PDA

Ver la Versión Completa : Invitación a MEGA-CON star wars, fan club Yavin IV


Fundación
17-Feb-2011, 08:23
Estimados foreros:
Les hago una cordial invitación para asistir este año 2011 a la Mega-Con de Star Wars que se realizará este año los días 6, 7 y 8 de mayo. :run: :run:

Mas de alguno de ustedes se enteró o asistió a los eventos realizados con anterioridad por el grupo de fans no oficial Yavin IV (que existe desde 1999):
Convención 2002 en la que se tuvo de invitados a Jeremmy Bulloch (Boba Fett) y Dave Prowse (quien portó el traje de Darth Vader), Convención 2005 en la que se tuvo de invitados a los Hermanos Jensen (Saese Tiin y Kit Fisto en episodios II y III). Así como otras actividades como los estrenos de media noche de episodio II, episodio III, y mas recientemente, Clone Wars. Aparte se hacían eventos para Halloween, trivias, etc.

Mas info acá: http://www.fanclubyaviniv.com/
www.facebook.com/starwarsguatemala
a esta misma página de facebook podán acceder también con sólo poner en el campo de búsqueda "Yavin IV", les aparecerá la página donde se estará actualizando la información. (El logo tiene letras rojas y una foto de Tikal, y el nombre completo es Star Wars Fan Club Yavin IV Guatemala) También en esta misma página pueden encontrar fotos y videos de los eventos anteriores, así como de actividades que se realizaron en los mismos.

El día martes 15 fue la conferencia de prensa y ya se pueden ver los artículos relacionados en la edición de Publinews del miércoles 16 de febrero, así como la edición escrita de hoy 17 de Prensa Libre y su edición digital http://prensalibre.com/escenario/espectaculos/Fans-Star-Wars-Guatemala-convencion_0_428357315.html

Y por supuesto mas info con su servidora :cheebs:

Guayo
17-Feb-2011, 08:47
Muchas gracias por la información, a ver si puedo ir con mis padawans :si:

witchking
17-Feb-2011, 08:47
nitido, voy a ver si no tengo nada esos dias para asistir, pero voy a regar la bola

Guayo
17-Feb-2011, 08:51
Una duda: ¿se puede comprar entrada para un único día u obligadamente es para toda la convención? :asaber:

Fundación
17-Feb-2011, 08:57
Una duda: ¿se puede comprar entrada para un único día u obligadamente es para toda la convención? :asaber:
Hola Guayo, fijate que es para los tres días nada más. Es por motivos de logística, y también porque hay 3 invitados con los respectivos gastos. Aunque no creo que esto vaya a cambiar, siempre les estaremos avisando... Gracias por preguntar:si:

Buena onda muchá por regar la bola, la verdad el esfuerzo se está haciendo para que esté bien organizado con actividades para todos en todo momento, como se ha hecho en ocasiones anteriores, y ahora mejor todavía por ser un espacio mas amplio.... habrán actividades nuevas para padawans y Jedis.... un poco del lado Oscuro también :ok:

Josecacao
17-Feb-2011, 09:12
:hi5: fijo que hay que ir, suerte desde ya en su conve.


Pongale ganas y que no sea como la conve que se hizo en Mundo E :yano: ya ni me acuerdo del grupo que la hizo pero que mal organización.

Fundación
17-Feb-2011, 09:40
:hi5: fijo que hay que ir, suerte desde ya en su conve.


Pongale ganas y que no sea como la conve que se hizo en Mundo E :yano: ya ni me acuerdo del grupo que la hizo pero que mal organización.

Gracias por los buenos deseos :si:

Sí Jose, la verdad es un esfuerzo del mismo equipo de trabajo que viene desde 1999 organizando actividades. De hecho, está tan bien conformado que ya cada quien sabe qué hacer y cuáles son sus atribuciones, sólo es de reorganizarse cada vez... jajajaja

¿vos fuiste al de Mundo E?:llanto: yo ni me asomé.... kldfjañlfjladskjflafsjlsadj

Yavin IV hace lo posible por que sus fans estén ocupados con actividades diversas durante todo el día, esta vez vienen las actividades "tradicionales" de todo evento de Star Wars (a nivel mundial se trabajan con las famosas trivias, disfraces y Jedi Academy), y muchas actividades nuevas para los chiquitos, jóvenes y adultos. Yo meeeeeessma tengo un mi padawancito que necesita estar muy ocupado... jejeje

Desde hace mas de un mes se tiene el cronograma tentativo, por día y ya con horarios... Y en el camino se ha ido puliendo, confirmando colaboradores y estamos esforzándonos porque sea lo mas creativo posible.

MAY THE FORCE BE WITH YOU!!! Los esperamos

Fundación
17-Feb-2011, 13:19
:bump: :bump:

cap.falcon
17-Feb-2011, 13:23
tomandolo en cuenta :adicto2:

Josecacao
17-Feb-2011, 13:38
Pues si y la verdad horrible... solo me estuve como 20 minutos

Los puntos malo de esa conve fueron:

1. mala organización
2. no informaron que la personalidades invitadas iban a cobrar $25 por fimar y Q80 por foto con su propia camara o cel :lacague: eso se informa antes en su caso fb o la pagina oficial.

3. puestos de coleccion y venta muy pocos . Los precios no era de oferta si no caros hasta en el hiper se consiguen mas baratos.

4. La maqueta mas grande fue un desastres ni la habian terminado de armar cuando yo llegue y no era lo que la gente se esperaba.:wtf:

5. Puestos de juegos en donde juega con numeros y se van sumando si llegan a cierto numero ganaban un excelente precio jfklasdjfa puros estafadores que mira uno en las ferias.:yano:


Alfonso Iriarte fue el organizador y antes pertenecia al star fans pero fue expulsado por varios motivos y ya no tenia relacion con ellos.

Fue molesto ir y ver ese desastre y aparte pagar 35 pesos por dar un vuelta y ver nada del otro mundo.:b6:

eh ido a las de star fans y son buenas pues se divierte y espero que la de ustedes sea un rotundo exito no pongo esto para criticar de mala forma ya que si cuesta dinero y tiempo. Solo lo comento para que lo tomen en cuenta ya que un cliente y un fan satisfecho es seguro que regresa los siguientes años y con mas personas.


Que la fuerza los acompañe y exitos en su convención espero asistir :puravida:

Pd. minimo oferta de entrada a los foreros jfksldfjkas :x:





Gracias por los buenos deseos :si:

Sí Jose, la verdad es un esfuerzo del mismo equipo de trabajo que viene desde 1999 organizando actividades. De hecho, está tan bien conformado que ya cada quien sabe qué hacer y cuáles son sus atribuciones, sólo es de reorganizarse cada vez... jajajaja

¿vos fuiste al de Mundo E?:llanto: yo ni me asomé.... kldfjañlfjladskjflafsjlsadj

Yavin IV hace lo posible por que sus fans estén ocupados con actividades diversas durante todo el día, esta vez vienen las actividades "tradicionales" de todo evento de Star Wars (a nivel mundial se trabajan con las famosas trivias, disfraces y Jedi Academy), y muchas actividades nuevas para los chiquitos, jóvenes y adultos. Yo meeeeeessma tengo un mi padawancito que necesita estar muy ocupado... jejeje

Desde hace mas de un mes se tiene el cronograma tentativo, por día y ya con horarios... Y en el camino se ha ido puliendo, confirmando colaboradores y estamos esforzándonos porque sea lo mas creativo posible.

MAY THE FORCE BE WITH YOU!!! Los esperamos

Niku
17-Feb-2011, 13:40
Al tanto :si:

pankur
17-Feb-2011, 14:22
lastima q va a ser lejos :rvm: voy a ver si me animo :si:

Blitz
17-Feb-2011, 15:36
Alfonso Iriarte fue el organizador y antes pertenecia al star fans pero fue expulsado por varios motivos y ya no tenia relacion con ellos.


:word: eso dicen

uno d mis mejores cuates organiza la convencion esa q hacian en el museo d miraflores

por cierto yo nunca fui :oscar2:

muy engasada la mara star fan :yano:

lkjfdlkfdsjflkdsfjdsklfjsdlkfjdslkfds

Fundación
17-Feb-2011, 15:51
Pues si y la verdad horrible... solo me estuve como 20 minutos

Los puntos malo de esa conve fueron:

1. mala organización
2. no informaron que la personalidades invitadas iban a cobrar $25 por fimar y Q80 por foto con su propia camara o cel :lacague: eso se informa antes en su caso fb o la pagina oficial.

3. puestos de coleccion y venta muy pocos . Los precios no era de oferta si no caros hasta en el hiper se consiguen mas baratos.

4. La maqueta mas grande fue un desastres ni la habian terminado de armar cuando yo llegue y no era lo que la gente se esperaba.:wtf:

5. Puestos de juegos en donde juega con numeros y se van sumando si llegan a cierto numero ganaban un excelente precio jfklasdjfa puros estafadores que mira uno en las ferias.:yano:


Alfonso Iriarte fue el organizador y antes pertenecia al star fans pero fue expulsado por varios motivos y ya no tenia relacion con ellos.

Fue molesto ir y ver ese desastre y aparte pagar 35 pesos por dar un vuelta y ver nada del otro mundo.:b6:

eh ido a las de star fans y son buenas pues se divierte y espero que la de ustedes sea un rotundo exito no pongo esto para criticar de mala forma ya que si cuesta dinero y tiempo. Solo lo comento para que lo tomen en cuenta ya que un cliente y un fan satisfecho es seguro que regresa los siguientes años y con mas personas.


Que la fuerza los acompañe y exitos en su convención espero asistir :puravida:

Pd. minimo oferta de entrada a los foreros jfksldfjkas :x:

Indeed my friend... así estuvo la cosa en noviembre, y ese es el nombre de la persona que lo organizó. Por estar dentro de todo este círculo de freakies.. :risamil: :risamil: pues nos llegaron los nortes de la poca organización, a la vez que no se cumplió con todos los ofrecimientos que había en su página (que por cierto... misteriosamente ayer desapareció... jfdklafjldsjajfl :risa: :risa: )

Para que podás ver un poquito de lo que ya hemos hecho, te invito a visitar la página de facebook del Club Yavin IV Guatemala. Allí hay fotos y algunos videítos de las actividades, de lo poco que pudimos grabar porque todo el mundo andábamos del tingo al tango.. fjakfjajñ :run:.
¿De casualidad conociste la tienda-museo de la zona 10, estaba en la 15 calle entre 2a y 3a ave? Pues cabal allí se le dió forma a todo lo que es hoy el Fan Club y la Primera y Segunda reunión que fueron en el Camino Real.

Los invitados de nosotros no cobran ni por autógrafo ni por foto.

Fundación
17-Feb-2011, 16:08
:word: eso dicen

uno d mis mejores cuates organiza la convencion esa q hacian en el museo d miraflores

por cierto yo nunca fui :oscar2:

muy engasada la mara star fan :yano:

lkjfdlkfdsjflkdsfjdsklfjsdlkfjdslkfds

fjalfjsadfjadfjalfjdl muy engasada la mara que "pimpea" sus carros... jajajajajjajaj :risamil: :risamil:
Pues qué te diré, la verdad es que tenés razón.... a veces es demasiado nuestro fanatismo :O. Por cierto que Star Fans está cordialmente invitado, ya han compartido links con Yavin IV y se les agradece muchísimo el entusiasmo que están mostrando hacia este evento :par2: :aaay:.
Los eventos de Miraflores son muy familiares, y la verdad es que han ayudado año con año a revivir el espíritu de la saga, y es un ambiente sano para ir a compartir y divertirse un buen rato, en medio de colecciones, disfraces, etc!!! :ok:.
MTFBWY!

Fundación
20-Feb-2011, 08:34
Atentos!!! Ya están a la venta las entradas.
Para mas información consultar el siguiente link:

http://www.todoticket.com/index.php?option=com_content&view=article&id=633:Star%20Wars%20Megacon&catid=9:Internacionales&Itemid=8


MAY THE FORCE BE WITH YOU!

jkimgt
20-Feb-2011, 08:56
yo queria poner mi puesto de wii's :maleado:

Fundación
20-Feb-2011, 17:46
yo queria poner mi puesto de wii's :maleado:
Si vos!!! Te juro que lo pensamos, y pensamos directamente en vos :si:. Ya que esta actividad es cada vez mas "necesaria" para los gamers....
Lo malo es que es en el parque de este cuate allá en Reu... y weno, él en lo que piensa es en el gasto de energía eléctrica pues aparte del audio y video del museo, también va a haber audio en todas las islas de actividades que habrán en todo el complejo del parque :(
Otra cosa que nos ponemos a pensar, es que qué tal si no aguanta con ese gasto de energía... :S Imaginate zaz! se cae toda la cosa por meter tanta charada... aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh.:run2:
Si deveras deveritas al fin de cuentas se anima, pos yo ya te aviso ASAP!!! allí si miramos qué hacemos ¿OK? XD

Fundación
11-Mar-2011, 15:39
Saludos a todos!!!
desde el dìa de ayer jueves 10 se encuentra habilitada la página del Fan Club, donde podràn encontrar información del mismo, así como de la Mega Con y otras sorpresas por venir.
Algunos links están en construcción pero estarán listos en breve.

SALUDOS, QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE SIEMPRE!

http://fanclubyaviniv.com/

Fundación
22-Mar-2011, 15:59
Estimados compañeros foreros:
El día de hoy ya pueden ver mas información en el sitio web:
http://www.fanclubyaviniv.com/
:burnout:

Como por ejemplo: información acerca del transporte al Parque Xulic, EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES tanto permanentes (es decir que habrán en varios horarios durante el día, y que habrán los 3 días que durará la Mega Con) así como especiales (las conferencias con los invitados especiales), y mucha mas información.

Inicialmente los invitados eran Sir Steve Sansweet (Relacionista Público con los fans, de Lucas Film, y mano derecha de George Lucas.es el mayor coleccionista de ítems de la serie, así como autor de muchos libros), Gus Lopez (el mayor coleccionista de props de los filmes de la saga de SW), y Lorne Peterson (uno de los fundadores de ILM, Industrial Light and Magic; y que fue el único filmado sobre la selva petenera y el Templo de Tikal para la película ANH, como parte del landscape utilizado para representar Yavin IV).
:aaay:
Ahora, aparte de ellos 3, vienen otros 2 invitados super especiales, que son:
Duncan Jenkins (quien junto a Gus Lopez ha escrito libros acerca del coleccionismo en el mundo de SW) y Shane Turgeon (quien aparte de ser un gran coleccionista de la línea vintage de SW, es famoso por los tatuajes de SW hechos sobre el lienzo dérmico de miles de fans de la saga alrededor del mundo. Aparte de esto publicó ya un libro llamado: "The Force in the Flesh: Star Wars inspired Body Art):si:

El número de entradas es LIMITADO, ya que la logística permite cierto número de personas para ser atendidas como se lo merecen, y que también el espacio para las conferencias de los invitados sea cómodo y todos tengan la oportunidad de hacer sus preguntas, y verlos de cerca.
:run3:

Les recuerdo: la toma de fotografías con las estrellas invitadas, ASÍ COMO LOS AUTÓGRAFOS no tiene costo adicional. :nono:

Los niños menores de 5 años no pagan entradas siempre y cuando vayan acompañados por lo menos de un adulto...

Preguntas??????? por este medio o PM, estoy para servirles

Elektrospeed
22-Mar-2011, 19:56
Va a estar alegre :adorap:

Fundación
28-Mar-2011, 21:26
Va a estar alegre :adorap:

Si vos!!!

Y además, para los que tengan Tarjeta Libre, podrán adquirir sus entradas durante el mes de abril y mayo al mismo precio de lo que se adquirieron en el mes de marzo (precio normal). Ya que el precio de la entrada por persona aumentará en los meses de abril y mayo.
MARZO Q. 325
ABRIL Q 485
DÍA DEL EVENTO Q. 650
pero con su tarjeta libre se mantiene en Q325... :D

Saludos!!!

Fundación
31-Mar-2011, 10:10
:bump: :bump: