PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones - Experiencias IMPOCAR.NET


joymora23
08-Feb-2011, 15:19
Q onda amig@s de VM!!
Quisiera que me ayudarán con lo siguiente
Estoy interesado en traer un auto de USA, pero por la mala experiencia de muchos de mis amigos, he decidido hacerlo con Impocar, ellos manejan plan de financiamiento y todo.

Alguien sabe algo sobre ellos?? Alguien los ha contratado o han traído un carro antes??

Gracias orale:chela::chela::chela:

guille-lm
08-Feb-2011, 15:26
un post :ceja:

pd::asaber: pero me inmagino que son una empresa seria vos los escogiste a ellos por el financiamiento o no ??? porque si no aqui en el foro hay varia mara de confianza que trae carros :si:

joymora23
09-Feb-2011, 13:45
Que onda Guille-Im, pues caval como vos decis, yo los escogi a ellos por el financiamiento, ya que las cuotas no salen tan altas, y no tengo mucho $$ para invertir, por eso quisiera ver si alguien los conoce. :birra:

RAF2.8
09-Feb-2011, 13:57
a mi nunaca me ha dado buena espina Impocar! no se por que, simpmente nunca me ha dado confianza, creo que cuando conocí la oficina me decepcione un poco!

Gutargo
02-Apr-2011, 17:39
pocas referencias respecto a este lugar, no mucha mara lo a usado por lo que veo, nadie mas? yo tambien me interese y para no abrir un nuevo thread mejor veo este! ¿?

donpapas
02-Apr-2011, 21:37
como dijeron arriba a mi no me da mucha confianza, creo que los carros no vienen muy bien que digamos.

Gutargo
04-Apr-2011, 13:43
como dijeron arriba a mi no me da mucha confianza, creo que los carros no vienen muy bien que digamos.

Si asi lei, pero la cosa es que ofrecen el servicio de bajar carros y supuestamente vs escojes el carro y todo, pero por lo que veo no hay gente en el foro que haya bajado carros con este negocio. He preguntado por gente que se dedica a este negocio por parte del foro, pero no me han respondido.

williams
04-Apr-2011, 15:08
yo traje dos carros con impocar, el primero si vino bien y todo como lo pactado, en la segunda vez traje una camioneta y comi mierda porque por algun clavo que tenian con sus documentos de importacion mi carro estubo retenido como dos semanas pagando parqueo y como no me resolvia el chavo yo mismo lo tube que ir a sacar a la aduana en puerto barrios, cagada porque aparte de tener que ir yo mismo tube que pagar el almacenamiento y besarles el culo a los de la aduana para que al fin me lo liberaran, ya no volvi a comprarles

AWD
04-Apr-2011, 20:58
ahi muy caros los traen manito es ahi por La colonia el Rosario donde ellos estan :ceja:

ChepioTT
04-Apr-2011, 21:12
aqui hay varios que traen carros

speed 27
04-Apr-2011, 21:24
es mejor importadora sanchinelli.

SKILER
04-Apr-2011, 21:36
si es cierto es mejor sanchinelli pero es mas caro, esos de impocar ya llevan bastante tiempo en ese de los carros pero el chavo es un idiota presumido

roberto herrera
04-Apr-2011, 23:54
ni se te ocurra es una mierda se llama julio no se que el duenio ni te metas muy tranza y te van a joder peor con las facturas se hacen los locos no lo recomiendo ni pensaria hacer negocio con esa gente

snowy
05-Apr-2011, 00:56
en las pocas veces que he cotizado dan demasiado caro, mejor otra opcion si es por financiamiento.

jpdeleon
05-Apr-2011, 10:03
yo he traido 3 carros con ellos y cero clavos.

(1 de mi hermano, 1 mio y 1 de un mi cuate)

rquanleon
05-Apr-2011, 11:19
un jaguar 2002 en 55,000!!!!!

lo tienen en la portada principal

giovannifernando
05-Apr-2011, 11:34
mejor con sanchinelli vos don Oscar y el Carlos son Buena onda con aquellos traigo ahorita en camino un 6 y ya compre un civic 2006, y otro 6 mas 0 clavos.

Gutargo
05-Apr-2011, 17:34
Buena Onda mucha gracias x sus respectivos comentarios, caval como veo hay mara a la que le han trabajado bien y a otros mal.

A mi lo que me importa es que el negocio sea claro, sin clavos ni estafas, le mande PM a tonny pero no me respondio, y pues Sanchinelli como dicen uds. tienen pagina o algo?

Yo e cotizado con impocar y la verdad me han dado precios que me perecen no buenisimos pero tampoco carisimos, lo que me ha dado duda es que dicen que el carro se tarda 1 mes en venir y aparte que solo compran en Copart, y con lo que dicen que son transeros y eso me da desconfianza.

Gutargo
05-Apr-2011, 17:36
Y otra cosa yo no busco con financiamiento, el chato que abrio el thread si lo busca asi pero yo pregunto mas por referencias y eso.

MMpower
06-Apr-2011, 02:14
Mira yo vivo a unas cuadras de ellos y me recivieron un carro y les di diferencia por una camioneta y me la dieron a buen precio y lo mejor fue que hasta me financiaron la diferencia seria bueno que hables con Otto Galvez que es el dueño.

y en lo personal recomendadisimo 0 clavos y 100% seguro

Francivic
07-Apr-2011, 16:50
Mejor con sanchinelli mano varios del foro han trabajado con ellos la pagina es http://www.mycar.com.gt/

gabo
07-Apr-2011, 17:09
Otto Galvez jamas me dio factura de mi carro el muy cabron. Se hizo totalmente el loco. Maldito ya no traigo pero ni un foco con el cerote. No compres tu carro alli mano anda a otro lado.

ECLIPSEDOHC
07-Apr-2011, 17:29
sanchinelli, esos de impocar pura pedazera

LA1982
07-Apr-2011, 21:44
para q vas a esperar tanto en traer tu nave, aca t consigo yo calidad de naves cada 15 dias y la gran mayoria son de agencia :si: a las ordenes jovenes ...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=291964

cespana
10-Apr-2011, 10:51
yo una vez fui a ver un carro ahi, y me ofendio el taller de enderezado y pintura que tienen! Bien culero mano! Mala impresion la que me lleve la verdad

miata_rules_mx5
10-Apr-2011, 12:17
dond tnes el carro?

Gutargo
11-Apr-2011, 17:04
dond tnes el carro?

Que onda mano! por alli lei que vs tambien haces el negocio de comprar y traer carros de USA?... esque yo ando interesado pero como te digo estoy viendo referencias y precios...
:si:

chapin1234
26-Jul-2011, 08:17
Ladrones, estafadores, transas, etc. Podria seguir pero la verddad se resume en que son unos grandes ladornes, nunca te enseñan papeles para cuadrar lo que pagas por tu carro y eso lo pactas desde el principio, te sacan el dinero y luego te joden, llevas las de perder porque el carro entra a nombre de ellos y obtienen el beneficio de los ipuestos ya que vos los pagas, te roban en todo, compra del vehiculo, transporte, bajada de barrios a la capital, impuestos, en todo al inicio te dan un monto y luego lo cambian todo, y no te podes echar para atras porque perdes tu anticipo y lo que des se tardan un monton en dartelo, yo espere dos meses por mi carro y me robaron, luego no te dan la cara, se te niengan, y el viejo serote de otto galvez es un maricon que por mentiroso le van da dar su merecido. No lo recomiendo a mi me jodieron pilas busca otra opcion..............

bautista15777
26-Jul-2011, 21:00
yo hice negocios con ellos y tampoco los recomiendo.

Maldito
26-Jul-2011, 21:10
un jaguar 2002 en 55,000!!!!!

lo tienen en la portada principal

Eso me cae mal!! Ponen esos precios cuando vas a ver resulta q es mas reparación mas impuestos!!! A mi tampoco me dieron buena espina cuando fui...


Sent from my iPhone using Tapatalk

miata_rules_mx5
26-Jul-2011, 22:02
Que onda mano! por alli lei que vs tambien haces el negocio de comprar y traer carros de USA?... esque yo ando interesado pero como te digo estoy viendo referencias y precios...
:si:

simon ai me mandas pm :si:

nalla1978
27-Jul-2011, 08:43
yo fui a ver un mazda6 que tienen ahi color blanco por telefono me lo pinto que estaba super talega

cuando llegue a verlo :wtf:

pero ahi si que no te podria dar referencias ya que no compre ahi,

pablosqy
27-Jul-2011, 14:19
Q onda amig@s de VM!!
Quisiera que me ayudarán con lo siguiente
Estoy interesado en traer un auto de USA, pero por la mala experiencia de muchos de mis amigos, he decidido hacerlo con Impocar, ellos manejan plan de financiamiento y todo.

Alguien sabe algo sobre ellos?? Alguien los ha contratado o han traído un carro antes??

Gracias orale:chela::chela::chela:

Buena Onda mucha gracias x sus respectivos comentarios, caval como veo hay mara a la que le han trabajado bien y a otros mal.

A mi lo que me importa es que el negocio sea claro, sin clavos ni estafas, le mande PM a tonny pero no me respondio, y pues Sanchinelli como dicen uds. tienen pagina o algo?

Yo e cotizado con impocar y la verdad me han dado precios que me perecen no buenisimos pero tampoco carisimos, lo que me ha dado duda es que dicen que el carro se tarda 1 mes en venir y aparte que solo compran en Copart, y con lo que dicen que son transeros y eso me da desconfianza.

Y otra cosa yo no busco con financiamiento, el chato que abrio el thread si lo busca asi pero yo pregunto mas por referencias y eso.


:ceja:

GUILLERMO
28-Jul-2011, 12:58
mira lo mas seguro, SANCHINELLI, viejos de estar en el mismo lugar, confiables, si keres ellos te lo repararan tiene buenos mecanicos, ahi por lo que he visto de mara que compra ahi, yo estoy a un par de vecindades de ellos...... recomendado sanchinelli

Ivan327
28-Jul-2011, 18:14
Hay algunos del foro que son muy confiables