PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: me chocaron el carro.


"CAR GTI"
15-Feb-2011, 21:35
queonda jovenes. fijense que el dia viernes 11 tenia el carro en el parqueo del S3 de la universidad de san carlos y cuando regrese de clases me fije que el bumper estaba echo leña. Le dije al del parqueo y me dio los datos del vehiculo el cual fue el culpable y para variar una chava iva manejando :ioasco:. La cual le dijo al del parqueo que le hiciera favor que el dia lunes ella se iva hacer responsable. a lo cual el le dijo que esperara hasta que llegara yo para que no tubiera clavos despues ella.

En lo que el cuidador del parqueo fue a examinar mi carro, cuando regreso ya no estaba el carro que avia causado el daño.

Fui a la policia para colocar la denuncia y me dijeron que los del MP se van hacer responsables de las investigaciones.

Ahora mi pregunta. ¿Habra algun medio mas rapido para poder solucionar el problema y asi no cargar echo mierda el carro del bumper (por que se ve muy feo).

o por si alguien me pudiera conseguir los datos del propietario (a) del vehiculo.

Mazda Protege entre modelo 99 a 2003 color rojo. Placas P 967 DMG.

cualquier ayuda se les agradecera. o si alguien conoce a la chava que le avise porfa para asi evitar problemas.

gmontana
15-Feb-2011, 21:40
Si se parquea seguido ahi deberias de encargarle al chato del parqueo que cuando la mire te avise.

Ahora si no pues va a ser un cacho dificil.

suerte vos :si:

bigi2006
15-Feb-2011, 21:50
:rvm: :rvm:

Zkiper
15-Feb-2011, 21:51
:rvm:

no es por nada.. pero las mujeres son una mierda para parquearse y salir de los parqueos... siempre siempre :maleado:

Pocho_Vtec
15-Feb-2011, 21:51
dejale tu cel al de la garita y que te haga favor de darselo a la chava si la mira, ya que segun contas la chava si quizo hacerse responsable pero obviamente no estabas para arreglar el clavo.

Zkiper
15-Feb-2011, 21:53
dejale tu cel al de la garita y que te haga favor de darselo a la chava si la mira, ya que segun contas la chava si quizo hacerse responsable pero obviamente no estabas para arreglar el clavo.

y vos crees que va a volver a llevar su carro :alagran:

conociendo a la mara :fumar:

"CAR GTI"
15-Feb-2011, 22:41
y vos crees que va a volver a llevar su carro :alagran:

conociendo a la mara :fumar:


asi es exactamente. ella dijo supuestamente que el lunes se iva hacer responsable por los daños, seguido de eso el del parqueo no la quiso dejar salir y por eso ella se dio a la fuga.

el lunes me pase esperandola y nunca se aparecio. mi cel ya se lo deje al que cuida el parqueo para que me avise por cualquier cosa. pero por lo visto ella quiere que se hagan las cosas por las malas (de aver sido yo pura lata desde el dia viernes que sucedio el problema hubiera puesto la denuncia). No la puse por que ingenuamente pense que por ser mujer almenos podria tener algo de dignidad :powta:

erre
15-Feb-2011, 23:52
ahi me mandas tu numero que nunca lo apunto lañsjañls

maquina007
16-Feb-2011, 07:14
mira si colocastes la denuncia en el mp tenes ke ir a la semana a preguntar por ella para ke le den seguimiento si no se keda archivada la denuncia :si:

y la cuata no creo ke regrese mano almenos por un tiempo, pero ya con la denuncia tenes un papel donde dice fecha y ke carro fue, asi ke si no te gusta ver tu carro asi mandalo a reparar.

cuando la encontres metele la verga con la factura y la denuncia :si: si se ace la loca llamas a la poli y le explicas ke ella tiene una denuncia y ace XX dias y no kiere cumplir, esos pizados averiguan por radio y le meten la verga a la chava hasta se le acurruca el gallo :risa: :risa:

Tahuix
16-Feb-2011, 07:31
vos pone la denuncia, y dale seguimiento. Un dia de estos capaz la hagarran y va a aprender a ser responsable

Fr@nk
16-Feb-2011, 09:32
pone la denuncia,mara asi cae mal vs.... que la claven por lera!!!

RICARDO25
16-Feb-2011, 09:54
Yo no sé porque le siguen dando carro a mujeres :alagran: :oscar:





Poné la denuncia hombre, :slap2: Un día de estos cae :x: A mi también ya me dierón un par de rayones en la jarrilla, viejas cerotas :mad:

"CAR GTI"
16-Feb-2011, 20:04
hoy fui a la poli y me dijeron que ni se me ocurra mandar a reparar el carro. ya que esa es la unica prueva de los daños que tengo ocasiono ella. y para variar la denuncia no la avian mandado al MP. y Ahora ya no dan informacion del propietario del vehiculo. si no fuera mas facil encontrarla :maleado:

JSAM
16-Feb-2011, 20:26
es que si que son algo mulotas para manejar, disculpen compañeras velmaxianas pero es la verdad, a mi se me han cruzado viejas con sus sedasn y alguna que otras veces ni quisiera frenar la camioneta porque le hago leña a su carrines, lo malo es que te pizan cuando las topas, solo de seguros hablan las muy pizadas...

robert_88
16-Feb-2011, 20:36
o solo que te asomes a ver los parqueos porq quien sabe ella puede estar llegando a la U pero metiendo el carro en otro lado :asaber:

"CAR GTI"
17-Feb-2011, 17:44
mucha y sera que no ay alguien de aqui de velmax que me pudiera averiguar la direccion del propietario del vehiculo (osea la que aparese en la tarjeta de circulacion) por que me dijeron que alguien que tenga acceso a la base de datos al chilazo la saca :oscar2:

jhony
17-Feb-2011, 18:14
mucha y sera que no ay alguien de aqui de velmax que me pudiera averiguar la direccion del propietario del vehiculo (osea la que aparese en la tarjeta de circulacion) por que me dijeron que alguien que tenga acceso a la base de datos al chilazo la saca :oscar2:

si, pero según ví vive en izabal :hsgay:
y se llama leonel
:oscar2:

Dj king
17-Feb-2011, 18:14
cuando la entcontres si esta buena le tomas pics para ver si le podes cobrar en especie
:pics:

Ivan327
17-Feb-2011, 18:56
Algún tu conecte en la sat te podría ayudar