PDA

Ver la Versión Completa : Rodado o de Agencia?


mabc360
10-Feb-2011, 15:30
Simple pregunta, ustedes que prefieren carro rodado o usado de agencia? :rally:

Tomando en cuanta precio, repuestos, durabilidad, etc...

Compraron carro rodado y se les arruino a los 6 meses? Compraron carro de agencia y les cuesta encontrar repuestos baratos? Que experiencias han tenido? :pensa:

REDCRX
10-Feb-2011, 15:32
pues por 2 razones prefiero rodado:

- estan mejor equipados que los de agencia (la mayoria de veces)

- en guate comprar y mantener record de agencia no vale la pena

LEGOLAS
10-Feb-2011, 15:34
Pues ahuevos creo que todos prefieren un carro nuevo de agencia a un carro usado de los gringos

Depende mucho del carro que querras comprar

KeNneTKdA
10-Feb-2011, 15:35
pues por 2 razones prefiero rodado:

- estan mejor equipados que los de agencia (la mayoria de veces)

- en guate comprar y mantener record de agencia no vale la pena

:word: x 10000000000

peluso
10-Feb-2011, 15:37
si tuviera sufuciente dienero un carro de agencia

vgarcia2
10-Feb-2011, 15:37
pues por 2 razones prefiero rodado:

- estan mejor equipados que los de agencia (la mayoria de veces)

- en guate comprar y mantener record de agencia no vale la pena

x3

por cierto

:repost:asdfasdfasdfasdf

antalus
10-Feb-2011, 15:38
Simple pregunta, ustedes que prefieren carro rodado o usado de agencia? :rally:

1 Tomando en cuanta precio, repuestos, durabilidad, etc...

2 Compraron carro rodado y se les arruino a los 6 meses?

3 Compraron carro de agencia y les cuesta encontrar repuestos baratos? Que experiencias han tenido? :pensa:

1= Un carro comercial es mejor rado, precio, durabilidad, equipamiento extra etc :adorar:

2 No he tenido problemas con los radados todo (claro que te arriesgas) pero bien asesorado compras un buen carro rodado. :si:

3 Costaria encontrar repuestos baratos sin son carros de mercado local, tipo hilux, dimax, bt50 etc, el resto econtras repuestos en muchos de los casos de carros rodados con los de agencia son compatibles piezas de carroceria, ahora motor si no se :asaber:



PD otra cosa que esta viendo es por ejemplo
Un corolla de agencia 2011 vale Q140k
Un corolla rodado reparado 2007 Q70k
Te ahorras un vergo por un par de años

mabc360
10-Feb-2011, 16:11
Van empate pero los que prefieren de agencia como q no opinan :oscar2:

mabc360
10-Feb-2011, 16:12
En general la mayoria dice q por ser usado de agencia aunque no tenga record de agencia se chingan menos que los rodados pero la verdad no se que tan cierto sea...

yorch
10-Feb-2011, 16:18
agencia :si: si vas a ser el primer dueño, ahora si es usado creo que da lo mismo solo hay que tener cuidado a la hora de elegir porque muy de agencia puede ser pero ha tenido un mal dueño y los rodados la mayoría vienen todos talegueados, a menos que vos lo compres directamente y seas su primer dueño acá también y le des amor como a todos los carros aljñsdfjñf :cheebs:

mariosolorz
10-Feb-2011, 16:23
Si no hay mucho pisto rodado, y si tuviera lo necesario uno de agencia del año :aaay: uno de agencia no de devalúa tan rapido como uno rodado,

REDCRX
10-Feb-2011, 16:26
Si no hay mucho pisto rodado, y si tuviera lo necesario uno de agencia del año :aaay: uno de agencia no de devalúa tan rapido como uno rodado,


solo con salir de la agencia ya se devaluo :cheebs:

mabc360
10-Feb-2011, 16:31
Van empates pero los de agencia no han dicho porque los prefieren? :pensa:

Rodado:


Un carro comercial es mejor rado, precio, durabilidad, equipamiento extra etc


Agencia:

...

Cris_jds
10-Feb-2011, 16:32
pero yo me imagino que aquel se refiere a carros usados o no?

yo en lo personal solo carros rodados he tenido pero no talegueados, solo que le golpearon una lodera, el bumper, etc. y todos con bolsas :cheebs:

ademas que han estado menos tiempo entre tanto hoyo cerote :si:

ronaldesc007
10-Feb-2011, 16:35
Mejor el de agencia. Para eso estan los prestamos. Igual muchos compran carros rodados con financiamiento, a la larga mejor pagar un par de anios mas el prestamo.

Aunque el gasto por los servicios de uno de agencia es bastante significativo.:cheebs:

albertogt
10-Feb-2011, 16:37
Yo prefiero de agencia. Pero todo carro usado sale bueno si lo compras en buen estado, por lo menos el de agencia vas a estar seguro de que no viene todo oxidado. Es de evaluar bien que estas comprando porque puede ser de agencia pero puede estar todo chocado.

dsio
10-Feb-2011, 16:41
Yo compro carros usados pero de agencia. Por una simple razon.

Mi primer carro fue rodado y resulto hueviado el hijueputa. Me costo un monton que me sacaran del bote ya que los chontes querian pisto y mas me costo poder recuperar el carro.

Por eso ahora solo de agencia y los llevo a la agencia a inspeccionar y despues al seguro antes de comprarlo.

No e tenido ninguna mala experiencia.

En cambio como ahora ya esta la posibilidad de comprarlos por internet en subastes derrepente me traigo uno porque si es sierto que vienen mas equipados.

mariosolorz
10-Feb-2011, 16:42
solo con salir de la agencia ya se devaluo :cheebs:

si ahuevos que si se devalua pero los rodados son mas todavia, por que la mayoria traen 80.000 millas 100.000 millas etc compara un por ejemplo toyota corolla 2008 rodado con 60.000 o 100.000 millas a comparacion del de agencia con 50.000 KMs y sin choques y con record que sabes que lo cuidaron en lo que el rodado es arma de dos filos, bueno esa es mi opinion y por eso me tiro a los de agencia.

norbak
10-Feb-2011, 16:43
de agencia es mas seguro, cambio rodado lo pintan todo y solo lo maquillan y saber qeu putazos no tubo.

antalus
10-Feb-2011, 16:44
Van empates pero los de agencia no han dicho porque los prefieren? :pensa:

Rodado:





:word:


:powta:creo que tengo dislexia

antalus
10-Feb-2011, 16:46
si ahuevos que si se devalua pero los rodados son mas todavia, por que la mayoria traen 80.000 millas 100.000 millas etc compara un por ejemplo toyota corolla 2008 rodado con 60.000 o 100.000 millas a comparacion del de agencia con 50.000 KMs y sin choques y con record que sabes que lo cuidaron en lo que el rodado es arma de dos filos, bueno esa es mi opinion y por eso me tiro a los de agencia.

Pero recorda que 50km en las calles de aca no se compara con 50km en las calles de USA :si:

Las calles aca en guate esta pura mierda los carros se aflojan rapidisimo :rvm:

rquanleon
10-Feb-2011, 16:47
rodado si y solo si es este:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=291896

wolfchapin
10-Feb-2011, 16:49
prefiero en rodado, tiene mejor comodida, extras, etc ect

REDCRX
10-Feb-2011, 16:55
Si descartamos que el carro sea totalmente nuevo. Ahuevos que analizando la situacion si ambos tienen un recorrido similiar, pues me voy con el rodado (sin un gran talegazo va) por que siempre es mejor equipado y mas completo.

Ahora bien si el de agencia esta mejor cuidado y tiene un menor recorrido y por el mismo precio pues logicamente me quedo con el de agencia.

Mi primer comentario fue orientado especificamente a carro de agencia NUEVO. Ya que solo mantenerle el record de agencia es pagar medio carro mas y a la larga no vale la pena. De todas maneras en mi caso los 3 son de agencia :oscar:

AmyMizuno
10-Feb-2011, 17:27
eso esta bueno para mi papa!
el toda la vida y su sermon de que los carros de agencia son lo maximo de lo maximo, que jamaz compraramos carros usados por que salen mas caros a la larga!
que razon tenia!
el dia que no siguio su propio concejo, se compro un mini...que le ha salido lo que le hubiera salido comprarse 2 nuevos...

SRAM
10-Feb-2011, 17:41
Pues yo prefiero de Agencia, simplemente porque me gusta subirme al carro nuevo y pasar los primeros 6 meses con ese característico olor a nuevo de los carros. He encontrado ventajas como el financiamiento las tasas de interes que me cobran en el financiamiento de un carro nuevo es como 5-6 puntos menor al del financiamiento de un carro usado, además nunca he tenido problema con ninguno de los carros y en general no hago los servicios en la agencia porque definitivamente no vale la pena pagar 500 ó 600 para que le pongan a tu carro aceite texaco, esso ó helix.

Lo que es una realidad innegable es que si queres un carro de agencia con el equipamiento de un carro rodado te cuesta mucho más o simplemente no traen esas versiones en la agencia.

Otro punto que me parece importante es que no tengo que preocuparme por quién fue el dueño anterior ó si el carro es robado ó tiene alguna alteración.

y me gusta que la unidad de medida sea Kms y no millas.

ruitu
10-Feb-2011, 17:53
pues los rodados, ya que si vas invertir en algo que se devalua tan rápido, mejo runo rodado perdees menos dinero, obviamente depende del estado, ahora lo de los serivios depende que calidad de aceite y piezas se utilizan.
podes escoger carros con más quipo que el de agencia!!!
los de agencia vienen muy sencillos, además como que los de agencia no chocara la mara acá en GUATE, que aveces no se nota porque no traen ni bolsas de aire o apenas 2

Cris_jds
10-Feb-2011, 18:26
mmmm aorita que me recuerdo, hay una ventaja al sacar un carro de agencia

en el trabajo de mi papa, la mara mas pudiente lo que hace es que saca carro nuevo cada año y eso les ayuda un vergaso con los impuestos porque casi no se mantienen en Guate :si:

Ivan327
10-Feb-2011, 18:37
Yo prefiero Rodado, viene mejor equipado que el de agencia. También trae toda la seguridad mínima para entrar al mercado gringo. Los que vienen a las agencias de Guatemala, no tienen esa preocupación que pasen estos mismos estándares.

Por supuesto, que al comprar alguno rodado no comprar los que han quedado como chatarra.

lalommx
10-Feb-2011, 18:55
preferiria el rodado por las siguientes razones

equipamiento:
un carro rodado tiene mejor equipamientos a/c, bolsas de aire, etc
vs
carro de agencia es raro y si es full muy caro

recorrido:
100,000 millas para un carro rodado no es nada por lo regular en usa
solo autopistas y las carreteras son mejores por lo tanto los carros vienen
mas ajustaditos
vrs
160,000 kms en guatemala con nuestro sistema de carreteras estamos
en la mierda, subidas bajadas, etc.

repuestos:
un carro rodado es facil conseguirle repuestos,
vrs
un carro de agencia es un tando dificil y caro

precio:
un carro rodado es por lo regular mas barato o por el mismo precio mejor equipado
un carro de agencia es caro

funcionamiento:
aqui si veo que un carro de agencia como tiene menos mierdas en el motor tiende a chingar menos
el carro rodado por tener tantos sensores y todo eso para controlar las emisionas dan mucho clavo

slayer12.1
10-Feb-2011, 18:57
rodado

UDYN
10-Feb-2011, 18:59
usado de agencia :si:

pacman178
10-Feb-2011, 19:15
Agencia 100% solo el hecho de abrir el capo de un rodado y el chingo de alambres no me gusta

Don Pollo
10-Feb-2011, 19:21
Rodado, me parece una estupidez tener que pagar una fortuna por los servicios en la agencia para que no pierdan la garantia :que:

rene_oz
10-Feb-2011, 19:31
asi como hay carros rodados en mal estado tambien hay de agencia en mal estado :si:

v244
10-Feb-2011, 19:36
Van empate pero los que prefieren de agencia como q no opinan :oscar2:

Ok, yo si prefiero de agencia por que

1- he tenido 4 carros rodados 2 me salieron muy buenos peeeero la verdad con el tiempo encontre detalles como el sarro por estar en lugares muy agresivos, uno no traia bolsas, por trancaso conoci el taller y todo, pero igual ya es un carro reparado por segunda, tercera o asaber cuantas veces, el otro muy bueno aun lo tengo como carro bkup, igual detalles de carro que no me gustan o equipamiento que nunca voy a usar, dos malisimas experiencias, reparaciones que daban miedo

Repuestos en esta epoca, casi todos los carros se consiguen, revent uff en el caso de los de agencia mejor precio

Agencia pues cero bolas, es mas facil conseguir repuestos, algunas marcas son mejor vistas, casi siempre menos recorridos, y reparaciones es mas facil detectarlo, regulrmente quien compra un carro de aencia es clase media alta, por lo que en la mayoria de casos se emcuentran mejor cuidados y con buen mantenimiento,

treecko2694
10-Feb-2011, 19:48
Tenes el dinero para sacarlo de la agencia al contado? Si no lo tenés, uno rodado :si:

Por que? Digamos que adquirís una deuda de pago por 5 años, al 4to año, el carro va a haber perdido gran parte de su valor original, se va a haber devaluado...pero vos vas a seguir pagando el precio SIN DEVALUACION, el precio de agencia en aquel entonces. Eso sin contar que pagás casi carro y medio, si tomñas en cuenta los intereses del financiamiento.

Si es para carro usado, yo prefiero rodado, el equipamiento es MIL VECES MEJOR en un carro del mismo precio...

Don Pollo
10-Feb-2011, 20:01
Tenes el dinero para sacarlo de la agencia al contado? Si no lo tenés, uno rodado :si:

Por que? Digamos que adquirís una deuda de pago por 5 años, al 4to año, el carro va a haber perdido gran parte de su valor original, se va a haber devaluado...pero vos vas a seguir pagando el precio SIN DEVALUACION, el precio de agencia en aquel entonces. Eso sin contar que pagás casi carro y medio, si tomñas en cuenta los intereses del financiamiento.

Si es para carro usado, yo prefiero rodado, el equipamiento es MIL VECES MEJOR en un carro del mismo precio...

:nono:

mucho mas barato uno rodado :si:

treecko2694
10-Feb-2011, 20:02
:nono:

mucho mas barato uno rodado :si:

Ne refería a que si pagás 70k por un rodado y 70k por un usado de agencia, el rodado va a tener muuuuucho mejor equipamiento :si:

Cris_jds
10-Feb-2011, 20:05
:nono:

mucho mas barato uno rodado :si:
:que: y no fue eso lo que quiso decir pues alsdfjñasdjñlkasdlfkasjdlfafsadkljñlk

A n G e L
10-Feb-2011, 20:07
de agencia
aun con menos equipo siempre estan en mejor estado.

treecko2694
10-Feb-2011, 20:08
:que: y no fue eso lo que quiso decir pues alsdfjñasdjñlkasdlfkasjdlfafsadkljñlk

:word: sadfhjkgsfasdf

Hasta la tapicería de los rodados es otro nivel, sea cuero o tela...:adorar:

Ghostbly
10-Feb-2011, 20:09
Rodado,
siempre trae mas potencia el motor que el de agencia.

Makelo
10-Feb-2011, 22:35
Bueno, yo pienso que el rodado es mejor ya que la gran mayoria de carros en Guate que han sacado a la mara del servicio publico (camioneta) al privado (carro) han sido los rodados. Si no ubieran carros rodados en Guate, pienso que el 75% de los conductores andubieran tomando camioneta. :)
Pero para mi criterio, si queres un carro de gasolina, el rodado es mejor.
Si queres un diesel, pues de agencia ya que aca no hay carros diesel japones.

kaibil1944
11-Feb-2011, 06:58
Yo lo veo como a cada quien le funcione, la cagada de traer un rodado sin problemas ni choques es que te meten el huevo con los impuestos cuando entra al pais, ya que no lo hacen sobre la factura segun entendi sino sobre el valor mas alto del libro azul. Yo prefiero de agencia pero quisiera un rodado sin ningun choque ni nada pero que pisado con los impuestos no es justo. :maleado:

Tono fx
11-Feb-2011, 07:12
mira todo depende de que carro querras ! ya que he tenido de ambos pero fijate que no es mayor cosa los carros aca de agencia no traen muchas extras y si los arreglas a la hora de reventa no te pagan las extras que le pongas ya que los rodados llegan con extras y salen mas baratos
En lo personal en diciembre pase por el mismo dilema ya que me tocaba cambiarle el carro a la brujer aca no le gustaban los carros de agencia , se enculo de un corola S pero aca no hay me toco negociar con un cuate al cual le he comprado dos carros en NY los carros se han sacado de agencia alla solo me los ponen en el barco y listo lo unico que si tenes que tener el biyuyo para sacarlos de una y se tardan mas o menos 3 semanas en que te den tu titulo y te rebajen la onda de los impuestos ya que no es taxable en gringolandia ya que no circulan alla
pero como te digo yo prefiero carro rodado con lo del repuesto vos sabes que todo se consigue ahora aca en Guate no como hace 10 anos !!
Eso si es un carro japones si en caso queres un carro Europeo si mejor compratelo en la agencia .
exitos

jagiron
11-Feb-2011, 09:17
Yo tengo uno usado de agencia, le tengo todo el record y la verdad es el mejor carro que he tenido

Don Pollo
11-Feb-2011, 09:27
:que: y no fue eso lo que quiso decir pues alsdfjñasdjñlkasdlfkasjdlfafsadkljñlk

por ejemplo mi civic EX 2007 usado en la Agencia vale como Q120K y Rodado asi nitido anda por Q70K :oscar: awevos cual escoges, ademas el kilometraje muchas veces viene mejor el Rodado, ademas en las calles de haya no hay clavo, en estas :yano:

HRVP
11-Feb-2011, 09:40
depende del carro que sea, y el que este en mejores condiciones...

Carro de agencia usado es igual de malo que uno rodado que ya tenga su tiempo de usuarse en guate..
Los de agencia la mayoria estan chocados. No me vengan con la paja que los de agencia no estan chocados... porque la mayoria andan reparados. Los que no andan chocados andan sobre valorados y malos del mecanicamente :yano:.. y los que estan realmente buenos... no se venden :cheebs: entre familiares se venden...

Por ejemplo si yo tuviera un mi carrito que lo compre nuevo, esmeradamente cuidado, y tengo el suficiente billete para querer comprar uno mejor... se lo vendo a un familiar o amigo :si: o lo pensaria mucho ponerlo a la venta...

nosoyelwebmaster
11-Feb-2011, 09:44
en general los rodados traen mas y mejor equipamento

v244
11-Feb-2011, 10:04
por ejemplo mi civic EX 2007 usado en la Agencia vale como Q120K y Rodado asi nitido anda por Q70K :oscar: awevos cual escoges, ademas el kilometraje muchas veces viene mejor el Rodado, ademas en las calles de haya no hay clavo, en estas :yano:

Si nitido sin bolsas, ese usa 8 bolsas, y ademas solo las frontales valen como Q40,000 ahi esta la diferencia de precio :rvm:, pero si ves un carro nitido nitido, que tenga toooodos sus accesorios originales sin ser culero pero mira el SI que anda por aqui lindo el carro nitidisimo pero eso cuesta asi de nitido, cuesta lo mismisimo de uno de agencia o un poco mas:rvm:, olvidate vale casi lo de uno de agencia o te sale mas caro traerlo, y si los rodados si traen sus equipamientos yo tuve uno que traia un monton de cosas para invierno naaada de naada de eso use durante los casi 5 anios que lo tuve :rvm:, y la unica vez que por accidente deje encendido el calefactor de los sillones (de cuero) fue en el puerto casi me queme el cutete :adorar2:, en fin series que no vinieron a guate si mejor rodados, por ejemplo una EP3, series de europeos que no vienen a guate, o bien los JDM.

De ahi corollas, he visto unos injertos que hacen que dan miedo, de dos carros sacan uno, y eso es la mayoria, por eso se ven nitidos, recuerdo un cuate que es mecanico, hace anios estabamos en la U compro un tercelito 94, eso fue en el 98, le dio por limpiarlo a fondo y saco la tapiceria completa, cuado la saco vio la soldadura exactamente a la mitad del carro, en el techo :sustopop: estaba hecho de dos carros el carrito, bien hecho el trabajo pero ahi mismo lo puso en venta.

Rodados, compraria algun europeo series que si son mas caras en guate, una camioneta gringa, un tundra, carros que no vengan a las agencias de aqui, inclusive ahora ya traen el camry asi que hasta ese salio del listado.

lito2.0
11-Feb-2011, 10:17
Yo no compraba carro rodado en la calle, tengo uno pero yo lo busque, yo lo arregle y yo me encargue de los detalles para que quedara nitido...

En la calle por lo regular, la mara que trae para vender, solo chapucea los carros y a la larga puros vergueos...

Tonymz
11-Feb-2011, 10:24
Yo por experiencia, carro de agencia siento que muchas marcas se devaluan, tuve un polo 2005, nitido, todos sus servicios al dia, cero golpes y cuando lo quise cambiar, me costo un huevo venderlo y aparte se devaluo un monton y eso que el carro estaba nitido y no tenia casi nada recorrido, y lo que no me gusta de agencia es que no vienen muy equipados, en cambio ahora ando un carro rodado pero yo lo busque en la subasta, le vi el golpe, lo repare y el carro claro no salio caro pero el precio en el mercado no se devalua tanto y aparte que todo el equipamiento que trae es super diferente al de agencia y eso que poniendo al mas full equipo, enton ahi si que va a depender mucho de la marca y modelo del carro siento yo

juankrlos
11-Feb-2011, 11:19
en general los rodados traen mas y mejor equipamento

x2

:ok:

Helios
11-Feb-2011, 11:40
Yo prefiero los rodados, vienen mejor equipados, lo que a mi me emputa es que el 95% de los carros rodados traen un gran y severendo vergazo, vienen sin bolsas, aqui a pura masilla les dan la forma, la estructura viene hecha mierda... son poquisimos los que vienen nitidos por asi decirlos, que talvez solo una lodera o algo asi se frego...

mabc360
11-Feb-2011, 15:09
Entonces si no lo va a traer uno mismo o alguien de MUCHA confianza a E.U. lo mejor seria usado de agencia :rvm:

Max
11-Feb-2011, 15:22
Me dio hueva leer todo el thread, pero si con decir de agencia te referis a carros nuevos, pues logicamente de agencia, ahora si te referis a de agencia por un carro comprado en agencia pero ya usado, ya es otra cosa, en carros usados se consiguen muy buenos rodados como de agencia se consiguen hechos mierda, lo mejor es que lleves a tu mecanico de confianza a que te ayude a evaluar el vehiculo, ahora si hablas de carros nuevos de agencia vs. rodados, ufff totalmente de agencia, alguien puso por alli que el carro de agencia se deprecia al nomas salir, claro, pero te estas llevando un carro nuevo que las probabilidades que chingue son mucho menores a las de un carro que no sabes a ciencia cierta que trato ha recibido.

nalla1978
11-Feb-2011, 15:42
yo solo rodados compro por q yo los traigo, si es d agencia solo q fuera una buena oferta agarro

Mach 5
12-Feb-2011, 08:40
Simple pregunta, ustedes que prefieren carro rodado o usado de agencia? :rally:

Tomando en cuanta precio, repuestos, durabilidad, etc...

Compraron carro rodado y se les arruino a los 6 meses? Compraron carro de agencia y les cuesta encontrar repuestos baratos? Que experiencias han tenido? :pensa:



:ok: respecto a comprar carro prefiero mil veces usado de agencia, aunque no venga con tantos extras pero respuestos y valor de reventa en 100% mejor y a webs esto hablando de TOYOTA,

:bah:

galpo
12-Feb-2011, 09:01
Rodado a huevos por el equipamiento..

THE MANN
12-Feb-2011, 09:12
La respuesta es simple, tenés pisto para uno de agencia, comprátelo, ya que siempre vas a ser 1000 veces mejor, por garantía, repuestos, precio de reventa, y lo más importante, la confianza que no te vas a encontrar con una sorpresita de un trancaso en cualquier parte del carro, como es común en los rodados.....

Ahora... creo que te referís a USADOS, ya que aquí en Guate no se venden de "AGENCIA RODADOS" y sigo con que es mil veces mejor comprar un usado de agencia que un rodado!!!!!!!!!!!!!!!!!

:toma::gracias:

Ozkar
12-Feb-2011, 09:46
- en guate comprar y mantener record de agencia no vale la pena

:word: x 1000000

no sirve de ni mierda... :alagran:



Yo no entiendo xq la gente tiene el paradigma q el carro "rodado" SIEMPRE es un carro chocado :que: :wtf:

Lo q pasa es q la mara q trae carros, siempre los compra con un GRAN putazo :yano:
y enfrente... :yano: x 1000000
el carro JAMAS va a quedar igual :nono2:
ni aunq lo arreglen en el mejor taller del mundo...

Yo prefiero mil veces un carro rodado:
vienen mucho mejor equipados :adorar:

kaltkevin
12-Feb-2011, 09:47
De agencia x 1000000000000

Nuevo: Definitivament primer y único dueño, vos sabés que el carro en excelentes condiciones (existe la mala suerte también). No hay duda que sería la mejor opción a mi punto de vista.

Agencia-usado: Sigue siendo mejor opción también para mi, te da un poco más de seguridad de que el carro no haya llevado gran talegaso, no es un idicador ed que el carro esté intacto pero sigo prefiriendolo.

Ahora, compraría un carro rodado, SÍ y SOLO SÍ:

* Fuera JDM.

* Yo lo mando a pedir y sé perfectamente en las condiciones que viene el vehículo, definitivamente tratar de que traiga el menor daño posible.

Jamás compraría un rodado en alguna venta "X" de la Mateo Flores o cualquier otro lugar :queasco:.

Chalio
12-Feb-2011, 09:56
Para mi depende del carro, tenes que ver tus pro y tus contras...

Por Ejemplo:

Un Lancer ES que es para el mercado gringo, trae motor 2.0, automatico, vienen pesados, y son algo gastones. Vienen full Equipo y con sus bolsitas de Aire, te sale en unos 45k

Pero yo prefiero 1000 veces un Lancer GLX de Agencia que viene bien equipado y trae motor 1.6 mecanico, pero te viene saliendo en unos 55k a 65k usado :S

Y quedas mucho mas satisfecho con el GLX que con el ES :D

RICHY 67
12-Feb-2011, 10:05
Para mi depende del carro, tenes que ver tus pro y tus contras...

Por Ejemplo:

Un Lancer ES que es para el mercado gringo, trae motor 2.0, automatico, vienen pesados, y son algo gastones. Vienen full Equipo y con sus bolsitas de Aire, te sale en unos 45k

Pero yo prefiero 1000 veces un Lancer GLX de Agencia que viene bien equipado y trae motor 1.6 mecanico, pero te viene saliendo en unos 55k a 65k usado :S

Y quedas mucho mas satisfecho con el GLX que con el ES :D

los de agencia no traen bolsas de aire ps :huh:

lito2.0
12-Feb-2011, 10:09
De agencia x 1000000000000

Nuevo: Definitivament primer y único dueño, vos sabés que el carro en excelentes condiciones (existe la mala suerte también). No hay duda que sería la mejor opción a mi punto de vista.

Agencia-usado: Sigue siendo mejor opción también para mi, te da un poco más de seguridad de que el carro no haya llevado gran talegaso, no es un idicador ed que el carro esté intacto pero sigo prefiriendolo.

Ahora, compraría un carro rodado, SÍ y SOLO SÍ:

* Fuera JDM.

* Yo lo mando a pedir y sé perfectamente en las condiciones que viene el vehículo, definitivamente tratar de que traiga el menor daño posible.

Jamás compraría un rodado en alguna venta "X" de la Mateo Flores o cualquier otro lugar :queasco:.

Con 100k en una agencia compras un carro pura verga... no te alcanza ni para un yaris en estos dias...

Con 100k compras un carro "mejor" en un predio de usados... con el minimo detalle que las millas o KMS en guate cuentan por 3!!! Te lo pong asi, mi golfito 2005 de agencia con 100,000kms estaba mas flojo que mi audi 2003 con 150,000 el cual no hace ruidos en la calle para nada!. Aqui la mara por lo regular es tacaña con los carros, usan repuestos genericos, chapuces a morir, hacen verga todo... maquillan para vender.

Con 100k Si compras un buen JDM, pero con el timon del otro lado?? es un rieso esa mierda... a que hora no pizan a la mara grueso con eso?!

Con 100k te compras una moma de carro en los US, sin choques gruesos y en buen estado. El mantenimiento en los US es mil veces mejor que en gt, la mara no escatima en esos gastos... adentro de mi carro venia una factura de un servicio que al chatio le salio en $3k! cuando chingados la mara gasta esas cantidades aqui? jamas!

Ozkar
12-Feb-2011, 10:28
Con 100k en una agencia compras un carro pura verga... no te alcanza ni para un yaris en estos dias...

Con 100k compras un carro "mejor" en un predio de usados... con el minimo detalle que las millas o KMS en guate cuentan por 3!!! Te lo pong asi, mi golfito 2005 de agencia con 100,000kms estaba mas flojo que mi audi 2003 con 150,000 el cual no hace ruidos en la calle para nada!. Aqui la mara por lo regular es tacaña con los carros, usan repuestos genericos, chapuces a morir, hacen verga todo... maquillan para vender.

Con 100k Si compras un buen JDM, pero con el timon del otro lado?? es un rieso esa mierda... a que hora no pizan a la mara grueso con eso?!

Con 100k te compras una moma de carro en los US, sin choques gruesos y en buen estado. El mantenimiento en los US es mil veces mejor que en gt, la mara no escatima en esos gastos... adentro de mi carro venia una factura de un servicio que al chatio le salio en $3k! cuando chingados la mara gasta esas cantidades aqui? jamas!

:word: x 1000000000000000000000000000000000

el Yaris creo q vale 130k... :wtf:
1.3 -1.5 vvti :wtf:
1 o 2 bolsas de aire :que: (si no es q ni trae creo yo :S )
luces normales, aritos normalitos

con el mismo dinero te traes un 330Ci 2004-2005 o un 330i ZHP 2004-2005
8 bolsas de aire :cheebs:
3000cc 6cyl RWD
Xenon y silvines autoajustables
Control de traccion, verga d aros, sillones electricos, sensores de parqueo, cuero, mandos al timon, calefaccion en los sillones, sunroof, etc etc etc

en resumen: BMW :cheebs:


yo sigo necio, es mil veces mejor un rodado :b6: :si: :adorar:
(traigan sus carros de USA con Ozkar :si: ...asdkljfalksdfjlkasdjflaksjdflasdjflajksdflakjsd flajksdflajksdf )

lito2.0
12-Feb-2011, 10:34
si pero you que ya fui cliente me tenes que hacer descuento ahora :b6:

mariosolorz
12-Feb-2011, 11:52
:word: x 1000000

no sirve de ni mierda... :alagran:



Yo no entiendo xq la gente tiene el paradigma q el carro "rodado" SIEMPRE es un carro chocado :que: :wtf:

Lo q pasa es q la mara q trae carros, siempre los compra con un GRAN putazo :yano:
y enfrente... :yano: x 1000000
el carro JAMAS va a quedar igual :nono2:
ni aunq lo arreglen en el mejor taller del mundo...

Yo prefiero mil veces un carro rodado:
vienen mucho mejor equipados :adorar:

Bueno como habia dicho si tuviera el dinero suficiente uno de agencia si no pues uno rodado, peeero como vos decis tiene que ser comprado con mara que sea consciente y no te de gato por liebre, por que yo conozco un pizado que trae chatarras de alla, las chapucea nada mas y las vende ya me imagino cuanto le tardara el carro al cuatio que se lo compre :rvm:, ahora si son carros nitidos que no vengan golpeados pues alli si se animaria mas la mara al rodado.

Ignition
12-Feb-2011, 12:00
Rodado...

THE MANN
12-Feb-2011, 15:53
:word: x 1000000000000000000000000000000000

el Yaris creo q vale 130k... :wtf:
1.3 -1.5 vvti :wtf:
1 o 2 bolsas de aire :que: (si no es q ni trae creo yo :S )
luces normales, aritos normalitos

con el mismo dinero te traes un 330Ci 2004-2005 o un 330i ZHP 2004-2005
8 bolsas de aire :cheebs:
3000cc 6cyl RWD
Xenon y silvines autoajustables
Control de traccion, verga d aros, sillones electricos, sensores de parqueo, cuero, mandos al timon, calefaccion en los sillones, sunroof, etc etc etc

en resumen: BMW :cheebs:


yo sigo necio, es mil veces mejor un rodado :b6: :si: :adorar:
(traigan sus carros de USA con Ozkar :si: ...asdkljfalksdfjlkasdjflaksjdflasdjflajksdflakjsd flajksdflajksdf )


Después para vender el BMW es el problema, pero igual..

Mtech330i
12-Feb-2011, 15:58
Yo lo veo como a cada quien le funcione, la cagada de traer un rodado sin problemas ni choques es que te meten el huevo con los impuestos cuando entra al pais, ya que no lo hacen sobre la factura segun entendi sino sobre el valor mas alto del libro azul. Yo prefiero de agencia pero quisiera un rodado sin ningun choque ni nada pero que pisado con los impuestos no es justo. :maleado: nada q ver, el carro paga los impuestos sobre el valor de la factura, osea que si lo agarraste en la subasta en 15,000$ a eso le sacas el 33% y no vas a libro azul, aunque el carro se haya ido en 1000$ y te lo den y copart (algunos carros tienen oferta minima) o cualquier subasta te de esa factura no te pueden mandar a alibro azul. ahora si se dan cuenta q chafiaste la factura a libro azul papa

Ozkar
12-Feb-2011, 16:58
Después para vender el BMW es el problema, pero igual..

xq? :huh:

si esta "nitido" te lo compran y ya :si:

ejemplo:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=284470

ese lo vendi yo, en 15 dias se fue :adorar:
xq?
pues xq el carro estaba RE NITIDO, no le encontrabas 1 solo defecto por mas q lo revisaras :cheebs: ... :si:

pcontreras04
12-Feb-2011, 17:02
rodado vienen mas completos q los q venden aki...

:si:

less_n
12-Feb-2011, 18:17
Después para vender el BMW es el problema, pero igual..
problema :risa: el unico problema seria que no tuvieras el pisto para comprarte el BMW

totalmente de acuerdo con Ozkar, trillones de veces mejor comprar un rodado.... cada quien con sus gustos... :si:

yo prefiero comprar un carro usado rodado que comprar un carro mega pura mierda de agencia, es decir, que toda la mara tiene... ya que prefiero comprarme un europeo exclusivo que no cualquier gato tiene :si:

la gente tiene el paradigma que el carro rodado viene chocado :wtf: actualmente tengo mi SLK y lo pueden comparar contra uno de agencia y el mio da verga porque trae mas mierdas :baboso: y no chocado lajksd

En resumen es de las preferencias de cada quien, ya que hay algunos mas quisquillosos que otros :si:

BAPG
12-Feb-2011, 18:20
yo eh tenido de agencia y rodado y mejor rodado xq de agencia pagas un monton mas y se devalua rapido

Chalio
13-Feb-2011, 08:58
los de agencia no traen bolsas de aire ps :huh:

El GLX si trae, ahora el GL no trae :si:

kaibil1944
13-Feb-2011, 09:19
nada q ver, el carro paga los impuestos sobre el valor de la factura, osea que si lo agarraste en la subasta en 15,000$ a eso le sacas el 33% y no vas a libro azul, aunque el carro se haya ido en 1000$ y te lo den y copart (algunos carros tienen oferta minima) o cualquier subasta te de esa factura no te pueden mandar a alibro azul. ahora si se dan cuenta q chafiaste la factura a libro azul papa

Yo me refiero a comprar un carro usado en los Estados en un dealership no de subasta :ok:

arriaga1989
13-Feb-2011, 09:50
Si no hay mucho pisto rodado, y si tuviera lo necesario uno de agencia del año :aaay: uno de agencia no de devalúa tan rapido como uno rodado,

x2

Efrain12
13-Feb-2011, 11:21
a mi me gustan mas los rodados porque traen mas extras, mejor equipados y motores mas grandes :si:

Ragazzo al Volante
27-Feb-2011, 18:37
:run2:Que tal a tod@s, aparte de presentarme quiero aportar mi opinión :adicto2: sobre el tema ya que he tenido tanto rodados como de agencia, los carros rodados traen extras que para que uno de agencia los tenga tendrías que pagar bastante $$$ para obtenerlos, aparte las endeudadas que te pegas por uno de agencia :mono:que a la larga cuando lo vendas le pierdes mucha plata y los servicios Uta están por los cielos si no los llevas pierdes la garantía que dé a huevo :yuck:, a la hora de comprarte un rodado solo debes de cuidar que no vengan hiper trancaseados ya que se debe de tener en cuenta que por ejemplo los cinturones de seguridad se vencen a la hora de un golpe igual no importa que las bolsas estén intactas pero si el testigo se encuentra encendido las bolsas no se activaran asi que ojo ya que algunos vienen bien maquillados, si logras encontrar uno rodado que está bastante entero te durara un montón son bien aguantadores y el material es distinto a uno de agencia, en conclusión Rodado. Saludos

sergiospeed
27-Feb-2011, 18:44
Depende vos!!!......

yo siempre he preferido un carro rodado a uno de agencia... muchas razones una de ellas que aca en guate un carro de agencia se chinga mucha de la suspe con las flamantes calles que tenemos :S.. en cambio uno rodado que tiene poco tiempo de estar en guate viene nitido :si:

mi carro es de agencia, es un galant supersaloon y la verdad es que viene mucho mejor que un rodado, es motor mas pequeño y mas economico los acabados son mejores y se ve mas lujoso en cambio el rodado la tapiceria es bien fea.. :rvm:.. y no digamos un VR de agencia que es un lujo de la gran puta esa mierda y el GTZ rodado es bien feito.. solo porque tiene cuero :S

sergiospeed
27-Feb-2011, 18:46
:word: x 1000000

no sirve de ni mierda... :alagran:



Yo no entiendo xq la gente tiene el paradigma q el carro "rodado" SIEMPRE es un carro chocado :que: :wtf:

Lo q pasa es q la mara q trae carros, siempre los compra con un GRAN putazo :yano:
y enfrente... :yano: x 1000000
el carro JAMAS va a quedar igual :nono2:
ni aunq lo arreglen en el mejor taller del mundo...

Yo prefiero mil veces un carro rodado:
vienen mucho mejor equipados :adorar:

Yo tengo una cuata que tiene un 323 '95.. se lo regalo el papa hace unos 5 años y el papa lo compro nuevo en la agencia y hasta la fecha le hacen los servicios en la agencia :risa: asdflkñjsadlkfj segun el mantener el record y el carro a puras penas vale 20k asdlkfjsdlñakfj

richard ser-gris
27-Feb-2011, 19:00
ahuevos rodados..... y claro he tenido de agencia..... pero no son igual

rodados son mejores

JOSE CH MEJIA
27-Feb-2011, 19:25
con los rodados es mejor comprarlos uno, ya sea por sus propios medios o con ayuda de algún experto, así no solo se da un por enterado de los daños reales si no también se ahorra un montón de plata.....

Ozkar
27-Feb-2011, 19:33
Yo tengo una cuata que tiene un 323 '95.. se lo regalo el papa hace unos 5 años y el papa lo compro nuevo en la agencia y hasta la fecha le hacen los servicios en la agencia :risa: asdflkñjsadlkfj segun el mantener el record y el carro a puras penas vale 20k asdlkfjsdlñakfj

asdfjklañlsdkfjalskjdfas...

y te apuesto q cuando lo vendan van a pedir 40k "solo" xq le han hecho los servicios en la agencia :que: :wtf:

asdfjklalsdkfjalsdkfjas...

memgblack
27-Feb-2011, 19:41
metete a www.autochek.com (http://www.autochek.com) y pones el VIN (numero d echasis del carro) y miras donde esta fabricado hay Hondas mexicano (agencia) toyotas brazileños (agencia), nissan mexicanos (agencia),

yo mmil veces rodado manito, agencia solo que sea mitsu mazda, cooper, land rover, porsche, que se yo jajajajajajajajajaja meches, porqu emejor no pones que carro queres asi te dan mas experiencias la mara



*experiencia, un amigo d mi papa compro un corolla de agencia y era brazileño, y chinga ese carro mano, peor que ya sabes quien... sadasdSasss


*un amigo compro VW (agencia osease mexicano) y tambien como se le chinga el turbo, y ese cuate se aburrio del carro y lo cambio por un Honda civic 2006 (dio ribete) y le compraba los shoks a cada rato (creo que en la agencia) y nunca le sirvieron como que fueran de agencia mas bine aprecian de juguete mano, hasta que compro buenos resorte sy buenos shocks mano y el solo la ciudad y esquivando oyos vivia, asi que pilas, no todo lo que brilla es oro (tmabine hay rodados pura shit)

Kaiman
27-Feb-2011, 19:49
Si tenes el dinero comprate EL DE AGENCIA :D, aca todos se inclinan por el rodado por "EL PRECIO".:alagran:
Si es cierto que te ahorras bastante en repuestos y precio, pero es paja de que no te den clavo, no conozco UNA SOLA PERSONA que su carro RODADO no le este dando clavos y cuando es asi esta pizado encontrar que es lo que trae mal. :cheebs:

less_n
27-Feb-2011, 20:02
Si tenes el dinero comprate EL DE AGENCIA :D, aca todos se inclinan por el rodado por "EL PRECIO".:alagran:
Si es cierto que te ahorras bastante en repuestos y precio, pero es paja de que no te den clavo, no conozco UNA SOLA PERSONA que su carro RODADO no le este dando clavos y cuando es asi esta pizado encontrar que es lo que trae mal. :cheebs:
talvez es una persona mula???
te puedo presentar mis carros y no tienen ni un solo defecto y son rodados :si:

sergiospeed
28-Feb-2011, 00:39
asdfjklañlsdkfjalskjdfas...

y te apuesto q cuando lo vendan van a pedir 40k "solo" xq le han hecho los servicios en la agencia :que: :wtf:

asdfjklalsdkfjalsdkfjas...

ahuevos askdlfjsdkfj yo ni 20 daria dasklfjdakslfjaklsdf y asi son con todos los carros q tienen en su casa son de agencia y todos van a la agencia :wtf:..

jonjo
28-Feb-2011, 07:47
Pues los carros traidos de Japon, esos si vienen como nuevos.. El problema es el timon derecho.. Compre un carro de agencia 0 km un lancer GLX le meti 210,00 kms.. Y solo me dio clavo de suspension y cositas (awevos que tenia que dar clavo) lo vendi y me compre un honda EX Rodado el primes mes todo bien.. Despues que le encendio la luz del ABS, seguido que le enciende "check engine soon" , a seguir gastando, hasta como los 6 meses que lo logre dejar nitido... Peero con lo que gaste casi pude ver comprado un usado de agencia.. Lo malo de los usados son el chingo de sensores que traen..

memgblack
28-Feb-2011, 13:22
Pues los carros traidos de Japon, esos si vienen como nuevos.. El problema es el timon derecho.. Compre un carro de agencia 0 km un lancer GLX le meti 210,00 kms.. Y solo me dio clavo de suspension y cositas (awevos que tenia que dar clavo) lo vendi y me compre un honda EX Rodado el primes mes todo bien.. Despues que le encendio la luz del ABS, seguido que le enciende "check engine soon" , a seguir gastando, hasta como los 6 meses que lo logre dejar nitido... Peero con lo que gaste casi pude ver comprado un usado de agencia.. Lo malo de los usados son el chingo de sensores que traen..


Lancer*10000000000000000

:hater:agencia = mierdicano

albertopil
28-Feb-2011, 14:03
de agencia si tuviera suficiente pisto sfjklffdfsd

Toyotero
28-Feb-2011, 17:10
Nuevo de agencia seria lo ideal si tuviera pisto de sobra, pero como no, he tenido dos usados de agencia los he comprado con menos de 50,000 Km y cero clavos, uno de ellos mi pickupin que ya lleva mas de 180,000 Km y cero clavos solo mantenimiento preventivo.

Los rodados con paciencia y algo de suerte se puede conseguir algún carrito que este más o menos nitidito, ya que por lo regular siempre al poco tiempo de uso les resulta más de algún clavito.

franjavier06
28-Feb-2011, 17:20
es lo mismo, solo tenes que fijarte que el carro rodado no este muy hecho caca