Ver la Versión Completa : vtec
zorroman
15-Feb-2011, 14:20
tengo problemas con mi honda civic año 94..no se activa el vtec y tuve ke activarlo manualmente y no se como probar si en verdad el trabajo alla kedado bueno ,,,,,,,,,,,:cheebs:por favor ayudenme.........
Rodrig0
15-Feb-2011, 14:23
pronostico para hoy en la tarde, :frgstorm:
MaNuELd
15-Feb-2011, 14:23
:risakk: asdfkjfhjsd creo que seccion incorrecta :ok:
lobo32gt
15-Feb-2011, 14:25
ala gran puta multi fail esta mierda :risamil:
sección incorrecta
vtec manual :wtf: osea si se puede pero no creo que te lo hayan puesto asi fajsdñflkña
si es un civic de un eje :pela: en esas mierdas ni se siente el vtec
fds
f
asdf
asdf
sd
fa
:risa:
zorroman
15-Feb-2011, 14:42
puta los conchetumare maricones putos de mierda metance sus comentarios en la raja ...........soluciones necesitoooooooooo hijos de la chingada1!!!!!!!!!!!!!
boris_766
15-Feb-2011, 14:46
mmmm. yo creo que la unica forma de saber si se activa es poniendole un scaner que de lecturas
davidl1788
15-Feb-2011, 14:50
puta los conchetumare maricones putos de mierda metance sus comentarios en la raja ...........soluciones necesitoooooooooo hijos de la chingada1!!!!!!!!!!!!!
:ioque: :frgstorm: :diablo:
boris_766
15-Feb-2011, 14:50
probarlo manual :asaber: otra forma :pensa: activarlo manulal:huh:
boris_766
15-Feb-2011, 14:52
activarlo manual quiza con un vtec controller :si:
KrisKross JDM
15-Feb-2011, 15:06
zorra :mongol:
akldsfjñafjñalkfñjaldkfjañlfkasd
definitivamente seccion equivocada, aca no vas a conseguir mucha ayuda...
:vwowner:
TEAM_SAML
15-Feb-2011, 16:15
como esta el aceite de tu nave, recorda que es un selenoide electrico oviamente pero que tambien necesita buena presion de aceite si no medi si le llega el pulso de voltaje al selenoide. y que el vtec entra a las 5,000 rpm directo en el trafico no te sirve de nada. y segun se con el check encendido no entra tenes que limpiar primero los check.
alexelpuchuGTS
15-Feb-2011, 16:53
Aki lo que vas a conseguir es una tiradera de KK añdsfjañlskdjf :si:
tengo problemas con mi honda civic año 94..no se activa el vtec y tuve ke activarlo manualmente y no se como probar si en verdad el trabajo alla kedado bueno ,,,,,,,,,,,:cheebs:por favor ayudenme.........
primero hubieras visto porq no te entraba antes, por lo regular si tenes algun codigo osea check encendido nunca te va a funcionar, en los motores de 1 eje es bien dificil oirlo o sentirlos manualmente entonces pa probarlo quiere huevos!
Carlithox
15-Feb-2011, 19:00
JOvenes alguien puede ayudarme!!! donde compro el bulbo de temp aceite del vtec????
sando114
15-Feb-2011, 23:20
:mongol: lee primero donde putas estas :si:
gmontana
15-Feb-2011, 23:28
ESTUPIDO!!! :mula: jasdfjksdfajhksdafk :risakk:
de plano es el mongoflow que necesita sus camionadas de caca :asaber3: jkasdfklasdk
boris_766
16-Feb-2011, 15:50
Deverias poner tu thred en otra seccion, aki solo hay:mongol: y solo vas aconseguir :frgstorm::fuckvw:
Deverias poner tu thred en otra seccion, aki solo hay:mongol: y solo vas aconseguir :frgstorm::fuckvw:
19-Feb-2011, 22:37
:iorisa:
seccion equivocada
Guicho83
20-Feb-2011, 19:32
:mongol:
fuck mara tonta :maleado:
:mula: y regludo todavia :mongol: añlkdjfñalksdjflskdfjlsd
Mariodohc
21-Feb-2011, 11:52
Metete a honda squad y ahi te vamos a responder todas las dudas que tengas
aqui estas en la seccion equivocada
esta seccion es para los que dicen que los hondas no sirven pero no saben de carros mejor para evitar que te digan cosas pone tu pregunta en honda squad
honda the power of dreams
pOBRE newbie!!! ya te tiraron kkita....
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com