PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con kawasaki gto 125


jjjgarcia
18-Feb-2011, 12:21
Ya esta arreglado muchas gracias por su ayuda



Mucha tengo una moto embrujada camina para atras que puede ser me pueden ayudar gracias buena onda

Scuadra
18-Feb-2011, 12:25
Joputa, camina para atras no?

Con que vos no cagues para adentro, si no esta pisado!

Ya vendran a orientarte los expertos en la materia!

chochobolocho
18-Feb-2011, 12:28
Esta mal el tiempo

Esta muy adelantado, si la pones a 3mm PMS te funcione correctamente. O unos 20 a 25 grados

jjjgarcia
18-Feb-2011, 12:39
Esta mal el tiempo

Esta muy adelantado, si la pones a 3mm PMS te funcione correctamente. O unos 20 a 25 grados

Y si me lo explicas en español seria mas bonito vos gracias por responder

snaker
18-Feb-2011, 13:58
Joputa, camina para atras no?

Con que vos no cagues para adentro, si no esta pisado!

Ya vendran a orientarte los expertos en la materia!

:chonte::sustopop::risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk::risakk: puta no habi oido eso

Scuadra
18-Feb-2011, 14:19
:chonte::sustopop::risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk::risakk: puta no habi oido eso

:oscar:

chochobolocho
18-Feb-2011, 14:36
Y si me lo explicas en español seria mas bonito vos gracias por responder

Sucede que la explosion en los motores de piston debe ser un poco antes de que el piston llegue hasta arriba, eso con el fin de comprimir aun mas la mezcla y tenga mas potencia.

En tu caso la explosion está muy cerca de la posicion mas alta del piston, o pasada, y por ello camina hacia atras. En realidad en ocaciones caminara hacia atras y en ocaciones caminara hacia adelante porque para el cigueñal fisicamente podria caminar en cualquier sentido lo unico que se lo impide es la explosion antes de que el piston llegue arriba. Ahora bien, cada fabricante diseña su motor para diferente punto de explosion, pero siempre está al rededor de los 3mm antes de que el piston este arriba en bajas RPM. En el caso de sistemas electronicos puede haberse dañado el CDI, ECU o TCI (la caja negra) y en sistemas mecanicos, se modifica el tiempo cuando se afloja el stator o alguien lo puso mal o mal calibrado de platino

Scuadra
18-Feb-2011, 15:11
Sucede que la explosion en los motores de piston debe ser un poco antes de que el piston llegue hasta arriba, eso con el fin de comprimir aun mas la mezcla y tenga mas potencia.

En tu caso la explosion está muy cerca de la posicion mas alta del piston, o pasada, y por ello camina hacia atras. En realidad en ocaciones caminara hacia atras y en ocaciones caminara hacia adelante porque para el cigueñal fisicamente podria caminar en cualquier sentido lo unico que se lo impide es la explosion antes de que el piston llegue arriba. Ahora bien, cada fabricante diseña su motor para diferente punto de explosion, pero siempre está al rededor de los 3mm antes de que el piston este arriba en bajas RPM. En el caso de sistemas electronicos puede haberse dañado el CDI, ECU o TCI (la caja negra) y en sistemas mecanicos, se modifica el tiempo cuando se afloja el stator o alguien lo puso mal o mal calibrado de platino

Cada dia se aprende algo :si: buena onda por las explicaciones chocho!!

DJ_MARTE
18-Feb-2011, 22:24
interesante !!

no pense que fuera posible pero es logico en verdad .

excelente chochobolocho

lomz
19-Feb-2011, 15:43
mira este tread. http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=142721

daniel1588
19-Feb-2011, 15:59
:bah: mano lo que pasa es que vos tenes un tuc tuc.. y esos tienen retroseso!!! dfkljdfskljfdklfjdsjfdskljdfskljdfskjdfskdfjskljdf pajas mano..

buena onda ese chocho me a ayudado bastante :si:

p s
20-Feb-2011, 15:49
tiempo

jjjgarcia
21-Feb-2011, 10:52
Sucede que la explosion en los motores de piston debe ser un poco antes de que el piston llegue hasta arriba, eso con el fin de comprimir aun mas la mezcla y tenga mas potencia.

En tu caso la explosion está muy cerca de la posicion mas alta del piston, o pasada, y por ello camina hacia atras. En realidad en ocaciones caminara hacia atras y en ocaciones caminara hacia adelante porque para el cigueñal fisicamente podria caminar en cualquier sentido lo unico que se lo impide es la explosion antes de que el piston llegue arriba. Ahora bien, cada fabricante diseña su motor para diferente punto de explosion, pero siempre está al rededor de los 3mm antes de que el piston este arriba en bajas RPM. En el caso de sistemas electronicos puede haberse dañado el CDI, ECU o TCI (la caja negra) y en sistemas mecanicos, se modifica el tiempo cuando se afloja el stator o alguien lo puso mal o mal calibrado de platino


Buena onda vos si, ahora ya te entendi la caja negra esa que decis se me quemo la otro vez, puede ser eso, la otra esque mi planta tiene dos tornillos para sujetarla al carter, no se si has visto la planta de ax que tiene donde van los tornillos como media luna, pues la mia no viene asi viene fija por lo cual el tiempo lo marca la valvula rotativa para que arranque bien, lo otro esque ya quite el volante y la cuña estaba partida, por lo tanto puede ser eso pero igual, voy a comprar mas tardecito una cuña de volante despues si me arranca funciona normal era eso si no cambiare la caja negra que decis si no funciona pues voy a comprar una planta, ojala encuentre porque esos de la kawa su maiz, con lo que vale el repuesto ahi compro una ax y nueva jaja


Gracias vos buena onda

DiablitoLoko
21-Feb-2011, 19:59
mucha ahora que leo eso en alguna ocacion mire que un motor de carro encendio al reves osea giraba al contrario de lo normal no me acuerdo bien porque paso pero voy a donde queria llegar no sera posible que eso le aya pasado a la moto ?

chochobolocho
22-Feb-2011, 09:14
Ya no le des mas bueltas al asunto.

ES LA CONDENADA CUÑA!

Si la cuña esta rota el tiempo se corre y al cambiarla se soluciona el problema.

jjjgarcia
23-Feb-2011, 09:08
Ya no le des mas bueltas al asunto.

ES LA CONDENADA CUÑA!

Si la cuña esta rota el tiempo se corre y al cambiarla se soluciona el problema.



Bueno solucionado muchas gracias a los que orientaron un poco y comentaron y gracias los que me hicieron reirme de sus muladas que pusieron jajaja bueno en fin gracias ya anda la kawa en la calle otra vez

Scuadra
23-Feb-2011, 10:24
Bueno solucionado muchas gracias a los que orientaron un poco y comentaron y gracias los que me hicieron reirme de sus muladas que pusieron jajaja bueno en fin gracias ya anda la kawa en la calle otra vez

Felicidades mano!!

jjjgarcia
24-Feb-2011, 08:19
Felicidades mano!!


Gracias vos y buena manejada aguas con los imprudentes en carro

p s
25-Feb-2011, 19:11
:asaber:y que tenia

Win??
25-Feb-2011, 19:16
Joputa, camina para atras no?

Con que vos no cagues para adentro, si no esta pisado!

Ya vendran a orientarte los expertos en la materia!

:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::ador ar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:: adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adora r2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::a dorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar 2::adorar2::adorar2::adorar2:

jajajajajajaja me cago de la risa con este comentario jajajajajajaja q 0te jajajajaja

jjjgarcia
28-Feb-2011, 12:22
:asaber:y que tenia

pues al momento de que se partio la cuña del volante la moto quedo encendida, como vos sabes para ese rato ya no tenia el punto correcto entoncs al momento de querer salir en primera la chispa ya no la tiro bien entoncs por eso se fue para atras y listo jajajaja se le cambio la cuña ya anda en la calle

p s
28-Feb-2011, 18:08
:si::si:pues al momento de que se partio la cuña del volante la moto quedo encendida, como vos sabes para ese rato ya no tenia el punto correcto entoncs al momento de querer salir en primera la chispa ya no la tiro bien entoncs por eso se fue para atras y listo jajajaja se le cambio la cuña ya anda en la calle