PDA

Ver la Versión Completa : TGCA 2011... Cómo y Quienes van ?


TGR 2
18-Feb-2011, 16:50
Les quiero comentar que en virtud del entusiasmo de muchos pilotos y agencias, la parrilla cada vez tiene más participantes ...

Varias Agencias se han acercado para ver de qué manera pueden apoyar con infraestructura, descuentos,premios y apoyo en pista a los pilotos que utilicen sus marcas ...

En Costa Rica, algunos Pilotos están analizando enviar sus carros para acá y competir activamente en nuestro campeonato nacional y obviamente regional.

Creemos y esperamos que ésto llegue a tener tanto éxito y concurrencia, que los días sábado pueden llegar a ser de clasificación o eliminatorias.

Pero bueno ... ya es hora de poner sobre la mesa los nombres de pilotos y sus proyectos que estarán en la TGCA ... por favor posteen los nombres de todos los que sepan (con la marca del proyecto y si es T1 ó T2), pues en los medios ya me pidieron esa información y mientras más publicidad hagamos, más afición tendremos.

Tayo

TGR 2
18-Feb-2011, 17:08
De los que Yo sé, intuyo o he escuchado son:

Sueiras: T1 Honda
Hernandez: T1 Honda
Moreno: T1 Nissan
Fion: T1 Nissan
Martinez: T1 ???
Quezada: T1 ???
Maldonado: T1 BMW
Chen: T1 Honda
Samayoa: T1 VW
Salazar: T1 ?
Redondo: T2 VW
Lopez: T1 Renault
Hazbun: T1 Hyundai
Díaz: T1 Honda
Jardi: ???
Flores: T1 ó T2 ???
marcospeed a la t1
agustin seat 2.5 aspirado

carlosrafa
18-Feb-2011, 19:10
:susto2:

se va poner buena la categoria :alaputa:

nismogtr10
18-Feb-2011, 20:15
Spypic,




Ps. Perdon por la res..;)


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=281279&stc=1&d=1298081644

richard ser-gris
18-Feb-2011, 20:16
espero q todo les salga bien a todos....
da envidia la verdad....pero de la buena jejejejeje exitos mucha.....

richard ser-gris
18-Feb-2011, 20:17
Spypic,




Ps. Perdon por la res..;)


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=281279&stc=1&d=1298081644


ESE ES EL DE TWISTERRRRRRR :rockon:

mil
18-Feb-2011, 22:47
Que buena mierda va a estar buena la agarrada

puma gte
18-Feb-2011, 23:06
:susto:

NISSAN POWER
19-Feb-2011, 09:38
Definitivamente adentro, estamos esperando que venga el motor SR20VE, para realizar el swap. Ya se cuenta con apoyo, y esperamos estar en la primera fecha en super street, para que mi coequipero se ambiente al carro aunque sea con el motor del año pasado.

Aca la idea de como mas o menos podria verse el carro, y presentando los gentiles patrocinadores que estan creyendo un año mas en el proyecto, gracias a ellos se da todo esto!. ya pondre mas avances.

281312

GTturbo
19-Feb-2011, 09:49
Team GoldStar Fión/ Martínez en un Nissan Sentra SpeV 2002 apuntados T1

R34 GTR
19-Feb-2011, 13:16
Definitivamente adentro, estamos esperando que venga el motor SR20VE, para realizar el swap. Ya se cuenta con apoyo, y esperamos estar en la primera fecha en super street, para que mi coequipero se ambiente al carro aunque sea con el motor del año pasado.

Aca la idea de como mas o menos podria verse el carro, y presentando los gentiles patrocinadores que estan creyendo un año mas en el proyecto, gracias a ellos se da todo esto!. ya pondre mas avances.

281312

No te acabes mis llantaaaaaaaas ñlasdkjfñlakjdflaj jajajajaja.

Yo no iba a ir a la 1a. fecha para esperar a la TGCA, pero si va a estar tu carro en pista A HUEVOS QUE VOY.

Nos vidrios. :si:

SER20W
20-Feb-2011, 10:10
Definitivamente adentro, estamos esperando que venga el motor SR20VE, para realizar el swap. Ya se cuenta con apoyo, y esperamos estar en la primera fecha en super street, para que mi coequipero se ambiente al carro aunque sea con el motor del año pasado.

Aca la idea de como mas o menos podria verse el carro, y presentando los gentiles patrocinadores que estan creyendo un año mas en el proyecto, gracias a ellos se da todo esto!. ya pondre mas avances.

281312

que buena miesh, urge el swap jeje, slds

SER20W
20-Feb-2011, 10:11
Team GoldStar Fión/ Martínez en un Nissan Sentra SpeV 2002 apuntados T1

como va ese b-15 Manolo, ya casi esta vaa:adopaja:

MarcoSpeed
20-Feb-2011, 14:45
De los que Yo sé, intuyo o he escuchado son:

Sueiras: T1 Honda
Hernandez: T1 Honda
Moreno: T1 Nissan
Fion: T1 Nissan
Martinez: T1 ???
Quezada: T1 ???
Maldonado: T1 BMW
Chen: T1 Honda
Samayoa: T1 VW
Salazar: T1 ?
Redondo: T2 VW
Lopez: T1 Renault
Hazbun: T1 Hyundai
Díaz: T1 Honda
Jardi: ???
Flores: T1 ó T2 ???

Marcospeed: T1 Honda :run2:

arthur
20-Feb-2011, 16:21
cuando va a ser la primera fecha?

SHUMACHER
20-Feb-2011, 21:17
Mayo!

Kamicasse
21-Feb-2011, 15:17
Suerias escuche que va con un lotus.

Black Demon R
21-Feb-2011, 15:28
no es permitido carros convertibles ni de 2 plazas, mario va con una civic ek9 type r

Kamicasse
21-Feb-2011, 15:30
Acabo de leer que Suerias no puede ir con un Lotus.... LOL !

charabimmer
21-Feb-2011, 15:35
Y vos Agustin para donde vas, como cosa rara no te hemos ni visto ni oido :sepa:

Black Demon R
21-Feb-2011, 16:01
ahi esta Chara en la parte de arriba lea por favor asdfdsf

Black Demon R
21-Feb-2011, 16:01
lex lutor este ñlasdkjfsadkñlfjds

BATI-BOOST
21-Feb-2011, 16:38
Team GoldStar Fión/ Martínez en un Nissan Sentra SpeV 2002 apuntados T1

MANOLETEEEEE QUE PUTAS VAS HACER SOBRE UN NISSAN :que: ???

PARA ESO HUBIERAS CORRIDO TU CHASIS CON UN MOTOR STOCKY :alegar2:

IGUAL SUERTE PEEEE..

SALUD.

Black Demon R
21-Feb-2011, 18:00
MANOLETEEEEE QUE PUTAS VAS HACER SOBRE UN NISSAN :que: ???

PARA ESO HUBIERAS CORRIDO TU CHASIS CON UN MOTOR STOCKY :alegar2:

IGUAL SUERTE PEEEE..

SALUD.
es que ahora se llama manolo valverde jajaaj

GTturbo
21-Feb-2011, 20:20
MANOLETEEEEE QUE PUTAS VAS HACER SOBRE UN NISSAN :que: ???

PARA ESO HUBIERAS CORRIDO TU CHASIS CON UN MOTOR STOCKY :alegar2:

IGUAL SUERTE PEEEE..

SALUD.:ok: Es que vendí mi carrito Manza, gajes del oficio y pues gracias a Dios se fue. El nissan fue una buena oportunidad que se nos presentó con Fión y pues ahi vamos poco a poco a lo que pueda dar la bolsa jejeje saludos y felicitaciones por lo de el salvador :ok:

es que ahora se llama manolo valverde jajaajasdñlkañldskadsasd Valverdesitos estos jijijiji

mcpato
21-Feb-2011, 20:31
es que ahora se llama manolo valverde jajaaj

ahora hablas con el y dice que nissan es la mera verga y que honda no sirve alskdfjlkasdjf :queasco:

GTturbo
21-Feb-2011, 21:07
ahora hablas con el y dice que nissan es la mera verga y que honda no sirve alskdfjlkasdjf :queasco:cabal :shitstorm::hater: jajajjaaja te gusta tirar popo va Salvatruchita este jejeje nelson tutish aun gano con mi ex errrecito jijiji:ok:

e competicione
21-Feb-2011, 21:29
bueno yo tambien en las mismas de rocco esperando motor y fijo a la T1!!!!

sn_piston
22-Feb-2011, 18:07
no es permitido carros convertibles ni de 2 plazas

una preguntita por que no están permitidos los convertibles ni los dos plazas, por alguna ventaja técnica, o por cuestiones de seguridad..... o fue por algún carro en especial que llegaron a esa determinación

es pura curiosidad no es por hacer polemica

saludos

Black Demon R
22-Feb-2011, 18:44
muchos tienen 50/50 de cross weight, la mayoria trae motor central y algunos transaxle por lo que parten con muchas ventajas contra otros autos.

cfion
01-Mar-2011, 09:12
Buenos días jovenes... alguna noticia de la categoria? el carro del equipo ya esta con su motor vvl, aros de carreras 5zigen, la suspe en la aduana... se mira todo bien.. como van los demas proyectos??

RACING ART
01-Mar-2011, 10:18
tambien deberian de apoyar........a los que empezamos en el autox....
tambien tenemos nuestro corazoncito...

Jony´s
01-Mar-2011, 11:43
mmm alguien tiene por alli el reglamento de la ST donde corren motores con turbo?...

Si lo pueden compartir..

Gracias!!

:si:

NISSAN POWER
01-Mar-2011, 11:55
Buenos días jovenes... alguna noticia de la categoria? el carro del equipo ya esta con su motor vvl, aros de carreras 5zigen, la suspe en la aduana... se mira todo bien.. como van los demas proyectos??

Yo sigo esperando motor pero eso no sera inconveniente para iniciar a probar el carro le subiremos al peso que debera llevar para hacer las primeras pruebas con el antiguo motor y hoy llego el carro a su pinturita ya que le cambiaremos el look.

283970

Rodrigo TRD
02-Mar-2011, 09:32
Yo sigo esperando motor pero eso no sera inconveniente para iniciar a probar el carro le subiremos al peso que debera llevar para hacer las primeras pruebas con el antiguo motor y hoy llego el carro a su pinturita ya que le cambiaremos el look.

283970

Tocayo si lo pinta rojo se va aver nave ese carrito!

RacingFish
02-Mar-2011, 09:49
Yo sigo esperando motor pero eso no sera inconveniente para iniciar a probar el carro le subiremos al peso que debera llevar para hacer las primeras pruebas con el antiguo motor y hoy llego el carro a su pinturita ya que le cambiaremos el look.

283970

Vos Rocco, esos colores me parecen conocidos jajajja, hasta el capo negro y todo!!!! jajajaja. Felicitaciones con el nuevo diseño esta bonito.

cfion
02-Mar-2011, 16:48
Yo sigo esperando motor pero eso no sera inconveniente para iniciar a probar el carro le subiremos al peso que debera llevar para hacer las primeras pruebas con el antiguo motor y hoy llego el carro a su pinturita ya que le cambiaremos el look.

283970

yo creo que naranja con negro te quedaria bien

GTturbo
05-Mar-2011, 10:11
Primeras mañoserias ::picaro:

NISSAN POWER
05-Mar-2011, 10:51
Primeras mañoserias ::picaro:

Excelente opcion!