PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Como llegar a la sede de Landivar de Antigua


richigt
11-Feb-2011, 21:29
Ayuda velmaxianos,

como llego a la sede de landivar de la antigua, de acuerdo a la info es Pasaje Rubio No.1, carretera a San Bartolome Becerra, Antigua.

Es siguiendo la carretera de cuidad vieja?

Gracias por su ayuda.

Chitio
11-Feb-2011, 22:20
Bueno, no estoy muy seguro de cual es exactamente el pasaje rubio, pero te doy una idea:

La linea verde es la que tenes que seguir entrando desde Guate, los pasos son los puntos negros que estan en el mapa:

1. Entras a La Antigua y agarras toda la 4ta Calle hasta llegar a la Alameda Sta. Lucia. (es la calle en la que se entra a la antigua siempre)
2. Cruzas a la izquierda y seguis dos cuadras hasta el monumento a Landivar, que esta a tu derecha.
3. Justo despues de pasar el monumento a Landivar, cruzas a la derecha y seguis hasta llegar al cementerio San Lazaro (el que esta al tope)
4. Al llegar a la entrada del cementerio cruzas a la izquierda, y comienza la carretera que lleva a San Bartolome Becerra

bueno, en alguna parte de la linea roja es donde esta el Pasaje Rubio, CREO que es un callejon al lado izquierdo de la carretera (la zona que esta en el circulo rojo) pero la verdad no estoy muy seguro :rvm:

Y la linea amarilla es la carretera que te lleva a San Bartolome Becerra, si llegas a la curva cerrada a la derecha, ya te pasaste... suerte con eso pue :si:

http://img832.imageshack.us/img832/3738/dibujoqgq.jpg

richigt
11-Feb-2011, 22:24
:adorar: Gracias

Espero no perderme mañana

Gtchapin
11-Feb-2011, 23:17
Si todavia lo miras, si, es camino a ciudad vieja, pasando el soleil y a la par de la nestle.