PDA

Ver la Versión Completa : pleitos de bolos... ofreciendo plomo por no ajustar para la cuenta... :yano:


matrixkds
14-Feb-2011, 15:18
esto sucedio domingo 13 de feb. en la noche, en Rattle n' Hum.ayer fue el cumplea;os de un cuate que vive en villa nueva, y vino de haiti otro pizado, que hace 9 meses se fue con el contingente de la onu a echar verga alla, regreso el viernes, el pizado, vino a guate forrado en pisto.se juntaron y me llamaron, que fueramos yo y la bruja a ehcar un par de tragos, que me invitaban etc.nos juntamos como 8 al final, empezamos relax, yo estaba invitado tonces no pude achucharme (acabo de cambiar de chance tonces ando pizado de varas), pero todo relax en ambiente y suave.en eso, en el lado de afuera de la primera barra, para los que conocen, habian unos pizados chupando, de un ratito a otro se empezaron a alegar.se subio de tono la alegada, y un pizado se puso belico a quererle dar verga a otro cerote que andaba con ellos, todo entelerido.se siguio subiendo de tono, cuando en un ratito todos los meseros corriendo puras putas para todos lados, quesi un pizado de los que iban en el mismo grupo, le estaba pelando el cuete a uno de sus propios cuates :yano: y amenazandolo con quebrarle el culo, :caca2: todos bien bolos.pues como en z10 anda la paranoia de matazones, en 30 segundos, pero puta mucha, una eficiencia de verga, llegaron como 3 patrullas, con tiras y cuques, se metieron en contra de la via, cruzaron las patrullas, y se baja el hijueputal de tiras.... como 20 pizados entre tiras y cuques, puta estuvieron ahi como 15 min, nosotros al suave echando las frias.lo cague de risa.- el cuate del cuete, tenia portacion y todo, pero le decomisaron el cuete por andar bolo.- TODO el pleito, fue porque uno del grupo, no quiso poner para pagar la cuenta, y sus cuates le ofrecieron vergasos y de ahi plomo. al final, se fue huyendo con los tiras, solo les decia a sus cuates "les dije que no cargaba pisto mucha" :caca2:- sus cuates, se quedaron libando relax.- el despliegue policial, fue ridiculo para el pleito que fue.pleitos de bolos.
tiren shit pue.

Syl
14-Feb-2011, 15:29
la mara borracha y encima gorrona...

Chelero
14-Feb-2011, 15:32
saber ni cuanto se habia hartado y a la hora de la hora: "cargo 20 pesos mucha" aslkdjklasdjkl :owned:

acxelkof1
14-Feb-2011, 16:15
me suena conocido eso de que vamos a chupar mucha y el que da carreta es el que mas consume y al final yo no tengo mucha solo 20 varas HDP solo dan carreta y paco vargas..

carlos_1159
14-Feb-2011, 16:22
hsdkajfhsa pobre ese cerote que cuates :rvm: ya le ivan a quebrar el culo :vergazos: :risakk:

Mach 5
14-Feb-2011, 16:24
estuvo calidad la lika!!!!:sustopop:

NAPSTER
14-Feb-2011, 16:25
adflakjf yo por eso de una vez digo: solo 20 cargo mucha...

antalus
14-Feb-2011, 16:28
la mara borracha y encima gorrona...


:susto: te la tiraron vos matrixkds (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=22046) :risa:

vigo
14-Feb-2011, 16:32
por eso mismo ronda de chelas ronda pagada por cada uno.

mazderomx6
14-Feb-2011, 16:40
ahhhh puta asi conozco un vergazo de pizados...................... y lo peor es que mi mero brother es garra hasta la mierda por eso solo en tienda me echo las chelas con ese pizado... y los culos que son sangrones me caen en la verga.......................

RootBox
14-Feb-2011, 16:40
dejate de pajas, a vos te paso esa mierda, borracho gorron :si:

antalus
14-Feb-2011, 17:04
ahhhh puta asi conozco un vergazo de pizados...................... y lo peor es que mi mero brother es garra hasta la mierda por eso solo en tienda me echo las chelas con ese pizado... y los culos que son sangrones me caen en la verga.......................

Cuando salgas con culos a :birra: hacete la idea que vos pagaras jasdkjl;asdjflsd;

jkimgt
14-Feb-2011, 17:06
asdgsagsdlkgahsgadsgs bolos estupidos

norbak
14-Feb-2011, 17:12
saber ni cuanto se habia hartado y a la hora de la hora: "cargo 20 pesos mucha" aslkdjklasdjkl :owned:

me suena conocido eso de que vamos a chupar mucha y el que da carreta es el que mas consume y al final yo no tengo mucha solo 20 varas HDP solo dan carreta y paco vargas..

ñasjfñasjkdfjñ :risakk: :risamil: añksdjfñlasjkf yo creo que todos tenemos cuates asi , asñlfjkñalskj puta habia un serote de la U que el serote llegaba pedia botella otra botella y de ahi se iba a la mierda caminando, y :onwen: a toda la mara, añlsdjkfñalksj

Angie25
14-Feb-2011, 17:13
por maseta se lo hiban a hacer :owned: la mara alsdjfasdlkfjasldfjkasñld

Tahuix
14-Feb-2011, 17:18
pwta por un par de tragos no miden la consecuencia de sacar el cuete, que bueno que se los pizo la poli

dug007
14-Feb-2011, 18:22
esa mara es una mierda, mejor ni salir con ellos xq se creen chichudos y entre cuates :que: ya me imagino arma pleito con otro que ni conose :yano:

caracun
14-Feb-2011, 18:26
esto sucedio domingo 13 de feb. en la noche, en Rattle n' Hum.ayer fue el cumplea;os de un cuate que vive en villa nueva, y vino de haiti otro pizado, que hace 9 meses se fue con el contingente de la onu a echar verga alla, regreso el viernes, el pizado, vino a guate forrado en pisto.se juntaron y me llamaron, que fueramos yo y la bruja a ehcar un par de tragos, que me invitaban etc.nos juntamos como 8 al final, empezamos relax, yo estaba invitado tonces no pude achucharme (acabo de cambiar de chance tonces ando pizado de varas), pero todo relax en ambiente y suave.en eso, en el lado de afuera de la primera barra, para los que conocen, habian unos pizados chupando, de un ratito a otro se empezaron a alegar.se subio de tono la alegada, y un pizado se puso belico a quererle dar verga a otro cerote que andaba con ellos, todo entelerido.se siguio subiendo de tono, cuando en un ratito todos los meseros corriendo puras putas para todos lados, quesi un pizado de los que iban en el mismo grupo, le estaba pelando el cuete a uno de sus propios cuates :yano: y amenazandolo con quebrarle el culo, :caca2: todos bien bolos.pues como en z10 anda la paranoia de matazones, en 30 segundos, pero puta mucha, una eficiencia de verga, llegaron como 3 patrullas, con tiras y cuques, se metieron en contra de la via, cruzaron las patrullas, y se baja el hijueputal de tiras.... como 20 pizados entre tiras y cuques, puta estuvieron ahi como 15 min, nosotros al suave echando las frias.lo cague de risa.- el cuate del cuete, tenia portacion y todo, pero le decomisaron el cuete por andar bolo.- TODO el pleito, fue porque uno del grupo, no quiso poner para pagar la cuenta, y sus cuates le ofrecieron vergasos y de ahi plomo. al final, se fue huyendo con los tiras, solo les decia a sus cuates "les dije que no cargaba pisto mucha" :caca2:- sus cuates, se quedaron libando relax.- el despliegue policial, fue ridiculo para el pleito que fue.pleitos de bolos.
tiren shit pue.

Ja, ja. Eso es junto a un Mac que esta alli verdad? yo no pude pasar porque los polis tenian bloqueada la calle y un vergo del ejercito, polis y emetra. Yo pense que saber ni a cuantos habian matado ahora, por eso ya no fuimos con mi esposa por alli y nos metimos a los cebollines de la plazuela..

MR BIG
14-Feb-2011, 18:33
a la verga!!!! esa mara

E30VicTorMaciP
14-Feb-2011, 18:56
Ahi en la chicha estan a 20 pesos los 2 litros de carta blanca jajajja, ahi hay que llevar a los que cargan 20 pesos para chupar:cheebs:!!! jajajajajja.

mastermadrid
14-Feb-2011, 19:09
no le atinan los bolos va,hasta a los amigos les kieren kebrar el culo

sergiogar
14-Feb-2011, 19:17
Gente asi mas mierda la actuazion de los juras estubo bueno ahoraal maje que le quitaron el cuete que pizada dar un vergo de vueltas y multa por bolo

Fher
14-Feb-2011, 19:22
sfdhsfdhjsafsfhjsfdhj q cague e risa

MMpower
14-Feb-2011, 19:28
Fuck mara mazeta :asco:

ReedMan
14-Feb-2011, 21:49
:risakk: garra el 0te aksdhasldjaslkdjlkasj

Julio109K
14-Feb-2011, 21:53
siempre hay mara agarrada!!
y lo peor es que son los cerotes que mas consumen!!
eso me cae entre la verga...

pero no como para amenazarlo que le voy a quebrar el culo solo porque no paga...
para eso mejor no volver a invitarlo y ya...

Ivan327
14-Feb-2011, 22:22
:charastyle:

mehl
14-Feb-2011, 22:35
Puuuuuuuuta y por eso le querìan quebrar el culo? afafa la gran puta bolos mas cerotes

pablosqy
15-Feb-2011, 06:58
asdfjasdklfjaskldfj esa mara :yano: y peor que ahi es bien caro :maleado: asfasdfsd

mazderomx6
15-Feb-2011, 07:20
Cuando salgas con culos a :birra: hacete la idea que vos pagaras jasdkjl;asdjflsd;

depende con quien salgas,,,, si son amigas, no tengo ni el menos compromiso de pagarles su guaro, si es una chava que yo invite ok si pide guaro que se lo tome no que despues se andan haciendo las que no toman.

mazderomx6
15-Feb-2011, 07:21
Ahi en la chicha estan a 20 pesos los 2 litros de carta blanca jajajja, ahi hay que llevar a los que cargan 20 pesos para chupar:cheebs:!!! jajajajajja.

para que te puyen en el baño con verduguillo.... jajajaja ,,,,,,,,,,,, se pone bueno el ambiente ahi, buenos culitos, lastima tanto patojo belico que llega...

V@MP!R0
15-Feb-2011, 07:29
Jejejshsisshxuaushzsuuas mara agarrada para que putas.

MURDOCK ELECTRONICS
15-Feb-2011, 07:41
Y Asi como escribís hablas :perreo:

estuart
15-Feb-2011, 08:37
Por lo menos llego rapido la policia pero lo malo que no llegan cuando son vergueos gruesos

perrodelmal
15-Feb-2011, 08:44
Yo muy bolo sere pero eso si JAAAAAAAAAMAS me gusta andar chingando si no tengo pisto.
Como dijo un querido amigo, minimo hay que disparar en defensa propia.
Malditos gorrones :asco:

IWILL
15-Feb-2011, 09:01
PUTA yo estaba ahi a esa hora, cabal vi a un gordo cerote con sombrero y botas, y en ese grupo estaban forrados de armas :yano:, ese grupo fue? yo me fui temprano, como a las 8;30 pm :alaputa:

matrixkds
15-Feb-2011, 10:55
PUTA yo estaba ahi a esa hora, cabal vi a un gordo cerote con sombrero y botas, y en ese grupo estaban forrados de armas :yano:, ese grupo fue? yo me fui temprano, como a las 8;30 pm :alaputa:

cabal, pues mira el vergueo>>>al gordo fue al que le volaron el fierro, por que queria taleguiar y cuetiar a un su cuate, un seco de camisa azul.si estaban armados, y se miraban asi :zacapastyle: esos pizados.tan mula el cerote que no llevaba pisto :caca2:el mero pijeyo empezo como a las 9 y media talvez.... fue un cague de risa, pero si se puso grueso...

Malphas
15-Feb-2011, 10:55
asdfasdfasfgdfgdgdfgsdfg

lsmr
15-Feb-2011, 13:07
:risa1:

IWILL
15-Feb-2011, 13:42
cabal, pues mira el vergueo>>>al gordo fue al que le volaron el fierro, por que queria taleguiar y cuetiar a un su cuate, un seco de camisa azul.si estaban armados, y se miraban asi :zacapastyle: esos pizados.tan mula el cerote que no llevaba pisto :caca2:el mero pijeyo empezo como a las 9 y media talvez.... fue un cague de risa, pero si se puso grueso...

puta vaya que me fui temprano... :ok: solo fui a hecharme un par :birra: con un cuate... y todavia estaban los 4 culitos que llegaron ??? :califa: una al parecer estaba celebrando su cumple y estaba 2 q 3 :diablo:

RHAPSODYCO
15-Feb-2011, 14:02
:onwen: asdfa

Acblueone
15-Feb-2011, 14:46
jsadfljaskdfklasdf la mara...
Ese es el problema de darle cuete a cualquier wey....

spike
15-Feb-2011, 14:51
En ese lugar parecieran comunes los vergueos similares. La vez pasada andaba yo ahí y lo mismo, unos bolos de un mismo grupo alegándose entre sí. Yo antes lo frecuentaba... me gusta bastante el concepto :adorar:, pero se llena esa onda y me cae mal sentarme en la calle... aparte que ahora está carísimo, y encima con vergueos de ese tipo :yano:. Ahí llega mucha mara encuetada de pisto... se me hace que se echan las chelas ahí antes de ir a Elite aksldjfhkjasdf o algo así.

juanperezon
15-Feb-2011, 15:25
Ja, ja. Eso es junto a un Mac que esta alli verdad? yo no pude pasar porque los polis tenian bloqueada la calle y un vergo del ejercito, polis y emetra. Yo pense que saber ni a cuantos habian matado ahora, por eso ya no fuimos con mi esposa por alli y nos metimos a los cebollines de la plazuela..:nono: no ese lugar queda en la 4ta av. y 16 calle zona 10, a la par de sushiito, o mejor enfrente de Elite ksdflkjsfd,jhkjhsdfaj, puterostyle, te dan carne de avestruz de bocas ,jhfjkadhfkjas,jdfhakjd, ultimamente solo mara clavera balazosstyle, el dueño es un australiano . que cuando se pone a verga es el mas clavero. le da verga a sus empleados.

evan volki
15-Feb-2011, 18:28
que raro que aberga actue asi la gente ....................:risakk:puta por mi los hubieran consignado a todos por escandalo ................

spike
15-Feb-2011, 20:19
:nono: no ese lugar queda en la 4ta av. y 16 calle zona 10, a la par de sushiito, o mejor enfrente de Elite ksdflkjsfd,jhkjhsdfaj, puterostyle, te dan carne de avestruz de bocas ,jhfjkadhfkjas,jdfhakjd, ultimamente solo mara clavera balazosstyle, el dueño es un australiano . que cuando se pone a verga es el mas clavero. le da verga a sus empleados.

Yo he visto al dueño pero se mira así un canche normalón alkjsdf todo tranquilo... no sabía eso que le daba verga a los empleados :susto4:

electrogabo
15-Feb-2011, 20:50
bolos mala taza :alagran:

:asco:

Fr@nk
16-Feb-2011, 09:47
laksdjflkjaslkdfjlajsldfjkla que cagada!! esa mara cae mal!! deberas que dan ganas de verguairlo.

diEgO
16-Feb-2011, 09:52
Esa mierda es tipica :alagran: ya me toco separar a dos cuates de que se dieran verga por lo mismo :alagran: y uno del grupo andaba armado tambien, vaya que no estaba tan averga ese dia :rvm:

Guettosdj
16-Feb-2011, 15:19
Puta cuando antes de partir sin dolor se advierte que no cargan varas alli el mula de uno si los invita o no... pero cuando vas a pagar te hacen el pase del mono!!! Puta que cagada, Yo todavia estoy esperando que un culero me pague una botellita que me juro mañana paso a tu casa a pagartela jajajajajaja por eso se le revente en la chola la siguiente vez que lo vi de gorron jajajajajaj,,,, creo que le dolio...........
Gorrones de verga!!!! Verguiado lo hubieran dejado alli mejor!!! lo pizado de mara asi armada que empiezan a tirar kk y una bala perdida si ta pizadoooooooooo

DEViANCE
16-Feb-2011, 16:07
clasico de la mara si la mara que mas aparenta ni verga tiene

JACK DIRTY
16-Feb-2011, 21:13
Que maciso el Ote :asco: