui tiene que entrar aire y tengo que poder ver. Tambien debe conservar la forma redondeada y, al igual que los ojos, tiene que dejar pasar un poco de luz.

Y ahora, lo más complicado de todo el proceso: Instalacion eléctrica :rvm:

Para que la instalacion electrica? pues para iluminar la boca y ojos. Sería suficiente con los ojos, la verdad.

http://blogs.seattleweekly.com/reverb/deadmau5head.jpg

Ideas para esto? Una tira de leds y baterías en algun lugar, o algo por el estilo?

Gracias muchá! :adorar:

treecko2694
07-Feb-2011, 20:55
Chat general, abstenerse de tirar kk. Es un tema serio...

caracun
08-Feb-2011, 10:40
las orejas una babosada que se llama fommy (sepa si asi se escribe) me imagino que asi de grueso venderan en algun lugar mi esposa creo que compra babosadas asi en el mundo de las manualidades o en la zona 1 deberias de encontrar. Si no hay asi de grueso pues pegas un par de capas para que te quede mas grueso.

La Cabeza para mi que a huevos te la tiene que hacer en fibra de vidrio...

Los ojos venden unos moldes para comidas que creo que te podrian servir algo asi como la tapa de las ensaladas de campero. o parti una pelota en dos..

Ahora las babosadas electricas en cemaco.

la boca yo digo que tambien con fommy o que te la dejen ya preparada cuando te hagan la pieza principal de fibra...

presentarq
08-Feb-2011, 10:46
y la cabeza porque no la haces inflando un globo y poniendole goma a todo, cunado este seco reventas el globo, las oregas con duroport :asaber:

caracun
08-Feb-2011, 10:51
y la cabeza porque no la haces inflando un globo y poniendole goma a todo, cunado este seco reventas el globo, las oregas con duroport :asaber:

Yo digo que facil se le parten las orejas con duroport el fommy aguanta un monton, yo tengo unas piezas de esa babosada como base de mi equipo de pesas para no joder el pizo y alli sigue nitido ademas no pesa y es un material firme..

Julio109K
08-Feb-2011, 10:58
que pija hacer una de esas mascaras de deadmau5!!!!

lo unico que miro complicado es el material que lleva en la boca, que no debe ser translucido pero aun asi uno debe poder ver desde adentro hacia afuera...

presentarq
08-Feb-2011, 10:58
entonces si mejor con foamy inflado para que agarre volumen sdlafjkfgjf

Julio109K
08-Feb-2011, 11:04
Aqui hay un link de como hacerlo!!
http://www.instructables.com/id/How-to-make-your-own-Deadmau5-Mau5head/

Julio109K
08-Feb-2011, 11:07
http://www.instructables.com/id/How-to-build-your-own-Deadmau5-mouse-head-helmet/
tambien este esta bien completo!!!

si lo logras hacer hay posteas fotos!!!! :ok:

lorocochapin
08-Feb-2011, 11:12
q de ahuevo con ecualizador en la trompa
en cemaco como que hay chibolas/lámparas que te podrían servir para la shola

talvez en una piñatería te hacen el armazón

caracun
08-Feb-2011, 11:18
q de ahuevo con ecualizador en la trompa
en cemaco como que hay chibolas/lámparas que te podrían servir para la shola

talvez en una piñatería te hacen el armazón

Cabal que te hagan la cabeza de piñata y solo la cubris de tela para que empareje.



O decile al piñatologo que queres y el que se las espante, esos chatos cobran barato, la vez pasada un mi primo necesitaba un mapache para un disfraz de su patojo y cabal en Q50 creo que le hicieron la cabeza y la cola...

Lonix
08-Feb-2011, 14:29
y la cabeza porque no la haces inflando un globo y poniendole goma a todo, cunado este seco reventas el globo, las oregas con duroport :asaber:

Se te olvido el papel...

1. Inflas el globo
2. Agarras pedazos de papel higienico o periodico y con un pincel y una mezcla de pegamento y agua lo pegas, y le das varias capas..
3. cuando este seco, pinchas el globo

:asaber3:

hay que ver art attack:oscar:

treecko2694
08-Feb-2011, 16:14
Lo que yo necesito es ver donde venden esos materiales. La boca ya sé como hacerla ;)

Y quiero que quede chulito :huec3: porque de piñata se va a ver medio...medio puraverga sadfjklsad. Lo de papel y goma no me parece muy buena idea, porque se jodería muy rápido :rvm:

Voy a ver si en el mundo de las manualidades consigo material para las orejas. Solo me faltaría pensar en la base para la cabeza y los ojos...

EDIT: En cuanto me saldrá la cabeza en fibra de vidrio? Tal vez sería más liviana :x: Alguien del foro que trabaje con fibra :ceja:

presentarq
08-Feb-2011, 19:36
Lo que yo necesito es ver donde venden esos materiales. La boca ya sé como hacerla ;)

Y quiero que quede chulito :huec3: porque de piñata se va a ver medio...medio puraverga sadfjklsad. Lo de papel y goma no me parece muy buena idea, porque se jodería muy rápido :rvm:

Voy a ver si en el mundo de las manualidades consigo material para las orejas. Solo me faltaría pensar en la base para la cabeza y los ojos...

EDIT: En cuanto me saldrá la cabeza en fibra de vidrio? Tal vez sería más liviana :x: Alguien del foro que trabaje con fibra :ceja:


fiajte que a mi hijo le hicimos una cabesa de pollo para un acto :oscar: y anda por alli vos, la verdad es resitente asi, la cosa es ponerle varias capas depapel encima :si: pero alli ya es tu rollo como lo queres va, suerte

Dr.Wv
08-Feb-2011, 19:54
Aca si no encontras en el mundo de las manualidades no encontras en ningun lugar vos
asdpfoiasdfasdf

jkimgt
08-Feb-2011, 20:19
pelotas plasticas, carton y foamy ?

treecko2694
08-Feb-2011, 21:24
Ya le envié PM a un user del foro que trabaja fibra de vidrio :si:

La cosa, es que no quiero que al final me quede una bellisima obra de arte como esta

http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2010/311/3/3/mau5_head__by_allie_0_cat-d32emvp.jpg

:que: ashdfgasdfasdfasdf

ReLL1K
08-Feb-2011, 21:49
Para el Halloween del año pasado en Stage un chato llego con su máscara y al final le prendió unos leds que iban en todo el contorno, y unos ventiladores en los ojos, se miraba muy bien. Por lo que aprecié era hecha en fibra de vidrio, para poder tener rigidez, pero me imagino que llevó bastante trabajo.

Dryke
09-Feb-2011, 08:07
http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2010/311/3/3/mau5_head__by_allie_0_cat-d32emvp.jpg

:que: ashdfgasdfasdfasdf

:wtf:

:ioasco:

ahí ponés fotos pue:ok: