PDA

Ver la Versión Completa : Oportunidad De Negocios


Neryto
10-Feb-2011, 11:34
Buen día gente de velmax.

Solo para compartirles que ahora gracias a Dios me encuentro trabajando en el área de compras de una constructora de carreteras..

si alguien trabaja en ventas de lo siguientes productos me puede dejar el nombre de la empresa, telefono y su nombre para poderles cotizar

Productos Que Compro:

Banda Transportadora
Fajas
Cojinetes y Chumaceras
Equipo de protección y seguridad
Tornilleria
Filtros
Electrodos
Barrenos, Pulidoras, etc.

más que todo yo me encargo de las compras del area de talleres no tanto de materiales de construcción pero igual si alguien vende algo pues me comenta.

Saludos..

RsolorzanoHotmail
10-Feb-2011, 12:21
Buena onda vos.. asi es como debe cambiar nuestro pais.. colaborando entre nosotros..
suerte y que te salgan bien tus compras..
por si necesitas algun dia Software a medida me avisas , tengo experiencia en soft para talleres ....
salutes..

witchking
10-Feb-2011, 12:29
Buen día gente de velmax.

Solo para compartirles que ahora gracias a Dios me encuentro trabajando en el área de compras de una constructora de carreteras..

si alguien trabaja en ventas de lo siguientes productos me puede dejar el nombre de la empresa, telefono y su nombre para poderles cotizar

Productos Que Compro:

Banda Transportadora
Fajas
Cojinetes y Chumaceras
Equipo de protección y seguridad
Tornilleria
Filtros
Electrodos
Barrenos, Pulidoras, etc.

más que todo yo me encargo de las compras del area de talleres no tanto de materiales de construcción pero igual si alguien vende algo pues me comenta.

Saludos..

Para esos productos averiguate en PROSAIN queda en la bolivar, yo alli hice mis practicas del colegio y vi que manejan buenas calidas y precios comodos igual pudo haber cambiado pero siempre consulta al menos venden marcas japonesas y gringas

Vauxhall
10-Feb-2011, 12:29
Sección incorrecta, esto va en negocios

jkimgt
10-Feb-2011, 12:34
Sección incorrecta, esto va en negocios


nel, aquel no esta vendiendo nada, aunque si esta "comprando" mas bien esta ofreciendo una oportunidad a la mara que pueda vender esas chivas para que hagan negocios con la empresa donde el trabaja ahora :si:


muy buena iniciativa de su parte :clap:

Neryto
10-Feb-2011, 13:35
nel, aquel no esta vendiendo nada, aunque si esta "comprando" mas bien esta ofreciendo una oportunidad a la mara que pueda vender esas chivas para que hagan negocios con la empresa donde el trabaja ahora :si:


muy buena iniciativa de su parte :clap:

Cabal, mi intención es solo poder ayudar ahora que la economia esta tan dificil... y con eso ver si se le puede ayudar algun forero...

gracias a los que enviaron PM, voy a tener en cuenta los datos enviados...

Shadow_ap
10-Feb-2011, 13:49
materiales de construccion tambien compran ??? como q tipo de materiales ?? mi cuñado tiene una ferreteria y podria tener mas de algo q ustede necesiten

ChrysDM
10-Feb-2011, 14:42
Muy buena iniciativa, la verdad, creo que todos deberíamos hacer lo mismo. Ahora ya se :)

Matheu
10-Feb-2011, 15:30
nerito... te envio PM...

Neryto
11-Feb-2011, 07:12
Gracias jovenes, y pues ya tengo en cuenta todos los pm... y como ustedes sabran ese chance de compras uff.... ya ni me permite ingresar a ver mucho al foro.. pero agradezco su aporte.