PDA

Ver la Versión Completa : Donde celebrar este 14 de febrero?


expressgt
13-Feb-2011, 12:07
bueno, quiero llevar a la señora a cenar, sin embargo quisiera algo diferente a los restaurantes comunes, que podrian recomendarme?, he estado llamando al restaurante "a la mesa" pero nunca contestan, que hasta le da hueva ir pues a a fuego lento, montano, fulanos, casa escobar, portal del angel, nada de estos porfa, algo diferente, taba pensando en TUA pero igual ya ha hido varias veces, tons no se, talvez ONE pero no se porque al menos yo soy de buen diente. Que me recomiendan para ese dia para hacer reservacion. En guate idealmente porque podria ser panza verde pero mucho llegar a la antigua y va a estar hasta la mierda de carros...

suegerencias?

crisjavi
13-Feb-2011, 12:08
vos y en trefra?? de la antigua???

expressgt
13-Feb-2011, 12:17
vos y en trefra?? de la antigua???

a mi me gusta la comida italiana pero trefra es algo adecuado pero no para ese dia, es mas de un jueves comun, nada del otro mundo segun mi criterio. para mi portal del angel con su parrillada es mi favorito pero ella siempre dice "otra vez ahi..." tons mejor ni pensarlo... :-(

jcfish117
13-Feb-2011, 12:55
Restaurante la Molienda, en el Hotel Tikal Futura, a mi me gusta mucho ir ahi, llama para ver si aun se puede hacer reservacion. xq se soca el lugar. la comida es excelete :si:

-*mizq32*-
13-Feb-2011, 12:58
Frida's de la Antigua :si:

cruz.juanjose
13-Feb-2011, 13:04
Cabaña Suiza??

Hexa
13-Feb-2011, 13:05
si tenes billete PORTAL DEL ANGEL de CS

expressgt
13-Feb-2011, 13:33
si tenes billete PORTAL DEL ANGEL de CS

como te comento a mi me gusta pero mi esposa siempre dice "otra vez a portal del angel" tons ahi no seria, queria ir a la enoteca toscana pero solo habre 3 meses al año y no esta disponible, sigo en la busqueda porque me atrae "a la mesa" pero no contestan ahi para reservar...

AmyMizuno
13-Feb-2011, 16:50
quesos y vinos en la Antigua! esta por la Merced

que se lo pasen lindo :si:

Elektrospeed
13-Feb-2011, 16:55
Si le gusta la comida italiana podrían ir a Biba, Z10 o majadas. Si te gusta la comida francesa, Clíos en fontabella. No es tan caro como uno creería (clíos es más caro eso si). Si les gusta la comida española Tapas y cañas me gusta mucho. También podrías ir a ver a Jean Francois en la diag. 6., Ambia en Z14 o tamarindos si estás dispuesto a pagar un poco más.

En la antigua está Tartines (también de Jean Francois pero más baratus), que te aparten mesa con vista a la catedral y al volcán. Quesos y vinos como ya te comentaron, aparta una salita apartada del comedor principal.

Pero te soy sincero, mañana no iría a ningún lado, va a ser un pijeo de gente por todos lados.

Guatemalo
13-Feb-2011, 17:35
:adicto2: jovenes... y por curiosidad, cuanto sale una cenita en esos lugares que mensionaron?
siii se puede saver claro...

Fers0
13-Feb-2011, 18:39
hostel mediterraneo aca en la antigua..... a la par de la iglesia la merced comida italiana hecha por italianos....!!!!! :si:

gmontana
13-Feb-2011, 18:43
Si le gusta la comida italiana podrían ir a Biba Z10 o majadas. Si te gusta la comida francesa, Clíos en fontabella. No es tan caro como uno creería (clíos es más caro eso si). Si les gusta la comida española Tapas y cañas me gusta mucho. También podrías ir a ver a Jean Francois en la diag. 6., Ambia en Z14 o tamarindos si estás dispuesto a pagar un poco más.

En la antigua está Tartines (también de Jean Francois pero más baratus), que te aparten mesa con vista a la catedral y al volcán. Quesos y vinos como ya te comentaron, aparta una salita apartada del comedor principal.

Pero te soy sincero, mañana no iría a ningún lado, va a ser un pijeo de gente por todos lados.
:baba: :yumyum: :run3:

muy buena comida, sin duda alguna. Y el ambiente de ahuevo, todo tranquilo, algo pequeño el lugar pero eso le da un toque acogedor. El arbol de en medio tambien es buen detalle :si:

Namvler
13-Feb-2011, 18:45
Tony Roma´s

alxself
13-Feb-2011, 18:52
mmm venite a la antigua, pero pedile a dios que no se soque
te recomiendo quesos y vino que esta x la merced(hoy me voy a comer ahi)
o a chiminos http://www.facebook.com/pages/Restaurante-Chiminos/180058865348496
100% recomendado

Ivan327
13-Feb-2011, 19:01
La Pampa de Argentina una su mojarrona...

KeNneTKdA
13-Feb-2011, 19:11
Tony Roma´s

:risa1: adslkñafjdfsñlakj ya mero le decis pollo campero :caca2: sdfasdfasdfa

Fher
13-Feb-2011, 19:16
todo pero absolutamente todo se encuentra lleno mañana... solo si haces reservacion qdas bien, por ejemplo en suchi-itto reserve hace par de años y todo bien, de ahuevo pero igual ya no salgo los 14, los cuidadores de carros se la llevan de q son dueños de la calle, trafico, y hasta bolos hay afasdfhjfds, mejor te aconsejo qdarte en tu casa e ir el martes o bueno si qres ir reserva

suerte pue

Ozkar
13-Feb-2011, 19:20
yo ya no salgo los 14Feb :yono:

no encontras lugar, no te atienden bien xq todo sta lleno :yano:

levetto
13-Feb-2011, 19:40
Nessun Dorma ;)

Julio109K
13-Feb-2011, 19:50
mejor celebralo el martes!!
eso voy a hcer yo!

mañana va a ser un pijeo en todos lados!!

tene por seguro que todos los restaurantes, barsitos, moteles, hoteles van a estar atorados!!!

y si queres un lugar bonito mm kloster, quesos y vinos, la cava mmmm panza verde...

Cash1993
13-Feb-2011, 20:21
mira yo me iria a clios, claro con una buena billetera vdd! :si: o tapas y cañas que es muy buena la comida incluso Kloster con un tu queso acompañado de vino shicooo! :xcalifa: o a la plazuela españa a comerte un tu buen pedazo de carne azada,

Elektrospeed
13-Feb-2011, 20:29
:adicto2: jovenes... y por curiosidad, cuanto sale una cenita en esos lugares que mensionaron?
siii se puede saver claro...
Depende, si vas solo a comer un plato fuerte sin vino/bebida alcohólica ni postre te sale como en Q100-150 por cabeza.

Si vas a dartela grande con entradita, plato fuerte, vinito y postre te puede salir arriba de Q300 c/u.
Tony Roma´s
No jodassssssssss mano!!! :queasco: hasta Applebee's estaría mejor fjkashsfajkas


------------

Pero como bien recomendamos la mayoría, el 14 no salgas mano!! mejor queden de ir el 15... más tranquilos y mejor atendidos.

delta
13-Feb-2011, 20:55
la fonda de la calle real!!! o el hotel del arco...

sapo26
13-Feb-2011, 21:27
en el omni hay buenos combos jajajaja suerte

ruitu
14-Feb-2011, 10:15
que le gusta de comer a tu mujer!!!
por ahí empecemos,
puede ser al casa de fondue,
del toro´s ( langosta )

evan volki
14-Feb-2011, 10:41
pues no celebro este dia.......................ni me intereza celebrarlo..............

Chucksita
14-Feb-2011, 11:44
Puedes llevarla a Pecorino el lugar es super romantico y tranquilo o Jean Francois como dijeron en zona 10, muy buena atención en ambos lugares.

levetto
14-Feb-2011, 11:47
Puedes llevarla a Pecorino el lugar es super romantico y tranquilo o Jean Francois como dijeron en zona 10, muy buena atención en ambos lugares.


Yo te llevo a uno donde no haz ido :pre:

:x:

:oscar:

RAF2.8
14-Feb-2011, 13:32
aparte de jean francois, la podes llevar a Camil zona 10, Ambia zona 14 o a X Restaurante, ese queda en Fontabella.

Suerte, Recomendadisimo Camil, aun no conozco x restaurante pero mi hermano me conto que es buenisimo!

VooDoo Child
14-Feb-2011, 14:03
Skillets
La Churrascaria
Danny´s Pancakes

jluiscordova
14-Feb-2011, 14:06
Restaurante Insurgentes 16 calle 5-42 zona 10 el telefono es: 23683936 / 23683910
Saludos..!!!!

Niku
14-Feb-2011, 14:13
Comedor Solidario.

TheEsmike
14-Feb-2011, 14:23
Comedor Solidario.

aza Mara :hsgay: asjfdhasdhashgdfj
llevala ahi a Don emiliano el carpaccio de ahi si ufffff ;)

Drowned
14-Feb-2011, 16:14
Jake's :adorar:

jkimgt
14-Feb-2011, 20:15
yo pedi pollo campero :meet: y se celebra en la cama.

rivfe
14-Feb-2011, 21:11
jaja...algo tarde pero yo estuve en Vesubio de Carr. Al Salvador...Optimo :adorar:...2-3 pelones mas...jdslfajsfl;aj...buena comidita..friito rico para estar abrazaditos....jfalsjflajfads...para la proxima ya saben...opfkalflasdfas

gmontana
14-Feb-2011, 21:12
yo pedi pollo campero :meet: y se celebra en la cama.
jksdfjkdfjkldjklsda :risakk:

nosotros comimos pancakes hechos en casa :cheebs:

:comida: :baba: :yumyum:

levetto
14-Feb-2011, 21:17
aparte de jean francois, la podes llevar a Camil zona 10, Ambia zona 14 o a X Restaurante, ese queda en Fontabella.

Suerte, Recomendadisimo Camil, aun no conozco x restaurante pero mi hermano me conto que es buenisimo!

equisrestaurante es de un mi primo, aquel estuvo en inglaterra y españa durante varios años, si querés comer comida "fuera de lo cotidiano", probá su comida :adorar:

El palto de salmón :adorar:

Hace un tipo mouse de chocolate y caramelo con unas semillas :adorar:

:baba: